¿Notan algo sospechoso en la portada de estos 3 diarios?

Son del 10-N. Miren la foto.

colas 9N

Es la misma. Era una de las fotos que buscaban: colas larguísimas para votar en el butifarrèndum. ¿Qué mensaje quiere transmitir? “Els catalans han votat en massa”. Es la foto que, probablemente, les sugirió la Generalitat que debían usar. Cosas de vivir de las subvenciones.

Lo cierto es que la participación fue ridícula: 1/3 de los convocados. Si hubo alguna cola fue provocada: con un censo de 700.000 personas más que en las Europeas de mayo, había un 50% menos de puntos de votación (1.317 contra 2.712). Y la ANC había instruido a sus voluntarios para generar colas. Se buscaba la foto.

La Vanguardia, El Periódico y el Ara. 3 diarios millonariamente subvencionados por el Règim que no paga a farmacias, asilos y orfanatos. La misma portada. La misma foto. Benvinguts al “nou país”.

bastoncillo

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Diganselo a los vecinos del Carmelo, donde Se hundieron 2 edificios enteros por corrupción en poner materiales más baratos al construir el metro, gracias a antena 3 se supo porque los medios subvencionados por el Orwelliano catalanismo hicieron 2 días Apagón informativo, digno de una república bananera que tanto aman los Señoritos Sectarios (SS) que mandan en este oasis. Y sus esteladas y su histeria.

  2. Llevan muchisimos años que la prensa en Cataluña esta comprada, creo que cas TODA toda la prensa, eso se supone el periodismo es más fuerte que los politicos, esta en medio es el dinero, el dinero, la pela es la pena, ¿ no?. Aquí, la prensa no existe tener opinión propia, si no todos miran en el mismo olivo y todos dicen la misma frase , así de dictadores, ¿ no? ah, noooo estamoss una democracia, en serio? Creo que estamos en una democracia disfrazada de dictadura, estaís de acuerdo????

  3. El règim separatista dictant les fotos que ha de publicar la “rigorosa” i “neutral” premsa que cobra de TOTS.

  4. Son unos ridículos mentirosos…propagandistas…de sus propias mentiras…que iban a tener éxito…eso ya se sabia…q iban a ir 2000.000 también si aquí no hay oposición…son todos los medios de comunicación Tv. Radios, periódicos de papel y digitales del mismo ideario…pensamiento único…y la consigna es todos contra la Constitución, contra la Transición, contra el Pp, contra Ciudadanos, contra todos los q no piensen como “ellos”
    Esta autonomía no es democrática y los gobernantes y toda la oposición poniéndose en contra de la ley si alguna razón tenían la han perdido !!!
    Viva Cataluña y España libre de “pensamiento unico”
    Salud y suerte!

  5. Estos llevan 35 años viviendo del Nazionalismo, espero que en breve tengan que cerrar, cuando realmente se enfrenten a la competencia…..

  6. Esas 3 portadas ya estaban pactadas(pagadas por la subvención) antes de ese día… ya las tenían pre-impresas… el texto ya se lo escribió Artur Mas meses antes.

    ¿Periodismo? jajajajaja

    La Vanguardia, El periódico, ellos ya cobraron la MORDIDA.

  7. Ya lo llevo advirtiendo:

    Todo ésto no es nada espontáneo. Hay un equipo de sociólogos científicos cuyo fin es formar nacionalistas y conseguir la independencia. Lo asombroso es que después de treinta años, contando con todos los medios que el dinero institucional puede pagar, aun no lo hayan conseguido (delen tiempo al tiempo).

    Espero que sus economistas sepan a donde nos están llevando, que no lo veo nada claro.

    Al final, los que tienen contratos de altos ejecutivos en multinacionales para después de su paso por la alta política son los de siempre, los demás vamos al paro (si hay fondos para ello). Y los que tienen pensiones millonarias son “mis vecinos”, como está mandado, y no los ex políticos de la casta (en este caso, catalana).

  8. Editorial unica = pensamiento unico.

    En la linea de siempre estos gobernantes con sentimientos totalitarios.

  9. Es triste como en Catalunya no tenemos prensa libre, todos los medios son vendidos

  10. Es el mas claro exponente de la miseria del nacionalismo. El pesebre a las ordenes de los pastores adoctrinados.

Deja un comentario