Un fundador de Terra Lliure nos envía un dibujo de un tío con un fusil

Y avisa que «no reniego nunca» de su pasado terrorista. Això és una amenaça als dolços o només coses del prusés pacífic, festiu i familiar?

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX propulsada por el resentimiento, el desagrado que algunos profesores e ideósofos experimentaron al llegar a su madurez y comprobar que la acedia esterilizaba su mediocridad. Igual que tota ideologia, el nacionalisme funciona com una religió: Déu és lanació, la salvación es laindependència, el pecado es sentirse espanyol, los mandamientos son somcollonuts, ensvolenaixafar y anemaCatadisney, los profetas son los ideólogos encargados de avivar conciència nacional, el demonio es el vecino, el pueblo elegido es Catalunya, los fariseos son los charnegos y espanyols, los conversos son los charnacionalistas, los misioneros son los de la ANC y Òmnium, los santos son Santcompanys y compañía, y el paraíso es Catadisney.

Lo dolent és que aquesta creença ideològica fanatitza molta gent, que ve en esta doctrina el pasatiempo de su aburrida existencia y encuentra en ella una razón para arrastrar los años que le quedan. Por eso Oriol Junqueras, vicepresidente de la Generalitat, sostiene que los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’”. El concejal de ERC en Vich, Josep Lluís García Domingo (marededéu, això no ho arregla ni tota una vida al catalanitzador de cognoms) dice que “hay pruebas genéticas” de que “Espanya és filofascista”. La presidenta del Parlament considera que los catalanes de PP y C’s no son “el poble català”el presidente de la Generalitat habla de “foragitar els invasors”el exdirector de TV3 Joan Oliver dice que “els espanyols son chorizos por el hecho de ser espanyols”, y el director de informativos de TV3 David Bassa dice que en el siglo XVIII los catalanes soñaban con coger a un castellano vivo, “desollarlo, arrancarle el corazón y comérselo”. Podríamos seguir pero ya estamos vomitando.

El pasado lunes la CUP, socios del gobierno de la Generalitat, montó una mani ante el cuartel de la Guardia Civil en Travesera de Gracia. Al frente, sujetando la pancarta, el terrorista jubilado Fredi Bentanachs Chalaux (sisplau, posi amonal al catalantizador de cognoms), fundador de Terra Lliure y entrenado por el mismo Txomin; un altre fanàtic nacionalista.

Sembla que en Fredi ens va llegir, i va respondre enviándonos un dibujo de un tipo con cara de pocos amigos empuñando un fusil y la frase «Miquelets al combat»:

Per esbrinar les seves intencions li vam demanar: «Hola Fredi, renegues d’haver sigut membre de Terra Lliure? Per què ens envies aquesta foto tan agressiva?». Su respuesta fue el mismo dibujo amenazante y un «Yo no reniego nunca de nada».

Doncs ja ho tenim: un terrorista jubilado que no reniega «nunca» de sus crímenes violentos llevando la pancarta de una manifestación de los socios del gobierno, y enviando dibujos amenazantes a quien lo explica. Així és la gent que avui lidera Catalunya: fanàtics.

Ja hi estem arribant. Benvinguts a Catadisney.

Dolça i amenaçada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

96 comentarios

  1. VOLVERÉIS A CORRER, COMO CORRISTEIS CUANDO LOS REGULARES ENTRARON EN BARCELONA

  2. Eso de «libres» o «muertos» parece una elección.

    Yo elijo «muertos» para ellos.

    Y ahora, ¿que?

  3. El tipo del dibujo parece un pirata o un facineroso, ¿no?

    Me pregunto que quieren decir con ello estos de Terra Lliure

    ¿querrán robarnos la cartera?

  4. -Ya vienen por el llanoooo los migueletes
    Los migueletes, ya vienen por el llano, ven acá primo y siéntate aquí.
    Ya vienen por el llano los migueletes, pero son poca cosa. Ven acá primo y siéntate aquí. Pero son poca cosa pa los sietes

  5. «Si los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos»

  6. Este tipo es un pacifico ciudadano:

    – Al amigo Pisarello que se le ocurre decir:

    «Es una desgracia que gobierne Puigdemont»

    -Fredi responde twitter:

    «Pissarello val mès un pet de Puigdemont què tota la teva existència desgraciat 1oSI i DUI»

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjbheb0ybrVAhUGxxQKHTtTBqcQFggpMAA&url=http%3A%2F%2Fpercatalunya.cat%2Fpisarello-diu-una-desgracia-governi-puigdemont-i-exigeix-tripartit&usg=AFQjCNHGmzzXWDhvSQ9V_xHzTs4kE1sn5w

    Lo que pasa es que sufrir las hemorroides en silencio es lo que tiene…

  7. Ladra perro ,ladra!!
    Pronto te hecharemos correa y entonces gemirás!!!

  8. https://youtu.be/mdMla1ac5XE

    Este Neanderthal nos cuenta que los «Miquelets» luchaban contra las fuerzas borbónicas en la guerra de sucesión, y después nombra la ‘batalla de Montjuic que se diera en el marco de la guerra del segadors, más de medio siglo atrás, cuando precisamente surgiera este cuerpo mercenario y nombraran Conde de Barcelona, paradojas de la historia, a un Borbón.

    Genocidio cultural es el que promueve esta ‘gentola’, confundidos y confundiendo con soflamas históricas campaneras y pretendiendo en base a estas, anexionarse territorios, suplantar lenguas y culturas ajenas y segregar al que no piensa como ellos.

    Dolça y Neanderthal Caspaluña.

  9. Este pajaro deberia estar recluido en un centro psiquiatrico .

  10. No nos olvidemos de que en el resto de España hay quien apoyan a este tipo de personajes. Un ejemplo: un tal Gordillo de un pueblo de Andalucia que ya a manifestado en varias ocasiones su apoyo a la CUP.

    • efectivamente, en españa hay mucho anti todo, gentes a quienes únicamente les une el rencor contra no se sabe que o quien, lo suyo es ir contra todo lo establecido, con razón o sin razón.

      • Son gente totalmente iletrada, que sólo te responden con consignas casposas pues no saben hacer la O ni con un canuto,..y por tanto fanáticos llenos de odio. No son muchos, pero hacen mucho ruido que cierta prensa pijoprogre que les rie las gracias..amplifica artificialmente.

      • Efectivamente, son pocos pero si hay que dar un defecto al pueblo español es que no sabe defenderse de ellos.

    • Los de la CUT-BAI de ANdalucía, antes estaban en IU y ahora en el PSOE, siempre han sido 4 gatos descerebrados y aldeanos amigos de etarras y delincuentes y ahora están en Podemos, sólos nunca se han presentado por que saben que sólos serían incapaces de sacar un sólo Diputado andaluz, Podemos ha aupado a varios de éstos para acabar con IU en algunas áreas rurales como Marinaleda donde Podemos era menos fuerte y necesitaba a esta panda de vagos para de un lado darle la puntilla a IU y de otro lado arrastrar algo de voto en poblaciones como Marinaleda, El Coronil, Fuentes de Andalucía, La Roda de ANdalucía, etc.

  11. Debes tener artritis en las manos que ya no te deja empuñar una pistola. Puedes incitar a los jóvenes que lo hagan por ti,….. ¿quizás tus nietos?…..

    ¿O se lo dejamos a otros incautos? que la famiglia es sagrada.

    • Quizás te consideres un soldado al igual que ETA, que si gudaris o miquelets.

      Valientes soldados que disparan tiros a la nuca o atan en el pecho una bomba chapucera a un industrial para reclamarle dinero. No, no sois soldados, sois mercenarios de la peor especie que hasta los sicarios del carter de Medellín se avergonzarian de vosotros.

      ME DAS MUCHO ASCO. ¿No te has muerto ya de cáncer por remordimientos? No creo, no que tengas remordimientos porque no tienes alma.

      ERES UNA HIENA QUE SOLO ACTUAS EN MANADA.

  12. Dénia paralizada: El alcalde Vicent Grimalt proclama la independencia para su región como «país dentro del País Valencià»

    “Somos un país dentro del País Valencià”, son declaraciones que el primer edil del PSPV hizo en una entrevista concedida a ‘Saoedicions’, mientras el municipio sigue sin Plan General y sin poder dar licencia de obra alguna.

    http://www.masportal.net/articulo/politica/denia-paralizada-alcalde-vicent-grimalt-proclama-independencia-region-pais-dentro-pais-valencia/20170801234819000775.html

  13. Yo creo que quien debería preocuparse de los mossos es él mismo ya que su «dibujito» con el texto que acompaña y teniendo en cuenta el contexto y los antecedentes del sujeto, puede ser considerado como delito de amenazas o incitación al odio.

    ¿Lo habéis denunciado?

  14. Este tipo filonazi y terrorista convencido..no está en la cárcel porque da lástima(ya es muy mayor)…aunque si fuese en otro pais menos permisivo que el nuestro..estaria en la garjola!

  15. Un terrorista confeso acusando a dolça Catalunya de terrorismo y amenazando solo por decir lo que piensan la mayoría de los catalanes. El mismo se retrata.

  16. No le déis pisto que es lo que quiere.
    El tipo tiene fama de ególatra entre el independentismo. Busca montar cualquier pollo para ganarse galones.
    Un conflicto con Dolça es un caramelito para él, que ya peina canas y sigue siendo un «matao».

  17. ¿A qué calumnias se referirá en su primer mensaje? ¿Será lo de jubilado?

  18. Un cobarde de los que van por detrás y a traición. COBARDE

  19. A este y a todo el resto de sus compinches lo q les pasa es q tienen una diarrea mental q no se aclaran…se han creído el adoctrinamiento que durante más de 40 años hemos soportado en Cataluña…yo también me lo creí en su momento siendo muy joven…gracias a que desde niña mi familia- siendo trabajadores de base- me enseñaron a ser curiosa …intentar averiguar lo más parecido a la verdad… comprendí que estaba » soñando tortillas» y reaccione…a tiempo hoy estoy al otro lado de la valla…
    Cada uno somos responsables de sus actos…ya no es ningún niño…por lo tanto…espero q se encuentre en el camino lo que se merece por amenazar a sus compatriotas q no piensan como él…
    Este hombre ( por llamarlo algo ) es una bestia vestida… Muy peligrosa…lo mismo q todos los q por una ideología matan a un ser humano…
    Dando mucha pena por su fanatismo…se merece que la vida lo ponga a prueba y tenga q soportar lo q el propone…para otros…
    En España ha habido ya muchos muertos asesinados por tipos como él…y bastantes por hacer su trabajo que para eso les pagaban…
    No sé si tiene hijos no me interesa pero ha habido asesinatos de niños!!!
    En Cataluña por ejemplo Hipercor!😾 Son lobos que quieren ser corderos pero no cuela!!!😠

  20. Yo lo que no entiendo es cómo este individuo anda libre cuando es un auténtico peligro para la sociedad! Quien ha sido terrorista lo seguirá siendo toda su vida, pocos son los que se arrepienten! Son fanaticos que cualquier excusa les vale para pegar un tiro en la nuca. Espero que las fuerzas de seguridad lo tengan bien vigilado!

  21. Los miguelillos terroristas del HDPSEPARRATA fredi, y el fredi, no tienen cojoncillos cuando de encuentran a españoles delante.
    Corrian el lunes como las ratas asrsinas del compañias
    A la Cagabriel la abandono el desodorante , yaunque se afeito el sobaco, olia a caca hasta el flequillo batasuneta.

  22. Hay tarados como este que ya no tienen solución, si les sacasen de la secta en la que han vivido toda su vida se encontrarían totalmente perdidos y no sabrían que hacer con su anodina vida, así que necesitan una religión en la que creer para seguir tirando hasta que les llegue el día, en el fondo uno siente lástima por gente con semejante vacío vital.

  23. ¿Miquelets? Existieron del siglo XVII al XIX.
    ¿Saben ustedes que los miquelets eran mercenarios en su mayoría?. Vamos, que… «Miquelets, al combat!!… per la pasta!!».
    ¿Saben ustedes que durante la guerra de la Independencia («Guerra del Francés» según la historia Cucurullana) los miquelets lucharon del bando de las tropas de Napoleón?. Vamos, que mientras que en el sitio de Gerona o en el Bruc los catalanes se enfrentaban al invasor francés, los miquelets traicionaban a su pueblo vendidos al mejor postor. ¿Saben que en el sitio de Gerona lució la bandera española por primera vez en combate terrestre, ya que fue creada inicialmente como bandera naval por allà 1770?. Debería ser un orgullo para todos los gerundenses.
    Pero claro, este filoterrorista que va a saber de historia. Y de cultura, ya ni entro..

    • Es que le pides peras al olmo. ¿Desde cuando un independentista, en general, está interesado en la historia si no es para tergiversarla?

      Este gañán no ha abierto un libro en su vida.

    • La bandera española (la marítima de guerra) debería de ondear permanentemente en las murallas de Gerona en recuerdo de dicha fecha fundacional; que encima es patriótica: la lucha nacional contra el agresor francés y masón.

      Eso, sí: con el mismo diseño que tenía en 1802 si es que en éste fuera diferente (ej, con las franjas de color diferentes; o con los escudos reales de la época, que seguro que serían el reducido de la monarquía)

      Pocos países pueden presumir de un nacimiento más noble, honroso y patriótico como el de nuestra señera nacional.

      El mismo Sitio de Gerona, que es su bautizo de sangre, exige esta medida.

  24. Pero… ¿Estos no eran los garrulos a los que les explotaban en las manos los explosivos?

    Anda que no pasamos buenos ratos…

  25. Si no te sientes libre suicídate,hombretón.

  26. Ojo, no es un terrorista jubilado, estos hdlgp no se jubilan nunca.

  27. Una ideología que siempre mira al futuro. Ese soldado está para salir en el Call of Duty.

  28. La CUP es el mayor enemigo del pruces, como los anarcos y comunistas fueron un cáncer para la II Republica…gracias a su matonismo y radicalidad muchos de los que habian subido al carro del separatismo se apean a toda leche.

    Son tan infantiles y tienen tan poca capacidad de cálculo que ellos solitos han desenmascarado la «revulusio dels sumriures» y nos han mostrado lo que hay detras.

    • tienes razón . estos son los peores enemigos del pruses, ellos solitos han conseguido que gente que conozco y apoyaban el buti, ahora empiecen a decir lo contrario que hace dos meses.
      de aquí a poco, nadie dirá que estuvo a favor alguna vez

  29. Lo más fascinante del dibujo amenazante enviado por este tal Fredi Bentanachs (el terrorista orgulloso de su pasado como tal) a Dolça Catalunya son las dos estrellas rojas de cinco puntas (es decir, las dos estrellas socialistas) que figuran a ambos lados del «miquelet»… Nada más opuesto a las doctrinas socialistas que el espíritu ultraconservador y ultracatólico que alentó a los Miquelets desde su inicio…!200 años antes de que don Carlos Marx dijera esta boca es mía!.
    Definitivamente, estos esbirros «pijoprogres» del «prusés» tienen una empanada mental e histórica fenomenal. Y, por desgracia, esa mezcla fatal entre supina ignorancia y odio a granel es lo que les hace tan dañinos (junto, claro está, a la permisividad del Estado para con ellos desde hace tantos años).

    • ¿Espera usted coherencia ideológica de estos desnaturalizados?

    • Tienes toda la razon y responsables todos x no haber parado a tiempo

    • No se entiende que el comunismo como ideología criminal, no esté proscrito en la misma medida que el nazismo ¿O es que en los gulags o en los campos de reeducación, no se asesinó en la misma madida si no más, que en los campos de exterminio nazis? Si mezclamos el nacionalismo con una de estas ideas criminales ya sabemos lo que sale, como mínimo un imbécil como el Fredi.

      • Si mezclamos nacionalismo con socialismo, en efecto, ya sabemos lo que sale: hitleritos a granel. Habrá que seguir diciendo una y mil veces, porque parece ser que no se enteran, que el partido nazi que tantas alegrías proporcionó a Europa entre 1939 y 1945 era el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán. Claro que el siglo XVIII queda un poco más atrás todavía. ¿Qué sabían ellos? ¿Qué sabe Fredi del dolor de los pueblos arrasados, en todos los sentidos, por las cabezonerías (ideologías en politiqués)?

  30. Siempre aparecen las dos Cataluñas a lo largo de la historia. Una es la Cataluña emprendedora, innovadora, adaptativa, abierta y dada a todo tipo de intercambio (se incluye el comercial). La otra es una Cataluña que no es de mi agrado y muestra inmobilismo, poca creatividad, resistencia al cambio, cerrazón y escasamente dada al intercambio. Con excesiva frecuencia, la segunda Cataluña se ha vinculado con la violencia. Pues bien, ¿podemos mostrar ya solo la Cataluña más ilusionante y dejar de ver esa Cataluña desmotivante? Es un ruego.

    • La autocensura para hacernos creer que no existe la Cataluña cateta y excluyente es lo que llaman: «técnica del avestruz»

      Lamentablemente no queriendo ver los problemas, estos no desaparecen, como quieren creer los niños pequeñitos.

      Vale más denunciar los ataques y reírnos del agresor.

      En todo caso, los problemas se arreglan resolviéndolos, no escondiéndolos.

      Este del pujolismo, los gobiernos nacionales se han limitado a cerrar los ojos a ver si desaparece, como las pesadillas con la luz del día.

      Ahora estamos recogemos los resultados de esta política infantil y nefasta.

  31. En mi opinión, el tema del nacionalismo o separatismo catalán se les está hiendo de las manos, es una locura, un fanatismo casi religioso, no tiene sentido, porque, curiosamente, durante los años de la dictadura en España, la industria de Cataluña, recibió mucho apoyo.
    Si aparece un partido nacional, en toda España, proyecto ciudadanos civico, que sea coherente, será interesante votarles como una opción más, pero, muy complicado está el tema, muy complicado, algo así, no se ha hecho de manera coherente y en serio en España, desde hace siglos; y los que lo han intentando, aunque sea de manera tímida, se han tenido que largar al exilio. Ejemplo: los autores de la Biblia de Reina y Valera, siglo XVI.

  32. «Genocidio cultural» dice el engendro este.

    ¿A que genocidio cultural se referirá?

    A la creada por el nacionalismo sedicioso…

    El Segador, un himno que es un plagio de una plegaria judía.
    La Sardana, un baile inventado hace apenas 100 años.
    Casanova, un mártir que ni fue mártir ni fue nacionalista.
    Cataluña País, un territorio que siempre perteneció a otra nación.
    1714, día festivo de una derrota donde luchaban españoles contra españoles.
    Historia de Cataluña. manipulada e inventada por el nacionalismo sedicioso.

    PD: Sinceramente, si esta es tu cultura, a mi no me representa en nada… Y esto si que es un genocidio prostituido de la verdadera cultura por la de los sediciosos.

    • Genocidio cultural es lo que ellos están haciendo con la mayoría de los catalanes desde hace 35años.

      Eso de acusar a las víctimas de sus propios crímenes suena a las medidas de propaganda de Goebbles para manipular a la nación alemana.

      ¡Ya hasta de manipulaciones y mentiras!

  33. ¿Dónde está la Audiencia Nacional? ¿Habrá otra operación Garzón como la de 1992?

  34. Fredi nos quiere salvar
    He mirado el currículum del colega y dice que es algo sindical .
    Que pasa que no has pegado ni chapa en tu vida y quieres arreglar las muestras ?.

    • Koine i jo de vacances a Camprodon y con el coche escarallao, estoy escribiendo con lo telefonill y nome entero mucho, estoy en ascuas compañeros, amigos decidme como ha ido la contramanifestacion porfavor se fueron con el rabo entre las patas o que? No me dejeis con esta oncertidumbre maldito teclado, y yo con estas porras de dedos koineee

  35. Hace tiempo que digo que esto acabará con terrorismo.

    Gracias, nazionalistas, sois muy majos, pero no os puedo tragar.

  36. MIQUELETS?

    Comencen les amenaces?

    Això,, si es tenen provas fidelignes, és pot considerar delit?

    No teniu un equip d’advocats?

    Es pot arribar aquí, ara els Mquelets?

    En qué pais vivim!

    M’he contagiàt del estil d’en Rufian , tots són preguntes. No en tinc respostes.

    Les provocacions pujen de ton aneu bé, fa mal. ja no en opinen els de fa quranta anys que portem normalitzant, què?

    Hem trabalat la llengua materna, hem trabalat , desprès el bilingüisme, desprès , jo al menys,la llengua minoritària… què més en volen…?

    On hem arribat? Al terreny de les amenaces?

    Calen denúncies, la força de les lleis!

    Han de estar desesperats per intentar provocar d’aquesta manera.

    Que ningú respongui a les provocacions, ja busquen MÀRTIRS, A LA LLUITA!

    EM SEMBLA DE PEL’LÍCULA , HA D’HAVER ALGUNA COSA DE REALITAT, ÉS MASSA, MOLT FORT!

    Abans eren d’altres , les maneres , més sibil’lines , més » arteras, ladinas, tot estudiat.

    QuaraNTA ANYS PREPARNT HO Y ARA…

    Mare meva, quina por que em doneu. Por de veure en quines mans estem!

    Por de veure la ínfima capacitat intellectual: ENRRAONAMENT, SENY!

    TOT PERDUT!

    MARXAREU TOTS CAP A CASA DESPRÈS DE LES DESTROCES QUE EN HEU FET :

    – MORALS, SOCIALS, ECONÒMIQUES, DE LLUITES FRATICIDES, TORNEU EL PAIS CAINITA QUE HAVIEN SUPERAT!

    Heu superat les dues Espanyes » machadianas»!

  37. Al patancete este que esta viviendo su momento de gloria y sé que nos lee:

    Genocida cultural es el que extermina la lengua la cultura y la bandera que siempre ha sido de todos los catalanes. Junto con cosas como la preciosa cuatribarrada que tambien destrozáis.

    Ahora una lección tipo Barrio Sésamo para que la entiendas tú:

    BILINGUISMO, donde BI significa DOS, DOS es UNO + UNO.

    MONLINGUISMO (o inmersión) donde MONO viene de ti y de UNO.

    DOS > UNO. Es decir, DOS ha sido reducido (exterminado) a UNO.

    Ahora, aprendiz de etarra, ¿quién es el genocida cultural?

    ¿Te hacemos un esquemita?

  38. ¡Vaya personaje! Seguramente hace lo único que sabe hacer: odiar y amenazar a los que no tienen una mente enferma como él. ¿Hacen una selección para ser secesionista o vienen así de serie?

  39. José María Albert de Paco

    Ilegalizar la CUP

    Urge, en fin, asomarse a la posibilidad de que el Estado aplique al conglomerado filoterrorista catalán el mismo tratamiento que aplicó a Batasuna.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-maria-albert-de-paco/ilegalizar-la-cup-82874/

  40. Los cachorros de la CUP, ahora en Palma: bengalas contra los turistas

    La rama juvenil del partido de extrema izquierda que apoya a Puigdemont traslada su campaña contra los turistas a Palma.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-02/los-cachorros-de-las-cup-ahora-en-palma-bengalas-contra-los-turistas-1276603810/

    • Que desgraciados estos de Arran el otro día pinchazos en.las bicis por Barcelona ahora esto en Palma ,¿Pero porque no actua de una vez el gobierno ? Esto es atentar con los ciudadanos ,propiedades y material urbano.

      • Eso es competencia de los Mozos de Escuadra; y tal vez de la Guardia Urbana.

        Solo en caso de que esto sea calificado de terrorismo -y es similar a lo que hacen los piquetes «informativos» de los mafiosos sindicalistas, sería competencia de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

    • Antes de echar a los turistas ,tendrían que explicarnos ,que propuesta económica tienen para generar riqueza.
      De momento ,conocemos que quieren traer refugiados para gastar recursos públicos(deberían ofrecer sus casas, ni un refugiado en la callle, ellos los quieren ,ellos los acogen).¿Para cuando sus sueldos, los ponen en un fondo común ,en modo comuna?,¿para cuando nos deshacemos, de los símbolos capitalistas?, ¿ para cuando el servicio a los más necesitados,en la calle ,que se vean?, ¿para cuando dejar en paz a la iglesia católica ,que se apiada de los más pobres?,¿para cuando defenderemos, los derechos de las mujeres musulmanas?………..PARA CUANDO.

  41. Fredi, machote: déjate de pegar dibujitos de niño pequeño con lemas de guerrillero de opereta («Libres o muertos», ¡mira tú el Che calçotaire este!), que ya no tienes edad para hacer esas pamplinas, y cuéntanos lo de cuando asesinasteis con una bomba a aquella “peligrosísima” anciana de 62 años que se llamaba Emilia Aldomà Sans, en Borjas Blancas (Lérida).

  42. Menudo flipao, tiene cara de cebolleta de las ramblas.

  43. Que pena que haya gente que desperdicie su vida adorando mentiras. Es evidente que el Rambo de marras no es ninguna lumbrera, pero también es cierto que estos son la carne de cañon necesaria que todo movimiento filorracista y totalitario necesita. Y si no entendemos bien en que consiste el nacionalismo periférico español, ahí tenemos el ejemplo de vascongadas, en donde unos agitaban el árbol en forma de victimas inocentes, mientras otros recogían las nueces en forma de cesiones y dinero, todo realmente asqueroso. Por cierto, todos los que votan este tipo de opciones, siendo conscientes de lo que votan, tienen mí más absoluto desprecio por ruines y algunas cosas más que me guardo.

  44. Pobres Migueletes, mezclarlos con la chusma terrorista de Terra Lliure: asesinos y liberticidas. El dibujo es malísimo, por cierto. Y la amenaza a Dolça Catalunya ahí queda. Ante los ataques, algunos sabemos defendernos legítimamente y de forma proporcional, así que si el prusés necesita violencia para perpetuarse, más les vale tener mucho cuidado con sus objetivos.

  45. Este tío ha visto muchas películas

  46. Vaya un valiente…De los que disparaban por la espada y con la cara atrapada.? O de esos valientes que apretaban un boton a distància?? …que hombre mas valiente ….
    Esto del dibujo es una amenaza a DOLÇA catalunya? A todos los DOLÇOS?? …lo de los mossos que quiere decir?? …hay donde no hay no cae… y si estamos bajo sospecha todo los DOLÇOS pues van a faltar mossos para controlarnos a todos jijiji …
    Valent las te vas amenaça ens la bufa als DOLÇOS…
    …visca DOLÇA catalunya …
    Una amanaça a DOLÇA catalunya es una amanaça a tots als DOLÇOS….

  47. Está claro que ya sólo trempa con el procès. La foto estaba manchada?

  48. Pero si el viejo chocho este no tiene ni media guanta….

  49. Esta debe ser la gente pacífica y laboriosa a la que un día se refería un separatista catalán llamado Daniel-Jacques.

  50. «Lliure o mor», con los años que llevas en esto ¿todavía no te has muerto?.Y mientras tanto que haces¿afilar el cuchillo?………Fredi……..Krueger

  51. Perro ladrador, poco mordedor. Clásico cobarde que en la confrontación uno a uno en igualdad de condiciones, se caga patas abajo. Los terroristas sólo son capaces de actuar por la espalda, con víctimas indefensas y en inferioridad numérica. El rumor de un redoble de tambores los hace huir llegando incluso a correr sobre las aguas…

    • De hecho todavía se espera a los escamots y rabassaires que en el 34 iban a Barcelona en autocares para dar la vida por la «libertad» y desaparecieron del mapa cuando se supo que el general Batet sacó una unidad de infantería a la calle. Ni rastro dejaron.

  52. El cervell humà no sempre funciona adequadament. Aquest «Fredi Terralliure» n’és un clar exemple.

  53. Enhorabuena, ya tenemos candidato para comandar a Los Descontrolados de Puigdemont.

  54. Si es que hasta los dibujitos que enarbolan son infantiles: parece la viñeta de un cómic de piratas de los de a 7 pesetas en el kiosko de la señá Herminia. Sufren retraso mental.

  55. Fredy tomate una tilita …
    Por cierto Freddy has matado a gente ?
    Ya ya se Que me vas a decir que se lo merecían pero Que se siente ?
    No se tú que es lo que hacías disparabas por la espalda ?
    Te sentías bien matando a la gente ?
    Crees que eres un ejemplo para alguien ?
    Recomiendas el oficio de terrorista ?
    Cuéntanos Freddy

    • Duermes adecuadamente por la noche o tras breves minutos se repite el mismo sueño donde una niña te viene a buscar…
      Y te pregunta? Que hiciste con mi madre?
      Que hiciste con mi padre?
      Y tu balbuceas bañado en sudor… no, no, noooooooo

      • gente que ve prescindible la vida de quienes piensan diferente a ellos
        cuando sienten que hacen el ridiculo
        resultan tener la piel muy fina
        la pataleta muy rápida
        la inmadurez evidente

        voy a ser denunciada por opinar?
        mientras gente encapuchado amenaza turistas?

  56. ¡¡JAJAJA!! QUE CHULETA, YA MISMO NOS ESTÁ PIDIENDO EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO PARA EL NOU PAÍS, Y ESTE ¿DE QUÉ VIVE? TAMBIÉN COBRARÁ DEL PESEBRE DE LOS GOLPISTAS, ASÍ QUE LE ASIGNE UNA «PAGUILLA» ESTE SE ECHA AL MONTE YA MISMO, ¡¡JEJEJE!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.