La hermana de Guardiola es «embajadora» de la Gene en Copenhague y gana más que Rajoy

Conegui la famíglia Guardiola.

Hola sóc la Cesca, bon dia i ensvolenaixafar

Francesca Guardiola.

Es filóloga, pero está empotrada desde hace años como funcionaria de la Generalitat en tareas ajenas a su formación. Adivine por qué.

En 2016 a la germaníssima le pagábamos 80.590€ al año, más que a Mariano Rajoy.  Su misión, en el “ministerio” de Romeva, era impulsar la apertura de més de 40 ambaixadetes de mickey mouse arreu del món.

Desde hace 1 mes es «embajadora» de la Generalitat de Cataluña en los países Nórdicos y vive en Copenhague a cuerpo de rey, con la misión de «explicar molt bé que farem un referèndum i votarem». Todavía no sabemos cuánto nos cuesta el caprichito de Cesca.

El seu marit és Ramon Camp, exportaveu de CiU al parlament i ahora socio en el gabinete Roca Junyent.

Su hermano es Pep Guardiola, el millonario exjugador de la Selección y la Liga española, que esta mañana ha dicho que «los catalanes hoy somos víctimas de un Estat que ha puesto en marcha una persecución política». 

Benvinguts a Catadisney, el paisete donde las víctimas viven a cuerpo de rey a costa dels pepets i maries, pero todo queda en casa. En famíglia.

Dolça i mafiosetjada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

90 comentarios

  1. Buenas tardes soy gallego, vivo en Canarias pero soy Catalan, bueno tambien vasco, asturiano, andaluz… segun la costitucion y hasta que no se cambie, somo un solo estado. Por lo tanto. Alguien me puede informar como puedo realizar mi voto en el referendum de independencia de Cataluña. Muchas gracias.

  2. No alcanzo a imaginar qué trabajos desarrolla la Guardiola en Dinamarca, ni siquiera asistir a coktails y saraos, reservados al cuerpo diplomático reconocido, y menos reuniones de trabajo oficiales con las autoridades danesas.

  3. Chupocteros. Por la pela cualquier cosa. Que gentuza. Si pronuncias democracia te diré de que careces. Presuntuoso golpista con cara de bobo con suerte.

  4. Filologia es una carrera con muchas posibilidades. Filología catalana, claro.

  5. Para que luego digan que la carrera de Filología no tiene salidas!!!

    😉

  6. AHORA ME LO EXPLICO TODO!!

    Pagant St Pere canta!!

  7. Qué gente tan antipática… En fin. La revolución de las sonrisas.

  8. Pero a quien le puede sorprender. Los reyes del moni moni, y tan que sona!!

  9. En la Dinamarqueta del Sur domina l’opacitat més absoluta i anti-democràtica. Arturet va amagar durant anys el lloguer astronòmic de la delegació de Nova York, malgrat les preguntes dels parlamentaris.

  10. Sólo hay una solución: aplicar el 155 ya!!!!

  11. EsteGuardiola falta al respeto de todos los españoles y catalanes,el único gobierno que está faltando a las libertades, democracia y a las leyes ,es el que el defiende
    Son gente parásita,vividores,incluso alguno de su familia, acostumbrados a vivir a costa de los demás ,con esfuerzos nulos o mínimos, que siempre buscan su beneficio aún a costa del sufrimiento de los demás. Eso es lo que quiere defender está gente,
    Pues no tendrán el apoyo internacional, ni el más importante, el de más del 70% del pueblo!!!
    No habrá referéndum anticonstitucional!!!!!!

  12. Hablando de Dinamarca, recordemos la gesta del mallorquín Caro y Sureda, marqués de La Romana. En tiempos de la alianza entre España y Napoleón, Caro y Sureda estaba al mando de tropas españolas en Dinamarca, combinadas con tropas francesas. Tras el 2 de mayo de 1808, consiguió extraerlas del país y volver a España para luchar en la guerra de Independencia. El escultor catalán Adrià Ferran (no el chef Ferran Adrià) esculpió su magnífico y patriótico mausoleo que ahora se puede admirar en la catedral de Palma.

  13. Un cargo de Diplocat en el extranjero me interesa. Alguien puede indicarme, por favor, la fecha de oposiciones, temarios, diplomas y lenguas exigidos, etc.

  14. Una altra variant de la dita popular: «La indepèndencia és bona, si la guardiola sona».

  15. Para racionalizar el gasto, Francia y Alemania comparten algunas embajadas, así como los países escandinavos, etc. En Cataluña, vamos de ricos por el mundo, a expensas del sufrido contribuyente.

  16. Menuda tropa de aprovechados.

  17. Bueno amics, ja es oficial, els Guardiola ens roben (i ara ja es por dir).

  18. Bien por DC

    Hay que desenmascarar a estos iluminados contando la verdad a la gente.

  19. ustedes saben sr. Guardiola, que votar un referendo acordado con el gobierno del Estado. -lo firmarían sabiéndolo perdido-, sería su mayor éxito, habrían triunfado en el desafío, habrían conseguido abrir la puerta a tantos referendos como quisieran, habrían conseguido el placed de la comunidad internacional puesto que es acordado, el concepto nación no dejaría lugar a dudas, y un largo etc., por lo que no se debe celebrar, los indignos mandatarios del Estado lo deben saber, y deben saber cuántos errores cometidos con el nacionalismo.

  20. Colla de fanàtics i lladres!!!

  21. Éste ve que le quedan 2 telediarios en el fútbol y se está empleando a fondo para entrar en el cuerpo regional de llepasubvens; cada vez es mas difícil por la competencia que hay.

  22. Parece ser que Pep Guardiola fue declarado finalmente INOCENTE en los tribunales, tras ser acusado de doparse con nandrolona; cosa que yo desconocía hasta este momento. De ser cierta está noticia absolutoria, no es cuestión de acusarle de algo que no ha hecho, y así lo hago público.

    http://elpais.com/diario/2007/10/24/deportes/1193176808_850215.html

    • Bueno, él nos está insultando y acusando de cosas peores al resto de españoles, por lo que no seré yo quien te reproche nada por acusarle injustamente.

      • Efectivamente, el caso de la nandrolona no es nada comparado con la actitud de desprecio absoluto, que este señor ha tenido contra su patria en estos años. Si la justicia italiana dice que es inocente, pues es inocente…

    • La nandrolona es solo una de las cositas
      Que se pueden hacer…
      – eritropoyetina: hormona que incrementa los globulos rojos de la sangre y por tanto tu rendimiento.
      -auto transfusiones de sangre el dia del partido = el mismo efecto
      ….
      Por eso Guardiola causo la dimision del equipo medico del Bayern en bloque… tras 38 años de servicio en el club de su medico jefe???

      Contesta Guardiola… igual que fas «trampetes» amb els calers… fas «trampetes» amb la salut dels futbolistes a major gloria teva.
      Aixo no esta be, Peeeeeeep !!!

      Qui fa trampes, esta acostumat a fer-ho en tot.

  23. PIÉNSANSE QUE TENIENDO EMBAJADORES O EMBAJADORAS ACABARÁN TENIENDO ESTADO…, O SEA LA CASA AL REVÉS.
    TIENEN EMBAJADORES DE PACOTILLA MENOS EN EL SUELDO

    ESTO ME RCUERDA UNA ANÉCDOTA DE SANTIAGO RUSIÑOL :

    RESULTA QUE FUE A VALENCIA Y LE LLEVARON A VER EL RIO. COMO QUE RESULTA QUE APENAS HABIA UN HILILO DE AGUA´DIJO ESTO ES EL RIO ? BUENO, DE MOMENTO VEO QUE TIENEN EL LOCAL !!!

  24. Si la hermana, que es una doña nadie, gana esa fortuna…

    ¿qué espera ganar el hermano, que es famoso, si no logra la presidencia del Barca?

    Más que Puigdemont, seguro.

    Y mientras tanto urgencias cerradas y listas de espera…

  25. Fascismo en Cataluña. La Fiscalía abre diligencias contra los carteles que señalan a los «enemigos del pueblo» por un delito de odio.

  26. Els Guardiola ens roben.

  27. Nando Lona, buen amigo de la famiglia.

  28. Y no pueden hacer una comisión de investigación en el Parlament para que desfilen todos estos ‘embajadores’ y expliquen qué hacen, cuánto cobran incluyendo dietas y extras tanto ellos como el resto de plantilla de su ‘ embajada’, y gasto anual que supone la ‘embajada’?

  29. Los Pujolone, corruptos y caciques por antonomasia; Rull y Turull, con el pelo de la dehesa bien adherido a sus personas; Romeva y la Marta de ERC, tan cortitos, cortitos ellos; Forcadell y Putshdemont, tan fanáticos, épicos e «históricos»; Junqueras, ese `prócer´ de tan fina apariencia que no se corta un pelo a la hora de manipular o de contar mentiras para exacerbar el sentimiento de agravio y fomentar el odio; Más el trilero y chuleta de barrio, que se cree tan astuto; Homs, el boboncio de turno con sus apocaspalipsis; los frikis y frikesas variopintos de la CUP. Y todos viviendo en su fantasía calenturienta y su delirio, absolutamente desconectados del mundo real y de la Europa a la que dicen pertenecer. ¿Son catalanes/europeos de verdad esa panda de mediocres y engañabobos? ¿Hay alguna clase política en Europa con nivel más ínfimo? ¿Se siente de verdad una parte de Cataluña identificada con estos personajes de tan nula entidad que la llevan estafando y cubriendo de ridículo desde hace décadas? ¿No sienten los independentistas vergüenza ajena por los continuos disparates de los que les representan?

  30. Otro miserable caradura que hoy ha expuesto al orbe su inmensa maldad. Sabía que era abyecto…pero no tanto.

    • Amiguito íntimo del duermeberberechos…….ahí lo dejo……pierden aceite….ya me entendéis no? Por otra parte se ha de ser bien ruin y malparit el haber defendido siempre la selección y ahora va de estas. Pep xato vas de intelectual i a mes a mes sempre filosofeant i ja desde fa temps molts/es et vam clixar. En fin a todo cerdo le llega su San Martín…..

  31. CUANDO SE ACABE PRONTO EL ESPERPENTO Y PIERDAN SUS EMPLEOS Y DADA SU ESCASA CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL LES SERÁ MUY DIFICIL EL ENCONTRAR CURRO ALGUNO, HARÁ FALTA, POR HUMANIDAD, IMPORTAR UNA MULTITUD DE SIQUIATRAS Y SICOLOGOS, PREFERENTEMENTE ARGENTINOS, PARA TRATAR LAS DEPRES QUE LES ESPERAN …

  32. Buenas DOLÇOS

    PAra flipar otros subidos al carro separatista…y llevándose la pasta inútilmente para que embajada si no son válidas ni legales las embajadas no somos país y no pueden ejercer como tal ni para nadie ni catalan ni castellano simplemente es para mantener a gente vaga y vividores …las únicas embajadas que tenemos son las de toda la vida las españolas
    Guardiola cada vez me caes más bajo

  33. Imagino que en José Guardiola (no el cantant) deu ésser un il•lustrat en qüestions polítiques. ¿Es que els forcos no tenen a ningú més per parlar de la ruptura?, ¿ S`els hi acabat la gasolina? Per altra banda, seria coherent Guardioleta, que tornessis tots els milions de € que has guanyat defensant la camiseta de la “selecció espanyola”, aquesta que dius que ens persegueix. Però no ho faràs per què en qüestions de la butxaca no conèixes a ningú.

  34. La familia Guardiola intenta ocupar el lugar de la familia Pujol. El vacio y disminución de influencia de estos últimos forman un vacio que debe de ser ocupado por otros.

    • Seria para sentarse a ver como las «famiglias» mueven los peones, los alfiles, los caballos… para situarse en el tablero y llegar a ser la nueva realeza catalana = Llegar a robar impunemente como Pujol. Ya saben como hacerlo, la cuestion es repetirlo y se sacaran los ojos en directo porque robar en serio solo puede robar uno. La Hydra se devora a si misma y es autodestructiva, como Jupiter comiendose a sus hijos indepes.

      Los Pujol ya robaron pero ya estan fuera
      De la «mamella»… (excepto el latisueldo del avi Jordi)
      El codazo se lo dieron desde dentro seguro… Mas? Otro que queria situarse como el mesias y ahora boquea en la cuneta (con otro latisueldo pero sin acceso a la gran mamella)
      Mocho… cree que si cruza el Rubicon se ganara su derecho.

      Quien viene despues? Junky, Guardiola, Gabi girl…
      Tomen asientos y vean el espectaculo.

      Todos intentando alcanzar la gran mamella… como vivoras.

    • En el Juego de Forcos las distintas familias luchan por el poder y por llevárselo crudo y calentito. En Juego de Forcos, o ganas o mueres!. Todo por la pasta i per la famiglia.

  35. Ahora entiendo por qué William Shakespeare decía eso de que «Algo huele a podrido en Dinamarca».

    El Nacionalismo huele tan mal, que hasta puede viajar en el tiempo!!!!!!!!

  36. El separata «de calle» es un pobre fanático lobotomizado, pero los mandarines del pruces y sus allegados son trepas que viven a cuerpo de rey…

    ¿Esta señora filologa estaría dispuesta a vivir con un sueldo de maestra de catalán de instituto?

    ¿Se acabara esto el 1 de octubre? no, naturalmente: el pruces ha de ser eterno: ¡Si se acaba se les acaba el chollo!…

  37. ¿Pero esta señora habla danés o alguna lengua escandinava? Me imagino que su diploma es de filología catalana, por supuesto.

  38. Es que esta familia hace amigos allá por dond van, con la misms facilidad que la nandrolona dopa a los futbolistas y futbolistos.

    El Nandrolona es el mejor embaixador del noupais por el mundo. Ya ha hecho muchos «amigos» en España, Italia, Alemania y ahora Inglaterra 😆😆😆

    Lady Guardiola merece que, por su buen hacer, que se le quintuplique el latisueldazo oficial a costa de nuestro FLA. Con ésta Cataluña potencia mundial.

    Spain país opresor de cojines.

  39. Pd.:
    Y continuan pase lo q pase porque cobran de aqui y de otras organizaciones con intereses q desconocemos…lo mismo q los Comuns…los Podemos, etc
    Unos seran malos y corruptos…no lo dudo…y los otros soj corruptos y malos…tanto monta monta tanto…
    Partidos y organizaciones contra el pueblo trabajador…
    Esa es la realidad de esta historia…
    Los q estaban alli…como los q estan en.el congreso parlament…en minusculas NO SON PUEBLO…pq no nos representan!!!

  40. Dan muchos palos de ciego
    en la Generalidad,
    a ver si llego o no llego,
    todo por casualidad.
    Mientras, se aburre la gente
    con el prusés informal
    y todos tienen en mente
    que el asunto va muy mal.
    Lo que si va a toda vela
    es el tema «subvención»,
    que en muchas cuentas se cuela
    todo millón a millón.

  41. Ya lo intuimos muchos desde hace tiempo…
    El proces es un timo…que les sirve a todos esos para colocarse y cobrar muy bien por sus «servicios»
    Es la unica explicacion lógica…nadie q no tenga muy buenos intereses economicos o de cualquier tipo se enfrenta a un Estado…a Europa…etc, etc…todo es dinero y poder!

  42. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Vaya semanita …
    Menudo estercolero que ha salido …

  43. Es curioso Acusando al Estado de lo que podría acusarse al separatismo con multitud de pruebas. Lo que se llama tirar la piedra, ponerse la venda y dar grandes alaridos de dolor. Y es una táctica que les ha dado buenos resultados puesto que ha calado incluso en el resto de España.Enfrente, la indolencia, el chistecillo facilongo y la estrategia de esperar a ver que se les ocurre. Una táctica que ha constado muy cara a lo largo de los dos ultimos siglos de la historia a nuestro país. Esperemos que en esta ocasión la estrategia dontancredista salga bien..

  44. I en Pere Guardiola? És el germà d’en Pep. Es dedica als negocis al voltant del futbol. Fa no gaire el van denunciar per la seva participació en la venda del Girona:

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/20161128/412220780642/pere-guardiola-denunciado-venta-girona.html

    Aquests Guardiola sembla que segueixen el patriòtic magisteri dels Pujol.

  45. BUUFFFF Ahora lo entiendo todo. Gracias Dolça por informarnos.
    Como en el Padrino, todo por la famiglia…..

  46. Dos familias ilustres: La Familia Pujol y la Familia Guardiola!!!!!!!

  47. Gracias Dolça por traernos los verdaderos motivos del acto de Guardiola hoy.
    Quid prodest!

  48. Pep Guardiola, ya sabemos quien nos está robando de verdad!!!!!! …tu hermanita, cobrando de la saca nacionalista de nuestros impuestos, por un trabajo innecesario e irrelevante, y contratada a dedo!!!!!!!!!!!! …ganar ese dineral para repetir como un loro, las mentiras separatistas????? …que trabajo tan difícil, es por eso que lo pagan tan bien, para que nuestros jóvenes Ingenieros o Físicos aspiran a trabajar en la NASA, si esta borrica gana mucho más!!!!!!!!!!!!

    Esta tipa en la Embajada del Odio en Dinamarca, gana más que el Presidente y el Rey de Dinamarca juntos!!!!!!!!!!!!

    La Familia Guardiola Nos Roba!!!!!!!!!!!!!!!

  49. Hay que ser muy canalla para, teniendo tu futuro y el de 3 generaciones futuras bien cubierto, usar tu prestigio profesional internacional, en conducir a «tu gente» a ka ruina economica y social. Hay q ser muy canalla, muy miserable y muy malparid*

    • Son los efectos secundarios de las autotransfusiones de sangre… de la eritropoyetina en vena … y de algun anabolizante de esos que no se detectan…
      Guardiola fill, has de fer-te uns analisis de tant en quant per que pots patir i força degut als «excesos». No et conve excitar-te que ja se sap que un cor hipertrofiat a vegades falleeeeee !!
      Visca San Pere de Riu d’Or (oi que es profètic… riu d’Or… la germana segur que ja es banya en tan auriques aigües).

  50. En realidad una delegación de la Chene es como una gestoría, pero pagada a precio de oro. No forma parte del cuerpo diplomático reconocido por el país de acogida.

  51. Es vomitivo el nivel de corrupción y mangoneo del secesionismo.

    Hasta los guardiola participando activamente en el expolio!

  52. Bonita táctica.Para pagar favores a según que personajes, proporcionalmente a su inutilidad e incapacidad del afortunado-a , nos inventamos un cargo inoperativo y la enviamos cuanto más lejos mejor.
    Ya vamos entendiendo,esa superioridad moral que tanto autoproclaman.

  53. Como dicen los policías franceses para elucidar el móvil de los casos : «cherchez la femme», en este caso la hermana enchufada y escandalosamente pagada.

  54. Todo queda en casa. Guardiola otro especulador más en esta ristra de sinvengüenzas separatistas. Después se extrañan que tras este oprobio sistemático en pro de la fortuna, la ambición, la avaricia, y en fin, vivir de la sopa boba, tras esto decía que se extrañan, de que los catalanes cada día vayan creyendo menos en ellos. Menos mal que la razón aún existe, y toda esta panda de insensatos al final darán con sus huesos frente a una justicia que con un poco de suerte no haga más que eso, es decir,m hacer justicia. Confío en que todo se andará, y que esta hermanísima, al igual que el resto de plebeyos aduladores de lo falso, tengan que rendir cuentas, o tal vez sus propias cuentas que son muy copiosas.

  55. «Algo huele a podrido en el reino de Dinamarca» (Hamlet). Pero aquí se trata de corrupción importada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.