Ayer fue 23-F. Mañana es 30-S

¿Se ha enterado de lo que nos jugamos, dolço?

No calen paraules, només 3 imatges:

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

28 comentarios

  1. El dominio damos el golpe y el lunes todos tan amigos , negociamos la mejor financiación de la segunda renta percapita mayor de España a costa claro está de las demás regiones . Espero y deseo que los partidos españoles no caigan en semejante trampa después de tamaña deslealtad.

  2. Es igualito al Golpe de Tejero, el Golpe de los Separatistas Catalanes!!!!!!! …en los libros de texto a partir de ahora, deberán figurar los dos Golpes de Estado que hemos sufrido en la España Democrática.

  3. Del golpe del Rey al de los Pujolistas. Es el corrupto régimen del post franquismo el que hunde en el fango a España cada vez más.

  4. Sugerencia: pasemos del 31 de septiembre al 2 de octubre.

    A ver si cuela. 🙂

  5. Simplement es la història …Bonas fotos

    Y ahora os pongo una cosita muy graciosa de nuestro amigo Quico Homs…otro que està arrastrandose por los suelos pidiendo pasta a sus amigos con lo valiente y prepotència que mostrava cuando nos vacilanba a todos

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-29/referendum-cataluna-homs-circulo-confianza-ayuda-economica-whatsapp_1451748/

    Disfrutar de la notícia
    Y colaborar DOLÇOS Jajajajajaaja
    És vergonyós

  6. A POR ELLOS.

    POR ESPAÑA ME ATREVO.

  7. Lamentablemente, nos han ganado. Gracias Mariano, gracias Feñipe VI

  8. Antena 3 dice q está desconvocada es verdad?
    Me lo acaba de decir un familiar!

    • Parte de mi familia estará allí mañana: esperemos que la desconvocatoria sea solo un bulo.

      • Uno de tantos que están introduciendo. ¿No está metido Roures en A3? Hay que contrastar todas las noticias que oigamos y que nos chirríen acudiendo a otros medios. Y en último caso, revisar las agencias de prensa (EFE, sobre todo), que son las más fiables.

    • No, Zenaida, eso es absolutamente falso…Me parece que la manifestación de esta próxima tarde empieza a poner nerviosos a algunos (y no precisamente a los independentistas)…Y es que, muy posiblemente, no se vaya a protestar tan sólo contra los sediciosos, sino también contra quienes han permitido que los mismos hayan llegado hasta donde han llegado..Eso podría explicar los citados nervios y su lógica traducción en rumores absolutamente falsos, para desincentivar a la participación en la manifestación….

  9. Esto es un delito de rebelión, sedición y traición a la patria en toda regla que merecería una detención urgente de los responsables y entrada en prisión. Lo que pasa es que no tenemos un Estado que nos defienda. Rajoy y sus secuaces son una panda de cobardes, acomplejados y traidores.

    VIVA LA GUARDIA CIVIL ARRIBA ESPAÑA

    • Esto viene de la transición y de que les han dejado hacer lo que quisieran con tal de gobernar? en Madrid. Tanto psoe como pp.
      Pero también tenemos que entonar el mes culpa los catalanes, que hemos estado callados durante mucho tiempo. Ahora pagamos nuestra cobardía y ceguera.

      • España, entre todos la matamos y ella sola se murió.

        Qué triste!

      • Cobardía si -Teniamos miedo.
        Aznar echo a Vidal-Quadras…y puso a Piqué…q es de VNG…o sea tibio, tibio no lo siguiente…lo siento pero los vilanovins…desde q no soy forastera de finde me han decepcionado mucho muchísimo…😔 Y es triste pq aquí invierto mi dinero durante la semana y muchos días de fiesta…pero «no hi ha un pam de net» y no tiene solución…

      • Iremos igual…si no hay nada daremos una vuelta por el Corte Inglés…la única cadena junto con Mercadona q nos une a todos…😉
        Hace más por todos el Corte y Mercadona q los Gobiernos del PSOE y PP juntos y si se quedan los Podemos…tendrán q cerrar…p esos van de marcas pijas…
        Zara y Mango…tbien.peto son solo de ropa…

    • Subscribo totalmente sus palabras. Es un gobierno y una oposición indecentes. Ni España ni los españoles nos merecemos estos traidores.

      • Hay que sobreponerse al temor y al desencanto. No nos demos por vencidos. Que nos ganen, si pueden, pero en el campo de batalla. No les regalemos la victoria.

      • No, Zenaida, en ningún caso se dará el «si no hay nada» para que Ud. se vaya a dar una vuelta al Corte Inglés. Por lo menos es segurísimo que yo estaré a las 17´30 en punto, con mi bandera española, en el centro de la Plaza Urquinaona. Si yo no pienso «desconvocarme», nadie podrá hacerlo por mí, eso está clarísimo. Y si, llegado el caso, Ud., en vez de irse al Corte Inglés, se une a mí, ya seremos dos. Si Pedro, Juan, María, Montse y tantos otros se unen a nosotros, !ya seremos muchos!.
        Creo que me explico, ¿verdad?…En esta hora decisiva somos nosotros, los ciudadanos de a pie, los que hemos de coger el toro por los cuernos. No esperemos que nadie nos convoque o nos desconvoque (aunque, lógicamente, se agradece el esfuerzo de las asociaciones convocantes y se lamenta la ausencia de quienes no han querido participar).
        No esperemos tampoco, aún mucho menos, que aparezca nadie que «nos salve» en estos momentos tan difíciles…Nos vamos a tener que salvar nosotros solitos (como casi siempre ha ocurrido en nuestra Historia, por otra parte).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.