Els hi agrada aquesta portada del diari proetarra Gara?

Los batasunos aclaran las cosas a miles de catalanes.

Ahir 3 de novembre el diari proetarra Gara feia aquesta portada:

Varias portadas se entienden mejor, oi?

Sí, el prusés és la batasunització de Catalunya. Los nacionalistas catabatasunos nos han hundido en el radicalismo y la confrontación. Los etarras encarcelados no eran «presos políticos» y los kapos golpistas enchironados tampoco lo son. Sólo son delincuentes.

Gràcies Gara per aclarir les coses a molts catalans estabornits per la propaganda nacionalista.

Dolça i etarra Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

48 comentarios

  1. Es Pau Casals? La caquexia es lo que tiene, pobre hombre. » La nación más grande del mundo» A la porra el Imperio Romano, el de Justiniano, el del Gran Tamerlan, el español, el inglés: no van a ser nada comparados con el catalán. Eso, por no hablar de la existencia de vida catalana en otros planetas. El resto del video me ha puesto tan nerviosa que ni lo he visto. Prefiero ver Pinocho.

  2. Estamos así gracias a los miserables del PPSOE, de los que no espero absolutamente nada. Mis razones son obvias:
    PSOE:
    1º.- ZP resucitó a una ETA moribunda. Mientras firmaba el pacto antiterrorista con Aznar, negociaba con ETA por detrás: que le pregunten al Chusito Eguiguren maltratador de su esposa condenado (https://elpais.com/diario/1992/10/07/sociedad/718412407_850215.html) (¿y las feminazis?).
    2º.- Como conclusión, siguieron una «hoja de ruta», que trajo la infame sentencia del Constitucional, presidido por un tal «Pascualone», nombrado por el PSOE, que fue un auténtico escándalo, porque el Constitucional se convirtió, sin poder serlo, en tribunal de apelación del Supremo.
    3º.- Sobre la «doctrina Parot»: ZP nombró al ex secretario de Estado de Justicia, Luis López Guerra, representante español en la Gran Cámara del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. El sr. López guerra votó a favor de condenar a España y de imponer el pago de una indemnización de 30.000 euros a la etarra Inés del Río, por los daños morales sufridos. (Ver punto 5 del PP)
    PP:
    1º.- Rajoy: «Usted (a ZP) ha traicionado a vivos y muertos y ha revigorizado a una ETA moribunda». «Usted ha permitido que los representantes de ETA ocupen sus escaños en el Parlamento Vasco». «Es irresponsable quien no promueve la ilegalización del Partido Comunista de las Tierras Vascas» (EHAK en sus siglas en euskera)». Con todo el poder que tenía, ¿hizo algo al respecto?. Sin comentarios.
    2º.- Acusó a Zapatero de haber «resucitado el cantonalismo», de haber «dejado de pensar en España» y de no ser suficientemente «patriota». «Ha puesto usted la nación en almoneda y se propone descoyuntar lo que haga falta con tal de que los nacionalistas le ayuden a conservar el poder. No le importa el precio. Está dispuesto a pagar lo que pidan». Sin comentarios.
    3º.- La subida del IVA es injusta, insolidaria, contraproducente e ineficaz”. (17-3-10). Sin comentarios.
    4º.- Fecha: 21-02 2012:A la propuesta de UPyD de ilegalizar AMAIUR y BUILDU, el PP del sr. del puro, VOTÓ EN CONTRA (!!). Francisco José Alcaraz comentó que era «un menosprecio y una traición». Sin comentarios.
    5º.- El sr. del puro pudo revocar el nombramiento de López Guerra como representante español en el Tribunal de Derechos Humanos, pero no lo hizo a pesar de disponer de mayoría absoluta. España, como tantos otros países, no tenía que acatar y cumplir la sentencia (hay varios ejemplos de ello) y, además, esta sentencia solo afectaba a esa etarra, pero al sr. del puro le faltó tiempo para aplicarla a violadores, asesinos y etarras (63 etarras salieron a la calle). Al derogar de facto la «doctrina Parot», daba lo mismo matar a uno que a 35.
    Y no sigo más porque se me pone mala sangre.

    • Excelente comentario 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    • Hay más: se le olvida a usted la maniobra infame del PSOE para ganar la elecciones de 2004, trepando por encima de los cadáveres de los atentados de Atocha, apilados aún, sin reconocer, en el depósito improvisado en el Campo de las Naciones; y no menciona tampoco el aviso, desde el ministerio del interior de Rubalcaba, a los cabecillas etarras para que escaparan y no fueran detenidos. En cuanto al PP, está tan acomplejado por las acusaciones de ser el heredero político de Franco que no se atreve a pestañear. De la misma manera que un gran número de intelectuales españoles se han tragado el cuento de la leyenda negra y piden perdón por el mero hecho de existir y pensar, el PP vive atemorizado por la sombra de Franco y va pidiendo perdón cada vez que gana las elecciones. No es sólo Rajoy: acordémonos de Aznar, aquel que hablaba catalán en la intimidad… ¿Cómo no añorar a UPyD y a Rosa Díez?

      • Querido amigo Junts, no se me olvida nada, te lo prometo, estos miserables me han vuelto rencoroso hacia ellos, porque yo podría perdonar, pero no olvidar (lo tengo todo apuntado, para que no se me olvide, lo que pasa es que me parecía muy extenso, como las promesas del sr. del puro sobre la independencia de la Justicia, la ley del aborto, el caso Faisán, etc.). de todas formas te agradezco tu comentario. Yo hace tiempo desistí de votar a estos miserables, pero hay otras opciones a las que poder votar, si perdemos el miedo: dCIDE,, VOX, UPyD. Un saludo dolço.

    • Magnífico. Pasen y vean como nos ha traicionado una y otra vez el PPSOE.

  3. Lo ponen en inglés porque también hay basura angloparlante. Hay mucha basura en el mundo.
    En otro orden de cosas, me cuesta mucho conseguir firmas para una petición lógica, con lo que pretendo frenar cierto derroche de dinero público
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  4. En el diario de Tarragona, al final de la página, hay una encuesta con la pregunta: ¿Le parece justo el ingreso de Junqueras en prisión?

    Vamos a votar que SÍ y a pasárselo a mucha gente.

    https://www.diaridetarragona.com/

  5. Bueno no es de extrañar, es un diario del mismo régimen fascista que el Ara, TV3, etc. Del fascismo vasco.

  6. De nuevo otro video victimista de Omnium. Por favor…

    • Vamos alternando con la pena y la supremacía catalana.

      Luego tienen las narices de hablar de que abren las fronteras para todos los refugiados, cuando ellos con su independencia quieren imponer fronteras con Europa y España.

      Que asco de gentuza!!!!

      • Hasta hace un mes la CUP hacia pintadas con el «tourisme go home» e incluso creo recordar que asaltaron un autobus con cuchillos y turistas en BCN… menudos elementos.

    • Please don´t let them play the game by spreading their lies.

    • Dans ces moments ce’ n’est pas toute la verité, c’est une façon de le voir:

      Nous sommes pleins de mensonges,de dépenses per une partie des catalans et les autres?

      Ils ne sont pas de catalans? Tout le monde doit penser le même?

      Des manipulations informatives dans les moyens publics catalans sont incroyables, de pas raconter tout… Ça fait longtemps que beaucoup de personnes nous sommes en silence, par peur, oui, il y a de perill dans les travaux, de peril que toi tu sois accussé de … et par …

      Maintenant on est dans une situation très problematique. Qu’est -ce qu’on veut cacher? Les parties d’argent qui ne son pas justifiés? L’argent à Andorra, ou dans autres paradis…?

      Les depenses qu’on a fait chez nous, les » frics» des personnes qui nous dirigent…
      Savez vos les quantités d’argent q’on est en train de depenser, q’on depense jusque l’argent est controlé par l’État central …

      Mais les écoles, les lycés les medecins, les parties de depénse pour affaires sociaux ils n’on pas d’importance!

      Seulement interésse le «procés» , n’ inporte pas comment et l’avenir, non, la réponse c’est toujours la même:

      On verra après!

      Mais nous devons penser à l’avenir de nos fils et filles, les retraites qui pensera ?

      La Catalogne ne peut pas payer même pas les depenses de la moitié de son budget.

      C’est impossible de le faire! La réponse:

      On verra après!

      Ça n’intéresse pas d’en parler!

      PS. ( Pardon pour des fautes, mais ça fait longtemps que je n’écris pas en français)

      Merci bien!

    • Traduzco comentario de más abajo.

      Por favor, no le des al Play para no difundir sus mentiras !!

  7. Ara ja esta molt més clar. Ja no tinc cap dubte. Si se han sumado los etarras en apoyo de los independentistas el resultado es inequívoco: el golpe de estado se para sin lugar a dudas. El mundo al fin conocerá con claridad quienes son los buenos: Julian Assange,Yoko Ono, Maduro y ahora los etarras. Los malos son la UE, USA, UK, FR …y por supuesto SPAIN

    ILEGALIZACION DE PARTIDOS NACIONALISTAS YA¡¡¡¡

  8. El opium saca otro pestiño de video para recordar a los choros.
    Un consejo …si queréis que lo vea la gente decid que es un video porno
    Porque si no no lo va a ver ni el Tato .

  9. Es muy fea esta portada… Han quedado en la decada 70.

  10. Que pueden decir???
    Toda su política está basada en demagogia propagandística nazi…que copiaron y perfeccionaron de los comunistas.
    Luego la ignorancia de todos hace q se la crean…solo tienen demagogia que ofrecer…
    mentiras una detrás de otra…
    Lo que es extraño es q después de tantos años aún les funcione…
    Está visto q el hombre es el único animal.que tropieza 1 millón de veces o más en la misma piedra…
    Sabemos q ninguna Sociedad puede ser perfecta si está en medio la mano del hombre…pero en la izquierda que por ahora continúa siendo el comunismo/socialismo…
    desde q se cayó el muro de Berlín y la URSS
    se supo mundialmente lo q hay…
    miseria la misma o parecida que en el mundo occidental…pero además sin ninguna clase de libertad de movimiento…ni siquiera para ir tres calles más de tu casa, trabajo, universidad etc…»el aire sicológico» para la persona era de asfixia…
    Explicado por una compañera de trabajo rumana casada con un español que para conseguir el permiso de salida tardo años y le costó castigos como perder el empleo que tenía a trabajar en una fábrica de mala manera y no solo.a ella sino a su madre, padre y hermanos…

  11. Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  12. De quien reciben subvenciones?

  13. Estos son los amigos de los sepaRatas Catalibanes. Con esos amigos es para salir huyendo de esta ideología cancerigena…

  14. Si esto lo escribe el desprestigiado diario Gara significa que estamos en el lado correcto de la historia.

  15. Unos quieren instaurar una república socialista en el Cantábrico y otros, instaurar otra república socialista en el Mediterráneo: los medios para conseguirlaa son lo de menos, lo importante es el fin. Quieren la independencia de sus terruños y la libertad para sus Amos tribales, a cambio, nos ofrecen la paz de los cementerios. La propaganda es una eficaz

  16. ¿seguro que pone FREE y no F_CK?

  17. ¡Viva los golpes de Estado! Cuando el Govern vuelva a regir nuestras vidas proclamaremos el Derecho al golpe de Estado, con el rango de derecho fundamental de todo ciudadano y grupo de ciudadanos, subvenciones para los golpistas, e incluso una simpática propaganda «pon un golpe de Estado en tu vida». Las cárceles están para los pobretones chorizos, no para los niños bien golpistas.

    • Como en el butifarréndum del 21-D salga una raquítica mayoría nacionalista comunista (cosa que tiene toda la pinta), vamos a tener prusés y golpes de Estado para los restos. Entonces, ya pueden Mariano, Soraya y Pedro burcarse una buena soga para sus pescuezos.

  18. Ya pueden quejarse que los presoak catalonios se van a pasar unos cuantos años en la cárcel.

  19. Europa, consciente de la bufotragedia separatista: https://youtu.be/cYCimmsaEPw

  20. Primero dan un golpe de estado y después lloran porque no les dejan.Son niños malcriados, en plena rabieta,incapaces de atender a la razón. Hay que quitarles los privilegios , para que aprendan a ganárselos uno a uno, poco a poco.Mientras sigan gimoteando ,ni agua.

  21. Mare meua y lo escriben en ingles, en Euskera mejor no que la mayoría no lo entiende y por que no en español que es la lengua que une a vascos y catalanes? Lo del inglés será por la internacionalización pero claro, este periódico no lo lee nadie, unos cuantos batasunos y prou.

  22. Es que ya de entrada, que me guste una portada del Gara es un imposible. Si encima hace propagada golpista, pues acaba y vámonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.