Otro que votó 3 veces.

El butifarrèndum fue un desmadre. Y todavía dura.

Joaquim Brugué, catedrático y miembro de la «junta electoral» del «prusés participatiu», dijo que dimitía porque lo que vio le hizo pensar que Cataluña era Guinea. Ahora sabemos por qué: vean a este joven votar 3 veces en el buti. Es que en la democracia de los forcos (seguidores de la Forcadell) los catalanes valemos por 3, escolti. ¿Cuántos más hicieron lo mismo?

Dolça i triplicada Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

19 comentarios

  1. Bueno, este butifarrendum a servido para ver como Mas y Fernandez se gustan y no lo ocultan. UUUUUYYYYYY…….Vaya parejita de tortolitos

  2. La primera vez que veo un telediario de Telecirco desde hace años.

    Los independentistas éstos están piraos, solo hacen cagarla.

    Yo creo que ha votado 3 veces porque sabe que no puede votar en las próximas elecciones autonómicas aaaaaaamm…ya está..

    Agua y ajo..jjjjjj

    Yo veo a ésta gente como si saliera de una película de miedo, el castillo es la casa del Vampiro burgues Artur Mas, el mayordomo el Pujol..aj- aj- aj..y eso que sólo ha abierto la puerta del castillo..le habrá echado todo el esputo a la Rahola que venía de visita en su carruaje negro muy negro con caballos negros y su bolso negro ( comprado en el Maresme )..a un negro.jjjjj, la mujer Pujol es la cocinera que trae la barra de pan..como si no tuviera dinero jjjj..ando pena…
    y el Junqueras es el frankenteinrss que se ha escapaoo..por Tarrassa buscando niños..iiiiic

    Y el señor Espot, a ese, a ese..jjjjjj

  3. En los foros de «ellos» nos insultan y nos dicen de todo menos bonitos…dicen q cuando los votos se comprueban con el DNI se daran cuenta y como son muy buenos lo rectificaran…
    Quien no se lo crea q se aguante!!!
    hay q ver hay q ver…q malos somos los españolazos charnegos…!!!
    Con la buena vida q nos están dando los separatistas a los catalanes constitucionalistas….!!!

    • Zenaida, intenta pasar de ellos, porque ahora muchas familias estan enfrentadas, parejas enfrentadas,amigos enfrentados, eso es lo que quieren los políticos estemos enfrentados y acabemos peleando o en guerra,no sé. una de dos, de mientras ellos : robandooooo, robandoooo, impuestoooos por aquii, impuestooos por alla , eso lo que quieren, los independentistas, son fieles de sus gobernantes, y las personas no pensamos como ellos, en general no tenemos fieles gobernantes, esa la diferencia, habrá algún independentista, no le guste el Artur Mas, Rahola, etc.. lo importante, somos personas, y ser humildes, y se ha olvidado la palabra ser humildes, ese el problema y mientras los políticos puedan seguir robando, estan contentos y los ciudadanos cabreados entre los ciudadanos.

  4. Al final habrá más votos que catalanes en Cataluña… ?

    • si,un cachondeo, desde cuando hay urnas de tantos días??? las urnas son para un día y puntos, pues ellos son tan chulos y más chulos que los Madrileños pues venga, seguimos con la fiesta y las paolomitas,no??

  5. A ver si lo entiendo, al final entre los 15 días votando, el recuento, el cruce de datos informáticos y el cocinado de los resultados, esto va a ser como la famosa gigafoto, nos enteramos dentro de 7 o 8 meses del resultado, todo muy normal y enmarcado dentro del nivelazo que esta gente ya ha demostrado por activa y por pasiva.

  6. Sí, es verdad que para los «forcos» ha sido un fracaso, pero ahora, aún nos queda mucha lucha, a base de razón, amabilidad, historia, paciencia y sobre todo activismo. No vale quedarse en casa, hay que salir y pacíficamente participar en los actos que se convoquen, perder el pudor de ser catalanes y por ello españoles y gritarlo a los cuatro vientos. Tenemos que hacernos notar más. La mayoria silenciosa debe convertirse en mayoría cada vez menos silenciosa y publicar sus razones, como muy bien lo está haciendo dolça. Si no renunciamos a algún domingo en favor de algún acto, acabaremos teniendo que renunciar a nuestra identidad, que es lo que pretenden los «forcos». Ánimo, por Cataluña, por España, todos juntos ganaremos. SOM A TEMPS CATALANS A PARAR LA INDEPENDENCIA!!

  7. 9N vergonzoso!! todos lo sabíamos y cada vez queda mas claro, todo un fraude que practican como deporte habitual.
    Vaya imagen están dando de Cataluña en la prensa Internacional..

  8. Señores de DC: ¿no sería más fácil que buscasen ustedes a alguien que el 9-N haya votado sólo una vez?

  9. Lo del 9N fue esperpéntico y los forcos lo saben. Esperaban que los catalanes expoliados, oprimidos y acogotados por la pérfida «Espanya» desfilarían en masa hacia los «centres de participació» y llenarían las urnas de cartón con papeletas de libertad…y no fue así. La mayoría de los catalanes no estamos oprimidos, ya somos libres y amamos a España como amamos a Cataluña. Los pobres forcos han recibido un jarro de agua helada y andan ahora desnortados, como un boxeador groggy que camina y lanza inofensivos golpes en piloto automático. Basta pasarse por los desolados foros separatas, por los comentarios de los lectores de los medios del régimen y palpar la desilusión, la bofetada de realidad que se han llevado.

  10. Que siga la fiesssssssssssssssssssssssssstaaaaaa !!!!

  11. .
    El maratón del 9N sentará historia en todo el planeta Tierra por lo esperpéntico del asunto. Todos conocemos al elemento con cierta gracia que nos pasa por la cara como votó varias veces sin que nadie le dijera nada o pusiera inconveniente. Lo hizo para que os jedáis los que no sois nacionalistas.
    Idiotas hay en todas partes.

  12. jajajajaja !!! qué fuerte !!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.