Puigdemont proclama el golpe de estado por las buenas o por las malas

«O referèndum o referèndum». Visca la «democràcia» nacionalista.

puigdemont-hitler

Barcelona, hoy mismo: el presidente de la Generalitat, Puigdemont, elegido en los despachos y gobernando en minoría, amenaza en el parlamento autonómico con que «la resolución de la demanda catalana [nacionalista] se hará de esta manera: o referéndum o referéndum . No importa la legalidad. No importa el ordenamiento internacional. No importa la democracia. No importa que los partidos separatistas sólo obtuvieran el 47% de los votos en las autonómicas hace un año y se despeñaran al 32% en las Generales de hace tres meses. Son las lentejas de Puigdemont, las tomas o las dejas. Pura democràcia nacionalista.

Peró que ningú es sorprengui. El 27 de juliol de 2016, fa dos mesos, el Parlament aprovà les “conclusions de la Comissió d´Estudi del Procés Constituent”, que contienen el siguiente artículo:

“9-L’Assemblea Constituent, una vegada convocada, elegida i constituïda,disposarà de plens poders. Les decisions d’aquesta assemblea seran de compliment obligatori per a la resta de poders públics i per a totes les persones físiques i jurídiques. Cap de les decisions de l’assemblea no serà tampoc susceptible de control, suspensió o impugnació per cap altre poder, jutjat o tribunal. L’Assemblea Constituent haurà d’establir mecanismes per a garantir la participació directa, activa i democràtica de les persones i de la societat civil organitzada en el procés de discussió i elaboració de propostes per al projecte de constitució.”

¿Les suena a algo? Hagan memoria: Alemania, 31 de julio 1932. Elecciones al Parlamento (Reichstag): el partido Nazi resulta ganador con el 37,27% de los votos, la fuerza más votada aunque sin mayoría absoluta. Hermann Göring es nombrado presidente del Parlamento y en enero de 1933 Hitler es nombrado Canciller.

Tras unas nuevas elecciones 9 meses más tarde, el 23 de marzo de 1933 fue presentada la Ley Habilitante de 1933 (Gesetz zur Behebung der Not von Volk und Reich), que entregaba el control legislativo a Hitler y le daba la facultad de iniciar enmiendas constitucionales, así como dictar leyes que “podrían desviarse de la Constitución”:

Artículo 2: “Las leyes promulgadas por el gobierno del Reich pueden desviarse de la Constitución en la medida en que no afecten las instituciones del Reichstag y del Consejo del Reich. Los derechos del Presidente no se ven afectados.”

Artículo 3: “Las leyes promulgadas por el gobierno del Reich lo serán por el Canciller y se publicarán en la Gaceta del Reich. Entrarán en vigencia en el día que siga al anuncio, a menos que prescriban una fecha diferente. Los Artículos 68 al 77 de la Constitución no se aplican a las leyes promulgadas por el gobierno del Reich.”

Esto es el nacionalismo: decisiones incontroladas y arbitrarias, poder absoluto, dictadura. Esto es lo que pasa cuando la supuesta “voluntat del poble” se coloca por encima de la Ley. Esto es lo que está pasando ante las narices de todos los catalanes y del resto de españoles, sense que els responsables d´evitar-ho moguin un dit.

Srs del Tribunal Constitucional: ¿a qué jugamos? ¿Quién va a salvaguardar el Estado de Derecho en Cataluña? ¿No saben ver un golpe de Estado cuando lo tienen ante sus ojos?

Srs del Poder Ejecutivo: ¿alguien va a defender las libertades de los catalanes? ¿Seguimos jugando a pasarnos la ley por el arco de triunfo?¿Dejamos de jugar a intrigas cortesanas ?

Dolça i burlada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

69 comentarios

  1. Butifarrendum v2.0
    Otro dia de la marmota para la fiel parroquia nacionalista.
    Regreso al futuro…
    Deja vu…
    En ocasiones veo urnas…

  2. Este debe ser el enésimo referendum que convocan los separatistas.

  3. Por su influencia y prestigio políticos, Puigdemeont (comparado a Mariano, Pablo, Alberto) juega en segunda división, zona de descenso. Los sucesos del PSOE han ocultado casi totalmente su moción de confianza. Una astracanada más con unas CUP que votan a favor pero que le esperan, con la navaja abierta, en el voto de los presupuestos.

  4. No entiendo tanta preocupación. Cada vez más radicalizados, cada vez peor imagen. En Europa algún día se cansarán, y les dirán las cuatro cosas bien dichas.

  5. Si Puigdement no para sus provocaciones, le caerá una inhabilitación de 25 años y sólo podría volver con la edad del «avi Macià», amén de multas, etc. En España, sobra de todo en política, también los aspirantes a Mandela… Para empezar, le salió mal a Otegi, al que algunos ilusos ya veían futuro lehendakari.

  6. O referéndum o referéndum. Debería haber dicho «de referéndum a referéndum» y tiro porque me toca.
    Estamos viviendo en esta «Neverendum Story» desde hace varios años. A ver cuando termina.

  7. Esta gente es tan aficionada a los butifarrendums por una sencilla razón. No tienen nada que perder.
    Es como si yo a cualquiera de vosotros os digo. «Si meto esta bola de papel en la papeleta tirándola desde 5 metros me das 50€». Vosotros me responderéis : «¿Y si no la metes?. Pues no me los das.

    Creéis que aceptarían un referéndum legal pactado y vinculante con este planteamiento:
    Si ganáis tendréis la independencia y reconocimiento internacional por nuestra parte, pero si perdéis, retornareis al Estado TODAS las competencia que tenéis transferidas en Economía, Fomento e Infraestructuras, Educación y Sanidad. Los mossos pasaran a depender del mando único de policía y guardia civil y TV3 lo gestionara el mismo equipo que TVE.

    ¿Que responderían a ese ordago?

  8. El nuevo invento separatista el GOLPERRENDUM!!!!!

    Este Puigdemont, personaje siniestro y sedicioso, que nadie lo votó en unas elecciones, que no tiene ni estudios, que ha vivido toda su vida de las subvenciones, pretende hacer un golpe de estado en nombre de la democracia y en contra de la mayoría de catalanes!!!!!!

    Artur Más ejecutó el Butifarrendum, ahora el pelucón Puigdemont va a ejecutar el Golperrendum!!!!!!

    A la cárcel!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Des de l’inici, Puigdement va ser «golpista» o, si més no, poc democràtic. Els electors el van elegir com quart de llista i, amb maniobres, va pujar a primer. No és la democràcia espanyola que és deficient, sinò la de la seva regió catalana.

  10. ¿Qué querrá decir con lo de «por las malas»? Cuando menos es inquietante.

    • son matones que en vez de atracar viejas,
      Se dedican a atracarnos a todos, es como la central mayorista del atraco a mano armada, mano intelectual y mano lingüistica.
      Leticia se te acaba el botox chata,
      Dile a Felipe que espabile !!! No nation, no bussines

  11. Los exconvergentes de Puigdemont encajaban en el llamado «gobierno Frankestein» de Pedro, con su compinche Pablo. ¡Vaya chasco o zasca! Los de ERC se hubieran limitado a la abstención.

  12. Otra pose chulesca para desatar más victimismo. Es un golpe de Estado. Es ilegal y por tanto no ha de tener recorrido. Si al fanático golpista no le para la Ley, le pararemos los ciudadanos porque no consentimos que un golpista pisotee nuestros derechos. Pretende el aprendiz a fuhrer ignorar a la mayoría. Somos la mayoría que pasamos del ilegal 9N y todos los butifarrendums que vengan detrás. Se quedará solito con su fanatismo.

  13. No todo es falso en Marx. En lo referente a acontecimientos históricos (como las consultas catalanas), la primera vez son un drama pero la segunda se tornan farsa y esperpento.

  14. SIn compartir su política, se ha de reconocer que Tarradellas, Mas, Pujol, jugaron, como presidentes de la Gene, en una categoría superior a la de «Carles I, el Petit», por su respaldo político. No por nada, estaba fuera del podio o trío de cabeza, cuando lo eligieron.

  15. Jo és que cada vegada em diverteixo més amb la incoherència dels indepres:

    – Quina diferència hi ha entre el nou butifarrèndum i el 9N?
    – Si el nou butifarrèndum és igual que el 9N, llavors el 9N deixa de ser «històric»?
    – El votant del 9N sabia que tres anys després es repetiria butifarrèndum, igualment invàlid i inútil per als seus interessos, sense saber gaire bé per què es fa la repetició?
    – On apareix el «nou butifarrèndum» en el «fullderuta»?
    – Que no era que en «divuit mesos» havien de proclamar «laindependència»?
    – Que no havien «guanyat el plebiscit»?

    Je! S’han ca.gat als calçotets a l’hora de la veritat, i queda clar que l’únic que volen és seguir xuclant de la mamella pública! Els forcos ara mateix estan en la roda de hàmster, avançant per quedar-se al mateix lloc! Però és clar, alguns s’adonen de l’engany i ja van saltant del vaixell, com les…

    Jajajajaja!!!

  16. Yo veig el procés català cada vegada més petit i feble dins el radar de la opinió pública tant nacional com internacional. L’única salvació que tenia, com un clau ardent, era l’anomenat ·»govern Frankestein», l’impossible projecte boig del Snchz i del Iglesias.

  17. Cambrer, marxant una de dies històrics!

  18. Unas preguntas sin maldad, en serio, solo por salir de mi ignorancia … que tienen hacer estos para que actue el Gobierno, el Constitucional, los Mossos, la Guardia Civil, la Legión, el ejercito, el Presidente de la escalera, o quien corresponda ? con lo que han hecho y han dicho no es suficiente ? es que yo creo que hasta ellos se lo toman a broma y hacen apuestas tipo «a que no te atreves a decir tal o cual» «a que no haces esto»
    De verdad de la buena, palabrita del niño Jesús, lo juro hasta por Snoopy esta situación no me parece seria ni normal.

  19. Ya que Podemos y su fraquicia y bazofia catalana se han puesto tan conteos hoy al oir hablar al President de referendo dialogado y negociado, les dejo otra de las perlas de estos chavalines de Podemos, En común, En marea… En pelotas que es como van por la polírtica

    ************************************
    Leído hace pocos días en El País

    Bescansa: “Si solo votaran los menores de 45 años, Iglesias ya sería presidente”
    La secretaria de Análisis Político de Podemos ha recalcado que respeta a todos los votantes
    ********************************************

    Y dice que respeta a todos los votantes. ¡Será caradura y falsa!
    Además, ¿de dónde saca los datos para hacer tan tajante como rocambolesco y tramposo análisis político si la votación en España es secreta

    ¿Qué fuentes utliza? ¿Encuestas? ¿Qué metodología se ha usado para decir eso con tanto aplomo como ignorancia?

    Señora mia, aunque lo niegue a grito pelado y siendo usted una alta jerarquía de Podemos, usted nos está minusvalorando y hasta despreciamdo a los que somos mayores de 45 años`por no votarles a ustedes, jovencitos revolucionrios de la Señorita Pepys.

    La entiendo, señora mía; justo la edad para no saber nada de los horrores del comunismo, antes de la caída del muro de Berlín. O lo suficientemente maduros para que el miedo nos impida votar a revolucionarios de asamblea universitaria y pogre-pijos que viven como dios gracias al trabajo de sus padrres de 45 años o más.

    ¿Y si votaran solamente los menores de 10 años? ¿Y por qué no? Su edad de corte, 45 años, es tan abritaria como la de 10. ¿Sabe lo que pasaría? Que seguramente, y sin tener que hacer sus majaderos análisis políticos, Mikey Mouse seria Rey de España y, además, Emperadr de la Galaxia.

    ¡Qué tropa! Eso sí, lo han hecho bastante bien para convencer a millones de personas que los mandamases de podemos son la élite intelectual española.
    Perdón por la expresión, pero me sale del alma: ¡Manda cojones, señora mía!

    • Si solo votaran los menores de 45 años, Iglesias ya sería presidente

      Pero para su desgracia vota todos los mayores de edad, le guste o no, y no solo los que a ella le gustaría que votaran. La frase es preocupante: ¿Está sugiriendo que si por ella fuera impediría votar a todo aquel que no votara a Potemos?

      No es el primer tic totalitario de ese partido.

  20. La huida hacia delante es cada día más patética.En cierto modo,como comentaba un dolço hoy creo,Rajoy no es tonto,la estrategia del puro les está situando en la marginalidad.
    Dejarlos hacer es más práctico pedagógicamente para el ciudadano,ya que ante el supuesto pasotismo del Gobierno,los forcos se crecen y,borrachos de éxito,muestran todas sus cartas,dando paso a un espectáculo ruin.
    Una intervención temprana del Estado no hubiera sido entendida por los partidarios del separatismo.Ahora mucgos de esos firmarían que se aplucase el art. 155 de la Constu.

  21. Buenooooooo. Ya veo que se acabó el ambiente «festivo». Entramos en una nueva fase con cierta «mala leche» ¡Ojo! ¡Peligro!

  22. Hitler hizo lo que hizo, sin tener mayoría absoluta, porque tuvo cómplices que se lo permitieron hacer (en concreto Franz Von Papen y Alfred Hugenberg, los líderes del centro-derecha en el parlamento alemán, y el propio Jefe del Estado, Von Hindenburg). Y sí, hay grandes similitudes con el caso catalán.

    …Se viene el «Butifarréndum II», que obviamente nadie impedirá (como ya pasó con el «Butifarréndum I»), y que servirá como instrumento con el cual nos llenarán la cabeza de renovada propaganda victimista durante meses y gracias al cual, no menos obviamente, unos cuantos ganarán mucho dinero (estos «saraos» son muy caros).
    !Es lo que hay en esta tristísima España en la que nos ha tocado vivir!

    • Y me queda la pregunta ¿tendremos un Franz Von Papen y un Alfred Hugenberg en España que faciliten el camino a nuestros totalitarios? ¿Tal vez Podemos, si llegan a tener margen para ello? ¿Tal vez el PSOE si Sánchez consigue sobervivir a la batalla actual? ¿algún otro que ni imaginamos?

      • De momento, Rajoy es el mejor colaborador de los separatistas. Al igual que antes lo fueron Zapatero, Aznar, González y Suárez… ¿Quién necesita un von Papen, cuando el Gobierno lleva en dejación de funciones desde el 78?

      • Bueno, amigo Joan, no sabemos -aunque lo podamos suponer- lo que podrían hacer en el futuro los de Podemos, el PSOE o «algún otro que ni imaginamos»…Lo único que sí sabemos es lo que hicieron, en Noviembre de 2014, un tal Mariano Rajoy y un tal Felipe VI: Permitir la realización del «Butifarréndum I».
        Y yo creo que eso, como tantas otras claudicaciones similares llevadas a cabo por el Estado en los últimos 40 años, fue sin duda facilitar el camino a los totalitarios separatistas.
        El mismo camino que ahora nos lleva al «Butifarréndum II»… y quién sabe a qué más tristes futuros episodios.

      • No exageremos, los principales compinches de los separatistas son Sánchez e Iglesias, no Rajoy. Los líderes izquierdistas, para empezar, han propuesto un pacto de investidura con los separatistas, amén de promesas como la pluri-nacionalidad, etc. El no haber enviado el ejército, no quiere decir que Rajoy no haya sido combativo, por la vía legal.

  23. Los medios de comunicación están subvencionados, la mafia política coge presupuesto y lo lanza a sus voceros. Está claro que lo que se llama periodismo es simplemente amplificar un guión, que cada vez es más monótono y plano. Será por los estrechos límites de pensamiento que impone lo políticamente correcto en este deterioro democrático. Estos estudios sobran, encima la mayoría no sabe ni escribir. Son corresponsables de la bazofia que nos venden.

  24. Carles, «quan vegis la barba d’en Snchz pelar, posa la teva a remullar».

  25. Preciosa foto para promocionar una chatarreria el puigmelón y al fondo el gorrino-Man

  26. Esto acabará con los exconvergentes que rebjaarán la secesión a un pacto fiscal, acompañado de una amnistía, pero, en política, hay también puntos de no retorno, con colisión en el suelo inevitable.

  27. Esto es sólo otro gag del ‘prusés’ de la marmota. Luego vendrá lo de que dentro de dieciocho meses ‘la independència serà un fet’, la creación de ‘estructuresd’estat’ de la Srta. Pepis, la desconexiód’espanya, las nuevas elecciones ‘constituents’ de Can la Punyalada y dentro de otros dieciocho meses volveremos a empezar. De paso matan dos pájaros de un tiro porque además de seguir trincando de nuestros impuestos tienen entretenida a la alegre muchachada de la CUP, que si no fuera por eso ya estaría quemando unos contenedores para pasar el rato.

  28. Entre los dos personajes de la foto, Carles y Adolf, yo veo un punto en común, por lo menos, a saber la pulsión suicidaria. Con su respaldo electoral notoriamente insuficiente, las bravuconadas de Puigdement rozan lo ridículo, como cuando el otro se lanzó a la guerra en dos frentes, contra Inglaterra y Rusia. Lo malo es que, antes de cargarse su partido, Puigdement habrá hecho estragos irreparables en la economía catalana. Sin olvidar que, en La Moncloa, no tendrá a Pedro con Pablo, sus compinches, sino a Mariano con Albert, probablemente.

  29. No nos rasguemos las vestiduras, volverán a ir a votar los mismos (algunos menos pq los hay que ya no tragan), se contarán, y otra vez a casa a descansar.
    Es una macroencuesta sin ningún efecto jurídico, vinculante para ellos mismos en su matrix. Sera tan grande el ridiculo, que muchos seguiran abandonando el barco, ellos solitos, ellos mismos generan el anticuerpo anti pruses, un efecto rechace para mucha gente hacia este movimiento que produce verguenza ajena.
    Después vendrán elecciones anticipadas (que raro), esta vez en lugar de plebiscitarias le pondran el nombre de constituyentes (hay que reconocerles creatividad), es decir, autonómicas, y para entonces Colau y cia tendrán preparado un nuevo partido que recogerá a mucho votante indepe descontento.

  30. No entiendo … ¿Que qué pinta el TC en esto? ¿que por qué no hace nada? ¿por qué Jorgito Fdez Diaz está desaparecido en combate? Mis respuestas:
    TC = Tamos Cansados (y por eso nos pasamos la Consti por donde nos da la gana, y a los catalanes que les den con su desgracia y aguanten ellos solitos a los nazionalistas
    Jorgito = debe estar más pringao …
    Pues eso Dolços, hem de seguir pregant i no desfallir mai. Al cap i a la fi, Déu no ens abandonará mai si sabem seguir-lo.
    Gràcies DC!!!

  31. Hala, que saquen la Inoxcrom del museo que vamos a volver a firmar otra convocatoria. Y luego a dar palmas todos!

    • No la sacarán por un detalle que en su día pretendieron ocultar pero que no se nos escapa a los aficionados a las estilográficas: «la pluma de les grans ocasions» era una Inoxcrom modelo Wall Street y por tanto llevaba grabada la leyenda «Made in Spain».
      (Ahora ya fabrican las piezas en China porque aquí no hay quien trabaje el inoxidable a buen precio, todo sea dicho).

  32. Y mientras tanto Rajoy contando ovejitas….

    • Es lo mejor que puede hacer: Nada… Porque como salga otra vez y diga que el Butifarrendum II «…no se va a celebrar…» ahí estamos perdidos. Calladito y con su puro… está más guapo… Y mientras a ver si los Catalibanes se fagocitan entre sí.

  33. Con esta soflama y con estos derroteros el TC y el Gobierno deberían empezar, ya, sin perder un segundo en aplicar el 155 de la aún vigente Constitución Española

  34. Golpismo y corrupcion politica brutal es todo lo mismo.
    El Hitlerito de Girona arrastrando al fango la convivencia y los valores democraticos.

  35. ‘La Generalitat no hace nada sin hablar con Fainé’

    Antoni Serra Ramoneda, ex presidente de CaixaCataluña.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/30/barcelona/1259563342.html

    ¿Alguien cree que Puigdemont es alguien?

  36. Esto sin llegar a pensar que pasará si en el «neverendum» vuelven a perder…. Hicieron el 9-N y no les salió lo que querían, y en lugar de recular que hicieron, seguir adelante… ahora las «plebiscitarias» que también perdieron, y en que siguen en que hay que repetir la consulta y las plebiscitarias… ¿Hasta cuando?

    Es como cuando un nacionalista te suele decir que acataran el resultado del RUI, por los cojones como hasta ahora.

  37. Esta Hez es consciente de que el pruces se desinfla…

    Tanta sandez y tanta fantochada sólo pretenden provocar al Estado para que actue y poder así jugar la baza del victimismo, con la esperanza de movilizar a los que ya se han bajado del tren.

    La actitud del señor del puro no es tan descabellada e irresponsable como algunos creen.

    saludos

  38. Mi opinión.
    Pregunta para los separatas que nos leen .
    De verdad alguien en su sano juicio ( no cucurul tu no y el luismari el censor que rasca tampoco ) estaría dispuesto
    A jugarse el pellejo por el puigmelon y su PIARA ( vale que el de los 3500 kilos es un ejemplo a seguir. …)
    Jugarse el pellejo por
    El rufi el último charnego
    Gorrino-MAN
    Gintonic-MAN
    La hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas
    LA Gayola martinez de orujo
    El prevarication-MAN
    Y demás gorrinos .
    No lo digo por si hay alguno que esta así de «colgao » tengo una oferta irresistible La Torre Eiffel por sólo 100 mil pavos vamos chicos que me la quitan de las manos y si eres de los primeros diez en llamar te llevas el Coliseo Romano por el mismo precio.

    • Complemento para completar la oferta del IGOR…
      Por los 100 pavos anteriores, donde te llevas la Torre Eiffiel (a quien?) a tu casa o el Coliseo a elegir (yo añado algún león del Atlas (que ya estan extinguidos)).
      Nada mas y nada menos… TACHAAAN

      Ofrecemos cesta «Catadisney» compuesta de:

      – Huevo frito de la manifa del otro dia 11ese que ese, sudao por la Gayola, para snifar en horas bajas.
      – Combinado «Catadisney» con Absenta de las Ramblas (solo mata las neuronas que digan «vullseraspanyol») con un ligero toque de Ricino. Esto te deja KO hasta el dia de la votación.
      – Trozo de la estátua de Colon de recuerdo del «fotutcolonialisme» tipo trozo muro de Berlín, para poner encima televisor plano con unas pinzas de la ropa a juego diseñadas por los Tous.
      – Pelucón-Motxo (usar a voluntad como lo uno o como lo otro) de Puigmelón stile. Con conexión estandar a palo de escoba «netejemlacasadecastellans».

      y por si fuera poco…

      – Vale tipo ZIPI-ZAPE por puerta de entrada a mi casa en propiedad en Catadisney «ontotstindremcasa enpropietat». Con caducidad larga enero 2017 y acumulable a otros vales como:
      – Vale por ventana con vistas al mar «porqueencatadisney totsvoremelmar» o Vale por verdulero especial con penjador de cebes «somdelaceba».

      No contentos con todo y con eso… con los primeros votos pro-indepes SI, SI… VENGA… VENGA, SI…POTSER, HALA…HALA…

      -Amarre de embarcación en puerto deportivo en puerto Rosario, Argentina (que como es de Pujol hay un donativo para la causa), el bote, chalupa a remos o yate estratosférico ya veremos si podemos en función de los millones que nos debe Espanyaensroba.

      Fantasía e ilusión no faltan
      Envolica que fa fort.
      Endavant les Atxes… anem a cremar quelcom.

  39. Son unos naziseparatistas totalitarios

  40. La Fiscalía General del Estado tomará medidas contra los sediciosos nacionalistas, cuando las ranas crien pelo. Así que mejor esperaremos sentados.

    El separatismo ha tocado techo electoralmente. Eso, unido a la enorme corrupción en la que se ven pringados, sumado al descontento de los catalanes por los recortes sociales, más las pérdidas de libertades…, obliga a que vayan directamente a crear un Estado paralelo (financiado por España y sin romper con ésta).

    Habría que recordarle a la señora Consuelo Madrigal, que si cobra todos los meses una nómina, es para que cumpla con su deber, cosa que hasta la fecha no ha cumplido, y los nacionalistas le están dando muchos motivos para hacerlo.

    Por cierto, los partidos separatistas y populistas debieran ser ilegalizados por anticonstitucionales.

  41. Este impresentable, quiere saltarse todas las leyes, y montar su chiringuito, al que llama democracia, vaya payaso de feria!!!!
    C* no sta en la cárcel? Existe algún control para destruir a este «buen samaritano» de su puesto?
    Un catalán de girona

  42. El Constitucional. …..Y eso que es?. Ya nadie los para y esto hace tiempo que es un Golpe de Estado y posiblemente derivará en un conflicto mucho más serio. Cuando empiecen haber muertos algún politicucho de turno se ponga a trabajar ( o no).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.