Vea cómo La Vanguardia señala y la CUP golpea

El grande de España es un petit fanàtic cupaire.

El Diari del Règim, subvencionat per tots els catalans, fa aigües y ya tiene menos difusión que La Voz de Galicia. Se lo ha ganado a pulso el sr conde de Cobró (antes de Godó) con su desastrosa gestión, su errática línea editorial y su descarada manipulación.

Vegin l´exemple d´avui de uno de sus caricaturistas de cuota, un tal Kap (se llama Jaume Capdevila i Herrero y pasa largas temporadas en el catalanitzador de cognoms):

Un pobrecillo Puigdemont portando lallibertat en forma de una inofensiva urna y avanzando con dificultad debido a dos pesadas cadenas que aprisionan sus tobillos y sujetan dos enormes bolas negras: el malvado Tribunal Constitucional y el Ejército, rémoras evidentemente antidemocráticas.

No importa que los catalanes apoyáramos la Constitución masivamente (a diferencia del Estatuto de 2006); no importa que nadie haya votado a Puigdemont; no importa que todos los países dispongan de un Tribunal Constitucional para defender la Ley; no importa que todas las naciones democráticas tengan un Ejército para salvaguardar la Soberanía y la Libertad, ni que el nostre Exèrcit sigui una de les institucions més valorades pesl ciutadans.

Lo que importa es trincar la subvención y señalar y allanar el terreno a la CUP y el fanatismo. ¿Entiende ahora estos carteles?:

I ho fa un Gran d´Espanya, desde su mansión palaciega en Pedralbes. Quina vergonya, sr conde. Quin fàstic.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

50 comentarios

  1. A si….me suena….el arbil y las nueces.
    MAFIA

  2. Explicación de la viñeta:

    El TC y el Ejército le echan dos h**v*s al asunto…

    (como el caballo de Espartero…)

  3. Que alguien me explique quién votó -democráticamente- a Puigdemont…

  4. ¿Si juntas un panfleto y una tribu prehistorica, que tienes?
    Una sardina envuelta en papel.

  5. Cuando fueron a quitar la Academia de Artillería de Lérida les faltó ponerse de rodillas suplicando que no se la llevaran, por la cantidad de dinero que aporta a la zona. Toda esta memez antimilitarista, esta progresa cansina y anticuada, incapaz de modernizarse. se acabaría si hubiera un atentado yihadista (Dios no lo quiera) y se enteraran de para qué sirve el ejército, además de para los muchos servicios que presta y ha prestado en Cataluña, por ejemplo cuando hubo aquella racha de incendios

  6. La Prawda, El Ministerio de la Verdad, la Vanguardia…

  7. Otro miserable artículo en El País (a partir de ahora El Paiset):

    https://cat.elpais.com/cat/2017/07/08/opinion/1499526875_311393.html

    «Per descomptat, que el principal culpable d’aquesta situació és la inflexibilitat del Partit Popular. Després d’experiències com Quebec o Escòcia no hi ha arguments ni racionals ni democràtics per negar un referèndum.»

    Delirante.

  8. Ahí dejo 38 fotos que harán que ya no tengas que imaginar cómo sería la “Justicia” si cayese únicamente en manos de sujetos tan fanatizados como demuestran ser muchísimos independentistas en Cataluña: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157672624558215

  9. Ahí dejo 17 fotos en las que podrás percibir la extrema animadversión hacia el Ejército español que puede distinguirse allá donde actúan los fanáticos independentistas: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157677032507404

  10. Pronto comenzará otra reconquista.

  11. El español y los 7 pecados capitales era una serie de televisión dirigida por José María Forque y emitida por TVE en 1980 .Basada en la novela homónima de Fernando Díaz-Plaja , adaptada por Juan Miguel Lamet.
    En uno de los episodios
    La envidia Un ángel se aparece a un campesino y le dice que le dará lo que le pide con la condición de que lo que le pida le dará el doble a su vecino ….
    El tipo en vez de pedir riquezas u otros bienes lo que pide es que le corte una mano para que a su vecino le corten las dos .
    El mismo Ángel se le aparece al otro vecino y le dice lo mismo lo que le pida le dará el doble a su vecino….que pidió este ? Que le sacarán un ojo para que a su vecino le sacarán los dos.
    Sustituir a los dos campesinos vecinos por PP y PSOE y sabréis El motivo que España se encuentre en la situación en la que esta ……..

  12. EL EJÉRCITO ESPAÑOL,
    salvaguarda de la Patria,
    cumple siempre su misión
    con rigurosa eficacia,
    entrega y abnegación;
    si es en guerra, con las armas;
    en paz, con la decision
    de salvar la democracia
    según la Constitución.
    El Ejército de España
    sólo tiene esta misión:
    ser vigía de la Patria
    sirviendo al Pueblo Español.

  13. Ya no compro LV. Es insultante. No me gusta ningún medio.

  14. La Vanguardia en lo unico que no miente es en las esquelas y los anuncios de protitucion camuflada.
    Con la politica que se cuece en la Generalitat golpista hasta el momento son colaboradores «astutos».

  15. No seamos ingenuos,no hay arreglo posible por las buenas.Otros ya se han dado cuenta hace muchos años que el buenismo con esta gente no funciona.
    Ante las amenazas reiterativas,palo y lechuga.Y de vez en cuando se les priva de la lechuga.

    http://www.abc.es/archivo/20140220/abci-azana-independentismo-catalan-criticas-201402191801.html

  16. Es el efecto Separatismo; el que lo apoya se hunde: Artur Mas, La Vanguardia, la audiencia de TV3 en caída libre, las tiendas que venden trapos estelados cerradas por quiebra, los partidos CIU, UDC, CDC, las empresas proseparatismo bajan sus ventas o quiebran, Homs(¿Quién es Homs??), las carreras de artistas que pierden su prestigio y ya no les llaman, etc. etc. etc.

    Es muy mal negocio apoyar el Golpe de Estado Separatista!!!!!!!!!! …Tarde o temprano te termina pasando la factura, y te ensucia tu nombre para siempre!!!!!!!

  17. En el pecado tiene su penitencia …de ser un periódico prestigioso y los q trabajaban en el igual a pasado a ser un folleto propagandístico de los totalitarismos radicales…antiguos » señoritos» de casa bona…ara cupaires…sensación cap ofici..pero amb molta beneficis a costa d la sang del poble catalá…
    Fan fastic tots plegats !!!😏😏😏

  18. Odian a la policía y al ejército porque son las barreras físicas que les impiden imponer su propia violencia.

  19. Zarzuela, ¿por qué no estudiar la retirada de las dignidades nobiliarias al secesionista y republicano? Como mínimo, lo de «Grande de España» sobra.

    Por cierto, ¿Godó no puede ser más incoherente? Un noble republicano.

    • cierto, ya va siendo hora de que este sucio personaje al servicio de la corrupta burguesia nazionalista deje de portar honores como ser Grande de España, es algo insultante. Esperamos que se tomen medidas, de momento nos conformamos como su asqueroso panfleto prosecvesionista hace aguas y pierde lectores y ventas de continuo, algo poco de extrañar con un director tan impresentable como enric juliana un nazionalista que se pretende disfrazar de democrata y hombre se seny pero que como pudimos oirlo alguna vez en el programa de Herrera está lleno de rauxa

  20. Pronto andaremos a tiros.La cuenta atrás ha comenzado.

  21. ¿Por qué el presunto rey que padecemos no le quita la grandeza de España al conde de Cobró?

    De La Retaguardia poco más podemos decir: es un panfleto que sobrevive gracias a ser el propagandista del corrupto, siniestro y liberticida Régimen que le paga por hacer el ridi periodístico.

    El tal Cap de Vila i Herrero sabrá dibujar pero tiene la gracia donde las avispas. Lo que le pesa a Puchimón es que carece de una formación intelectual acorde a su cargo, y que arrastra una amplia muestra de corrupciones.

    Gracias al TC y a nuestras FAS, tanto el conde de Cobró y Puchimón y el Caricaturista sin Gracia: cobran a fin de mes.

    Fuerza y Honor.

    Por España me atrevo.

  22. Los de la CUP, si no quieren el ejército haciendo maniobras, que comiencen a hacer la mili ,que para eso son los soldaditos del procés ,así van calentando para cuando lleguen las hostías, si es que van a salir a la calle………..porque hasta ahora no se les ve.Mucho meterse con la iglesia , mucho defender el feminismo no musulmán, mucho amenazar ensuciando las paredes , mucho ensuciar el paisaje con el trapo,
    pero, están igual que el mocho con la firmita …. .na, de na.

  23. Lo de la Retaguardia no es más que un paralelismo del ‘prusés’. Ambos viven en mundos para lelos, se tragan sus propias mentiras, actúan como si fueran el centro de atención de medio mundo y se van hundiendo cada vez más en la irrelevancia a causa de sus propias acciones. Mientras esperamos en cámara lenta que acabe su interminable agonía, nosotros a pagar, y eso sí que no va a cámara lenta.

  24. Jejejeje no me hagáis mucho caso pero a mi me parecían «los cachetes » de un KOINE que hubieran jiñado al mocho .

  25. Efectivamente este garabato es bastante repugnante.

    Los delincuemtes siempre intentan darle la vuelta a la tortilla. Ya ETA la mayor banda criminal de la historia de este pais, tildaba al estado de fascista y opresor por perseguirlos y enjuiciarlos.

    Esto es mas de lo mismo: nacionalismo radical frente a la democracia y la ley, lo pimten los delincuentes y allegados como lo pinten

  26. Creo que a día de hoy nadie le ha retirado el título de grande de España al inventor del PDCAT.. Uno de los tipos más inmorales del régimen nacionalista, y que sin el dinero de los golpistas ya hace tiempo que habría chapado el chiringuito.

  27. Bueno, al menos el tal «Kap» tiene la decencia de llamar a su sección de dibujos «Garabatos». Honesto.

  28. El tal Jaume Capdevila i Herrero se ha dejado una tercera bola negra, la de Dolça Catalunya.

    Al pobrecillo Puigdemont debería haberlo vestido a la moda de la CUP, con los calzoncillos por encima de los pantalones.

    Qué poca imaginación este Jaime Herrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.