Ajusten los relojes: el próximo 1-O-17 será otra vez 9-N-14

El nacionalisme torna a frenar Catalunya.

El 9N de 2014 Artur Mas montó un butifarrèndum. El maig de 2016 va confessar que eso de democrático no tuvo nada, porque “el Estado estuvo contra las cuerdas como el 23F”.

¿Se acuerdan del 9N? Estuvieron 2 años dándonos la matraca con el buti. Todo fue grotesco, empezando por la zarandaja de «la pregunta» alumbrada por Mas tras un sábado de copas en la Generalitat, que fue la noticia de los medios del Règim durante semanas.

El 9N de 2014 el Front Nacionalista va muntar un simulacre de referèndum per la secessió. CiU, ERC y la CUP apoyaron el SISI. El resultado según ellos – Junqueras fue pillado in franganti contando y separando votos– fue de 1.861.752 “votos” a favor del SISI. Un cachondeo, un fracaso monumental (sólo un 25% de catalanes, recontados por Junqueras, votó por la secesión), y un derroche inmoral: la Gene dijo en su momento que se gastarían unos 9.000.000€, aunque jamás se explicó el coste real del buti porque CiU, ICV y ERC lo impidieron en el Parlament.

En definitiva, el buti fue una parodia digna del trilero de la calle Tuset, que hoy es un delincuente oficial por haberlo organizado.

Se’n recorda?

– El catedrático de la Junta Electoral, Joaquim Brugué, dimitió porque veía que tal y como iban las cosas “Cataluña es Guinea”.
– Se utilizaron organismos públicos para colgar las pancartas.
– Se comunicó manchando con plásticos amarillos la vía pública infringiendo las ordenanzas de contaminación, pero tolerados hasta el 10-N por instrucciones de los políticos.
– Se divulgó con medios desorbitados, como siempre mediante subvenciones públicas, monotemáticamente durante 2 años en los medios del Règim. El día después los medios subvencionados publicaron la misma portada.
– Lo organizó la Generalitat con el dinero de todos.
– Los alcaldes afines fletaron autobuses para ir al buti con el dinero de todos.
– Lo controlaron los afines a una sola opción.
– Lo recontaron ellos mismos, incluso con la ayuda directa de Junqueras, presidente de ERC. El recuento fue un desmadre, contado por ellos mismos, incluso un voluntario contó los amaños.
– Había casetas de propaganda a la entrada de los “colegios”.
– Había estímulos al voto en una sola dirección junto a las urnas.
– Se votó durante 2 semanas, con un censo a medida, todavía desconocido hoy, en el que no pudieron votar los catalanes residentes en otros lugares de España, y sí los inmigrantes y mayores de 16 años.
– Se revotó hasta 3 veces por la misma persona sin control alguno.
Sólo 3.600 fanáticos de autoinculparon por el 9N cuando Mas pidió apoyo en su imputación, y eso que la ANC tiene 34.000 afiliados.
Decían que el 84% de los catalanes voliavotar, y sólo votó (según ellos) el 35%. Se contaba con 3-4 millones de participación; se quedaron en 2,3 millones. Eso si nos creemos los números de Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. El SÍ-SÍ sólo alcanzó entre el 25 y el 29% del censo (dicen, porque no llegaron a aclararlo). Un desastre para los que decían que el 60% de catalanes era separatista, que hasta reconoció La Vanguardia hablando de “fracaso”.
– El buti se cargó la economía: entre enero y junio de 2014 la inversión extranjera cayó 745€ millones, un 58,7% menos.

Y así hasta aburrirnos.

Ahora ponga todo lo de arriba en futuro y es lo que nos preparan para dentro de 4 insoportables meses que sobrellevaremos con la murga del prusés. Otra vez. Again. En círculo. En la noria. Otro buti. Otro Día de la Marmota.

Bueno, algo cambiará. Enric Millo será el jefe de los Mossos, que intervendrán para retirar las urnas y precintar los colegios, algunos mandarines serán inhabilitados y multados, quizás otros irán al trullo con Josep Pujol, se irán más empresas, 72 diputados del Parlament dirán que nos secesionan y que les paguemos a ellos los impuestos, y los catalanes estarán más hartos que nunca del nacionalismo. Ah, i apareixerà un grupet de fanatitzats per la Gene que es dedicaran a fer mal i repartir «hòsties que pariran terror». Per Catalunya, és clar.

Benvinguts al conyàs (amb perdó) i cada cop més perillós prusés.

Dolça i marmotitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

61 comentarios

  1. Señor TruñoCAT,es usted tonto de nacimiento o lo ha adquirido con el tiempo?

    • Se lo digo más que nada,sr. TrulloCATalina la Grande,porque ha mostrado sus cartas demasiado pronto,como los pringaos.
      Ustedes se han envalentonado con el anuncio del buti2 y se han propuesto calculadamente sacar a
      sus mesnadas a hacer el gili en las redes.
      Ejemplo vivo es usted,que se pone a tiro sin inmutarse como el raitán.

    • Que te crees que no se nota que eres un listillo.Tan inteligente te crees…………Se te ve el plumero a 100 Km de distancia.Tan educado que eras, antes de comenzar a insultar a diestro y siniestro.
      ¿A quien te crees que engañas?.

      • Mira,cielo,eres más inocente que una barra de regalíz,has mordido el anzuelo gordo que te he echao para desenmascararte.Eso es valentía,y no lo mío.
        Así que «queréis» aprender de mí,eh?.
        Te vas a cachondear de tu p.uta sombra.

        Ya sabes donde encontrarme,piratilla.
        Y si no lo sabes eres más inútil que Burro Solitario.

      • Vete con tu hermana Eulalia Raguant a fumarte unos porros, haber si se te pasa la tontería.

    • ???? No entiendo nada, me habrè perdido algo.
      Rufianator, dónde estás cuando más se te necesita? Dos Dolços tirándose trastos a la cabeza. A este paso ganarán seguro

  2. Mensaje urgente para los españoles leales a España:
    https://youtu.be/LOOUH2W_Pq0

  3. LA FOTO ES INSUPERABLE!!

    SOIS GENIALES DC!!!

    pd. sólo falta que en lugar de la canción «I´ve got you babe» que sonaba todos los días se cambie por un éxito de Lluis Jack…

  4. Puigdemon volvió a memtir y manipular: según él, se convoca unilateralme te el referendum porque no hay otra alternativa ya que Rajoy ha dicho «no quiero.» Oculta deliberadamente que lo que dijo Rajoi es «no quiero y no puedo».

    Lo oculta para engañar una vez mas a los catalanes tratando de manipularles haciendo creer que el referendum es posible legalmente y si no se acepta es porque Rajoy no es demócrata. Pero la verdad es que el gobierno no lo acepta precisame te por ser demócrata y respetar la ley (emanada de la democracia).

    Con esta compulsiva afición de Puigdemon a la mentira y falta de rigor, no es de estrañar que nunca pudiera terminar la carrera de periodismo que requiere precisame una conducta y moral de las que él carece.

  5. Y el censo de dónde lo sacarán?

    Si mi nombre aparece en algún buticenso lo denunciaré a la guardia civil.Es obvio que estarían cometiendo un delito.
    Y ahí es donde quiero que lleguen,porque no irán más allá.

  6. Doncs sí, s’ha d’acabar amb aquest conyàs naZionalista, per les urnes, és clar, que és el sistema menys dolent que hi ha

    Dolços! a seguir per aquest camí fins la victòria final!!!

  7. Y de nuevo no iré a votar solo porque estos paletos, que no son mayoría, lo digan, lo machaquen, lo repitan y lo intenten imponer.

  8. Sera otro «espectaculo».como el.otro q hicieron…o sea un guateque separata para los colegas!!!
    Por muchos q sean seguiran siendo unos chalados…que acabaran a guantadas…
    A CDC le interesa este rollo pq es la unica manera de seguir en la silla…y como no al Puigdemont idem …Saben perfectamente que si hacen elecciones las pierden…ese grupo de gente q es conservadora como.ERC…aunque ERC…tenga en apellido de Republicana…sera machacada por la CUP y los Podemos q aqui se llaman Comuns…
    Seguir con el chou retrasa irse a su.casa…a todos los d Jx3%…

  9. Eso de que «algo cambiará» con respecto al 9N de 2014 y de que «Enric Millo será el jefe de los Mossos, que intervendrán para retirar las urnas y precintar los colegios, algunos mandarines serán inhabilitados y multados, quizás otros irán al trullo…» supongo que el editorialista de DC lo dice en modo irónico…Porque yo tengo por seguro que nada de eso sucederá.
    No nos engañemos…Con esta «noria» interminable, que siempre da vueltas y más vueltas sobre el mismo punto, ambos gobiernos corruptos (el de España y el de Cataluña) salen beneficiados. A ninguno de los dos les conviene que esta obra de teatro, ciertamente trágica para muchos de nosotros, se termine de verdad, pues la misma les sirve para tratar de tapar sus respectivas vergüenzas.
    Por ello, llevamos así años y años…!Y lo que te rondaré, morena!…

    • Lo.mismo pienso yo…dicho de otra manera …
      Esto es un cuento q les da vidillla y les deja seguir sentados haciendo ver q hacen algo…
      Pero la realidad es q solo cobran…por alargar- hasta q quieran – la comedia!!!

    • El gobierno sedicionista catalán va a ir hasta el final, no va a dar marcha atrás así por así. Es una tragicomedia, vale pero van de verdad a por el Estado catalán y es así como quieren que termine este «teatro». Desengañense, es de verdad que lo quieren.

      • «Desengáñense, es de verdad que lo quieren.»
        Pues, ¿sabe Ud., Sr. Vasco?, …yo no estoy tan seguro de ello. Si los independentistas quisieran de verdad la independencia hace tiempo ya que hubieran tomado medidas efectivas, y no teatrales, para ello.
        Pero yo creo que el gran negocio de los independentistas es el independentismo en sí, y no la independencia. Obviamente, dicho independentismo se acabaría en el mismo momento de proclamarse la independencia. A partir de ese instante -es de cajón- ya no habrían más independentistas.
        Y es que ser independentista tiene muchísimas ventajas con respecto a ser independiente: Puedes gobernar desastrosamente y echarle siempre la culpa a otro (ya se sabe, «no lo podemos hacer mejor porque España nos roba y no tenemos los recursos adecuados»). Puedes practicar un auténtico genocidio cultural contra la lengua española y encima protestar porque, supuestamente, es la lengua catalana la que está perseguida por el pérfido estado español. Puedes financiarte a coste prácticamente cero (a través del FLA), cosa imposible en el libre mercado internacional del crédito. Puedes envolverte en la bandera y el victimismo para tapar tus inmensas corruptelas. Puedes, incluso, seguir viendo al Barça competir contra el Real Madrid y no contra el Badalona…Etc, etc…
        ¿Dónde van a encontrar los independentistas un «chollo» más grande que el que representa la situación actual? ¿Dónde un sistema o formato político más favorable a sus intereses que el que llevamos padeciendo los catalanes en particular, y todos los españoles en general, desde hace 40 años?

    • Efectivamente, esto me recuerda a un chiste que creo que leí aquí, en Dolça Catalunya donde un abogado le dice a su padre que, en su ausencia, ha resuelto un caso en el que llevaban 30 años y el padre le contesta: «¿Y ahora de qué viviremos?»

  10. Decathlon se forra con el aquelarre independentista de la Diada catalana vendiendo camisetas
    Inauguración del centro logístico de Decathlon en Cataluña.

    Borja Jiménez

    09/06/2017 21:09

    El apoyo de Decathlon al mundo independentista no es algo que coja de sorpresa a los catalanes. Según ha podido saber OKDIARIO, el fabricante de ropa deportiva francés ha vendido camisetas para promocionar el aquelarre secesionista de la Diada que se celebra cada 11 de septiembre. En la siguiente imagen se puede apreciar uno de los stands de la cadena del año 2014.
    Decathlon se forra con el aquelarre independentista de la Diada catalana vendiendo camisetas
    Decathlon y su promoción independentista. (Pinchar en la imagen para ampliar)

    Fuentes empresariales catalanas han explicado a este periódico que son muchos los que llevan tiempo sospechando de los aires nacionalistas de Decathlon que, recuerden, primero lanzó una publicidad en Cataluña sin rastro del castellano, luego se pusieron chulos con los clientes que emitieron una queja a la firma por ello, y por último acabaron rectificando y añadiendo el castellano.

    El mensaje que promocionaba sus camisetas para la Diada era claro: “¡Celebra la Diada con Decathlon!”. En catalán, por supuesto (ya saben que el castellano no es obligatorio en Cataluña), de modo que era, tal y como pueden ver en la imagen: “Celebra la Diada amb Decathlon!”.

    Este periódico ha intentado contactar con Decathlon, pero no han querido responder. La pregunta que OKDIARIO había formulado era sencilla: ¿Siguen promocionando en sus establecimientos la Diada? No ha habido respuesta por parte de la firma gala, y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

    Pese a que pidieron disculpas y retiraron el polémico cartel en el que se promocionaban en catalán, Decathlon respondieron con cierta chulería a los clientes que se han sentido ofendidos. En la misiva, a la que ha tenido acceso OKDIARIO, la compañía francesa explica que “el idioma que empleamos en nuestras tiendas es el que por normativa de cada Comunidad Autónoma está permitido y dan prioridad”.

    Pero lo peor es que según la empresa, “no es obligatoriedad usar el castellano como idioma principal” en sus comunicaciones, y por ello “Decathlon ha decidido esa política comercial”. Eso sí, primero se ponen chulos, y luego retiran el cartel. “Estos son mis principios, y si no te gustan tengo otros”, dirán desde la firma gala. Además, se despiden en el mail diciendo que sienten “mucho” las molestias que “esto te pueda ocasionar”, en referencia al cliente indignado.

    Y es que, si bien es cierto que en Cataluña no es obligatorio el uso del castellano (no lo es en ningún sitio de España), no se entiende que en una zona turística como es Cataluña se promocionen para los clientes de Francia, Inglaterra y Cataluña, pero no para los turistas españoles.

    Cabe recordar en este sentido que Cataluña es la única región de nuestro país en el que es obligatorio rotular en un idioma (por supuesto el catalán).

    https://okdiario.com/economia/empresas/2017/06/09/decathlon-forra-aquelarre-independentista-diada-catalana-vendiendo-camisetas-1062489?utm_source=sharebuttons&utm_medium=facebook&utm_campaign=mashshare

  11. Esto es el día de la Butimarmota… Otro buti como el del 2014??? Y esto quien lo paga?? Ahhh claro, nosotros, los de siempre… Bueno, al menos ya hay fecha para el fin del procés. 1 de Octubre 2017, me lo apunto en la agenda.

  12. El nazionalismo es como un baboso de bar que acosa a una chica y, por supuesto, la chica tiene todo el derecho a decir sí o no (el famoso dretadesidí). El caso es que la chica le dice que no varias veces pero el baboso sigue a picopala (Referéndum 9N, golpismo a través de un parlamento que acorde al número absoluto de votos no les daría la mayoría pero que por la ley electoral sí y ya otro referendum). Y ahí está el baboso, arrimando cebolleta, presionando a la chica que se ha quedado sola y sin saber donde están sus amigas.

  13. La degeneración y locura alcanzada por el Nacionalismo Catalán es antológica… esto va a acabar muy mal, pero que muy muy mal.

    Esta gente golpista, no dejarán de molestar hasta que los metan a todos en la cárcel, les hagan pagar de su bolsillo los gastos de los butifarrendums y de la malversación de fondos públicos, y una multa gorda para aplastarlos definitivamente.

    Llevan ya 5 años perdiendo el tiempo, y haciéndolo perder a todos, esta panda de vagos, golpistas, y corruptos, en lugar de ponerse a gobernar y hacer avanzar al país, que es para eso que les pagamos el sueldo con nuestros impuestos, se dedican a perder el tiempo y en crear problemas y odio donde antes no los había.

    ESTAMOS HARTOS DE NACIONALISMO… HARTOS!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Es sólo una idea:
    ¿desea usted que el dinero público (de todos los ciudadanos), se emplee para mantener los más altos sueldos de políticos catalanes, para mantener subvenciones millonarias, para mantener “embajadas” y viajes, para mantener televisiones radios o prensas, o prefiere emplear este dinero en creación de empleo, sanidad, educación, dependencias, niños con necesidades…..etc.?.

  15. Una cosa es bien cierta, la parodia de este referéndum será algo bastante similar a la chorrada del día nueve de noviembre de 2014. Se observará por eso una gran diferencia, y es que disminuirá muy considerablemente el número de catalanes que votarán a favor de un SI SI.

  16. Otra fecha que da para mucho: el viejo día del Caudillo y eso de 1-O-17, una España o 17 Españas.

  17. Sres. Puigdi y Junki, los españoles les creíamos capaces de hacer dicho referendum, pero si tienen lo que hay que tener, cambien la pregunta por:

    ¿Quieren que no recibamos ni un Euro mas de España, y así Cataluña, pueda ser un Estado independiente, en forma de República bananera, si o no?

    No hay más preguntas, señorías.

    Son ustedes unos auténticos «vende-rotondas» (y vueltas, y vueltas, y más vueltas, y más…)

  18. Ya que están puestos podrían convocar un próximo butifarrendum para el año 2020. Habría que destacar la inmensa cobardía de cocomocho y Oriol el llorón, porque no lo firman ?porque no declaran la independencia teniendo mayoría?. Son una pandilla de miserables y cobardes que se hinchan la boca contando milongas, no entiendo como aún tienen adeptos .

  19. Jeje, algun dels protagonistes del dia històric número 1.432.835 de l’era dels forcos s’ha atrevit a signar cap convocatòria? El que passa és que la classe política forca intenta viure del cuento tant com sigui possible, el «procés» és el seu modus vivendi, i no saben fer la O amb un canuto, presoners de la seva pròpia mediocritat.

  20. Que bien. Ahora seguramente nos llegan a Galicia las papeletas para votar lo que por ley nos incumbe a todos (referendum del 78 votado favorableme te por el 90% de catalanes INCLUIDOS LOS PUJOL).

    Asi que Puigdemon sé democratico y mandanos las papeletas, ¡OS GALEGOS QUEREMOS VOTAR!

    No creo que tus ocurrencias y liberticidios puedan con tanta democracia.

  21. ¡¡Gran éxito ,en su anuncio de pijorenfum!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡Las calles llenas de gente festejando la buena nueva,cantando , bailando ,agitando trapos butifarrenderos , una explosión de júbilo desenfrenado¡¡¡
    Es lo que tiene , hacer caso de los designios del pueblo.Viendo eso,quien se va a atrever a decir que todo está maquinado desde arriba,
    ¿eh?.

  22. Me ha encantado el articulo …se lo he enviado a una buena amiga ex,separata y la estoy volviendo adicta a dolça catalunya …sólo os digo que en su casa posaba un trapo de los separatistas y algu articulo que otro del separatismo..hoy por hoy después de tener una largaaa charla con ella y su marido no hay ni rastro del trapo y una figuritas del separatismo las cuales me las cargué con gran gusto este pasado fin de semana con una escopeta de valines su marido y yo ….

  23. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    El doctor Moriarty super chungo de Sherlock Holmes Vota si si ( emperatriz )
    Ton Po super chungo de las pelis de Van Damme Vota si si
    Norman Bates de psicosis vota si si
    Pierre no doy una y su perro Patán votan si si
    J.R super chungo de Dallas vota si si
    La p.m. ( no no es Palma de Mallorca )
    Que parió a paneque vota si si.
    Jejejejeje menudo ganao que ha conseguido el mocho…

  24. Bueno, ya era hora. Al menos ya sabemos la fecha, la pregunta y el resultado. Mira que les ha costado decidirse. Si todo lo hacen igual vamos apañados.

  25. Muy mal por la genezionalista,… ¿porque no han echo un referéndum para elegir la pregunta?..

    Yo prefiero estas preguntas que he leído a otros usuarios de otros medios.

    ¿Quiere que Catalunya sea un estado independiente en forma de IMPERIO INTERGALACTICO
    con poder suficiente para gobernar a los 7 ANILLOS?

    si____ por supuesto____

    ————————————————-
    ¿Quiere que Cataluña sea un estado independiente?

    SI____ NO_____

    En caso afirmativo, ¿prefiere que la Guardia civil entre por las Ramblas desfilando o en tanqueta?

    Desfilanto____ En tanqueta, que mola más______

    ————————————————–
    ¿Quiere que Cataluña sea un estado independiente en forma de República de Corea del Norte con un líder supremo.
    o en forma de Monarquía como Dinamarca?

    Me pone Corea_____ Dinamarca______

    • JA,JA,JA

      «en forma de imperio intergaláctico!!!»

      pd. Junki tendrá que hacer «operación bikini» para enfundarse el traje de Darth Vader

    • Yo tengo las preguntas de un referéndum para Puchmelón, Junkeras y demás chusma:
      ¿Cómo le gusta el uniforme de preso, con rayas horizontales o verticales?
      ¿Prefiere litera de abajo o de arriba?
      ¿Los vis a vis los quiere con personas o con animales?

  26. Bueno,

    Ya va siendo hora que todo este cuento chino se termine de una vez.

    que hagan oficial el golpe de estado de una vez por todas.

    que dada uno asuma sus responsabilidades de cara a la ley

  27. Hay que seguir chantajeando, robando y trincando. Y como Cataluña está quebrada social y económicamente; qué mejor que mantener la tensión del chantaje en lo más alto, sobre todo, ahora, que los separatistas han perdido la mayoría de los votos.

    Lo raro es que el chantaje surta efecto en Madrid. Quizás, el FLA también se distribuya por ciertos despachos oficiales 😎😎😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.