¿Qué hace Guardiola abrazado a este fundador de Terra Lliure?

Les amistats periolloses del nacionalisme.

Fredi Bentanachs Chalaux (sisplau, posi una bomba al catalanitzador de cognoms) es fundador de Terra Lliure y exterrorista no arrepentido (“yo no reniego nunca de nada”). Lideró hace unos meses el acoso de la CUP contra la Guardia Civil, y también los asedios sediciosos del 20-S a la comitiva judicial que investigaba las oficinas de Junqueras, que destrozó vehículos policiales y que acosó a los funcionarios durante 15 horas, hasta la madrugada del 21.

En Pep Guardiola («aquí en casa siempre le llamamos José», dice su padre) va jugar sempre feliç amb la selecció espanyola; inclús va omplir el Nou Camp de senyeres de tots el 1992. Por lo que parece, en esa época no tenía reparo en ser español. Però perquè la vida segueix, ara el pobre Pep es un icono fanático del nacionalismo. Su hermana era la embajadora de la Generalitat en Copenhague y su misión era “explicar molt bé que farem un referèndum i votarem”. La Francesca guanyaba 80.590€, más que Rajoy. El pasado junio Guardiola, que parece admirar a estados totalitarios y pagaterroristas como Qatar, presidió un aplec de la ANC en Barcelona y nos dijo a los catalanes lo que somos:

Los catalanes hoy somos víctimas de un Estat que ha puesto en marcha una persecución política (…) un Estat autoritario (…) La voz de la democracia quiere ser secuestrada”.

En octubre Guardiola estalló;

La chica era Marta «Tetas» Torrecillas, la loca que fingió agresiones y manoseos pectorales de la impecable policía el 1-O, y que al final lo único que tenía roto era el juicio:

Ayer Guardiola se quejaba de que «8 políticos que nunca han roto un plato están en la cárcel». Hoy nos llega de OK Diario esta simpática foto de Guardiola abrazado al terrorista Bentanachs, un democratazo que jamás ha roto un plato, oi Pep?

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. ¿En qué se parecen un balón de fútbol y la cabeza del Pep?

    Pues en que los dos están huecos.

    No seáis tan crueles con él. Eso es lo que da de sí el muchacho fuera del terreno de juego. Por lo demás habla igual que el Pujol, el exhonorable, siempre agachando la vista y no dando la cara. Claro que con las burradas que dice no es de extrañar.

  2. El de la gorra no es el ínclito Lluis «duermeostras» Llach ??

  3. Guardiola un MERCENARIO del emir musulman de Qatar. Inquietante personaje.

  4. Es su forma de pensar, hasta matar por pensar diferente es algo democrático…siempre que lo haga uno de los suyos, lo venderán de otra manera con esa neolengua que crean pero lo justificarán, ellos están por encima de todo y todo lo que hacen es válido.

    • Por cierto yo no tengo twitter, pero estaría bien que se le bombardease a guardiola con la foto del psicópata este abrazándose al pontificador guardiola, que la prensa y la gente en inglaterra vea el grado de cinismo del impresentable de guardiola, es un tipo obsesionado con su imagen, seguro que es algo que le fastidia mucho si algún periodista le pregunta en público por su amistad con un psicópata terrorista, y de paso que le pregunten que le parece que su hermana cobre de dinero público más que el presidente del gobierno por el hecho de ser su hermana, porque otra labor no hacía en dinamarca.

  5. Guardiola es un mentiroso y un vividor, que ha visto la oportunidad de forrarse él y los suyos con este cuento del separatismo, y por lo visto ahora le gusta hacerse fotos con terroristas.

  6. No se, però a mi en Guardiola no em va donar mai l’impressió d’estar del tot còmode amb la samarreta de la selecció. Només ens hem d’enrecordar amb quina cara de fàstica i mastegant xicle escoltava l’himne al principi dels partits.

    Dit això… va arribar mai a demanar disculpes per haver-se empassat el fake de la Marta Tetas? No cal una resposta… ja me l’imagino.

  7. Es que no les entendemos.
    La violencia, no es violencia, cuando la ejercen ellos
    El acoso, no es acoso, cuando lo ejercen ellos
    La discriminacion, no es discriminacion, cuando la ejercen ellos
    El fascismo, no es fascismo, cuando lo ejercen ellos
    Etc etc etc
    En todos esos casos, solo se trata de Democracia, así, con mayúsculas

  8. Guardiola es un señor como tantos otros: poca cultura, mínima capacidad de reflexión, desconocimiento del entorno y visión egocéntrica del mundo. Por su profesión, sus balidos encuentran el eco en los medios de comunicación, pero que tengan difusión no significa que sean más trascendentes, interesantes o ponderados. Hay fontaneros, zapateros, barrenderos, poceros y pescaderos con treinta veces más sentido común que él, pero, como son anónimos, sus reflexiones nos son desconocidas. Una prueba más de que es peligroso confundir el mérito con la fama.

  9. Guardiola se cree lo que dice. Es un paleto rural fascista.

    Heil Guardiola!!

  10. Hasta que no pida perdón por todas las mentiras que va contando, este sujeto (Guardiola) no tiene ningún crédito.

  11. Guardiola, un futbolero sin estudios que piensa que puede dar clases de derecho!!!!!!!! Ándate Guardiola a la Escuela a aprender alguna cosa; so borrico inculto y estúpido!!!!!!! Y encima amigo de terroristas(eso es muy democrático!!!!!!!!)

    Al menos a su hermanita que él colocó con un enorme sueldazo en la «Embajada Catalana en Dinamarca», el 155 la ha destituido, poco le ha durado el sueldazo a nuestra costa!!!!!!!!

  12. Si es que al final todo se sabe. Es un traidor y un des…..graciado

  13. La esencia del separatismo catalufo concentrafa en una sola foto y éstos lo representan a la perfección.

  14. Aun no comprendo como el dueño del manchester no se lo haya cargado por que un deportista hablando de politica es lo mas infame. De todas formas guardiola se ha crucificado asi mismo en el resto de España.

  15. Dejar de ser del FCB. Es una de las herramientas más poderosas del separatismo

  16. Para cuando una foto con la Marta «dedos rotos» Torrecillas no me toques las tetas?

  17. Poco seso y mucha demagogia!!!!
    Fanáticos incultos,es lo que se ve en esta foto!!!!!!!

  18. Guardiola, sin Messi no eres nadie.

    • Desde que salió del Barça de Messi, no ha conseguido ganar nada relevante; y eso que va a los mejores equipos de Europa, con la liga del país asegurada… Es un entrenador mediocre que tuvo la suerte de coincidir con Messi, Iniesta, Pujol, etc. Sin Messi no es nada!!!!!!!!

  19. Guardilola hace lo mismo que hacían los jugadores de Osasuna con los etarras. Nadie se escandalizaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.