Brutal: un fundador de Terra Lliure lideró los asedios del 20-S

Fíjese en el amiguito que posaba junto a Tardà en el asedio a la Consejería de Economía.

E-noticies recogía el día 20 las declaraciones de Joan Tardà, el hombre de las cavernas separata, que afirmaba, muy ufano, que ells són uns angelets, pacífics de tota la vida (sí, els del partit de Companys, responsable de l’assassinat de, com a mínim, 8.129 catalans), i que qui vol que hi hagi un esclat de violència a Catalunya no són pas ells, sinó els malvats espanyols.

Unas declaraciones que atentan al sentido común pero que no son ninguna novedad. Pero lo curioso del caso es la foto del momento en que el cavernícola Tardà declara su «sincero» pacifismo: ¿se ha fijado en su colega, el que tiene a su lado, con quien va de bracet? ¿Será un macarra cualquiera?

Pues va a ser que no; va a ser que el amiguito de Tardà, también muy pacífico, escolti, es Fredi Bentanachs, fundador de Terra Lliure y exterrorista no arrepentido («yo no reniego nunca de nada»). El mismo que lideraba hace unos meses el acoso de la CUP contra la Guardia Civil que les salió rana. Por cierto, ¿se ha fijado en el tipo con escopeta y cuchillo que lleva pintado en su camiseta el pacífico Fredi?

¿Se imagina a alguien diciendo que a ellos nadie les gana a honrados, y presentándose flanqueado por Millet, Bárcenas y Roldán?

Pues eso, que son más falsos que Mili Vanili. Dime con quién andas y te diré quién eres.

Así que cuando oiga eso del prusés pacífic i festiu, recuerde esta foto: el prusés és obra dels fanàtics nacionalistes de sempre. Por eso es tan peligroso, por eso proclama las «hòsties que pariran terror», y por eso acabará saliendo el hitleninito.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

65 comentarios

  1. El dibujo del cartel que hay detrás de ellos, en el que al rostro de una persona se le tacha la boca, supongo es parte de su programa político. Qué consuelo, parece que han avanzado.

  2. Si os fijáis cómo les queda la postura de la boca ¿no parece cómo si vinieran de haber han estado mamando durante mucho tiempo y les ha quedado así?

  3. Dos cabezas de la serpiente, controlando a sus camisas pardas:

  4. Volem una terra lliure, emperò dels Tardà, Bentanachs, etc. qui l’embruten.

  5. Fotograma de : «El Planeta de los SImios».

  6. Mantienen una pancarta amenazante junto a una pintada de la banda terrorista Terra Lliure en el espacio público de Santa Coloma de Queralt (2 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/36568158444/

  7. Ese hombre debería cuidarse más, tiene muy mala cara, está envejecido y arrugado, de tanto odio que lleva dentro… Fredi Bentanachs, es lo que tiene ser un Asqueroso Terrorista de Terra Lliure.

    Los Terroristas nunca son exTerroristas, son Terroristas para siempre, lo mismo que un Pederasta, lo es para siempre. Además nunca se arrepintió, ni pidió perdón de rodillas a las víctimas.

    ¿Tardá, esta es la democracia de la que hablas siempre, el de ir de la mano de un asesino terrorista????? ASCO!!!!!!!!!!!!

  8. El hitlerito les ha salido ya… vamos a ver qué nos deparan los próximos días. Estemos preparados Dolços para lo peor☹️😩😩

  9. EL SR. TARDÀ NO EN PARLA

    El deixa pel seu company de Twitter, ens hauria d’escriure un ben maco, sobre això.

    Seria bo que ens expliquessin la història de els moviments, la seva evolució. Com els controlaven els jutges durant la celebració dels JJOO OLÍMPICS DEL 92?

    Qui va fer més pel coneixement i la posada dins d’ el mapa del món de la ciutat de Barcelona, el Sr. Form corrents amb el cartell de « Llibertat per Catalunya!» o els VOLUNTARIS DELS JJOO DEL 92?

    Pensar que el Sr. Pujol no els volia, deia que es perdria identitat del poble català.

    La campanya de desprestigi que es creà contra el SR PASQUAL MARAGALL!

    «¡ Que largo se hace el olvido»!

    Ara ningú hi estava present, han passat 25 anys!

    Alguns hi estàven FENT PAIS es deia abans, no trencant – lo , com ara!

    Eren i som i serem d ‘ esquerra, no som fascistes, filofascistes, espanyolistes…

    Quina facilitat hi ha ara per classificar als altres, per donar clases de democràcia, els que sempre han viscut amb ella i NOSALTRES, JA NO EXISTIM?

  10. Si no se ha arrepentido sigue siendo terrorista, como Otegui. El nacionalismo proporciona coartadas morales y excusas a los terroristas.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  11. DA QUE PENSAR
    unos terroristas en este caso musulmanes y marroquíes si no me equivoco cometen un atentado en Las Ramblas 16 muertos y un montón de heridos la culpa de Rajoy .
    No hay que estigmatizar al Islam ni a los marroquíes .
    Ahora contra los charnegos Andaluces y Extremeños todo vale .
    Alguien que de una respuesta.

  12. Mare meua, el tarda parece que se ha comido un cordero el solo y el Fredy parece el cantante de Barricada despues de 3 dias de fiesta sin dormir.

    • Jajajjaa, tienes toda la razón. El tarda ya se esta poniendo como el oriolito junqueras. Gordos los dos, a punto de reventar. Seguramente sus cuentas corrientes están igual de gordas que ellos. El otro impresentable, siempre podrá encontrar curro como portero de algún puticlub de tercera, o enrolarse como mercenario en siria, aunque no creo que tenga webs para hacerlo. Por cierto también está bastante gordo, aunque éste, como además es tonto, seguro que su cuenta bancaria no corresponde con su peso físico. Los dos son candidatos para aparecer en la próxima entrega de Torrente. Bueno, hay más candidatos: Puigdemont, Junqueras, Forcadell, Rufian…… Santiago Segura tiene que estar frotándose las manos con tantas opciones…..

      • Torrente «Operación Catadisney»
        Santiago Segura seria un Mosso al que expulsaron del cuerpo por ser demasiado independentista, vamos, lo que viene a ser una injusticia.

  13. Nada que nos sorprenda; ERC es amiga íntima de los terroristas. Los asesinos de ETA y de Terra LLiure son sus fieles amigos. Esos que negocian con una pistola encima de la mesa, o en la nuca.

  14. El nacionalismo Catalibán es muy peligroso por cínico, retorcido y perverso. Tiene el mismo patrón que las llamadas personas «tóxicas». Además, son verdaderos maestros en el arte de la tergiversación: aquí, a una fascista totalitaria y excluyente que se pinta el signo Hippie en la cara la llaman pacifista y si vas a manifestarte por la buena convivencia entre catalanes, y el resto de España, delante del antro oscuro de la ANC, sí, dónde se forjó la bruja Forcadell, te dicen que eres de extrema derecha.
    Toma ya Butifarremdun horrendus!

  15. Ya que habláis de Fabada-MAN Tarda próximo ministro de razas inferiores y
    Del Rufi El último charnego de profesión sus zascas.
    Os recomiendo que veáis la peli :
    «Danny The Dog » de Jet Li.
    La relación entre este par de bandarras es calcada a la que establecen Danny The Dog con su amo …
    Breve Sinopsis :Danny The Dog se convierte en esclavo del menda que líquido a su madre. …jejeje cualquier parecido con la realidad de estos dos garrulos no es pura coincidencia.

    • Es ho mateix Igor, es exactamente lo mismo.

      Saludos desde Barna Crack!!!

      Ah, por cierto, tengo un compadre en Extremadura que me dice que quiere mandar un saco de 50 kilos de bellotas para Gorrino Man, para que no se nos desgaste por eso del prucess.

      ¿Dónde se las echamos cuando lleguen?
      En la sede de la ANC o en el parque de la Ciudadela en las afuera del Parladement?
      ¿Dónde crees que pacerá mejor?

      Agradecido de escuchar su sabio consejo Maestro.

      • Jejeje gracias CATALUNYA SENSE FRONTERES.
        Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal es un tipo muy solidario y no dudo que compartira ese regalo con sus congéneres de la anc ( Asociación Nacional de Cerdos ).

      • Pues ahí irán, por lo menos que, cuando se estén comiendo las bellotas, que estén un poco relajados y nos dejen de das la tabarra por un rato. Sabio consejo, sí señor.

  16. La también vieja etarra Otegui en ese momento les preparaba la «recaudación» que consiguieron de sus captados por donativos.

    Estos saben mucho de revolución y de engaño de masas. Cada vez pican menos, pero lo curioso es cómo todavía les vale el truco para vivir a costa de los captados. El adoctrinamiento y engaño de masas es poderoso.

  17. Nada nuevo…aunque está bien q se repita…una y mil veces…
    Están con Otegui…dicen frases que ya dijo otro etarra…(lo d sus sucias manos)…
    Se sospecha q el President supuestamente fue cerebro o simpatizantes de Terra Lluire…
    Son socios de las CUP con su Fernández q también apoya a la ETA…q según «Publicó» de Roures… entrego las armas…
    Después d la Guerra civil…siguieron con el mismo nombre …sin vergüenza ninguna…después de haber tenido en sus filas a uno Companys q por su mala cabeza dejo q se asesinaran de miles de catalanes y a otros incluso de su partido los persiguió a muerte teniendo q salir de sus casas a ‘corra cuita» por la noche…con lo puesto…
    Por tanto tenemos lo q nos merece y han consentido los q han Gobernado en estos años tanto de aquí como de Madrid…
    CDC, PSC, Iniciativa, PPC…también son culpables…
    Así q TODOS los políticos a callar…y el pueblo llano si puede a razonar y discernir…entre lo q nos conviene o no…
    Menos mentiras y propaganda de masas y más cultura y sentido común…
    Los partidos mayoritarios moderados de todas las tendencias deben decirnos al pueblo la verdad de lo q pasó…para q los nuevos bandoleros portadores solo de demagogia ideológica sectaria …no entren en nuestras vidas sin q sepamos lo q defienden y nos proponen…
    Es su hora…de responsabilidad…
    Algunos como Borrell o Corcuera ya lo están haciendo…sin entrar en esa etapa sangrienta de la historia de España …
    Espero q los demás recapaciten y se hagan un bien a ellos mismos y a todos nosotros!
    Queremos volver a votar a PSOE sin avergonzarnos …
    No es justo q Corcuera se haya tenido q ir del partido en el q invirtió la etapa más grande de su vida…errores se pueden cometer…todos somos humanos…pero rectificar es de sabios…
    Está generación de menos de 50 años son de todo vale…y hasta en la vida cotidiana se
    puede comprobar…no conseguirán nada positivo de esta forma…la vida es errar y rectificar…
    Por mi no estoy preocupada…los años q me quedan los pasaré como pueda…pero el futuro de mis hijos y nietos veo muy negro!!!
    Por eso Lucho…
    Gracias a DC una vez más!

  18. Y estos ancianos, a que revolucion van
    deberia darles verguenza pero si no tienen
    Jajaja Jajaja

  19. Gran feria del cerdo en Barcelona 2017.

  20. Un gran trabajo está realizado Dolça Cataluña.

    Ayer M. Terribas, en su programa de Cataluña Radio (radio pública al servicio de la Generalidad catalana), delata los movimientos de Policía y Guardia Civil en Cataluña

    España está en un nivel muy alto de alerta antiterrorista y esta individua, que creo que cobra más de 400.000 euros al año, podría haber cometido los delitos de complicidad y encubrimiento de los delincuentes, obstrución a la justicia, sedicion y alguno más.

    A estas horas ni ha sido detenida ni los fiscales ni los jueces ni el gobierno de Rajoy han hecho algo contra esta individua.

    El periodista barcelonés, J. Dominguez nos recordaba, (http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-amiga-del-carnicero-83241/), otras «hazañas» de esta bien pagada individua:

    «Ordenó ofrecer los micrófonos de la radio pública catalana a un buen amigo y compañero de militancia de su propio padre. el colega del padre resultó ser el actual jefe de un sindicato local, volcado con la causa del separatismo. »

    «El amigo del padre y de la hija resulta ser un asesino. un criminal convicto y confeso que en su día cometió tres crímenes impregnados de una saña sádica inaudita incluso si se la compara con la praxis de los peores matarifes del terrorismo contemporáneo. pues el beneficiario de la generosidad de la comisaria Terribas no fue otro el salvaje que mató al señor José María Bultó,. Poco después mató por idéntico procedimiento a otros dos ancianos, el señor Viola Sauret y su esposa, la señora Montserrat Tarragona.»

  21. Felicitar a DC por esta grandísima entrada y otras. Os estáis convirtiendo en imprescindibles.

  22. JUVENTUD DIVINO TESORO
    Pero de donde han sacado a este pollo ?
    Joer pero si es que a su lado el Frankenstein es guapo .

  23. Solo con ver como este «ciudadano» (Joan tarda) alentaba en Barcelona a chavales universitarios a que se rebelaran contra la justicia, es como otros muchos de sus actos intolerable y terrorista. Lo de los chicos de la universidad da para mucho….desde luego creo que Joan tarda se equivoco buscando un león en esa cueva.

  24. No tiene nada que ver con este post pero queria comentar que esta semana he hablado con un comercial de inditex y me ha dicho que las ventas en Barcelona habían bajado un 30% y también he hablado con una directora de una sucursal del Banco Sabadell en Murcia y me ha comentado que mucha gente está cancelando cuentas de la sucursal por ser «catalana» , estoy seguro que las empresas catalanas estan notando la crisis naZionalista, de que sino La Caixa iba a patrocinar al Real Madrid, lo que ocurre es que las empresas prefieren no reconocerlo.

  25. Uno de los grandes defensores de la democracia, junto a Otegui y otros, según “Mónicaquatrecentsmil”
    Como decía un amigo mío “pa m* y no hechar gota”

  26. Pisando la calle, están tan desesperados que en los mítines hablan hasta en castellano, intentando con su discurso, inflamar a la poquisima gente de España que les escucha.Qué tome nota la Fiscalia, que aquí tiene chicha.

  27. Un hombre-nómina y un hombre-sombra, ambos acabaran confrontándose con la luz.
    En esta vida o en otra.

  28. El otoñal imitador de rockero heavy con añeja camiseta de Miquelet, y el Tardá de cuerpo presente, unidos en la Causa de la destrucción de Cataluña, so pretexto de romper España. Faltaba PabLenin morreándolos para que la banda estuviera al completo.

    Las víctimas de Terra Lliure merecen justicia, no está infamia.

  29. Lo raro es que con tantas victimas tanto por parte del ETA como del Terra Llliure y ante el miedo y la poca actuación del gobierno central para con estos, no haya habido todavía algún familiar de los asesinados que haya decidido tomarse la justicia por su mano.

  30. BENTANACHS INTIM AMIC DEL TERRALLIURISTA PUTSCH DEMON

  31. Fredi Bentanachs i Chalado, otro de raza Aria catalana.. Se vuelve a cumplir que la cara es el espejo del alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.