Drama en la ANC: no han vendido ni la mitad del aforo para el concierto de pasado mañana

Els catalans abandonen en massa l’ANC i passen de les tietes i polítics empresonats.

Cuando la semana pasada Alex Salmond le preguntaba a Puigdemont (vea el divertido vídeo) cómo podía estar tan seguro de que la republiqueta sería una próxima realidad, el presidente fugado le contestaba así: «¿Vio las calles de Barcelona la semana pasada? Estaban llenas de gente pidiendo libertad». Fuigdemont se refería a la mani de la calle Marina, donde no hubo más de 200.000 prusesistas hardcore, de los enganchados a TV3 y RAC 1000 Colinas. Los 7.200.000 catalanes restantes decidieron que a los delincuentes lo apoyaría su tía, pero para el Motxo no cuentan.

Portem anys dient (amb dades) que el prusés fa figa. Ara ja no hi ha dubte. ANC y Òmnium/Òdium/mÒrdorum han organizado un concierto con los llepasubvens habituales conocidos por su abuela a l’hora dels melindros, para recaudar dinero que mantenga a los presuntos delincuentes y pague sus fianzas. Sí, als mateixos que ens han ensorrat l’economia per vàries generacions i han fet que marxin 2.800 empreses en 2 mesos.

Los mismos medios del Règim cuentan que los nacionalistas esperaban llenar el Estadio Olímpico, y a 2 días apenas han vendido un 40% del aforo.

El prusés se hunde, dolços. Acabémoslo el 21-D.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

108 comentarios

  1. Es la clásica maniobra para justificar el pago de la fianzas, el dinero está en la caja desde hace muchos años y sale de todos nosotros, de una red de chiringuitos montados para saquear las arcas públicas y de paso llenar las cuentas particulares de la casta burócrata-parasitaria.

  2. Es un insulto y una tomadura de pelo a los catalanes y al resto de españoles que esta gentuza hable de presos políticos y exiliados. Son chusma con mayúsculas y moralmente miserables.

  3. Espero un relato pormenorizado del evento, con abundantes fotos de las «calvas» que se verán en el estadio. Lo espero sinceramente.

  4. Cartelazo,no? Ni Primavera Sound, ni Glastonbury, ni leches! Hay que ir!

    Cuando he leído Itaca Band me he emocionado…pero no he visto a en Lluis por ninguna parte. Bajón. Dicen que anda de gira por Senegal….

    Según me comentan desde la organización del evento, se preveen performances d’en Narsís, Torrecillas Company, la Gabriel i les Aixelles band, la Colau & Runrun, la banda skatalanazi del Borràs (se llama Antifa-Alert), e incluso un holograma de Putsdemong…entre otras cosas. Además, para disfrutar del evento, se regalan con la entrada gafas de 3D, bocata butifarra, y un cartoncito de LSD25 apolillado, cosecha del ’68, pa fliparlo en colores….vamos, planazo!

    La noche promete!

  5. Hombre, es que el cartel tampoco invita al optimismo… No sé quien puede pagar algo en 2017 por ver en directo a grupos como La Señora Tomasa, Bonobos o la Always Drinking Marching Band

  6. https://youtu.be/te8rQIkKjA4

    …Mucha chupa dw cuero,mucha Harley Davidson,pero de Rock and roll,cero,cero,cero…
    Supongo que no toca La banda trapera del Río.Claro,ya os tenían calaos en el 93.
    No os perdáis el Zascazo de Morfhi Grey al Régimen del Dalai Lama 3.500

  7. Siempre son los mismos, y cada vez son menos!!!!!!!!

    Ahora esos mismos pocos, la mayoría viven del régimen separatista, se van a la manifestación paleta a Bruselas a chuparle el trasero al Mocho.. Los 7,5 millones de catalanes nos quedaremos en casa con los nuestros y disfrutando de las navidades.

  8. Y siguiendo el hilo de inde, mes del nostre Dolço más GRANDE. Va por ti Loquillo.
    Una canción desconocida, que define lo que somos.

    https://youtu.be/dd7WA2Z5w_M

    🎶 Y se ganaron el respeto, de vivir en esta tierra suya por derecho …….🎵

  9. En el cartel falta el Oriol Espa(ÑOL) https://www.dolcacatalunya.com/2017/11/la-curiosa-historia-del-saxofonista-radical-buti2/
    OJO que toca de odio. Perdón de oído……

  10. Cuanta ayuda ha hecho este medio para desenmascarar a tanto golfillo llepasubens y a tanta asociacion que vive de la subvencion de los pepes y las maries.Parece que poco a poco se les va acabando el chollo.Ahora,esto hay que exportarlo al resto de España donde el PPSOE ha creado y crea empresas publicas inutiles para colocar a amigos y familiares mientras los pepes y las marias trabajan de verdad y en unas condiciones cada vez peores

  11. 26.000 pobres almas con más moral que el Alcoyano, pagando por pasar frío y escuchar a esos cantamañanas dándoles la enésima tabarra sobre los presos políticos.

  12. SUPER IDEA PARA QUE SE LLENE EL CAMPO .
    He estado hablando con mi tronco Fermín Trujillo ( La que se avecina ) y me ha dicho que esto lo soluciona en un Pis Pas .
    Mandad a tomar por el KOINE a esas bandas …y contratar en exclusiva a Amador y Teodoro Rivas para que canten el Mandanga Stile.
    Y luego un Full Monty ( Strip Tease )
    De Gayola Martínez de orujo
    La hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas
    El mocho
    La Mónica 400 mil pavos
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    Y de remate final
    Super Strip Tease del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Que ?
    Como se os ha quedado el cuerpo ?????

  13. Al final veo a los «artistas» invitados poniendo de su bolsillo.

  14. Es que vaya cartel de m*****, pero qué otras bandas querrían tocar en una pachanga supremacista? Pues las de siempre, electrica dharma y 4 paletos…

  15. Las cosas están cambiando:¿ no será casualidad la figura de una guitarra española que han puesto en el cartel?

    • Por favor….
      La guitarra apareció en tiempos de Joan el Caçador,conocido por los anticatalanistas como Juan I de Aragón,nacido en Perpinya,principat de Catalunya.
      Y la palabra CATALANA guitarra procede del sánscrito l’arrel guita,cuerda de canción.
      Juro que YO no me lo he inventado.

      • «Anticatalanista» ?? Que es esto? Ya es dificil dar una definicion del termino «catalanista»; que va a ser la definicion de «anticatalanista»?

      • Y yo que se….
        Pregunta al figura que ha pergueñado semejante jácara.
        Yo siempre soy pro-algo,el anti no define nada,como lo de antifascista;antifascista es cualquiera con unas mínimas convicciónes democráticas,digo to.

  16. Hay que comprenderles. Pocos son capaces de resistir que les den otra vez con la estaca del falangista separatista Lluis Llach.

  17. Y yo que me alegro!!!
    Y ojalá ,los que compren también viaje a Bruselas, se queden tirados en la carretera ,con una nevada de mil pares de coj* y sin poder llegar a la manifestación!!!
    Plomosss!!!!!!!

  18. PdeCat le cierra el grifo a Cabezamocho,ya se ha pulido un millón de eurazos,y con Montoro vigilando las cuentas,Cassio en mano,mejor no hacer tonterías.
    Al mismo tiempo,muy discretamente,están estableciendo un cordón sanitario,las desbarradas de la criatura,parece que le están pasando factura a los parlamentarios catalanes en la CE.
    Ya pueden multiplicar las rifas y los conciertos,que para enjuagar el nivel de gasto del caballero,ni con los Rolling actuando gratis.

  19. De todas formas dirán el sábado que fueron un millón al concierto. Ellos cuentan de millón en millón.

  20. El proces estará muerto cuando Arrimadas sea proclamada presidenta. A votar.

  21. Me encanta ver lo chaqueteros que son. Ayer si y hoy no. Menos mal que los de DC somos los más chulos del mundo, fieles a nuestros ideales.

  22. No me lo explico ?
    La Asociación Nacional de Cerdos tiene 80 mil panolis y es incapaz de llenar un Estadio ?
    Otro misterio para Cuarto Milenio
    A añadir a saber de donde sale la viruta , 500 mil pavos de momento del Abogado del Diablo , que lleva el caso del mocho .

    • Donde hay que formarse para recibir 500.000 pavetes de personajillos como Motxo???
      Hay escuela de abogacía en el Infierno??:
      Ya me imagino las asignaturas.
      1º de carrera:
      – Derecho romano, esa M… pinchada en un palo.
      – Belcebú, ese ser inocente que nunca fue culpable
      – El esplendor del derecho… Luzbel y el pleito con Dios.
      2º de carrera:
      – Terrorista bueno, juez malo.
      – La injusta vida de los asesinos de masas: Stalin, Hitler, Pol Pot…
      – Porque la gente inocente tiene que ir a la carcel y los delincuentes pueden hacer vida normal.
      3º de carrera.
      – Contabilidad básica I: como cobrar con dinero negro?, lavar dinero?, chuflarte de hacienda?

  23. Vuelvo a escribirlo en clave porque Rufianeitor me ha censurado…
    ¡J…os, mald.tos!

  24. «Esto es bueno para el prusés». (No importa cuando leas esto)

  25. Me ha parecido oír en la radio que la Asociación Nacional de Cerdos tiene 80 mil panolis , alguien tiene datos reales ?
    No me creo que tenga tantos socios como los Equipos Grandes de La Liga .

  26. pero cómo puede ser que haya gente tan ciega…!!!!! Estos tipos se han estado metiendo en los bolsillos suelos de 80000 a 135000 euros anuales, tienen pasta de sobras! Mira si tienen pasta de sobras que se permiten estar meses fuera, hacerse giras mediáticas, viajes, montar eventos, etc etc.. Y estos de Odium/Bodrium y la ANC lo mismo, cada mes chupan del bote de sus socios cuotas mensuales, aportaciones únicas, sobretodo Odium, una asociación que lleva des del año 61 sacando cuartos, esperando dar algún día el «gran golpe». Dinero tienen de sobras…!

  27. Darán invitaciones gratis…y los del dinero en B pagarán la»fiesta»
    Los q tenemos un drama somos los q NO tragamos con sus cuentos y estamos por la igualdad de los españoles…que no podemos votar al socialismo gracias al PSC…y no queda otra q votar PP q cede en todo o a C’s que se lo van a comer con patatas…
    Es una vergüenza q Iceta se ponga en contra del resto de las regiones de España y quiera que estos derrochones no paguen la totalidad de la deuda cuando sabemos con los hechos q se han gastado el dinero en sus amigos y familias…
    Tanto en la Municipalidad como en la Generalitat…
    El PSC hunde al PSOE…
    Yo me iría de buena gana a vivir a Asturias o a Andalucía…en Andalucía existe alegría sin cosa q aquí no hay dinero ni alegría y menos esperanza de enmienda..las injusticias de hoy son las guerras de mañana…por favor saquen a Iceta y pongan a Nuria Marín…que en su.pueblo trata con Socialistas d base…que están tan cabreados como yo
    Cataluña no tiene arreglo…que se queden ellos solos…😟

    • Siento tener que decirte que el psc hace ya años que abandonó a su electorado «socialista de base» como tú dices, emigrantes trabajadores por los hijos de los señoritos burgueses catalanes, cediéndole el paso al catalán frente al castellano sobretodo en la educación, pero también en las administraciones. Psc pretende blindar las competencias educativas de Cataluña, pretende poner en marcha la hacienda catalana que los golpistas han preparado. Psc es un partido nacionalista catalanista más y en esta elecciones concurren de la mano con Units per avançar, que son la antigua Unió, liberales y cristianodemócratas, que defienden un catalanismo integrador y europeista, pero son el origen junto con convergencia de todo este tinglado. Su finalidad el 21 D es coger poltrona junto a ERC y lo que quede del Pedecat, para continuar por la que dicen la tercera vía, una salida negociada… «Convertir a Cataluña en una federación» y yo me pregunto, entonces ¿España un país «Conferedado»?, ¿Tiene sentido cuando hay regiones que no son ni comunidades autónomas?, ¿Cuánto más nos va a costar todo esto en impuestos?

  28. DEDICADO A RUFIANEITOR, POR CENSURARME MÚSICA DE LOQUILLO:

    https://www.youtube.com/watch?v=X8yLE3p9PgQ

    A YUYU, EH, A YUYU, AH.

  29. No tienen dinero para pagar las fianzas….

    ¿Y Donde están los millones y millones de euros en dinero publico que les dieron los golpistas en subvenciones a la ANC y Omnium?

  30. Lo entiendo, ese estadio es una nevera en estos días y el prusés no da pa muchos sacrificios, salvo los que ponen a los forcos estrictos.

    • Tienes razón, Mintjuïc es una nevera. Lo recuerdo de la época en que el Español jugaba allí en régimen de alquiler.
      Sin embargo, veo poco espíritu de sacrificio entre los entregados a la causa indepe. Mejor en casa, envuelto en una manta y viendo TV3, habrán pensado.

  31. El conjunto del territorio español registra un crecimiento del 1,8% en el décimo mes del año: nuestro país recibe 7,3 millones de turistas

    El ‘procés’ frena la llegada de turistas extranjeros a Cataluña: cae un 4,7% en octubre

    https://okdiario.com/economia/turismo/2017/11/30/proces-frena-llegada-turistas-extranjeros-cataluna-cae-47-octubre-1565426

  32. Que compre las entradas no vendidas el Yoda con los 3500 millones de euros robados a separatistas y no separatistas.

  33. Tengo curiosidad por saber como lo van a pasar estos meses todos los »artistas» paniaguados del régimen pujoliano.

  34. Al final llenarán o casi. Harán puertas abiertas o regalarán entradas hasta en las panaderías. Viven de la mentira y la imagen y no consentirán tener sólo medio aforo.

  35. Inmaculada Colada Acosada 😎😎😎

    https://youtu.be/WqD0P8ELUdk

    • ¿Por qué no lo denunció? Da a pensar varias posibilidades.

      • Eso mismo puse yo en la caja de comentarios: ¿existe denuncia o atestado policial? pues eso 😉

      • No se puede denunciar todo. Aparte lo cuenta como anécdota. Yo también tengo innumerables «anécdotas» que se remontan a los tres años de edd.
        Lo que estáis insinuando no es correcto. Pero ella también le está echando cuentitis, en mi opinión.

      • ¿Tres años de edad?

        ¿He entendido bien?

        Eso ya es muy fuerte.

      • Lo es. Criarse medio asilvestradamente en la periferia obrera de los 70 da mucho de sí. Por eso entre otras cosas he dicho que no debería reírme del vídeo, pero… soy de esas personas que se ríen de tooodo empezando por sí mismas. Así que puedo reírme y me río, como Suárez podía prometer y prometía.

        Y sí, me molesta esa reacción a cuestionar la honestidad de todas las mujeres que están saliendo ahora a denunciar abusos antiguos. Hay varias razones para no haberlo hecho antes.

        Otra cosa es el tema de la Colau. Si mal no recuerdo uno de sus «intentos de violación» fue básicamente que le dio mala espina un tipo en medio de la noche. Si yo tuviese que contabilizar como riesgo de violación cada vez que he visto a un tipo solitario o que un coche ha aminorado al llegar a mi altura no da para una rueda de prensa. Una tipa en una situación como la de ella tiene que tener más cuidado con lo que dice.

      • Lo primero, lamento profundamente lo que te pasó con tres años (y aunque hubieras tenido 30). La violación o el abuso me produce una gran indignación. Para mí los violadores no debieran salir nunca de la cárcel.

        Lo segundo: es normal que muchas mujeres que no han sido forzadas «del todo» (horrible entrecomillado) no denuncien y quieran olvidar, y solo se sincerenen momentos muy concretos. Todo mi apoyo para ellas.

        Ahora, bien: dice Colau que le ha pasado algo, que puede ser verdad o no, ella solo lo sabe. Ella, con sus declaraciones en el contexto que lo hace, nos exige un acto de fe hacia ella que unos tienen y otros no. A las pruebas habrá que remitirse. Y lo repito, por si María me lee: en las pruebas se apoyará la Policía y los jueces a la hora de darle credibilidad o no. Y si no se pueden aportar pruebas, mejor no airear algo que se puede volver en contra de uno y de las mujeres que realmente han sufrido este abyecto acto miserable.

        Mi mujer, mi madre y mis hermanas, a Dios gracias, nunca han tenido mayor problema que los babosos pesados pero inofensivos: Ojalá mi hija tenga la misma suerte.

      • Cuando tenía 9 años y jugaba en un descampado de zanjas y tubos de cemento, a mi amiga y a mí un tío nos invitó a dar un paseo en moto. Le dijimos que no y nos empezamos a alejar. En un momento llegó corriendo el conserje de un colegio que había cerca (el sitio estaba muy solitario), muy sofocado a decirnos que no fuéramos con nadie y que si pasaba algo que fúesemos a buscarlo.

        Un año después el amable motorista salió en prensa, reconocí su careto en la foto. Había degollado en un autobús urbano a una chica de 16 años a la que había violado unos años antes.

      • JAJAJAJAJAJA te leo, te leo In-da! Entendí lo que me querías decir, y estoy de acuerdo contigo en lo esencial. En cuanto a la denuncia sin pruebas, obviamente ante un juzgado no. Pero yo sí soy partidaria de hablar y denunciar todo esto, porque la única manera de atajar el problema es conociéndolo, y eso sólo se puede hacer a través de los testimonios de las victimas. Yo jamás pasé por algo así (cruzo los dedos), aunque sí he tenido situaciones incómodas. Pero por trabajo sí que he visto el tema de cerca. Básicamente estamos de acuerdo, una cosa es el oportunismo de doña Colau y otra el problema en sí. Te he entendido 😌😉

      • Pues menos mal que tuvísteis esa madurez y el conserje estuvo atento 😨😨😨

        Qué horror, pobre chica. Cuánto cerdo de dos patas habría que castrar.

      • María 👍👍👍👍👍👍

      • Sí María, un horror. Estaba haciendo repaso mental de algunas situaciones chungas que he vivido y de repente he recordado esa, y digo, voy a contársela a los dolços para ilustrar lo movidillo que era mi barrio. Mi amiga y yo estábamos perfectamente aleccionadas en lo de no ir con extraños, y también fue una suerte que apareciera el conserje. El hombre nos había visto solas y al tiparraco merodeando y estuvo al loro como un ángel guardián.

        http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1981/10/10/073.html

        Las fechas encajan perfectamente con mis recuerdos, que Dios me conserve la memoria, incluso para lo chungo.

    • Me he reído a gritos, aunque no debería.

    • A mí llamadme aguafiestas, pero no me hace gracia frivolizar con éstos temas. Aunque la Colau lo haga. Es que es un tema muy serio y parece que la gente no se da cuenta. No me gusta el vídeo porque no es una crítica sobre la frivolidad con que Colau trata el tema, se centra en el físico para desacreditarla, y éso, aunque él no se da cuenta, es igual de malo que lo que está haciendo ella. Ahora parece ser que los agentes tendrán que calibrar si la víctima está “suficientemente buena” para ser considerada como tal …

      • Nadie frivoliza, María. El tema es gravísimo, es cierto, pero Inmaculada Colau es la primera que se expuso al salir en tromba aprovechando el ambiente mediático propicio, haciendo unas declaraciones que a mucha gente les suena a oportunismo. Yo no sé si Colau lo ha sufrido de verdad o es oportunismo, eso es un asunto policial y yo así lo pregunto, si existe constancia legal previa. Graciela dice que tampoco es necesario la denuncia para que sea cierto, y es verdad, la diferencia es la dignidad con la que se afronta el hecho. El videoblogger podrá tener buen gusto o no, eso ya es cuestión de cada cual.

      • María, es simple humor. No hay que darle más vueltas.

        Entiendo que siempre hay temas que ofenden a unos o a otros (mi cuñada se ponía frenética con Bartolo el de Cruz y Raya porque ella llevaba gafas de cvlo de vaso).
        Para mí el único tema intocable en clave de humor es el sufrimiento de un niño.

      • Yo a la Colau no la estoy eximiendo de culpa. Tampoco sé si es cierto o no, lo que dice, pero lo que sí está claro es que lo sea o no, está frivolizando y utilizándolo con un oportunismo que asusta y que provoca que la gente haga bromas sobre el tema, en vez de hacer reflexionar sobre un problema tan grave y cómo o qué se puede hacer, para erradicarlo de nuestra sociedad. Pero el youtuber (que a mí me suelen gustar bastante sus vídeos), creo que en éste caso no ha estado fino, porque se ha bajado al mismo nivel que ella, cuando el único argumento que esgrime para desacreditarla es el físico. Hay que tener en cuenta, que no se está “riendo” del oportunismo de Colau, si no que, al eludir el físico, está poniendo en entredicho la posibilidad de que cualquier persona que según su criterio “no esté suficientemente buena” pueda ser víctima de una agresión sexual. Es a lo que voy. Y aunque parezca una solemne tontería lo que estoy diciendo, porque él es un youtuber que por supuesto únicamente está dando su opinión sobre el tema y que la mayoría de gente entiende que es una crítica a Colau a título personal, y no a las victimas de agresiones sexuales, al final según cómo fundamentes ésa crítica cala en la sociedad de una manera o de otra. El físico no implica que puedas o no ser víctima, si eres una oportunista también puedes ser víctima, hay que distinguir. Una cosa es criticar su oportunismo y frivolidad al tratar el tema, y otra que de por hecho que “cómo no está buena” no puede ser víctima. Sé que puedo estar pareciendo muy pejiguera y cargante, pero creo que en éstos temas todos deberíamos de tomar un poco de conciencia, incluso aunque los testimonios particulares de alguien, nos resulten francamente dudosos. Que a mí también me lo parece, pero no por su físico, si no por su oportunismo y frivolidad.
        Siento el tostón In-da 😂

      • María, para mí el videoblogger está disculpado en el momento en el que pone esta descripción en su vídeo:
        «¿Como se sentirán las mujeres violadas y acosadas sexualmente después de oír a Ada Colau?»

        Cachondearse del poco atractivo de una persona es un recurso humorístico como cualquier otro. Que puede ofender, ok, pero lo mismo pensarán los leperos o las rubias.

        El humor y la realidad son mundos paralelos. La realidad dice que cualquiera, cualquiera, puede ser víctima de abuso. En el humor como en la guerra (casi) todo vale.

      • Ya lo sé Graciela, pero lo que quería yo dar a entender es que a través del humor también se crea conciencia. Es lo mismo que hacen los indepes, utilizan programas de humor, pero el mensaje de fondo es el que es. Éso sí, con mucha risa… tampoco quiero ser yo aquí la aguafiestas oficial del blog, más que nada porque aquí hay gente más que sensata y que obviamente se está riendo más que nada del oportunismo de una persona y no del problema en sí. Pero yo quería dar mi punto de vista, pero no en plan moralista ni nada de eso. Espero que no lo hayáis entendido así, porque no era ésa la intención. 😊😉

      • No le des más vueltas, María. Violada puede ser cualquier mujer, guapa o fea, que se cruce con una rata, en el lugar y el momento menos oportuno.

        El videoblogger solo transmite lo que quiere transmitir la protagonista, aunque a ella le sale el tiro por la culata, porque poco puede sustanciarse su confesión.

      • Te he entendido perfectamente María, sólo que el humor puede usarse para concienciar, para denunciar, o para lo que a cada uno le dé la gana, aunque lo ideal es usarlo simplemente para reír. Incluso el humor indepe es celebrable si es gracioso. El humor es como Linux, es de todos y no es de nadie.

      • Ya, por eso recalco que es la opinión/humor del youtuber. Es perfectamente legítimo, nadie le va a meter en la cárcel por ello. Lo que yo digo es qué el humor qué hacemos refleja la sensibilidad/pensamiento de una sociedad sobre un tema. Cómo tú misma has puntualizado. El humor y la guerra lo admite (casi) todo. Pues en el “casi” está el quid. Y no es un ataque al youtuber, simplemente digo, que para mí, no ha estado fino. Que al resto le ha hecho gracia, es un hecho, por lo que se lee en sus comentarios. Lo único que quería dejar constancia, que, a mí particularmente, no. Pero por supuesto cada uno es libre de reírse de lo que quiera.

    • Mamma mía, vaya la que os habéis montado !!!

      Yo lo veo de otra manera, dejarme que os explique:
      En primer lugar hay una persona, pongamos A, que recibe un comentario de otra B. Ese comentario es «Que está muy buena».

      ¿Cómo reacciona A?. Pues dependerá de:

      1. Si conoce a B
      1.1. Le cae bien, entonces es una gracia.
      1.2. Le cae mal, entonces es una ofensa.

      2. Si no conoce a B
      2.1. Es mayor?, joven?, si es más joven, o mucho mayor que ella puede ser un piropo.
      2.2. Es de edad similar?, entonces puede haber otras 2 opciones:
      2.2.1. Si tiene buena pinta (atractivo, educado, simpático), puede ser una gracia.
      2.2.2. Si tiene mala pinta, es una ofensa.

      Por otro lado, también hay que tener en cuenta la propia opinión que de sí misma tenga A,

      3. Si A tiene buena opinión de su físico, está contenta con ella misma, entonces en cualquier caso se lo puede tomar como un piropo. Claro, a ella no la van a decir que no está buena !!!

      4. Si A no tiene buena opinión de su físico en todos los casos puede ser una ofensa.

      Por fin llegamos a la transmisión que hace A de lo sucedido.

      5. Una persona normal lo contará como una anécdota si el comentario se ha quedado sólo en eso.
      6. Una persona mediática lo utilizará para sus fines propagandísticos.
      7. Una persona perversa lo utilizará sin importarle el daño que haga a personas que de verdad han padecido casos de abuso.

      Para finalizar, mi conclusión: A es una persona perversa que no se gusta a sí misma.

      • Buen desglose Arrobita.
        Pero yo lo veo aún más simple. Decirle a alguien que está muy buena fuera de un ambiente informal o de coqueteo es una falta de respeto y una mala educación. No lo llegaría a calificar de acoso, pero también es cierto que a un hombre nadie le faltaría al respeto así.

        En cualquier caso esa mujer es detestable y por eso el vídeo da risa. Aún estamos esperando a que se disculpe por acusar a las FFCCS españolas de violadores agresivos.

  36. Podrían meter en el programa artistas que realcen el cartel… Los Roolling Stoones, Punk Floid, Elvis Prusèsley, The Bitels. Aunque el público note «algo raro»…La Patria es la Patria…

  37. Curiosamente, los artistas catalanes de verdad, es decir, los que viven únicamente de su talento, están con España. Los artistos del Régimen están donde haya una subvención y la TV3%. Si quieren llenar el aforo, que pongan solo cuatro sillas y rifen una botella de cazalla, que eso siempre tiene gancho en UK of Rufianistán.

  38. Y eso que han confirmado su asistencia
    Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra con su último LP Tierra de Rufianes y su super éxito Afganistán en el horizonte.
    El grupo Sopa de Gorrino
    Las Vulpes
    Tarzan y su p.m. buscando piso en Alcobendas.
    Y los Rebeldes del Proses .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.