Vea a una catalana gurruñear a los separatistas en el Senado

La dolça Dolors Montserrat (PP) ya zamarreó al cromañón Tardá en el Congreso hace 2 años. Ahora es ministra de Sanidad y le ha cantado las 400 a Jordi Martí y a Anna Azamar, senadores de España por ERC (decía Rufián que se irían cuando se proclamase la republiqueta, pero allí siguen llepant de valent).

Así, Dolores. Así.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

78 comentarios

  1. Montserrat ha pasado de las 100.000 visualizaciones. Espero que le deis el galardón acostumbrado.

  2. Sinceramente esta peso pesado del PP tendria que ser candidata al Gobierno catalan. Monserrat es el antidoto a los matrix batasunos.

  3. Que se junten Dolors, Soraya y Arrimadas, a ver si ponen un poco de orden, que falta hace. Cualquiera de ellas los tiene mejor puestos que la mayoría.

  4. Manda wevos que los delincuentes de ERC, Junts pel noseque y las Cup den clases de democracia.

  5. Bíblico total. Viendo como los interpelados separatas ;solo queda decir : » por sus gestos los conoceréis», es la mejor manera de calificar a estos que viven de la política y no se representan ni a ellos mismos sino a su ego y sus butxacas.

  6. Bravo Dolors Montserrat.

    Y la canalla que coacciona a la gente en sus barrios, que corta carreteras para impedir que la gente vaya a trabajar parece que no les gusta que se manifiesten democráticamente cerca de su sede, claro es verdad que se creen que las calles son suyas…

    «La CUP denuncia una manifestación de extrema derecha ante su sede
    Somatemps ha convocado una concentración para el sábado, cuando esté reunido el consejo político»

    https://elpais.com/ccaa/2017/11/29/catalunya/1511973279_588917.html

  7. Debo de admitir que hay muchas cosas en el PP de las que discrepo o no siempre coincido, pero en lo que se refiere a Dolors Montserrat, solo decir que me encanta como difiere y se enfrenta a todos los problemas o cualquier cuestión que se le plantee. Me pasa un poco como también a veces con la Soraya, tal vez sea evidente que lo que más me gusta del PP sean sus mujeres, no en plan machista, sino francamente por el temple y la coherencia que demuestran con la política, y Dolors para esto se vale sola, todo hay que decirlo, por lo tanto mis más sinceras felicitaciones.

  8. todos los catalanes debemos poner en su lugar a la maldita catalibaniza

  9. Esta catalana de las de verdad, Dolors Montserrat, les ha planchado el duodeno a estos politicuchos separatas. Es que las mentiras que defienden no tienen argumento por donde agarrarlas, lo triste es que existan catalanes que les creen todas las barbaridades que dicen.

    Bravo Dolors!!!!!!!!!!

  10. ..ahora vas y lo tuiteas…. Bravo por Dolors.

  11. Solo hay que ver la falta de respeto de la señora Anna Azamar. Jordi Martí parece un tio un poco mas decente que calla. No entiendo como el pueblo español no se revela ante estos impresentables de nacionalistas, es que tienen el rostro de hormigón.

    Ortega I Gasset dijo a Azaña que el problema catalán no tenia solución, que había que conllevarlo. Estoy totalmente en contra, Ortega estaba equivocado.

    Mirar este subtitular: El gran pensador sostenia: «El nacionalismo requiere un alto tratamiento histórico; los nacionalismos solo pueden deprimirse cuando se envuelvan en un gran movimiento ascensional de todo u país, cuando se crea un gran Estado, en el que van bien las cosas. Lo importante es movilizar a todos los pueblos españoles en una gran empresa común».

    http://www.mundiario.com/articulo/politica/acerto-ortega-problema-catalan-solo-puede-conllevar-porque-nunca-tendra-solucion/20170910173835099622.html

  12. No sé por qué, pero Dolors Montserrat me cae bien. Será porque es una catalana de verdad.

  13. Bravo!!!! Vaya rapapolvo les ha pegao!! Estos iluminados han conseguido que aplauda al PP, pero es que Dolors es mucha Dolors.

  14. No entiendo cómo los partidos, mal llamados unionistas, no meten toda la carne en el asador.
    Dolors Montserrat por Albiol, Borrell por Iceta y en Cs más presencia de Jordi Cañas.

    • Venceremos. Y esperquienen campaña a Manuel Valls y Verhofstadt, a quien estafaron Mas y Tremosa. Ahora el desquite. Que venga Europa, ya que no estuvo en aquel 2 de Mayo. La victoria de Cataluña será ahora la de España y Europa, la del derecho y con él la libertad. Votarem i vencerà el dret i la llibertat contra la força bruta

      • Espero aquí en campaña, fraternalmente, a Valls y Verhofstadt, que quería decir. Los indepes, como no traigan al gorila del Franken, el del asilo político a Puigdemont, o a la lepena que tal lo menea, pues eso… Esa es su Europa, la que alucina a Putin

      • Ademas vienen a un sitio perfecto para explicar algunas cosas, por ejemplo que medidas esta tomando contra la islamizacion de Europa y la inmigración masiva y como la UE va a ayudar a España a repatriar los parece cientos de miles inmigrantes ilegales que hay en Cataluña a sus paises de origen, este tema es fundamental, quizas el mas importante, el genocidio de las poblaciones autóctonas.

  15. Oleeeee!!!!!!

    Ahora vas y lo cascas!!!!!

  16. ¿»GURRUÑEAR»? … ¿De dónde ha salido ese verbo?… Muy desafortunado y desagradable ese término inventado, con la cantidad de símiles que hay del verbo reprender: amonestar, regañar, reconvenir, increpar …

  17. Una persona libre ,digna y valiente que se enfrenta a una persecución vergonzante,por parte del movimiento más reaccionario , totalitario ,indigno y cobarde de toda Europa(el movimiento separatista catalán )
    No está usted sola ,Señora Ministra
    Si su pueblo la declara persona no grata,ese pueblo llevará eternamente el título de pueblo no grato para los ciudadanos democráticos y libres del todo el mundo
    Ojalá usted y su familia puedan pasar unas Felices Navidades
    Gracias

  18. Me quito el sombrero ante esta Ministra

  19. Cla i en castellà! Que li hagi de dir els del seu poble que la volen declar al seu poble persona non grata, com es fan les feines.

    La Sra. Ministra explica molt bé la situació, el coneix de primera mà el que passa!

    No es por enrrsonar amb qui no vol i no pot.

    Han perdit la força de tota argumentació i ara ens contaran que les eleccions …

    Enhorabona, Sra. DOLORS MONTSERRAT, no comparto les seves posicions polítiques, però els respecto.

    GRÀCIES!

  20. Sin tener en cuenta su partido y todos los errores inadmisibles que ha cometido, Dolors Montserrat siempre me ha gustado, mucho más de la media de lo que me gustan sus compañeros en el PP: GUAPA.

    Hemos de pensar que al bueno de Mariano, el registrador, le deberían quedar dos telediarios sino quiere que la intención de voto de los suyos baje por debajo del 20% haciéndole la competencia a potemos.

    Algún día de estos Mariano va a tener que dejar que un nuevo candidato del PP emerja. Lo tiene claro si piensa en él como nuevo candidato.

    Por mucho que exista una subcomisión constitucional en marcha, no creo que Mariano crea que solo él es el depositario de las esencias del 1978.

    Dolors sería una buena candidata. Es muy inteligente, habla bien y es joven.

  21. Pues a mi, y a muchisimos mas , nos parece poca cosa esto. MUY POCA COSA.

    Rajoy y el PP nos llevan de cabeza a la pobreza y quizá al enfrentamiento. Así que menos alabanzas ( aunque algo es algo) .
    Pero es que nadie en el parlamento es cfapaz de decirles fascistas? pero es que nadie les puede explicar que las leyes en democracia se deben respetar porque las ha votado una mayoría y que lo contrario no es democrático ?
    Pero es que no se puede cortar en seco el adoctrinamiento y el abuso de poder que supone prohibir el español en España ?
    Hoy he visto un señor mas bien viejo, algo mas que yo, con un lazito amarillo..que daba..vergüenza torera.
    Los que están en la carcel, y muchísimos, muchísimos, mas , que debrían estarlo, son presos que con mas razon que ningun otro preso. Deben estar en la carcel por no respetar lo decidio por el pueblo en mayoría.

    Esto, los de Eta puestos en la calle con penas de miles de años , el atentado de atocha, y muchas otras cuestiones….hacen dificil seguir creyendo en buena fe , a estos políticos.

    Para cuando ponernos un lazo negro en señal de duelo por tanto fascineroso que nos quiere volver imbeciles?

  22. Aunque todo lo que dice tiene razón y es una excelente oradora, me gustaria saber porque su partido ha dejado que las cosas tomasen el rumbo que tomaron. Es un problema muy antiguo en Cataluña y se veía venir de lejos.

  23. Al final lo que se vota el 21-D es eso sí queremos que en Cataluña haya leyes o si aupamos a presos y fugitivos que se saltan la ley.

  24. HOY EN
    CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL
    GRANDES MISTERIOS SIN RESOLVER
    Las Líneas de Nazca ?
    La Pirámide de Keops ?
    El KOINE de la Bernarda ?
    No amigos el supermisterio sin resolver es …( redoble de tambores )
    Quien paga los gastos del mocho en Bruselas ?
    Sólo en abogados 500 mil pavos ( hay días que yo no los gano )
    Es acaso la Asociación Nacional de Cerdos ?
    La Providencia ?
    Una ancianita multimillonaria ?
    Mandad vuestras teorías ….

  25. Mare meua, que repaso.

  26. Lástima Dolors que Mariano está con el Marca y en espera de ver qué dice La Sexta y Cuatro porque están todo los días hablando de Franco, de la extrema derecha, de jueces del PP, de la corrupción única de la derecha y …claro está, no hay que enfadar mucho a Ferreras, Roures, y Javier Ruiz

  27. Tengo unos ejercicios del cole tengo que relacionar animalillos con personajes históricos, como muy bien estelado que soy he escogido solo gente de mi panda:
    A Big-man lo he puesto con el hipotámo o el gorila de espalda plateada o quizás el gorrino (buena esta me la sopló Igor).
    A Anna Gabriel con la mofeta.
    Al Mocho con el pájaro loco o el chimpace.
    AL Dr Krusty con la gallina turuleta.
    A la Forca con la mujer del zorro.
    Al Dalai3500kg con el cuervo o la Urraca.
    A la madre superiora con la víbora.
    Al Mas3% con la rata de alcantarilla.
    Supongo que me he dejado alguno en el tintero…
    Asi el Rufian puede ser el caniche de cualquiera de los anteriores.

  28. Molt bé Dolors!
    Los catalanes que vivimos con dolor interno lo que nos hacen, el intento de marginación social que intentan con nosotros en Cataluña (en el teu cas físic i simbòlic al teu poble mateix), entendemos perfectamente estas palabras, puro «desahogo»…

    Ni un paso atrás ya con el nacionalismo. Ni un paso atrás

    • Pues claro, pero no creo que sea un intento, hablemos las cosas claramente, los nacionalistas catalanes han instaurado un auténtico Régimen de Apartheid contra la poblacion de lengua materna castellana, y contra la de lengua catalana disidente como es el caso de Boadella, un apartheid contra españoles en España!!!!!, lo que ha ocurrido en España no ha ocurrido en ningún otro lugar. Urge que los políticos expliqueb como van a resarcir a tanta gente que ha sufrido tanto y hasta ha tenido que exiliarse.

  29. Que montón de zascas están recibiendo últimamente estos golpistas!!!
    La verdad aparece siempre reluciente y en forma de ZASCAS !!!!!
    QUE. SATISFACCIÓN !!!!!!

  30. Bravo Dolors Montserrat!
    No se podría expresar mejor todo el dolor de ser declarado persona non grata en el pueblo de uno, toda la indignación de ver cómo están hundiendo tu región, y encima ver cómo lo niegan con la cabeza y se hacen los inocentes, como si ellos pudieran dar lecciones de democracia.

  31. Ahora en serio, mi más sincero apoyo a los que penseis diferente en Cataluña, esa forma de despreciaros de los independentistas, visto desde fuera da pena. Yo si estuviese en vuestro lugar y siempre que pudiese por motivos económicos y familiares saldria de ahi en cuanto pudiese. Hay lugares en España donde se puede ser feliz simplemente con desearlo.

    • No Pepet. ¿Por qué se van a ir de su casa? En todo caso que se vayan los forcos. En Bélgica hay sitio de sobra y allí pueden seguir riéndole las ocurrencias al líder.

      • Tienes razón, pero con el sistema educativo existente que nadie quiere cambiar y la tv3 bien engrasada, me temo que el número de forcos no hará sino aumentar año tras año. La prueba la teneis en Cantabria donde se han ido a vivir muchos de vuestros vecinos vascos hartos de lo que tienen en su casa.

      • Entiendo lo que quieres decir pero no podemos caer en su juego, eso es lo que quieren. El éxodo vasco no es más que una prueba de lo que hay que evitar.

    • Pepet, todos tenemos una responsabilidad en solucionar este problemon, antes de huir, hay que hacer absolutamente todo lo posible para desmontar el chiringuito clientelar opresor, y que el problema del totalitarismo y apartheid no persista, lo que hay que hacer es hacer una cura en profundidad, para evitar vivir constantemente con la infección.

  32. La Dolors, o Dolores aquí en la tribu vecina y Dolores también, mas alla, en la tierra de la guinness, es una botifler guapa, me pregunto los de la casta superior en que casta la encuadran?.

  33. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Mega Fuerte
    Resulta que hace una semana se escapo un chimpancé del Zoo
    El pobre animalillo se refugió en una sede de la CUP ( le debieron de resultar familiares los caretos del personal que había dentro ….)
    Y hasta una semana después nadie se dio cuenta de que era un mono …
    Roberto cupero » El caso es que me mosquee por sus modales exquisitos y porque era el único que recogía la mesa después de comer ..bueno en cuanto lo de hablar yo pensé que era de Rusia o de Alemania ….»
    Al pobre bicho una vez rescatado le han tenido que someter a una cura de desintoxicación alcohólica y ha desinfectarlo …tenía unas ladillas como Centollos ….

  34. «Dolors» Montserrat, que te compre quien no te conozca: pero tú y tu partido, sois cómplices de todo lo que pasa en Cataluña. Agresiones antes que a ti, las ha habido contra catalanes a diario, y en tu partido miráis para otro lado. Lamento y condeno el repudio que te han hecho en tu pueblo, y la agresión en tu vivienda: pero lleváis muchos años amparando el radicalismo en Cataluña. Ahí recogéis lo sembrado: «hechos aislados», decíais 😱😱😱

    • Uno de los grandes problemas que tenemos en Cataluña es el odio inoculado en la sociedad; y no han sido los partidos constitucionalistas los que lo han sembrado: lo reciben pero no recogen nada que hayan sembrado.

      Difícilmente pueden mirar para otro lado cuando son ellos los que lo sufren. Y cuando contestan, lo hacen con argumentos contundentes -como en este caso- pero nunca pagan con la misma moneda.

      • ¿El PSC de las multas por rotular los comercios en español, no es inocular odio?

        ¿La dejadez de funciones del PP y del PSOE durante los 37 años, no es complicidad?

        ¿Cómo se llama a que Aznar permitiera que la Sagrada Famiglia cruzara a Andorra con las sacas, sin que la Guardia Civil osara registrarles?

    • Es cierto, que por la ley electoral injusta que en mi opinión tenemos en España los dos grandes partidos han mirado a otro lado, pero nos jugamos no solo la Unidad de España, sino nuestro sistema democrático. Divide y vencerás… LOS DEMÓCRATAS DEBEMOS ESTAR UNIDOS ante EL TOTALITARISMO en cualquiera de sus formas.

  35. Es inaudito que tu propio pueblo te nombre «persona non grata» o similar, y que conciudadanos te hagan la vida imposible, con escraches y pintadas en la puerta de tu casa. Esto es lo mismo que hacían los «cachorros» de asesino de la mismísima ETA.

    Su pueblo tendría que estar agradecido de contar con personas con raciocinio entre sus conciudadanos. Pero, claro, lo que mas les molesta es que sea una de su pueblo la que les tenga que recordar, con su mera existencia y su sacrificio a los demás, que todavía quedan personas, como Dolors, con seny en Catalunya.

    Dolors, estem amb tu.

  36. No soy votante ni comparto ideología con el PP, pero toda mi admiración a la señora Montserrat. La verdad y el sentido común solo tienen un camino.

  37. SIN SABER COMO TIENE LOS HUE.VOS PUIGDEMONT, puedo asegurar que esta señora tiene muchos más que él.

  38. Dolors, GUAPA, los fanáticos racistas necesitan que se les recuerde que además son unos delincuentes.

  39. Compraron el 93.155 en el aeropuerto, el mismo día que aprobaron su aplicación

    Cinco senadores del PP ganan el ‘cuponazo’ de la ONCE apostando a un número acabado en 155

    La terminación se prestaba a las bromas después de haber pasado horas discutiendo sobre el artículo de la Constitución

    http://www.periodistadigital.com/politica/parlamento/2017/11/29/cinco-senadores-del-pp-ganan-el-cuponazo-de-la-once-apostando-a-un-numero-acabado-en-155.shtml#.Wh71BbNmJSI.facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.