Ayer en Sitges…

Només 300 forcos a l’ajuntament per l’alliberament de Catalunya.

Parlaments inintel.ligibles en un català espantós, “NO TINC POR, NO TINC POR”, visques a la “república”, boncopdefalç, i torna a començar l’autoestimulació. Funcionarios y familia. No más de 300 fanáticos.
No, amb això no es trenca Catalunya.
Dolça i arreplegada Catalunya…


Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

37 comentarios

  1. ¿no tinc por? Si yo creía que el lema / mantra era “si no tenim ni cinc”

  2. Es que ha sido sentir el himno de España y darme una alegría tremenda.

    Muchas veces me refugio en esta página porque cuando veo y leo las cosas que pasan me embarga una tristeza inmensa, no puedo llegar a entender que haya gente que se deje manipular y engañar de esta manera. Yo cuando veo a las hordas de niñatos y abueletes con la cubana a la espalda ir a dar la cara por todos estos gerifaltes que se quedan tan tranquilos en sus casas mientras lanzan a la gente a la batalla me hago cruces.

    Nos quedan por delante días duros pero quizá, quién sabe, tal vez algún día todos estos odiadores profesionales paguen muy caro el mal que están haciendo.

  3. El nacionalismo nos ha querido dar un golpe, pero lo que ha temblado es su adoctrinamiento y engaño.

    Cada vez menos captados va teniendo el rebaño. El núcleo duro son los jerarcas a los que antes se les debía sumisión… y dinero.

  4. Para tráfico comercial, el Puerto de Barcelona ha pasado a ser segundón respecto a Valencia, en sus tres localizaciones.

  5. Supongo que el Puerto de Barcelona está cogestionado por la Chene. Estas cosas suceden porque el Estado ha cedido competencias de manera atolondra, por lo que se podría llamar “tinellismo”.

  6. Los progres podemitas criticaban la institución de la amnistía, con parte de razón, pero ahora la reclamarán para los golpistas, económicamente sancionados o inhabilitados.

  7. Recuerdan a la llamada “Volksturm” durante la caída de Berlín, compuesta de abueletes y adolescentes.

  8. Un ath darrer der aute, com enes pletes.

  9. No es me agrada repetir mensajes porque se que es contraproducente para el bloc pero creo que es importante y ruego disculpas a DOLÇA.

    Amigos os recuerdo que esta tarde, jueves a las 19 horas, salida Metro Plza. Cataluña entrada Corte Inglés.
    Nos vemos para tomar unas birras y chalar un poco, ser puntuales y llevar un “Garrotin dolço” en la solapa o en la mano para darnos a conocer. Usar vuestro nick de DOLÇA.
    Saludos

  10. Hola chicos sólo un mensaje de agradecimiento a los HdLGP de los estibadores ( vagos y gandules y gente de mal vivir ) de Barcelona que se niegan a dar servicio a los Agentes del Orden Público movilizados contra los sediciosos espero que se cumpla LA orden de Bruselas y os echen a la
    P..a calle .

  11. Hay que ser retrasados para grabar semejante idiotez, qué valentía, qué coj…vamos, que ya sabemos quienes sois, y vais a pasar una temporada en el hotel de los barrotes

  12. !!! Por fin llegan!!! Convoy de la GUARDIA CIVIL y POLICIA NACIONAL camino de Barcelona

  13. Con un par! Himno de ESPAÑA sonando en la delegación del gobierno en Barcelona. Los separatas rabian

  14. A mí cada vez me gusta más la justiciajudía,o sea ojo por ojo y diente por diente,en el momento que esto se olvidó los indígenas modernos hacen lo que quieren,otra cosa los nacionalismos,regionalismos,pueblerinos,barriolismos,si existe esa palabra que no lo sé,se curar viajando.Nadie es más que nadie,solo. El amor y respeto por el semejante puede arreglar el mundo incluida cataalbania.

  15. La chusma que ha degenerado Cataluña en 37 años se celebra así misma.

  16. 301, Karmele estaba de corazón.

  17. De vergüenza!! Y sobre las 22:00 horas empezaron una cacerolada vergonzosa que duró unos 2 minutos, pero se oyó, y yo no vivo en el centro.

    Ahora, esta mañana en mi paseo matino les he arracando unos cuantos carteles caseros de su propaganda fascista. Me he sentido mucho mejor ;-D

  18. Se busca a estos salvajes

    Dos salvajes no identificados se dedicaron a hacerse fotos con el coche de la Guardia Civil destrozado durante los registros en la Delegación de Hacienda en Barcelona.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/21/busca-estos-salvajes-1341634

  19. Espero que los responsables del desaguisado pasen en la cárcel al menos la mitad del tiempo que pasarían si lo mismo sucediera en Francia o Alemania.

    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com.es/2017/09/ana-gabriel-cargo-electo.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: