Hola Junta Electoral, ¿una multita al ayuntamiento de Sentmenat?

És que ningú no fa la seva feina?

Parece que nadie se toma en serio su trabajo. Aviam: un funcionario de los 20.000 del Estado que hay en Cataluña, o de los miles de la Generalitat que ahora dirige Soraya, que haga una listita de todos los ayuntamientos de Cataluña con estos 2 datos:

  • ¿Tiene la bandera española en el lugar que le corresponde? Si la respuesta es no, denuncia y puro.
  • ¿Tiene propaganda política en las instalaciones públicas? Si la respuesta es sí, denuncia y puro.
  • ¿Tiene propaganda política en el mobiliario urbano público? Si la respuesta es sí, denuncia y puro.

Lacitos por los delincuentes nacionalistas en las farolas de todos

Comencin per Sentmenat. Va, punyeta, que no cuesta nada y para eso les pagamos.

Dolça i indolent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

58 comentarios

  1. En Molins de Rei tambien hace falta hacer limpieza

  2. Bon día,
    pues si vienen por vacarisses, esta lleno de trapos, de lacitos amarillos por todas las farolas,en el cingle tienen también puesta la bandera independentista, suerte que la van a quitar para poner la estrella de navidad, pero como sigan así ni eso porque no se ve ni una luz de navidad todavía. A parte en el ayuntamiento alguien a visto la bandera porque yo no ….
    se pasan las cosas por el forro.

  3. «‘LOS TRAPOS»

    Quina por he vist semprr amb els » trapos» , hi ha gent que en viu fe la seva utilització, al.menys no som ni serem mai la majoria, la silenciosa i la silenciada.

    Guaita amb els » trapos» comencen per aquí i, espero i desitjo de tot cor, que mai arribin després…

    Gora tots els » trapos» els il·legals primer, per suposat, però perquè els ha donat a alguns pel seu ús i abús?

    Ja estem , alguns, una mica farts!

    Són ja cinc anys de » matraca» i ara » per més inri», la campanya!

    Siguin educat, valents, prou de demagògia, idees creatives, noves… i si no en saben més, cap a casa, a treballar!

    Amb els seus sous molt poca gent treballa i a més a més no es queixa, d’ altres molt millors que molts de vostès estsn a l estranger, treballant i pagant els seus impostos fora!

    Esteu molt desacreditats, desprès vindtan salvapàtries i populismes o…!

    Normal, ho estan deixant tot en safata de plata!

    Déu meu quin pais, quina tristor!

  4. Saldríamos ganando hacer una lista de los pueblos que no tienen nada, si es que hay alguno.

  5. El de sant vicenc dels horts esta igual…….alguien cumple alguna p……a ley en cataluña?

  6. VERGÜENZA PARA ICETA Y BORRELL. La alcaldesa de Sentmenat es del PSC.

  7. Lo de las banderas es una tomadura de pelo, de todas formas nunca he creído mucho en los símbolos. De todas maneras, en un espacio público de todos, debería mantenerse las formas. Lo que me parece vergonzoso son las pancartas en los balcones y luego los cartelitos por los pueblos, cuánta suciedad ! Todos estos carteles de la República o lacitos deberían haberse quitado hace ya tiempo

  8. Que multen personalmente a los alcaldes!!! Poco a poco y…sin pausa.

  9. Queridos dol¢os, he estado reflexionando, y me he dado cuenta que no todo el Unviersoves Cataluña, ni si quiera la tierra, ni Europa, hasta en España hay algunos otros parajes desconocidos que no son la Catareich Catacshland Republik CCR, así que he decidido abrir una seccion llamada «dol¢a turística España, conozcamonos mejor», cada día presentare 2 capítulos, el primero de ellos dedicado a la maravillosa Valencia, vean vean y deleitense https://youtu.be/E8mfnih6TbU

  10. Es que Rufián les afeo no haberlo hecho, y ellos tan obedecido claro, osea Podemos es igual a ERC , tremendo video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! https://youtu.be/37U10Vu8BFQ

  11. Denuncia a la Junta Electoral de todos y cada uno de los ayuntamientos que muestran este tipo de propaganda-suciedad.
    Al menos en época electoral que fluya el aire…

  12. Podemos plantea un recurso de inconstitucionalidad contra la aplicación del 155 😂
    https://politica.elpais.com/politica/2017/11/30/actualidad/1512037930_126186.html

    • Qué penosos son… que vayan haciendo, y sigan perdiendo apoyos, estos de Potemos. Eso es lo único bueno que está trayendo esta m…. del procés

    • Habría que plantear un recurso de inconstitucionalidad contra Podemos (si no fuera porque los Tribunales Constitucional y Supremo están podridos).
      —————————————————————————
      La Junta Electoral no hace nada.
      El Gobierno no hace nada.
      Los golpistas NO hicieron nada.
      Nadie hace nada.

    • No olvidemos que sigue el mismo camino que el Arturete: le descomposición de su cerebro está llevando a la descomposición de la antigua CiU. Del mismo modo la descomposición del cerebrillo del Pablete dará al traste con «Podemos» (por cierto, esto me huele al americano «We can»). Así es que sólo hay que esperar y celebrarlo………..

    • Siguiendo instrucciones de ERC.
      Lees los fundamentos del recurso y es que te partes,el abogado que los redactó seguro que se sacò el titulo en el mismo sitio que carajillo-man.

    • Podemos demuestra una vez más su inoperancia para abordar las crisis de Estado. Lejos de aportar soluciones, pone cortapisas a las necesarias decisiones para evitar la descomposición territorial.
      Bailan al son de los independentistas aunque finjan que son otra cosa. Supongo que pretenden pescar votos en el charco de los nacionalistas, porque lo que es de los votantes constitucionalistas me parece que están cavando su propia tumba.

  13. Parece un mercadillo barato.

  14. En Sentmenat se espera otra gran victoria de los partidos constitucionalistas. De Sentmenat recuerdo su Centro Republicano Español, su coral claveriana y el valor de los bravos liberales sentmenatenses cuando, armas en mano, fueron los primeros en acudir a la defensa de Caldas, cuando el ataque carlista. Volveremos a vencer frente a esa carcundia que ahora degrada el Ayuntamiento

  15. Ya, es incomprensible la dejación de responsabilidades en algo tan fácil, Albert Boadella dice algo así que es tan fácil,como llamar al alcade que este incumpliendo la ley, y decirle le damos 48 horas para que restituya usted la bandera a su sitio o retire lo que tenga que retirar, de lo contrario recibirá usted tal sanción económica, el asegura que los conoce bien, y que a los alcaldes levantiscos explicando les las cosas de esta manera basta para que reflexionen y cumplan la legalidad vigente como cualquier otro.

  16. Catalunya parece ya la comunidad sin ley, donde el gobierno central interviene la autonomía y sigue pasando exactamente lo mismo.

  17. En el ayuntamiento de mi municipio se retiró la senyera y la española decía …la alcaldesa para llevarlas a la lavandería 🤔 pero….es que llevamos ya cerca de dos meses y las banderas no aparecen . ¿Seguirán en la lavandería?

    • Y habéis hecho algo los ciudadanos de ese municipio?…porque lo que está claro que si no se hace nada, no va a.cambiar nada. El comertarlo aquí está.bien… Pero hace falta poner denuncias, o ir todos los que piensen que eso no está.bien a.protestar al ayuntamiento. Hacer foto y mandarlo a los medios de comunicación.
      Da la sensación que son totalmente impunes, y que hacen lo que quieren. Parece cm que los Catalanes no indepes no tienen fuerza.
      La estelada es igual que se.pusiera una bandera del franquismo o una del nacismo. En que país Europeo se permite eso…

      • Silvia es Sant Cugat , hace unos días reiteraron cerca de 3000 personas el cartelito de presos políticos y la alcaldesa no dudo en reponerlo , ciudadanos denunció el tema de que no se repusieran las banderas ante la comisaría de la policía local que está pegadito al Ayuntamiento .

      • A esta gente le pica el bolsillo multas a los alcaldes o alcaldesas. Que paguen de su bolsillo. Si vuelven a ponerla vosotros ahí otra.vez, y que multen a esos alcaldes. Cuando les rasquen wl bolsillo segueo q no la.vuelven a poner.
        Creo que hay que pedir que haya sanciones a los alcaldes. Si lo ponen al ayuntamiento, lo pagamos todos.
        Ánimo Mayca no dejéis de luchar, somos más. Un abrazo y mucha fuerza

  18. En La plaça de la Vila de Sant Celoni, el ayuntamiento esta aún peor, en Sentmenat al menos ponen la senyera de tots, pero alli solo la estelada y muchos «lacitos», uno de ellos, gigante y colgando de varios balcones y no es el reivindicativo contra la violencia de genero… y un gran poster pidiendo la libertad de los presos de arriba a abajo de un bloque de pisos bastante alto que hay. El balcón del ayuntamiento tiene una gran pancarta a favor de los presos también…
    Vaya, que esta bien adornada la placita…No se si habrá fotos por ahi , pero no tiene desperdicio…

  19. Y digo yo, ¿no se podría hacer un envío masivo de las fotos enviadas por Eduardo Gómez a la Delegación de Gobierno de BCN? A lo mejor así se ponían en marcha

  20. De acuerdo con que se multe, pero no al ayuntamiento, sino personalmente al alcalde. Sino, la multa la pagan los ciudadanos ya que el dinero saldría de la caja pública. Que la pague él/ella, así sabrá que no puede ejercer su voluntad a cargo de los demás. Eso no es un error, sino un abuso de poder.

  21. Ésto mismo pasa también en Cassà de la Selva, los mástiles del ayuntamiento sólo albergan una única bandera (la de la comunidad autónoma de Cataluña), en las fachadas hay al menos una estelada, aunque a veces he visto dos, y en la rotonda de entrada a la población hay una gran estelada también.

    Fachada del ayuntamiento:

    https://www.google.es/maps/@41.8850743,2.8739418,3a,25.3y,133.9h,100.16t/data=!3m6!1e1!3m4!1sIHR-7MjzkgaGS3Y87I5jFw!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

    Rotonda:

    https://www.google.es/maps/@41.8833127,2.880579,3a,48.9y,6.2h,89.17t/data=!3m6!1e1!3m4!1sJADXPLHdQOQjELYw4OYqyQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

  22. De momento presupuesto para lacitos amarillos hay, quedará algo para los adornos navideños?

  23. Soraya Sáenz de Santamaría está para disfrutar de los privilegios de su cargo, pero sin ninguna obligación para los catalanes leales. En cualquier otro país civilizado, el separatismo hubiera sido erradicado hace 40 años.

  24. No es por ser agua fiestas., esta pagina con todos.los.dolços es la unica resistencia que hay. Una pena que se permita todo esto, me da la sensación que esperan a las elecciones a ver quien sale elegido. Que asco ver como permiten, todo este abuso e ilegalidad. Como se.permite que en vez de la bandera de Espqña o la.catalqna. Se ponga la cubana. Una vergüenza, que hace que no se confíe en el gobieno. Aquí hay gato encerrado. Corrupción a tope.
    El mundo al.reves, si yo hago algo así una multa y hasta carcel.
    Libertad de.expresion solo para los otros, los golpistas

  25. Es que se tendrían que multar a la mayoría de los ayuntamientos, ya que ninguno cumple la ley. Pero es que llevan muchos años sin cumplirla

  26. Ahí dejo 815 ayuntamientos de Cataluña que en el momento de tomar la foto, con mayor o menor descaro, no cumplen la Ley de Banderas (39/1981): https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663140955720

    • Una información tan apabullantemente esclarecedora de ilegalidades en organismos públicos debería estar en manos de la Policía Nacional o la Guardia Civil, sobretodo si pudiera documentarse con algo tan simple como fechas y localidades. Solo así es útil y se puede parar tanta impunidad violando organimos de TODOS.

      Sería un gran servicio no solo a los catalanes, a todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.