La foto de la mutació del prusés dels somriures en «hòsties que pariran terror»

Hora de quitarse las caretas, forcos.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX basada en el resentimiento y alumbradora de odio, envidia, soberbia y egoísmo. Su mal rollo fue responsable de 2 guerras mundiales que anegaron en sangre el planeta. I ara ens la volen portar a Catalunya, on la CUP en diu «hòsties que pariran terror».

Exagerem? Potser és que no rebem la sobredosi diària de TV3. Vostè jutja:

Carles Puigdemont, president de la Generalitat, anuncia que “foragitarem els invasors”. También dice que «damos miedo, y más que daremos».

Oriol Junqueras, vicepresidente de la Generalitat, escribió que los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’”.

Carme Forcadell, presidenta del Parlament, considera que los catalanes de PP y C’s no son “el poble català”.

Jordi Sánchez, jefe de la ANC, dice que la masacre de Hipercor «fue provocada por la empresa y la policía».

Miquel Buch, jefe de la Associació Catalana de Municipis, diu que “Els catalans hem convidat el veí que passa gana, i mentre ell es menjava el filet, nosaltres hem menjat el pa d’ahir”.

Joaquim Forn Chiariello, conseller d´Interior: «Los catalanes estamos amenazados y laindependencia es necesaria para subsistir«. Según La Vanguardia, en CDC consideraban a Forn un «talibán» «por el fundamentalismo nacionalista del que hace gala, como si fuera estudiante afgano del Corán“ .

Pere Soler, director de los mozos: «Espero que nos vayamos ya, porque me dáis pena todos los espanyols», «Somos soldados al servicio del MHP” Puigdemont “por la dignidad y la decencia de nuestro país”.

Aquests són els fanàtics nacionalistes que ens han muntat el prusés. Diuen «democràcia», però tard o d’hora els acabarà sortint el hitleninito, como a la agradable chica de la foto. Prepárense, dolços, porque se acerca el momento de verles la cara.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

58 comentarios

  1. La revolución de las sonrisas .alguien ha visto sonreir a Torcadell,a Forn o quizás a Puigdemon,en mi tierra terruño a gente asi sele llama de colmillo retorcido.Amargados,tios saura ,sus facciones lo demuestran.
    Tienen amplia autonomía ,mossos que presentan armas,cual ejército,cobran mas que el Pte del Gobierno.Subvencionan a sus amigos.
    tienen parlamento y BOE ,y no están conformes.eligen una fiesta triste ,se perdió una batalla por ir con el Rey equivocado,Decisión que no tomaron los Payeses y labriegos,el héroe quedó vivo.Aquellos mandamás y sus atrasadas instituciones fueron eliminadas.
    Y ahora queréis mas de lo mismo ,no teneis apoyos internacionales,mas de media Cataluña no os quiere,en el resto de España tampoco,no dialogais,no os haceis querer, no encajáis bien,no hacéis esfuerzo,que coño quereis?.Buscais el 155 para empezar a victimizaros otra vez .Sevillanoterapia ,esto cura la locura Ay rio Guadalquivir,que por Jaén fuiste serrano,por Córdoba hechicero,por Sevilla de Triana y por Cádiz marinero.Viva España viva Cataluña,!

  2. A que me suena el acrónimo «MHP» que ya he visto en otros comentarios del Pere Soler refiriéndose al Puchi? Tendrá otro sentido?

  3. El nacionalismo es una ideología malvada, que ha traído siempre tragedias allí donde se ha extendido, y debería formarse a los jóvenes contra ella. Se hace así en toda España, se hace en Alemania y Francia, en el Reino Unido, en Italia… en todas partes excepto en algunas regiones de España donde se ha dado el control de la educación a nacionalistas. Es una vergüenza.

  4. Si, les veremos la careta con el apoyo de sus palanganeros, entre ellos La Secta, los mas provincianos y palurdos de todos los palanganeros.

    ¿En que se diferencian La Secta y La Vanguardia? En nada.

  5. Porque claro, gente, yo como extremeño no encajo en el sistema post independencia…soy una especie de moro en tierra casi portuguesa…pero ¿cuál es el plan para vosotros que no estáis de acuerdo y vivís allí? No he escuchado a los cobardes secesionistas decir cómo encajais vosotros en el estado independiente…Lo tragais y punto?, ¿os invitan a marcharos?…no hablo de vuestros hijos que ya están perdidos ya que la maquinaria nazi lavadora separata lleva en marcha demasiado tiempo para que se salven… No lo entiendo…
    La tipa de las uñas lilas serán de meterselas donde no da el sol…
    Un abrazo y sigo con vosotros.

  6. «Perro ladrador…poco mordedor»… Por cierto… la bandera «rara» que hay detrás del cartel es la de Tarragona, la antigua capital romana de Hispania…(culturilla…)

  7. ¡Dios, cuánto odio en esa cara! Y lo triste de todo esto es que odian un ente abstracto. ¿A mí de qué me conocen para que me odien de esa forma, porque soy española? ¿Ese es mi pecado? Todo esto es una sinrazón tremenda. No aprendemos de la Historia.

    • Se odian a sí mismos. Fíjese en la estructura física, moral y emocional de estos individuos, de género macho y hembra: son abortos de la naturaleza, en todos los sentidos. Lo malo es que nos van a costar un derramamiento de sangre. Y entonces estos HP dirán que los españoles somos…el pueblo con más paciencia y entereza de Europa, porque la Bruja Forcadilla el Orco Chunqueras y el alien Pokemont, precedidos por el enano Pujol nos han robado y abusado en lengua, cultura, sentimientos y esperanzas vitales todo lo que les ha dado la gana durante los últimos cuarenta años.Pero donde hay acción se produce siempre una reacción de igual intensidad y sentido contrario.

      Martín Zancajo

  8. La nena de la foto parece ser que sabe para que le sirve el dedito.
    (uf! que malo que soy)

  9. Mola el careto de la nazy de uñas lilas. Será otra recién llegada.

    • …pobrecita, perdónala porque no sabe lo que hace.
      Le enviaría este texto, que esta corriendo por las redes como dinamita, y que deberían leer en todos los colegios:

      INDEPENDECIA :
      He pensado yo, que voy a ejercer mi derecho a decidir. El lunes voy a ir a hablar con el administrador de la comunidad de vecinos de mi edificio, para informarle de que pienso pintar la fachada de mi piso de verde.
      Ya me imagino su reacción: se negará a negociar, me dirá que tiene que estar toda la fachada del mismo color, que para pintar el edificio lo tendrían que votar todos los vecinos de la comunidad…
      Me voy a negar en rotundo, le voy a decir que el 15 de enero, digan lo que digan tanto la comunidad como el ayuntamiento, yo mi fachada la pinto de verde. Que ejerzo mi derecho a decidir y que además se va a hacer una votación, pero nada de votar todos los vecinos. Ellos no viven en mi casa, por lo que se votará únicamente en mi casa.
      Ya lo tengo todo maquetado: no voy a poner un mínimo de participación, además podrán votar los menores de edad (tengo un niño de 2 años y una niña de 5 que dirán que sí, porque todo el día les digo que el verde es más bonito, que mola más y que serán la envidia del barrio). He pagado a una canguro para que todo el día les repita que ellos aman el verde. Mi CONYUGE que vive conmigo dice que pasa de votar, que no está para tonterías y que hay que hacer lo que decida la comunidad; será facha!!. ¡FASCISTA!
      Además podrá votar mi hermana, ya que trabaja aquí y puede subir a casa cuando quiera. Como le he prometido un aumento de sueldo (que no pienso cumplir) votará que sí. También podrán votar unos colegas míos que vienen a mi casa de vez en cuando, a los que les he prometido vino de marca y jamón ibérico si apoyan mi decisión. Luego les pondré vino barato del DIA y patatas fritas, pero ellos no lo saben y estarán contentos.
      A la comunidad les diré que o me dejan hacerlo, o dejaré de pagar. Por supuesto, los votos los contaré yo mismo, con lo que entre mi voto, el de mis 2 niños, mi hermana y mis colegas suman 150 votos a favor y 1 abstención del facha de mi CONYUGE, que precisamente es el único nacido(a) aquí.
      Ni que decir tiene que cuando sea independiente seguiré utilizando el ascensor y las zonas comunes, que para eso es mi derecho y nadie debería tener motivos para sentirse molesto ni ofendido. Ah! Y el dinero del jamón ibérico y el vino lo cojo de lo contribución vecinal. Y si alguien me dice que esto no es democrático, es porque él o ella es un facha!.

  10. La propuesta del separatismo era que sonriéramos camino del horno crematorio.

  11. Es para troncharse de risa ver a golpistas con carteles que dicen que aman la democracia!!!!!!!!

    El Separatismo es el imperio del Odio y de la Exclusión… no hay sonrisas ni en la Catalunya Separatista, ni en un campo de concentración Nazi.

  12. Pero si la la única ultraderecha es la de ellos, la de los nacionalistas, es ultraderecha pura, su motor ideológico, lo demás que cuentan es parte del disfraz de ovejita.

    • Esta mañana busco por móvil ERC y me salió como mejor explicación de su origen la que da el blog Somatemps… Para desgracia de los separatistas.

      Allí se habla de los orígenes pequeño-burgueses y fascistas de Estat Català, uno de los partidos creadores de ERC. Y que Sant Francesc Macià busco ayuda ante Mussolini. Por memoria histórica y por «memorial democràtic», el nombre Francesc Macià debería ser retirado.

  13. EL ROBOT NACIONALISTA ME TIENE MANIA.

  14. Antón Raventós el «Codorniú de pura cepa» metido a cartero 😳😳😳

    https://www.elespanol.com/reportajes/20170921/248475911_0.html

    Ataque de ansiedad de Francesc Sutrias al ser detenido. Tuvo que atenderle un TeCol médico del Ejército español 😎😎😎

    https://www.elespanol.com/espana/20170922/248726108_0.html

    • Otro Llorón como Oriol Junqueras!!!!!!!!!!

    • Esa empresa reparte el correo del ayuntamiento en el pueblo donde vivo durante la semana y a veces toda la semana…supongo q no es el único Ayuntamiento …
      Por otra parte el cava Codorniu hace años q no es lo que era…a mi el Anna de Codorniu…me sienta fatal…hace años q muchos catalanes q nos gusta el cava no tomamos nunca Codorniu… sencillamente pq no es lo que fue…
      Existen otras marcas q nos gustan más…en concreto el Raventos-Blanch – creo q se llama así- es mejor…aunque hace 5 o 6 años q tomamos poco cava…preferimos un buen Rioja…o algún blanco joven…
      Y no es broma somos muchos a los q nos sienta mal el cava aunque sea bueno…no se q le echan pero a los cuerpos …les afecta…
      Mejor champán bueno francés…

      • Eso mismo dice mi mujer. Toma el Freixenet Cordón Negro que es el que mejor le sienta. Últimamente prefiere el vino blanco bien frío.

        Yo prefiero la sidra natural, la cerveza y el Rivera del Duero y el Verdejo.

        No tomo champán ni cava ni destilados, porque No me gustan.

  15. Más dolços que se apunten y apoyen, esto es muy, pero que muy, importante.

  16. Una web con vídeos y cientos de imágenes sobre la nazificación de los niños: Adoctrinamiento independentista.
    http://adoctrinadets.wixsite.com/adoctrinamentindepe

  17. Todos esos tienen como destino el presidio. Y espero que también algún cura, obispo o cardenal.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  18. Pero, esta gente no tiene cerebro y no se dan cuenta que son carne de cañon para que los corruptos catalanes puedan evitar ser juzgados?

  19. Pues todos estos Amos salvapatrias ahí siguen: llamando a la violencia a sus descerebrados esbirros. A ver si la Guardia Civil y la Policía Nacional, hacen limpieza de corruptos sediciosos y de borrokatalufos, y devuelven la tranquilidad a las calles catalanas.

  20. Pido a Dolça Catalunya realizar una carta a los medios de comunicación que trataron sobre la manifestación de ayer, exigiendo disculpas por el tratamiento realizado, tachando de “ultras” o “ultraderecha” a los participantes.
    Me duele que a los que se oponen al golpe, se les tache sin ningún tipo de pudor “ultras”, pero más me duele que nos quedemos callados ante esa manipulación orquestrada. Por tanto, propongo carta a cada medio de comunicación que ha tachado a los manifestantes de ayer como “ultra”.

    • Apoyo la propuesta 👍👍👍

    • Ok Ciutadá excelente reflexión, yo también lo había pensado, es importante que DC mantengamos limpia nuestra imagen y que quede claro que, la resistencia al régimen Cataliban, es un movimiento muy amplio y transversal y que sobre todo, apostamos por que, desde intereses ocultos y muy obscuros no nos pudran la convivencia, ni entre catalanes ni con el resto de los españoles. Dejo muy claro que yo no soy de extrema derecha, es más siempre vote a la izquierda hasta que aparecieron los iluminatis y falsos progresistas de Podemos, desde entonces estoy un tanto huérfano de representación política, yt que son los que en realidad tenían que estar haciendo la labor que hace DC Secundo la propuesta de Ciutadá.

      • DC está adquiriendo una notoriedad inmensa. El nacionalismo no podía obviarlo, y como todo lo que siempre ha sido es engaño, quiere engañar al calificar a sus amenazas potenciales. Con esto se cuenta. Pero no con que se compre este discurso. Demasiado engaño y odio ha introducido ya en las sociedades en las que está presente.

    • Yo también apoyo la propuesta, pero me costa que quienes llevan DC están muy ocupados y que debemos ser los lectores de este blog los que hagamos esa carta a los medios.

      • Pregunto: No sería más práctico entrar en los digitales de esos diarios, registrarse (quién no lo esté todavía) buscar los artículos en los que difamen a DC y llegar a inundarlos de comentarios al respecto?

    • Apoyo la moción. Son los mismos (me ha sorprendido de El Mundo) que llamaban violentos a los etarras terroristas y que llaman soberanistas a los secesionistas. Son órdenes que vienen de arriba. Etiquetar a DC como ultra es una decisión meditada por el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.