La última del nacionalismo: la CUP pide la «expropiación forzosa» de la catedral de Barcelona

Els socis catabatasuns d’en Puigdemont piden «ajustar cuentas» con la Iglesia.

Se han ido acostumbrando a poner sus cubanas en iglesias, e incluso a usar catedrals com la de Girona com a pantalla per projectar la seva ideologia. I és clar, al final passa lo que passa.

Lo que ha pasado es que la CUP ha pedido en el pleno de Ciudad Vieja (Barcelona) expropiar la catedral de Barcelona para montar un economato, «la socialización forzosa y urgente» porque el templo está «en desuso espiritual y religioso», y lo que «ha estado al servicio de monarquías y burguesías» debe estarlo al de «las clases populares». Por Twitter se les escapó la verdadera intención: «expropiación forzosa» y «ajustar cuentas» con la Iglesia.

Ya se sabe que en las sedes de la CUP se reparten cada día miles de comidas a los pobres, se ayuda a los necesitados, se acoge a los abandonados, se protege a las madres embarazadas, se ayuda a los bebés recién nacidos, se besa con unción a los moribundos de sida, se recoge a los pobres de las calles para lavarles sus llagas, se viste al desnudo, se enseña a leer a los desheredados, se cuida a los ancianos, se aloja a los sintecho y se da amor a los descartados. Ai no, Anna, que això és l’activitat heterochorral y machoalfabertín que fa l’Església!

Porque para la CUP eso de la Iglesia es heteropatriarcal y opresor, porque la única iglesia que ilumina es la que arde en la pira inquisitorial de sus asambleas de forcos; ells s’estimen més la sobaquina soviética, cortarse el flequillo con cartabón y epilepsiarse al estruendo del Titot. Si puede ser en un economato mejor, que així puc menjar de gorra després de jugar a la play o al candycrush amb l’iphone que m’ha regalat el papa.

Por cierto, la CUP es el socio que con sus 10 diputados da la mayoría en el parlamento a Puigdemont y sus 62 fanáticos de JxS. Y por cierto, el obispo Novell de Solsona escribió para el «27 ese» una glosa en la que solicitaba explícitamente el voto para Jx3% e implícitamente para la CUP («los del sí»). Ja ho saben això al Vaticà?

Gràcies, avi Pujol, per ensenyar-nos el camí als néts. I gràcies bisbe Novell, per animar-nos a votar qui vol tancar les esglésies.

Dolça i sovietitzada Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

59 comentarios

  1. Alguien dijo una vez: A un Hombre lo definen sus enemigos…con la Iglesia pasa igual, cuánto más despreciable es la gente que la odia, más se enaltece…

  2. ¡Que obsesión! siempre quieren desmontar lo que funciona, charlatanes de pacotilla, hace unos días ví el vídeo en el que sale el sujeto de la CUP soltando el discursito de que hace falta un economato y una escuela de música.

    Vaya estamos en una ciudad en la que hasta que no han venido estos no sabíamos lo que era un economato o una escuela de música, no conseguirán quedarse con nuestra Catedral pero en el hipotético caso de que así fuera allí harían de todo menos enseñar música y poner un economato.

    Ya que les gusta tanto el tema de la expropiación y ocupación ilegal ¿por qué no proceden con una de las 7 mezquitas que tienen en Ciutat Vella? o mejor con todas… ¡ah! no a las mezquitas ni tocarlas.

    ¡Que ganas tengo que cambie ya el equipo gubernamental de la Generalitat!

  3. Como decía Hugo Chavez: Exprópiese!!!!!!!!

    ¿Qué piensan de esto todos los católicos que hay en el PedoCAT, o el mismo Oriol Junqueras, tan cristiano que es??????

    Es una aberración humana, que existe una sola persona que pueda votar a la CUP, a ERC, o al PedoCat!!!!!!

  4. Que fisnos se han vuelto.Ya no hablan de okupar,ahora hablan de expropiación.
    Es lo que tiene ser? antisistema y pasar
    a ser actor decisivo del sistema.
    ¿Falta de coherencia?
    No,lo siguiente.

    La próxima ocurrencia coherente será hacer botellón en hoteles de 5 estrellas.

  5. Vaya tela estos de la CUP, primero fue con el Monumento de Colón ahora la Catedral que pesados . Lo siguiente que será igual la Sagrada Familia o que?

  6. Al menos debemos consolarnos de que no hayan pedido prender fuego a la Catedral… Sólo quieren dedicar el espacio a talleres de empoderamiento, de alternativas al tampax y al gel, y tal.

  7. Com deia l’assesi al 1937. Mossens? D’aquests ja no hi queden.

    A mi ya no me parece.

  8. Como en tiempos de la Republica, la burguesía separata, ha ido alimentando un monstruo con la intención de usarlo de fuerza de choque creyendo que pueden controlarlo…esperemos que dicho monstruo no se les vuelva a escapar de las manos como hace 80 años.

  9. La CUP a estas alturas esta controlada via pasta rancia por jeques musulmanes. Son de esa yihad destructiva.

  10. Pues sinceramente, y a pesar de ser católico, la Iglesia catalana se lo tiene merecido. Siempre ha apoyado el prusés, y ahora se les vuelve en contra como un bumerang. Para que se enteren de con quien se juntan.

  11. Igual la burguesia nacionalista piensa que estos marxistas rabiosos antisistema se van a volver a su guarida.

    Mas les valia haber conservado el seny y no haberse dejado corromper por el veneno independentista. Ahora vienen a por nosotros, ellos seran los siguientes. Ya lo dijo Bertolz Brecht.

    La noche de los cuchillos largos esta cerca.

  12. La iglesia catalana que sepa con quien se esta jugando los cuartos.

  13. «Pedro Sánchez asegura que invocar el artículo 155 solo sirve para alimentar el independentismo»

    http://www.abc.es/espana/abci-pedro-sanchez-asegura-invocar-articulo-155-solo-sirve-para-alimentar-independentismo-201707091036_noticia.html

    Hay personas que nacen cretinos y no tienen solución. Este PS bate todos los recors. Un idiota que vide a suelda de los pobres españoles.

  14. El grado de estupidez va en aumento. Que conste que no soy católico.

    • Aparte de estupidez congénita, esos mamarrachos se han quedado en 1939: ¡están intentando hacer revanchismo en nombre de sus abuelos o bisabuelos anarquistas o filocomunistas! Y además son cobardes hasta su médula, porque saben que los católicos de hoy no harán revanchismo con ellos, pero en cambio no se les ocurre decir que sobran mezquitas o que están contra TODAS las religiones (Islam incluido) por que ahí saben que se juegan que les corten el cuello. Antiguos, cobardes, descerebrados, payasos. ¿A que esperan los que les votan para darse cuenta de que esa gentuza lo que quiere de verdad es otra dictadura del proletariado/perroflautariado como hace 80 años que siembre terror (ya lo han dicho) y que suprima cualquier tipo de libertad? ¿Son tan cortos y están tan llenos de odio -y de nada más- como ellos? ¿Es posible que en 2017 en Cataluña todavía haya gente que tenga tanto deseo de venganza dentro por lo que pasó hace tanto tiempo y que quiera el terror por el terror? ¿Es ése el Nou País que quieren?

  15. Podían pedir el Camp Nou para huerto urbano.

  16. No os preocupeis, lo que pretende la CUP no se llevará a cabo, pues de aquí a pocos años la catedral dejará de estar «en desuso espiritual y religioso» ya que se convertirá en una concurrida mezquita. Desde lo alto de las torres, convertidas en minaretes, se llamará a la oración y la «sobaquito alegre» acudirá con el velo islámico a orar mirando a la Meca.
    Eso que puede parecer una broma no lo es tanto. A ello nos dirigimos. Aún podemos evitarlo, pero con los cupaires, podemitas y cutreces similares vamos derechos a ello. Para ellos lo importante es acabar con la religión católica, y el islam es su principal instrumento. Pobrecitos ellos, pobrecitos nosostros.

    • Tienes toda la raxzón Abrelatas. Estos inocentes de la CUP no se han enterado todavía de la que se avecina. Y justamente ellos son los primeros que van a tener que pasar por el aro. Porque el nuevo «sistema» que está arrasando, tiene justamente como mayores enemigos a los «antisistema».

    • Dudo mucho que «sobaquito alegre» acuda a la oración pero seguro que no le importará llevar el burka y ser parte de un harén, al final un harén es como una tribu, ¿no?

  17. A estos les quedan dos telediarios, en las próximas elecciones volverán a las casas okupas donde nunca debieron salir, la crisis los puso en las instituciones y el fin de la crisis los sacara, no han ofrecido más que odio e incompetencia y en las próximas urnas lo pagaran.

  18. La expresión en el tweet de «ya va siendo hora de ajustar cuentas» pone los pelos de punta…

    En serio, merece la pena apoyarse en esta gente para estrellarse contra la pared??

  19. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN .
    Desde The KOINE de la Bernarda Herald abogamos para que este tema lo analice y solucione una persona intachable , honorable , imparcial , justa , insobornable, inteligente, ecuánime de unos valores fuera de toda sospecha. …
    Si habéis adivinado Su Eminencia El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.

    • Bueno yo apuesto por el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN porque si dejamos al Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago. nos monta una bodega wiskeria ….

      • LSD MAN y Carajillo MAN a la ONU a darnos lecciones de ética e Historia. Luego directos a Estocolmo a por el Nóbel (que allí el tabaco es más barato).

  20. Que vayan tomando nota los curas catalibanes.

    Lo próximo a expropiar Montserrat

    Más de uno no aprendió las lecciones de la historia, como la persecución religiosa en Cataluña antes del franquismo.

  21. CUP querrá decir «Catar us paga»?

  22. Hola Dolços. Hola Dolça!! Como consejo, no imploréis mucho al Vaticano pq ya ha demostrado varias veces q se desentiende del tema. No en vano, a los mandos hay uno de los del NOM, que hace honor al nombre (nick de usuario) de un dolço q suele comentar. Creo que se me entiende. Si no es así, decidme y lo explico más explícitamente.

  23. Revanchismo, odio, socialización neocomunista-casposa-rancia….nada nuevo en la radicalizada neoizquierdosa catalana. En cuanto les dejas un poco sueltos..muestran lo locos y delirantes que son. Afortunadamente..son pocos.

  24. Bueno, a ellos les expropiaron el cerebro l. Sera para compensar.

  25. Es solo una opinión, pero yo creo que a estos de la CUP lo de la independencia de Cataluña les trae sin cuidado, es solo un medio para acercarse al poder y una vez conseguido, fagocitar a sus compañeros de viaje, favorecerían cualquier movimiento social con tal de ganar votos y una vez conseguido el poder, ni votos, ni democracia, ni libertades ni nada de nada.

  26. Federico Jiménez Losantos le atiza merecidamente a C´s por convertirse en una copia más del PPC y del PSC.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/el-post-liberalismo-post-nacional-de-post-ciudadanos-82688/

  27. El clero catalanista,
    del dragón víctima antaño,
    en el fiemo localista
    hundido para su daño,
    al ídolo da su culto
    y se abraza con la fiera,
    que responde con insulto
    y amenaza con la hoguera.

  28. COMO CABRAS LOCAS ¡¡¡¡ ESTAN

  29. Robot Nacionalista attack. Suplico rescue (pa’variar) 😆😆😆

  30. Ya tienen.experiencia: durante nuestra guerra civil, los partidos separatistas e izquierdistas asesinaron a los curas y monjas, les robaron las iglesias y las usaron como almacenes. Al entrar Franco en Cataluña, los catalanes se indignaron al ver que estas iglesias estaban atiborradas de comida, medicamentos y otros artículos de primera necesidad, con que se privó al pueblo pero que sirvieron para que los jerifaltes separatistas e izquierdistas vivieran como Reyes. Curas, monjas y seglares fueron asesinados por creer en Dios. Caraluña fue la región española que más sufrió la penuria durante la guerra. Los herederos de esos mártires, los bisbes actuales, han estado colaborando con los separatistas desde hace 37 años: tienen lo que se merecen. Y m s burgueses también.

    Lo siento por los barceloneses que creen en Dios y en España, pero sus prelados no le dan ninguna pena.

  31. Por que toda la izquierda, ganaron la batalla de las ideas, por que ofrece a la juventud la falsa idea de la libertad, socialización y colectividad, por que Marx, en El capital Hagel, en la Gran Alemania y Jüngers reconocian, que el paso del socialismo científico al Comunismo salvaje y radical, no solo era inevitable además reconocían que ese paso revolucionario forzosamente traería muertos, y por encima de todas las cosas era necesario, si no que además este último se comería al primero.
    Esto es lo que a la gente le pone Zenaida, son lobos con piel de cordero, son los nuevos «Bolcheviqueses», además, es muy gracioso e ilustrativo que el término «Liberal» que en principio estaría mas acorde con las «Izquierdas «, sea realmente un término de derechas, liberalismo viene de libertad, y es lo que en el fondo propone la derecha, liberalismo económico, social, y político, eso es lo que hace salir adelante a un pais, no el intervencionismo y el comunismo o socialismo

  32. En realidad Anna «Sobaquitoalegre» Gabriel quiere que la catedral sea la gran mezquita de la religión del amor y la paz eterna.
    Todo el mundo sabe que la fe islámica es infinitamente más tolerante que la católica.
    Bien por Sobaquitoalegre: Endavant.

  33. … locales, con el desmantelamiento empresarial de empresas que abandonan Barcelona despavoridas, para montar un economato quedarán a cientos.
    No obstante, mientras hay un proyecto para «ceder» la plaza de toros para construir una gran mezquita.
    ¿Qué tal montar un economato en la plaza de toros? y dejar de hacer demagogia barata ¡ah no, que es Qatar quien pone los cuartos!

    A estos de la CUP lo único que les importa es ver «aniquilada» y «desaparecida» a la Iglesia. ¿Será que los cristianos reflexionamos y no nos dejamos embaucar con seudo-religiones como las que predica la cup a sus acólitos?

    Dado que es gente (la CUP) tan «democrática» que esto, antes lo someterá a votación popular.

  34. Para «la gente» del pueblo llano sin ánimo de lucro…ni ideologías ideológicamente sectarias de ningún tipo…es difícil d entender que Comunistas radicales antisistema tengan derecho a formar parte de la democracia a través del voto…
    Si los partidos de extrema derecha nazis…que promulgan la citada ideología nacionalsocialista, están prohibido ya q en el pasado solo trajeron a Europa destrucción d las almas…pq la Partidos comunistas radicales antisistemas filoetarras…y todo lo demás…que han traído lo mismo NO están prohibidos???
    Son lo mismo!!!
    Los de » abajo» sensatos que no nos han comido el Koko…NO LO ENTENDEMOS!!!!
    También nos preguntamos pq del Comunismo y sus campos de concentración, etc…etc…idénticos a los de los Nazis…no se hace publicidad???
    Hasta la Topor – esposa de Puigdemont- en su famosa entrevista con la Rahola explico muy resumido la mala experiencia de ella -muy joven- y de su familia en su Rumanía natal con el Comunismo!!!
    Puigdemont y con él los Pdecat…ERC…CSQP…etc…no tienen vergüenza…Unidos a la CUP…
    Entre «lo malo» según (todos ellos) han escogido «lo peor»…
    Y…encima pretenden » Obligar» a TODOS los catalanes a «lo peor»…
    Es así y así lo he contado!!!
    Volverán días en los q como nuestros bisabuelos, abuelos y padres…añoraremos estos 80 años de corrupción maldita …pero con esperanza de «cambio» a través del voto…
    El horror será tan grande q lloraremos de añoranza… Pensaremos que tiempos aquellos!!! 😐
    La extrema izquierda está en la puerta esperando como buitres carroñeros…
    Nos están dando pistas!!!
    Vamos directos de lo malo a lo peor…
    Los ricos se irán…los pobres aquí estaremos soportando el temporal…que pinta muy mal!
    Y no soy pesimista …por desgracia esto no lo salva ni Dios!!!😑

    • Cuanta razón! La izquierda supo entrar a partir de «68» en todos los ambitos de la educación y alli que nos fueron adoctrinando a casi todos. Nos parece normal todo lo que viene de la izquierda,hasta la gente pacifica o apolitica ni se entera que piensa adoctrinada. Esta es la triste realidad y por esto se tapa todas las barbaridades de la izquierda (de las checas en Barcelona en pleno apogeo del ERC, quien se acuerda?)hablar mal de ellos es
      ser tildado de fascha.

    • Hay que pelear y punto.

      Nada de rendirse.

      No conseguirán bolivarizarnos.

    • Se permitió para integrarlos en el sistema, otra de las geniales ideas de la transición. No sólo no los domesticas sino que les favoreces en posiciones estratégicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: