A Escaló també resisteixen al nacionalisme

Els catalans del Pallars es fan dolços.

La señal del seny i la llibertat aparece surge en todos los pueblos de Cataluña, hartos de la ideología más letal y estéril del siglo XX. Quien tiene adhesivos los pega, o se los hace, o pinta sin más un caramelo cuatribarrado bien dulce. No cal més.

Be dolço my friend. Resistim.

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Cada cop som més Dolços ;-D

    Visca la Resistència Dolça!!

  2. Pido a Dolça Catalunya realizar una carta a los medios de comunicación que trataron sobre la manifestación de ayer frente la sede de la ANC, exigiendo disculpas por el tratamiento realizado, tachando de “ultras” o “ultraderecha” a los participantes.
    Me duele que a los que se oponen al golpe, se les tache sin ningún tipo de pudor “ultras”, pero más me duele que nos quedemos callados ante esa manipulación orquestrada. Por tanto, propongo carta a cada medio de comunicación que ha tachado a los manifestantes de ayer como “ultras”.

    • Supongo que a DC se le acumula el trabajo!

      Pero esta propuesta parece importante. Me gustaría saber también en base a qué criterios, razones o hechos, se califica de ultraderecha a una concentración que apoye nuestra Constitución y bandera.

      Si los medios que califican así tuvieran alguna respuesta, ¿podríamos conocerla?. Es altamente probable que sea producto de la desinformación en unos, y sobre todo de mal intención en otros.

      • En la mani había muchos exvotantes socialistas. Que aprendan los medios de «Madrit». Incluso votantes excomunistas.

        Un familiar comunista -que hasta hace poco ha votado a Iniciativa- me dijo en 2015: «Tendría que venir el ejército». Mi suegra ha sido votante comunista hasta 2012 y está muy mosqueada con el servilismo de Comisiones y UGT al separatismo.

    • Y q más da…lo q nos llamen si sabemos q no lo somos…
      Yo no pude ir…pero es posible q hubieran y que?
      Aquí hasta a 13tv la llaman de extrema derecha…
      No tienen ellos en sus filas a los de extrema izquierda???
      Incluso son fans de terroristas como Otegui…no se copió Rufián lo de sus sucias manos de Idigoras???
      Si nos llaman fachas todos los días ellos q han aprobado una ley Hitleriana!!!
      Para las personas decentes ni sus medios de información – que casi son todos- ni «ellos» tienen credibilidad ninguna…
      La izquierda empezó creando los monstruos separatistas de Vascongadas, Navarra, Cataluña y casi ya Galicia…después de la muerte de Franco…con la excusa d Navarra q conservo sus fueros hasta en época franquista…y la derecha continúo…por eso estamos como estamos…ahora esto quien lo para Sánchez con diálogo???
      Con «política» toda la izquierda junta???
      Puede q de cara a la galería de haga ver q se llega a un acuerdo y q el monstruo se ha dormido…y por supuesto no cárcel por sedición ni por corrupción…y de devolver lo robado y malversado ni soñarlo…pq ha sido por culpa de la derecha españolista del PP..
      La matraca ya nos la sabemos…todo es culpa de los otros…
      Vaya MI*RDA!!!🙍

    • Si creo,como Ud que debería romperse ese tópico malintencionado que pretende degradar precisamente a los silenciados y a los símbolos legítimos y a las acciones y las acciones con las que empezamos a reivindicar nuestros derechos, esos calificativos insultantes hacen que muchas personas no se atrevan a acudir por miedo a ser señalados de ultras o fachas.Tal vez deberíamos pensar entre cuáles serían los modos más eficaces de combatir esa inercia descalificadora tan habitual de voceros políticos,periodistas,que vasculan entre la incultura,la desinformación y la mezquindad. La bandera que nos representa a todos tiene que conseguir el mismo respeto y consideración que se otorga a la de todos los países menos el nuestro.

  3. ¡PUES QUE LUCHEN CONTRA EL INDEPENDENTISMO!

  4. Acabo de entrar en una de las gusaneras mediáticas que tan caras nos salen a todos, Nació Digital, y me he partido de risa con un par de titulares que demuestran que esto del prusés es una cosa agropecuaria y friky:

    «Los tractores salen a la calle en defensa del referéndum».

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Esperad, que hay más:

    «Jorge Javier Vázquez propone una solución para el proceso catalán».

    Ay, me duele la tripa ya. 😀

    Dejo los enlaces:

    http://www.naciodigital.cat/noticia/138946/tractors/surten/al/carrer/defensa/referendum

  5. Los dolços están en todas partes (como el Robot Nacionalista pero en bueno) 😆😆😆

  6. Por favor, DC, queremos una entrada del guardia civil que cantó el fandango al ritmo de uno que tocaba las maracas o con un instrumento musical metálico, no se, uno con un cucharón y una cacerola bollados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.