Así «negocia» Puigdemont: «O referéndum o referéndum»

El nacionalismo no quiere negociar nada. Així no, Motxo.

Els jerarques nazionalistes segueixen el seu pla. Siempre se trató de ejecutar la secesión, jamás han estado dispuestos a ceder. Ara fan veure que busquen la mediació per justificar la declaració unilateral. No ens deixem enganyar:

-20 de mayo 2016. El presidente no votado en Le Figaro: «todo esto terminará con un Estado catalán independiente»

-Miércoles 28 de septiembre 2016. Hace un año. Puigdemont, president no votat per ningú, explica en el parlamento autonómico lo que va a hacer: la resolución de la demanda catalana [nacionalista] se hará de esta manera: o referéndum o referéndum . No importa la legalidad. No importa el ordenamiento internacional. No importa la democracia. No importa que los partidos separatistas sólo obtuvieran el 47% de los votos en las autonómicas hace 2 año2 y se despeñaran al 32% en las Generales de junio 2016. Siempre fueron las lentejas de Puigdemont, las tomas o las dejas. Pura democràcia nacionalista.

-Octubre 2014. Artur Mas explica su estrategia negociadora en portada de El Periódico:

«Tenemos que engañar al Estado»

Es un golpe de estado, los golpistas nunca han querido negociar nada, y ningún Estado debe negociar con golpistas.

O estado de derecho o caos.

Dolça i democràtica Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

38 comentarios

  1. Puchi, vale! aceptamos dialogar y negociar contigo.

    Puedes elegir entre: ¿Talego o Talego?

  2. Asi se explicaria la cinica situacion de las jerifaltes de la generalidadj:
    1.-Despues de llevar a la masa hasta el borde del precipio se necesita mucho valor y huimildad parea decir «sres. los he engañado». demos marcha atras.
    2.-Para salvar sus aberraciones prefieren sacrificar a gran parte del pueblo sin medir sus consecuencias
    3.-Se cumplira asi el dicho: «muera Sanson y los filiesteos con el»

  3. chicos,

    como con todas las revoluciones, la revolucion independentista / golpe de estado se hace para el beneficio de manos negras que operan detrás de la cortina…

    https://twitter.com/bodhibrian/status/915161297473302528

    CATALONIA THE NEWEST EUROPEAN KOSHER STATE ?
    Posted on July 24, 2017

    https://wideawakegentile.wordpress.com/2017/07/24/catalonia-the-newest-european-kosher-state/

  4. Puigdemont ACHÁNTATE YA!!!!!!!!!!!!!!!!! No tienes salida, salvo la cárcel.

  5. Este Puigdemont cada vez está más claro que no deja de ser más que un veleta al servicio de los más gordos de la omnipotencia catalana. Todo lo que ha logrado en su ficticia vida de militante ni sabe él de qué, es la pasta que ha logrado embuchacarse por ser un títere al servicio de una oligarquía que nunca da la cara., que a buen seguro habrá sido un buen pastón. A partir de ahora igual acaba entre rejas, que sabe también esas rejas son cortas, pues sus mecenas se encargarán de que no cumpla mucho lío con la justicia de prisión. Cuando acabe todo este festín que esta vez tampoco lo van a ganar las panchas contentas catalanas, me temo que del Puigdemont no se hablará nunca más. La historia ni lo registrará y mucho menos con ese nombre tan complicado de recordar.

    • Rosendo para desgracia y vergüenza de todos los catalanes…SI será recordado él y toda la colla de la cebolla como los Grabieles, Salellas, Domenech, Colaus, Iglesias, Icetas, Rajoys, Santamarías, Echeniques, y todos los eceteras de politicuchos iguales o peores que toda la izquierda de la época de la Guerra Civil de los años 30 del siglo pasado… esperemos que no acabemos como entonces…
      Da miedo pensarlo…
      Y que sean los dos extremos de los
      políticos de Europa aún más.
      Ahora parece q los separatistas no han hecho nada solo poner las urnas y eso es una mentira más…el Parlament de Cataluña aprobó una ley de Transición igual o parecida a la q llevo a Hitler al poder en Alemania en los años 30… además utilizan la bandera estrellada- perteneciente a ERC – es lo mismo q hicieron los nazis en Alemania imponer la bandera de su partido…
      Lo de la violencia policial es solo una excusa para echar la gente a la calle como escudos humanos…
      Son técnicas del estadounidense General Shard…como muy bien informo
      El periodista Antonio Fernández en el Confidencial…que tampoco el.estadounidense descubre la sopa de ajo… Es lo de todo la vida…

    • Esto que me cuentas ZENAIDA es un poco así por encima lo que todo el mundo sabe, después está lo que no se dice, que es donde se encuentra la miga de estos entuertos. Por eso digo que el Puigdemónt no es más que el títere que ha puesto ahí esa oligarquía catalana que es la única responsable de todo lo que está pasando. Lo curioso de estos hechos, es que esos barrigudos de las finanzas catalanas nunca dan la cara, entre otras cosas porque ya les sobran masas humanas para manipular como es el caso de los de la CUP o los de ERC, y al frente de todos ellos, va de pantalla este Puigdemont. Esto sin lugar a dudas es vivir para ver, pero así están las cosas, que además es verdad que difieren poco de otras situaciones similares que a veces se han producido. Un saludo mi niña.

  6. Obtuso, inculto y cabezón

  7. La única negociación que plantean es que se les haga “el pasillo”, que se les ponga “la alfombra”, quizás el Estado pueda decidir sobre la anchura del pasillo o el color de la alfombra, que no es tema menor.
    Desde luego que han perdido el juicio si es que lo tuvieron, llevan a sus seguidores al pensamiento único, y los están radicalizando y llevándolos a la revuelta permanente.

  8. Durante años, muchos no-nazis hemos saboreado el papel de Cassandra, la profetisa de la Mitología, maldita por los dioses con que nadie creería sus profecías… hemos denunciado, en muchos foros las intenciones de los nazis…Lo veíamos cada día en la vida diaria, pero todos parecían inconscientes, cuando no adversarios… Ahora lo empiezan a ver por sí mismos, cuando quizás ya sea demasiado tarde… Esta gente ha sido siempre enemiga declarada de España…Además son astutos y sibilinos, y siempre dispuestos a la traición… Creánme si les digo que no me alegra en lo más mínimo haber tenido razón … al contrario: me entristece enormemente ver cómo esa gentuza va consiguiendo sus objetivos… Como decía aquel filósofo antiguo: «Los Dioses ciegan a quienes quieren perder»… Esperemos que España reaccione y se salve en el último minuto…

  9. El culpable de todo, por Ramón de España (05-10-2017)

    Llevábamos cierto tiempo sin saber nada de esa adorable pareja de abuelitos que componen Jordi Pujol y Marta Ferrusola cuando una foto de ambos yendo a votar el domingo pasado nos recordó que seguían vivos y dispuestos aún a dar mucha guerra. En el colegio electoral, por llamarlo de alguna manera, nadie les insultó ni les recordó que eran unos golfos apandadores que se han pasado la vida ordeñando a la patria en su propio beneficio, nadie se acordó de que el uno evadía impuestos mientras creaba la estructura mafiosa del 3% ni de que la otra había criado a una camada de delincuentes financieros. Se les trató como lo que realmente son: los padres de la patria.

    Y es que esta Cataluña que ahora disfrutamos se la inventaron ellos hace casi cuatro décadas. El lema de Pujol era, como todos sabemos, primer paciencia, després independència. A él le tocó la paciencia y a su más reciente sucesor, la independencia. Y en su condición de visionario y principal fabricante del paisito que ahora tenemos –ayudado por presidentes españoles miopes y cortoplacistas–, fue a votar con la satisfacción del deber cumplido: Cataluña ya está partida en dos y el odio al vecino se disfraza de democracia de la buena. ¡Misión cumplida, señor Pujol! La Cataluña con la que usted soñaba ya existe. Lo suyo sí ha sido astucia y no lo del pobre Artur Mas.

    La independencia, además de un sueño largamente anhelado, es también para la familia Pujol el mejor camino hacia la impunidad. Ya han dicho los secesionistas que se declarará una amnistía para todos los mangantes con coartada patriótica, cuyas trapisondas se olvidarán en aras de la concordia entre oprimidos. Otro motivo de peso para que los Pujol se acerquen a votar, por viejos y achacosos que estén (que lo están). Les preocupa el futuro de sus hijos, y entre acabar en el trullo o poder seguir delinquiendo por el bien de Cataluña, no hay color. La anunciada amnistía también beneficiará al Astut, a Quico Homs y puede que hasta al mayor Trapero, pues todos somos catalanes, y entre compatriotas no vamos a discutir por cuestiones de dinero, corrupción o servilismo paellero, ¿verdad?

    Algunos lamentamos que el principal responsable de la Cataluña actual sea un estafador físico y moral que se ha salido con la suya gracias a la complicidad, desidia o estupidez de sus coetáneos. Pero nuestra opinión no le importa a nadie porque ni siquiera se nos considera catalanes de verdad: la Cataluña actual, como todo el mundo sabe, es binaria y se divide en independentistas y fachas.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/manicomio-catalan/culpable-todo_91136_102.html

    • El nacionalismo, por mucho adoctrinamiento que emplee, jamás va a conseguir que un niño no quiera ser amigo de otro.

      Bravo. Todo empieza a cambiar.

      • Depende, P99, depende… esos doscientos chavales no están contaminados por el separatismo, por eso piden respeto. Si fuera por los demás alumnos, los hijos de los guardias civiles y sus padres, estarían en la silla eléctrica.

  10. Disolución Mossos ya.

    https://www.change.org/…/ministerio-del-interior…

  11. Sí hizo daño el tremendo discurso de la casa real, sí…

    El rey que todos queremos, el que nos defiende a todos no importa lo poderoso del enemigo y con la total legalidad que todos buscamos,, sacó delante de toda España un torpedo democrático que sí está haciendo daño al régimen dictatorial, sí…

    Se vio llegar a toda leche justo a la línea de flotación del nacionalismo del odio, la ilegalidad la mentira y la exclusión.

    La Ley prevalece, Tocomocho. Todos a una con nuestra Constitución. Todos a una con nuestra Democracia. Ya nadie está solo.

  12. Videoblogger catalán con seny desmonta el butifarréndum y el sueño idílico de un Catadisney independiente.

    https://youtu.be/MWu1CPt2tSE

    • Esto es lo que poco a poco todos los catalanes no captados van diciendo cada vez más alto.

      El régimen que antes les tenía amordazados ya no es capaz de contener tanto hastío. Se está consiguiendo lo contrario de lo que quería el adoctrinamiento, la sumisión y la mentira del régimen pujolistacupero.

  13. O a la cárcel o a la cárcel! El muy cobarde está diciendo que no será él sino el parlament quien declare la independencia, es que no pueden disimular que son unas RATAS!!. Como podemos haber tenido miedo de esta mediocridad de Govern…son mediocres y son cobardes. Que se atrevan a declarar la indio-pendencia, que se atrevan!

  14. Hay que esperar porque ahora la chusma de Jx3% no ven tan clara la independencia.

    Primero porque nadie en el mundo los apoya; segundo porque el porcentaje de la Butifarrada es ridiculo, chapucero y han quedado en evidencia; tercero porque el discurso del Rey fue duro, en cierto puente amenazante y se han ac*; y cuarto porque los dos bancos que han financiado a estos desgraciados (Sabadell y CaixaBank) han bajado sus acciones en bolsa en picado y le han dado un toque a Puigdemon, ya que el dinero no entiende de nacionalidades

  15. Tocomocho quiso emular al rey, tratándole de tú a tú. En su profundo aldeanismo e incompetencia, el mandamás de los adoctrinadores ha querido hacer un último acto de engaño que ya no es posible.

    El rey hizo ayer un discurso demoledor y claro. Tocomocho estaba tan hundido como su ideología del odio, y necesitaba a la desesperada apelar a una Constitución que viola permanentemente y a una demagogia basada en el engaño de la supuesta comprensión social de su infecta causa rupturista.

    Tocomocho está perdido. Sólo le queda ya fanatizar a los más fanáticos y hacerles trabajar en revueltas callejeras y después entrar en la cárcel.

  16. No tiene subtítulos , ( aunque estoy seguro que pronto los tendrá) ,fresco de ayer noche tras las declaraciones del piromano que pide ayuda a los bomberos en este golpe de estado al ralenti , esta fue la cazarolada que se escucho en la TV francesa en un debate interesante

    http://www.bfmtv.com/mediaplayer/video/catalogne-le-president-catalan-repond-au-roi-felipe-988459.html

  17. «Puigdemont habló como el presidente de la república inminente, a la misma hora que el Rey y en la falsa galería gótica de la Generalidad, construida a principios del siglo XX. […] Piquetes separatistas acompañados de mossos d’esquadra cerraban tiendas y negocios a su paso».
    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-10-04/puigdemont-carga-contra-el-rey-y-quiere-una-mediacion-trampa-1276607015/

  18. A este Gil….y..po…llas me gustaría verle negociando con Lex el de Embargos a lo Bestia …rápido Lex hubiera mandado a Byron ( un armario empotrado ) para mandarle a tomar por el KOINE. …

  19. Editorial de La Vanguardia: » la proclamación de la DUI sería un tremendo error, que acarrearía efectos potencialmente desastrosos para Catalunya. Los tendría porque, en el improbable caso de que prosperara, comportaría unos efectos económicos y sociales que han sido sistemática e irresponsablemente ocultados o minimizados por el soberanismo.»

    ¿Por el soberanismo? ¿seréis hipócritas? Han sido ocultados por vosotros. ¿Qué pasa ahora? ¿Los grandes bancos catalanes os han tirado de las orejas tras bajar un 6% en la bolsa? ¿Tenéis miedo de perder la subvención si se aplica el 155? Panfleto mentiroso…

  20. El iluminado fanático, sin estudios, al que nadie ha votado, ni ha jurado legalmente su cargo, con un presunto pasado en Terra Lliure, puesto a dedo oír los comunistas por se más permeables, que es el hombre de paja de la oligarquía más corrupta de Europa occidental, hispanófobo, liberticida, y que te monta un golpe de Estado invocando a la violencia, para no tener que ir a unas elecciones autonómicas que perdería el separatismo, y para no tener que compadecer él y sus cuates ante un juzgado: ¡Qué conyo hay que dialogar con semejantes dictadorzuelos bananeros!

    HAY QUE COMBATIRLOS, DETENERLOS, ENCARCELARLOS Y SACARLES HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO ROBADO. ¿Te enteras, Mariano Rajoy Brey, o también eres de la misma logia que los salvapatrias separatistas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.