El vídeo de Santi Vidal: “Tenemos todos vuestros datos fiscales de manera absolutamente ilegal”

El juez y senador separatista reconoce que la Generalitat nos roba los datos fiscales ilegalmente para preparar el prusés.

Lo adelantamos el 5 de enero y hoy lo explica El País: Santiago (y cierra España) Vidal anuncia en sus conferencias el plan para el golpe de Estado. Avui tenim fins i tot el vídeo on el jutge i senador ens explica como los separatistas ya se han saltado la ley violando nuestra intimidad:

El Govern de la Generalitat de Cataluña tiene todos vuestros datos fiscales. Esto es ilegal porque está protegido por la ley de bases de datos del Gobierno español. Pero tontos no somos, porque ya sabemos que no nos las facilitarán de manera voluntaria. Y esto sirve para el censo electoral y sirve para tantas, tantas cosas”.

En otras conferencias lo dice de otra manera: “En estos momentos, y no os diré cómo lo hemos logrado porque lo hemos conseguido de manera absolutamente ilegal, tenemos todos vuestros datos tributarios. Todos estáis fichados, todos. En el nuevo Estado no se escapará nadie. (…) quien debe tener la base de datos de Hacienda ya la tiene. Son unos datos reservados, en teoría los que llevamos este proceso no deberíamos tener acceso, pero a veces pasan cosas, no os diremos cómo, porque no es exactamente legal, y no estaría bien que un juez le explicara cosas que no están exactamente legalizadas”.

Però home, Santi! Si tu abuelo era un franquista “de primera hora” y medalla de la Vieja Guardia; ton pare va ser batlle franquista de Sant Sadurní d’Anoia. Si eres juez y debes respetar la ley, aunque te hayan suspendido 3 años por “legitimar el incumplimiento de la ley” y dedicarte a escribir la Vidala “amb un grup d’amics”, quizás mientras jugábais al dominó.

Qué feo, Santi, en un juez y un senador, eso de robarnos nuestros datos fiscales de modo ilegal.

¿Sr. Fiscal? ¿Sr. Rajoy? ¿Hacen su trabajo de una vez o siguen haciendo volutas?

Dolça i violada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

75 comentarios

  1. Si todas sus declaraciones son ciertas, el asunto es GRAVÍSIMO. y si no lo son, por favor, sres de ERC, dénle la medicación y como medida de precaución, destiérrenlo de Europa!!!

  2. Este tío es muy tonto.

    a) para empezar, es “el ocellet-2” (el ocellet numero 1 era Companys, que se ve que “cantaba” y delataba a otros que era un gusto). Este ha cantado como una soprano.

    b) La carrera y confianza del lobby separatista en este pobre diablo está pulverizada. Su carrerón acabó.

    • Sí pero todo es muy raro.

      Me huele a que el pobre hombre (pobre moralmente, claro) ha querido subir muy rápido en la banda y como que le han parado los pies ha soltado lo que ha soltado como despecho.

      Con la información tan privilegiada que tiene y con el daño que puede hacer si canta , ya sea como soprano o como nen de la eacolanía, y ante la falta de sueldo como senador ya se encargarán de tenerlo bien cebado a cargo de fondos reservados .

      • Él esperaba ser nombrado conseller de Justícia y de ahí para arriba. Se tuvo que conformar con ser showman del prussés, al alimón con el Rufián.

        Y el pobre Vidal acabó harto de ir por pueblos y comarcas remotas anunciando la buena nueva y le dio por salirse del guión.

  3. Santi Vifdal no es tan inteligente si se tira esa bala en el pie.

  4. Yo propondría una denuncia colectiva de cuantos catalanes más mejor ante los tribunales europeos por invadir nuestra identidad fiscal sin ningún consentimiento ni autorización

  5. Es que es tan repugnante, tan poca vergüenza que esto debería salir en varios reportajes y medios de TODO EL MUNDO para que se enteraran qué “gobierno” y sinvergüenzas tenemos en Cataluña.

  6. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    MUY FUERTE
    Detectado un campo de entrenamiento en Ibiza de 500 marilycras integrantes del Ejército caspaliban.
    Se entrenaban en las “Discos ” de la isla con los éxitos de los Locomia
    Se les ha incautado 500 pares de zapatos de plataforma , 500 gayumbos estelados, 500 camisetas sin mangas
    Varios pintalabios, y un arsenal de bolas chinas .

  7. Para quien quiera ver la conferencia completa del golpista psicótico este y comprobar los embustes que suelta, sobre los Estados Unidos y sobre todo lo que se le antoja: https://www.youtube.com/watch?v=CuFX3pjUFow (está fragmentado en varios vídeos, cuyos enlaces van apareciendo a la derecha de este y de los sucesivos).

    En un plano general de la sala, se ve perfectamente que solo asistieron cuatro colgaos; jubiletas relamiéndose de los canapés y el cava que les han dado (Granollers tiene 60.000 habitantes).

  8. Si estos nazis consiguieran su objetivo ( y con Rajoy es posible ) lo que pasaría en Cataluña sería dramático para aquellos que se sienten Españoles – Catalanes. No podemos estar tranquilos con este gobierno de cobardes, por lo que tendremos que ser los Ciudadanos los que luchemos por nuestra libertad.

  9. Los catalanes deberíamos demandar a la Generalitat por tener datos nuestros conseguidos ilegalmente!!!!!!!!

    A ver cuantos ciudadanos se animan a demandarles!!!!!!!

  10. A estas alturas esta alianza entre trepas vividores que utilizan la bandera para llenarse el bolsillo de dinero público y de fanáticos con delirios mentales ha quedado más que retratada, el que les sigue o pertenece a un grupo o al otro…entre otros muchos disparates decía que tenían un acuerdo con la OTAN, este hombre es un demente, es increíble que alguien con unas facultades mentales tan alteradas haya podido ser juez y dictar sentencias.

  11. Hasta las botellas del agua que beben van forradas de arriba a abajo con la estelada, ¿se puede ser más obseso? ¿Alquien se imagina que en un congreso del PCE, las etiquetas del agua fueses rojas y llevasen una hoz y un martillo? ¿O más bien les tacharíamos de tarados mentales?

  12. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    SALVAR AL SOLDADO GORRINO-MAN
    Próximamente en las mejoras salas del Caspalibanato.
    Sinopsis :
    La piara de Gorrino-MAN se ve menguada por los malvados españoles Que han hecho parrilladas con los miembros de su tropa concretamente en el Mesón Cándido de Segovia y sólo queda nuestro gorrino de su Clan y mandan a un especialista en temas de bares ,cafeterías , discotecas y whiskerias para salvar las “cortezas” de Gorrino-MAN ….
    Y quien es ese héroe virtuoso que se desenvuelve como pez en el agua en estos antros ?
    Así es habéis acertado carajillo-Man la misión más arriesgada de su comando
    ” los hijos de Anís del Mono ”
    TO BE CONTINUED

  13. Parece que el fiscal general del estado va a investigar si lo que dice en Santi y cierra España, es cierto… Vamos a ver…

    • Jajajajaja los padres de las niñas de Alcaser estan todavia sentados esperando.
      Jajajajaja los padres de Marta del Castillo estan todavia esperando justicia.
      Jajajajaja Pujol family esta en su puñetera casa tranquilamente….

      Que estan investigando….? Lo hemos oido todos?… Que mas tiene que pasar?

      Felipe VI el preparao se te comen la tostada ???.

      Queja formal a Israel, envio container de armas al partido de Dios (Hezbola) y ya veras como paran de hacer el idiota y se entiende el mensaje

  14. Con la “Vidala”, Santi Vidal sera padre de una constitución no nata. Le damos nuestro más sentido pésame.

  15. Supongo que cualquier ciudadano puede hacer una denuncia ante la Agencia de Protección de Datos, que ya multó, por infracción, a la ANC que nos “fichaba” ilegalemente. No se puede jugar, y menos un juez, con los derechos humanos, entre los cuales el derecho a la intimidad.

  16. Por muchisimo menos hay gente en la carcel

  17. Lo preocupante son las risas de fondo del publico asistente cuando este individuo dice que tiene las “bases de dates” (sic) de forma ilegal.
    Alude a un compañero suyo que se ha tenido que cambiar de ciudad por el acoso al que ha sido sometido y a continuacion habla de la manera tranquila, legitima y democratica del pruses.
    Se refiere continuamente a l’enemic.

  18. Si esto es cierto, ¿a que espera la fiscalía para actuar?.
    Y si no lo es, por favor, que alguien lo confirme oficialmente y pueda darme tiempo a trasladar mi pensión de jubilación fuera de Cataluña, a Fraga o Alcañiz por ejemplo.
    Se les ven las intenciones. Si hacen la DUI, aunque dure un solo dia, será lo suficiente para haber metido mano en nuestras cuentas bancarias para pagar sus ‘estructures d’estat’.
    Y luego, cuando fracase la DUI, a reclamar al maestro armero.

  19. Una imagen más que ilustra la quiebra de la democracia en las provincias de la región catalana. Es un mal ejemplo que, si generaliza y no se reacciona, vamos al desastre.

  20. Lo que menos me gusta es esa sonrisita socarrona (tipo Jack Nicholson)

    …da miedo de verdad pensar lo que pasaría si estuviéramos en sus manos

  21. Para que nos enteremos todos los catalanes de un vez, para que se enteren de una vez la administración, los políticos, los ciudadanos, montaron un régimen -programa 2000-, lo llevan a rajatabla, lo pregonan sin complejos, ellos mismos lo declaran ilegal… y qué, ¿qué pasa?, pues no pasa nada. Todo lo contrario, muchos que presumen de ser de izquierdas, se acercan a esta dictadura nacionalista pensado que ahí está su caladero de votos, o porque eso es lo guay, lo libre, lo progre, no hay mayor despropósito.

  22. Menudo palo para ERC. Si no se cargan a Vidal se les puede caer el pelo, y si se lo cargan desautorizan todas las mamarrachadas que ha dicho.

  23. Y como en el caso de la acusación de Maragall sobre el 3%, se apresuran a desmentir y conseguiran, como entonces, que Vidal se retracte. Y ellos hablan de “cloacas”?

  24. El TRUMP lo deportaria a Guantanamo.

  25. Pero bueno, ¿qué más hace falta para aplicar el 155 y además meter en chirona a toda este gente? El President dice que convocará un referendum ilegal y vinculante sí o sí, y que se saltará la Ley; Prevarication-man, también conocido como El juez de la horca dice “tenemos todos vuestros datos de forma ilegal y estáis todos fichados, y de aquí no se escapa nadie”… ¿En qué país supuestamente democrático se permite esto? Y va Rajoy y dice cosas como que la amenaza es la ultraderecha de Francia y Alemania y los medios de comunicación criticando a Trump. ¿Quién le paga a usted Sr. Rajoy? ¿Cierta oligarquia apátrida?

    • Quise decir, quién más le paga, porque nosotros ya lo hacemos. Y lo de la prensa deportiva, como dicen por ahí, está muy bien, pero por si acaso yo sugeriría a los medios que titulasen Gol a Rajoy con compicidad del árbitro. A ver si así… A todo esto, el Preparao sigue con sus planes de viajar a Japón, como si la cosa no fuera con él? No debería anular esa visita y ponerse a lo que hay que estar, ya que después de la visita a la satrapía saudí habrá repuesto fuerzas?

  26. Y según se ve en el video, el delincuente este, el tal Vidal, lo dice con una sonrisita y un aire entre triunfalista y chulesco. Dan ganas de 9848578547457 , propinándole 934870’0’43’3 y finalmente enviarlo a 0434893488989035.

  27. La locura de este hombre (que está más zumbado incluso que Cucurull) es un reflejo perfecto de las alucinaciones y mentiras de que se alimenta el “prusés”.
    Lo máximo es lo de la fábrica de helicópteros encargada por la OTAN. Jajajaja. Tronchante.

    • ¿Cómo habrán conseguido el contrato? Decir: “Hola, somos un grupo que está traicionando a nuestro país, estamos en relaciones con agencias de inteligencia extranjeras y no dudamos en vulnerar datos confidenciales en nuestro propio provecho, somos corruptos hasta la nausea. Queremos que pongan en nuestro territorio una fábrica de material militar en que se construyan helicópteros de alta tecnología con diseños, materiales y equipos clasificados” no es una buena tarjeta de presentación.

  28. Nazismo y Gamberrismo son los ejes en que pivotan las actuaciones de los jerarcas separatistas.

  29. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato
    PREGUNTAS DE NUESTROS AMABLES LECTORES.
    El Sindic de Greujes …es un nido de Granujas ?

  30. El estado español tiene que garantizar la protección de todos nuestros datos. Esto es gravísimo. Y si fuera cierto ¿en qué otras manos pueden caer ?

  31. Tendría que publicarlo el MARCA para que se enterara Mariano.

  32. “Tenemos todos vuestros datos”. Vamos, amenaza directa a toda la población, esto ya pasa de república bananera a golpe de estado a cámara lenta con el añadido de que son tan estúpidos que te cuentan como lo van a hacer.

  33. Buenos días.

    Tanto si es cierto como si no lo es, pobre Cataluña. Si es cierto, y con independencia de las medidas legales que deba tomar el Estado, porque están haciendo evidente el juego de trileros que emplea el movimiento independentista para llevar a cabo el “pruces”. Si estos son los mimbres con los que se construye la cesta, ya me dirán quién se va a fiar de la pretendida “Republica Catalana” y de sus gobernantes.

    Y si no lo es, y es para “ilusionar”, es una muestra evidente de las mentiras sobre las que se sustenta el “pruses”.

    Personalmente, me quedo con las dos posibilidades. La primera, porque “donde hay humo hay fuego”. No sería extraño que utilizando procedimientos ilegales, incluso financiados con dinero público, hayan obtenido los datos fiscales de las personas físicas y jurídicas contribuyentes en Cataluña y, hasta quizá, en el resto de España.

    La segunda, porque como es notorio, el “pruses” está en un callejón de muy difícil salida para los indepes y ya no saben qué inventar para seguir ¿ilusionando?

    ¡Cataluña, quién te va visto y quién te ve! ¡Y que a algunos les cueste verlo!

    Dolca y estafada y manipulada Catalunya.

  34. Artículo 155:

    Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

    http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=155&tipo=2

  35. RAJOY!!!!!!!!! MEMOOOO!!!!!!!! ESPABIIIILA DE UNA P VEZ!!!!!!! DEJA DE MIRAR AL CIELO Y PONTE LAS PILAS, REGISTRADOR DE LOS C…NES

    porque nosotros también podemos hacer listas (y amenazar como ellos) y si no hacéis nada lo terminaremos haciendo nosotros

  36. Según la ley de protección de datos recogida en el BOE :

    “4. Son infracciones muy graves:

    a) La recogida de datos en forma engañosa o fraudulenta.

    b) Tratar o ceder los datos de carácter personal […]

    c) No cesar en el tratamiento ilícito de datos de carácter personal cuando existiese un previo requerimiento del Director de la Agencia Española de Protección de Datos para ello.

    Artículo 45. Tipo de sanciones.

    3. Las infracciones muy graves serán sancionadas con multa de 300.001 a 600.000 euros.

    4. La cuantía de las sanciones se graduará atendiendo a los siguientes criterios:

    a) El carácter continuado de la infracción.

    b) El volumen de los tratamientos efectuados.

    c) La vinculación de la actividad del infractor con la realización de tratamientos de datos de carácter personal.

    d) El volumen de negocio o actividad del infractor.

    e) Los beneficios obtenidos como consecuencia de la comisión de la infracción.

    f) El grado de intencionalidad.

    g) La reincidencia por comisión de infracciones de la misma naturaleza.

    h) La naturaleza de los perjuicios causados a las personas interesadas o a terceras personas.

    i) La acreditación de que con anterioridad a los hechos constitutivos de infracción la entidad imputada tenía implantados procedimientos adecuados de actuación en la recogida y tratamiento de Ios datos de carácter personal, siendo la infracción consecuencia de una anomalía en el funcionamiento de dichos procedimientos no debida a una falta de diligencia exigible al infractor.

    j) Cualquier otra circunstancia que sea relevante para determinar el grado de antijuridicidad y de culpabilidad presentes en la concreta actuación infractora.”

    https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1999-23750

    Pienso que se debería contactar al Director de la Agencia Española de Protección de Datos.
    Sea el delito real o imaginario, tiene los agravantes de vehicular una amenazar de forma implícita a toda una región (es 1 forma de decir “os tenemos bien cogidos”). Otro agravante : que sea un juez (garante de la ley) el que declare que está al margen de la ley. Ojalá que los que puedan hacerlo en nuestro país desencadenen el procesi de inhabilitación que este tipejo se merece.

    El punto en que está Cataluña merece una llamada a la desobediencia civi organizada y mayoritaria hacia la generalitat para manifestar que la población les delegitima por chorizos, delincuentes y por apología continua del delito.

    • Es que ya no se trata sólo de una sanción económica, es que por vía penal se deben considerar más cosas, como por ejemplo los agravantes que tú mismo indicas, así como la incitación a los delitos de traición y sedición, sin olvidar el hecho de pronunciar las palabras en público para aumentar su difusión. Añádase el hecho de que Vidal es un servidor público, un senador del Estado, un político, con lo cual se debería levantar de inmediato la inmunidad parlamentaria y ser puesto a disposición de la Justicia, amén de las siempre exigibles responsabilidades políticas. Y todo esto es más que una sanción económica.

      • Miguel las sanciones económicas son las que recoge la ley de protección de datos que se encuentra en el BOE. Pero seguro que teniendo en cuenta todos los agravantes pienso que debería ir a prisión si fuera cierto que tienen todos esos datos..

        Lo más grave de todo es la traición a todo un pueblo y a un país. ¿Dónde va a quedar la confianza en los gobernantes y en la democracia?
        Saludos

  37. Que por enésima vez salga uno de estos a jactarse pública y despreocupadamente de que han cometido una ilegalidad flagrante con toda impunidad no es más que la enésima comprobación de la debilidad y el carácter claudicante de nuestro gobierno y nuestras instituciones, que van a volver a no hacer nada al respecto empezando porque no saben ni qué hay que hacer ni cómo hay que hacerlo, como ya quedó más que patente el 9 de noviembre de 2014.

    • Los que han claudicado son “la población o el pueblo “. Sí no saben defender sus derechos, miran para otro lado o bien de ríen …!qué luego no lamenten lo que les va a venir encima por no haber sabido defender la demos-gracias como hombres! !Suerte a todos! Y saludos desde el exilio

  38. Prevarication-MAN. …
    Perro ladrador
    Poco mordedor .

  39. Vaya república bananera que se están montando.

  40. Buenos dias dolços
    Esto que dice este cretino el cual me hace poca gracia ..se de vería denunciar por filtración de dato
    Si el dice que es ilegal de veríamos de hacer una denuncia conjunta entre todos hacia el y hacia la generalitat y el junqueras dado que es el que esta montando la gran estafa de hacienda catalana
    Solo dice mentidas tras mentidas pido que le retiren el cargo de juez (dentro de nada volverá a ejercer) y la plaza de senador

  41. Bueno bueno chicos creo que hay que darle un margen de confianza al autor de leyes tan fundamentales para nuestro ordenamiento jurídico como son :
    La Prima notte
    Y la División de la Sociedad caspalibana en castas
    Os adelanto Que prevarication-MAN en su inmensa sabiduría esta preparando una nueva norma para que no se produzcan mezclas no deseadas con el charneguio ( una especie de leyes tipo Aparheit ) y que consistiría en grabar a fuego ( cual vulgar gorrino )
    La palabra CHARNEGO en la frente
    De los susodichos charnegos , desde The KOINE de la Bernarda Herald no podemos sino expresar nuestra gratitud y rendir pleitesía a tan ilustre personaje.

  42. ¿Pero que estoy leyendo? Tratos con gobiernos extranjeros, entrenamiento de fuerzas de seguridad… ¿Soy el único al que esto le recuerda a cierto golpe de estado apoyado por Hitler y Mussolini?

  43. “Esto es ilegal, nosotros tenemos todos VUESTROS datos…” (amenazas veladas) “lo prohíbe una ley del estado español” (la legalidad vigente nos da igual, sólo vale lo que nosotros decimos.

    Menudo pájaro. De todos modos, creo que esto tiene que ser un farol. No los creo capaces de tanta audacia y competencia. En realidad no tienen ni media ho*ia

  44. No harán nada de nada, a este pollo lo conozco, estuvo de juez de lo social en Barcelona, , a todos estos les importa un pito lo que diga España y los españoles, lo van a hacer, con el dinero nuestro claro, y el pollo tiene razón cuando dice que ya tienen la pasta puesta a buen recaudo, en el fondo ellos no tienen la culpa, son como el lobo del cuento, la culpa la tendrá este gobierno y los que vengan, que no haran naaaa de naaaaa, mucho rollo, pero saben que como tomen alguna medida drástica, para parar esto, los potemos, la izquierda en general, la que se la coge con papel de fumar se les echarán encima, y los otros haciendo el papelón de victimas por Europa, seremos el hazmerreir de la U.E.

    • Me parece muy bien, pero que no cuente con mi voto ningún partido que apoye en lo más mínimo todo esto.

      Un tío que alardea de tener mis datos fiscales de modo ilegal y que me amenace diciendo que “esto sirve para el censo y mucho más”, viviendo de lo público, campando a sus anchas y dando conferencias.

      Pues si en el gobierno no tienen huevos, cuidadín, por que igual sale quién sí los tenga y les quita la poltrona. Cada vez somos más los que ya estamos hasta arriba.

  45. Hasta aquí podíamos llegar! Fiscal general, abogados del estado y juzgados varios, ya estáis tardando en llamar e investigar e este tío y ver qué hay de cierto en lo que dice. Si cierto es, a la cárcel con todo aquel que pone en riesgo la seguridad y confidencialidad de los ciudadanos, aprovechándose de los resortes de poder que tiene. Ya está bien de aguantar las gili* de los forcos pata negra.

Deja un comentario