Hola Madrid: que Junqueras y Puigdemont son lo mismo.

Es el enésimo tranquimazín que apuran en Madrid.

Aquets paios són un frau

En la capital van de bulo en bulo hasta la bofetada final. El último es que no se hará el oreferendumoreferendum porque a Junqueras no le interesa: el de ERC va por delante en las encuestas y le conviene que haya unas elecciones autonómicas, que ganaría, porque ERC y PetdeCat se presentarían separados. En el fondo Junqueras desea impedir el oreferéndum y clavarle la puñalada al presidente no votado, pero no sabe cómo hacerlo sin que parezca que es un mal separatista. Así que todo lo que dice y hace en favor del mismo es puro teatro…y no saben ustedes lo que sufre, el pobrecillo. Por eso desde Madrid hay que ayudarle, pero ya.

Vale, ahora dejamos las sustancias estupefacientes y vamos a los hechos:

O sea: que da igual que Junqueras sea el Dr Jeckyll los lunes con la Terribas y Mr Hyde los viernes con Soraya. Porque de tomar de una vez las decisiones para impedir el oreferendum ilegal no se escapará nadie en Madrit.

Así que dejen de jugar al teto -Junqueras es bueno, te lo prometo- y prepárense a parar un golpe de estado. Y per fer-ho bé a l´octubre. Pero sobre todo, a partir de octubre.

Porque después de octubre, el separatismo seguirá porfiando en la secesión. Y con la Educación, la Comunicación y los Dineros en sus manos, en poco tiempo habrán contagiado su ideología a més catalans.

Fem algo de debó per alliberar de nacionalisme  la Educación, la Comunicación y els Diners?

Dolça i tonteta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

39 comentarios

  1. A pesar del triunfalismo sobre el Junqueras y ERC, las encuestas pagadas, por la Gene, anuncian, para el conjunto soberanista, ERC y PdeCat, que perderían 2 diputados, o sea un retroceso. Si fuesen 3 ya no tendrían mayoría en el Parlament. Esperemos, sin embargo, encuestas ménos partidistas y «esbiaixades».

  2. Espero que Mariano no caiga en la trampa del «poli bueno» y del «poli malo».

  3. El.gobierno.reaccionara???
    No me lo creo!
    Aun falta un tiempo para q lo tenga claro…tendrán q venir« los tanques» a detener al Gobierno en Pleno!!!
    No me refiero a los tanques de hierro…sino.a los otros los uniformados a la nueva ola con samarrretas y pancartas…
    En.España daremos el espectaculo por lalo libertad y.las pagas minimas de algunos…como.ya se hizo en los años treinta del siglo XX…
    Si no al.tiempo!!!
    La Santamaria – q iba de lista y ha fracasado- y el.que hace de jefe y.ejerce de gallego…ni se inmuta…y la verdad a estas alturas con estos espectaculos no tengo claro si.hace bien…pq para lo.poco q hace mal, mal del todo no le sale…aqui.cada dia se retratan todos MAS…
    Esperemos q el pueblo llano y sano no.sea tonto!!!

  4. Junqueras se quitará la careta, en cuanto haya ordeñado más el FLA, por ejemplo para que asuma los préstamos bancarios multimillonarios a la Gene, procedentes sobre todo de Caixabank y Banco de Sabadell.

  5. Los separatas quieren el butifarréndum, pero ¿lo pueden organizar técnicamente y con un mínimo de credibilidad democrática? Me imagino que subsisten problemas de organización serios, además de la oposición del gobierno central.

  6. Hay una diferencia. El Junqueras es más partidario de la genética racial y del ADN diferencial catalán.

    • Mira, si eso del supremacismo racial lo dice Claudia Schiffer o Pilar Rubio, pues hay que callarse. Pero si la afirmación viene del gordo bizco o de Pujol, o de Mas o de Cocomocho… Las risas se oyen hasta Marte. Con esa pinta de españolitos medios de película de López Vázquez yo no sé dónde encuentran el «hecho diferencial». Tal vez en ser más tontos, ás ladrones, más miserables. Ellos, naturalmente, la gentuza separatista no el resto de los catalanes, raza a la que pertenezco. Una raza española.

      • Solo hay que ver la foto del articulo y ya se te viene a la mente una peli de Bud Spencer y Terence Hill en plan pruces, porque aquellos, podian darles una buena racion de conocimientos politicos a estos que salen en la foto

      • Jajajajajajaja. Silogismos más acertados no se pueden proponer. Por cierto, con ser los mencionados capos golpistas, prototipos de la España más retrógrada, me parecen estar a años luz en dignidad del personaje de ficción de Jose Luis Lopez Vazquez, mucho más digno ¡donde va a parar!

      • Por Dios, por Dios… si José Luis López Vásquez era un Paul Newman al lado de estos dos. Además de un profesional como la copa de un pino. No le llegan ni a la suela de los zapatos.

  7. Ho dirè en castellà perque m’entenguin be a Madrid

    Junqueras, conocido aquí como «El Genyo»= bizco) es algo más listo que Cocomocho, pero aun así es lo bastante cretino como para creer en la coña indepndentista. Tema diferente es que luego no se atreva (nunca el separatismo ha destacado por su valentía) o que la gente no le siga (lo del 80% del referéndum aparte de algún débil mental no se lo cree nadie) pero la idiotez característica del separatismo le distingue con diferencia

  8. LA ESTELADA.

    La estelada (en castellano significa «estrellada») es una bandera no oficial, utilizada generalmente por ciudadanos de ideología independentista de Cataluña o, por extensión, de los inexistentes Países Catalanes.

    Su inventor fue Vicenç Albert Ballester, que se inspiró en las banderas de Cuba y Puerto Rico para su creación, en clara alusión al desastre del 98 con motivo de la pérdida de las últimas posesiones de ultramar (Cuba, Puerto Rico y Filipinas, donde los negociantes catalanes indianos obtenían suculentos beneficios)

    Surgen de inmediato en toda España los intelectuales de la generación del 98 con el fin de solventar los problemas económicos.
    Al mismo tiempo, surge un insolidario y desleal nacionalismo (separatismo) creado por el burgués Enric Prat de la Riba
    (padre del nacionalismo catalán)
    Es decir, que cuando todos los españoles se unen para solucionar problemas, otros al ver gravemente perjudicados sus intereses económicos le dan la espalda al resto de españoles.
    Valors.

    El origen de la “acubanada” data de inicios del siglo XX (se cree que en 1908) y nació de la fusión de las cuatro barras tradicionales de la bandera de Aragón, con el triángulo estrellado inspirado en las banderas de Cuba y Puerto Rico, tras una estancia en Cuba de Vicenç Albert Ballester, que fue activista del partido Unión Catalanista y de otros movimientos e iniciativas de carácter independentista catalán.
    Así se tomó este modelo en clara alusión al mencionado desastre del 98 y con una intención polémica dirigida contra España, visible en todas sus iniciativas.

    En su revista La Tralla, por ejemplo, fundada en 1903, Vicenç Albert Ballester solía firmar VICIME (Viva la Independencia de Cataluña y Muera España).
    Ballester residió en Cuba temporalmente y admiró su lucha contra el Imperio español.
    De hecho, la estelada fue declarada bandera oficial de la «República Catalana Independiente» en la «Constitución de la Habana» que se escribió y firmó en la capital de Cuba entre 15 de agosto y el 2 de octubre de 1928.

    También cabe destacar que surgió el Estat Català, partido que se inventó Francesc Maciá en 1922, el presidente gagá, frustrado por no ascender en la escala militar del Ejército español (cágate lorito) dando un minigolpe de Estado en 1931 desde Prats de Molló, que duró escasos días tras conversaciones con el Presidente de la II República.
    Posteriormente, el 6 de octubre de 1934 otro desnortado y, en principio, muy españolista, Lluis Companys, que fue Ministro de Marina y aficionado a los toros (cágate otra vez, lorito) dió otro minigolpe de Estado, instigado por su Caganer en Cap, el médico Josep Dencás. A las 10 horas, el médico huía despavorido por las alcantarillas de Bcn. Corría por delante de las ratas.

    Concluyendo, gran ejemplo en todo lo expuesto de deslealtad, traición y egoísmo, surgido en el noreste peninsular.
    Valors.

    • Nunca me cansaré de agradecer a este foro, bloc o como quieran llamarlo lo q aprendo diariamente!!!
      Muchas gracias Señor!
      Ah! Y me da lo mismo si son de extrema derecha, de extrema izquierda, chinos, japoneses, moros, americamos, incluso ingleses q la verdad no me caen muy bien desde q por trabajo los tuve q soportar estoicamente mucho tiempo…
      Gracias una vez mas!

    • EN UNA PARAULA, L’ESTELADA ÉS UN DRAP CAGAT!!!!!!!!!!!

  9. RLC (2017-05-24) Repliegue de los disvalores de la socialdemocracia ante el independentismo:
    https://youtu.be/Tl8Y_wW3CKs

  10. Koño,el desertor del dodotis amenazándome??
    Quieres guerra,cagablando?

    Tranqui,que como el del puro no juegue la carta que tiene que jugar,os vamos a meter barajas por el Koiné a los dos que lo vais a flipar.

  11. En cuanto al Mariano se le ocurra convocar elecciones, toda esta basura se va a tomar por donde se empiezan los cestos… La justicia seguirá inhabilitándolos y tendrán que pedir limosna al estado español para poder cobrar la pensiones… ¡Al tiempo!

  12. Fem algo de debó per alliberar de nacionalisme  la Educación, la Comunicación y els Diners?
    Dejar de financiar a la Generalitat y asumir todas las competencias. No hay más

  13. Cualquier cosa es buena para Rajoy con tal de no tener que dar la cara y no cumplir con su obligación. Ahora resulta que Junkeras, el George Cloony nazionalista, es el poli bueno.

    Rajoy ¿ponemos la unidad de España en manos de Junkeras?

    Supongo que el asesor que le dice esto es el mismo que en su día le dijo que el sufle se desinflaría solo.

  14. Don Cándido Rajoy -bla,bla,bla- no está preparado para la Revolución de Octubre en Cataluña. Me gustaría estar equivocado; por su bien y el de toda España.

  15. Junki y Puchi son lo que peor representa a Cataluña, pero ahí están, como también han estado Pujol, Maragall-Roviretxe, Artur y el resto de la cla con latisueldazos.

    Vienen a Madrid y les reciben, y a fin de mes no les falta el FLA.

    Que anden en guerras intestinas no me preocupa. Lo que me preocupa es que los partidos separatistas y comunistas puedan presentarse a las elecciones pese a ser anticonstitucionales. Y habrá butifarrendum. Si no lo organiza Puchi en plan testamento, lo organizará Junki en plan Amado Líder redivivo.

    Y al Señor del Puro, y a Sory y a Cospi les importará un bledo. Incluso Pedro Sánchez y PabLenin e Iceta brindarán con cava por poner contra las cuerdas al Estado de derecho.

  16. Es una lástima que una parte de los lectores de Dolca también se lo crea.

  17. Creo que «Ciutadan’s» se podrá beneficiar del efecto Macron, en Francia, que está teniendo mucho impacto en toda Europa.

  18. Es un juego mil veces visto: la línea catalibana por la «independència» ahora o la línea por la «paciència», sin perder de vista la «indepèndencia». Dos perros con el mismo bozal.

  19. Pero yo creo que no anda la cosa tan desencaminada, todas las encuestas le darían como vencedor en unas hipotéticas elecciones, así que no me extrañaría que se volviera pragmático (al menos de momento) y prefiriera ser «rey» de una comunidad autónoma que un don nadie en un país recién nacido.

  20. En la línea adoptada por Junqueras, vislumbro un «pacte d’esquerres» con PSC, Colau, Podem i las CUP. Otro gobierno Frankestein, hecho de pedazos, según la feliz expresión de Rubalcaba, y una calamidad para Catalunya.

    • Opino igual, y además convencido que el gobierno reaccionara en cuanto tenga la cobertura legal para hacerlo y Pugdemoni ,la piojosa y si se descuida y sigue vacilando, hasta el junqui van al talego.
      Cuando digo cobertura legal ,me refiero al movimiento prohibido en referencia al referéndum o la «ley Nazi» (hay que seguir guardando apariencias respecto a Europa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.