Exitazo: Falete, Darth Vader y Esperanza Aguirre se adhieren al Pacte pel Referèndum

Incorporaciones estratégicas al golpe de Estado.

Sabíamos que en el buti del 9N la gente pudo votar hasta 3 veces durante 2 semanas con un censo desconocido, que los votos los contó personalmente Junqueras, que había propaganda junto a las urnas, que se utilizaron organismos públicos para colgar las pancartas, que un voluntario contó los amaños, que el día después los medios subvencionados publicaron la misma portada, y decenas de cosas que lo convirtieron en un ejemplo de democracia mundial.

De hecho la cosa fue tan democrática que el catedrático Brugué dimitó de la «junta electoral» porque «un observador internacional creería que Cataluña es Guinea»hasta Artur Mas confesó después que el 9N fue «como el 23F».

Però com la vida segueix, avui el Pacte Nacional(ista) pel Referèndum presentarà 400.000 firmes a favor del golpe de Estado. O sea, el 5% de los catalanes y el 9% del censo. Eso si nos creemos los números que ellos nos dan. Porque lo que sí sabemos es que Puigdemont ha firmado 2 veces, que incluye a gente como Pablo Iglesias, y que ha firmado gente muy rara: Blas Piñar, Bob Esponja, Arriba España, Mickey Mouse, Companys Assassí o TresPerCent.

O sigui, que això segueix sent Guinea. O Corea del Norte. O Venezuela, que le gusta más a los del golpe.

Dolça i bananera Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. Me informan que pikachu también se ha adherido al Pacte Nacionalista pel Referéndum. Esto es IMPARAPLA. Anem a Catadisney!

  2. …tengo que confesar, no me pude resistir y he firmado yo también, con un personaje ficticio de la literatura, 🙂 como premio recibes puntual información de todos los actos de estos mindundis.

  3. Darth Vader, Mickey Mouse, Bob Esponja, Hiro Hito… Éxitos incontestables de la internacionalización del prusés.

  4. Blas Piñar no tiene nada que ver con.esos payasos de gomasponja

  5. Yo sigo con mi intransigencia de considerar que todo este espectáculo que están montando estos separatistas que no tienen más capacidad que la que cabe en un botellin de cerveza, no puede llegar a ningún lado. Esta mañana han vuelto a montar su chow errabundo en la calle para cantarle habaneras a la Forcadell, y así todo en un suma y sigue de que payasada será más gorda.

    Ya no lo comparo ni con el país más degenerado que pueda existir. Todo cuánto están haciendo esta pandilla de mequetrefes, solo lo veo como si se tratara de una cursillería que se le pudiera ocurrir alguna tarde a los chiquillos de cualquier colegio, que pretendieran imitar lo que ven por la televisión.

    Por lo tanto, al final como en Dolça Cataluña sigáis publicando toda la trayectoria de esta colección de inútiles, esto va a parecer un auténtico Celtiberia Show, o tal vez quede mejor decir Catadisney.

  6. Davigual la chapuza que quieren volver a montar y las falsas firmas que quieran presentar . No se va hacer!!!!
    Y están deseando que se muevan y convoquen para poder aplicar la ley.
    155!!!!!

  7. Trump también se ha adherido.

  8. Esto es democracia de la buena, al más puro estilo de Corea del Norte!!!!!!!

    Mi perro está pensando en votar en el Golperrendum separatista, ya que le han prometido que en Cataladisney comerá huesos gratis todos los días.

  9. ¿Pero qué pasa aquí?
    También votó Hiro Hito (Emperador Showa) y nadie dice nada.
    ¡Con el trabajo que me costó hacerlo!
    Hombre, por favor, un poco más de seriedad con las cosas serias.

  10. Cada día mi asombro crece con esta pipol flouer: es todo tan legal, alegre y veraz, que no se que sería de mí sin ellos, los salvadores del mundo mundial, a escala regional o más bien comarcal..

  11. KOINEEEE, el que faltaba Lo Faleteee, company de LLuissa la LLacaaaaaa

  12. Yo votaría si el pacto fuera por el «neverendum» para tener a los intepes repitiéndose para los restos, como en el día de la marmota, y nos dejaran en paz

  13. Yo sigo con mi intransigencia de considerar que todo este espectáculo que están montando estos separatistas que no tienen más capacidad que la que cabe en un botellin de cerveza, no puede llegar a ningún lado. Esta mañana han vuelto a montar su chow errabundo en la calle para cantarle habaneras a la Forcadell, y así todo en un suma y sigue de que payasada será más gorda.

    Ya no lo comparo ni con el país más degenerado que pueda existir. Todo cuánto están haciendo esta pandilla de mequetrefes, solo lo veo como si se tratara de una cursillería que se le pudiera ocurrir alguna tarde a los chiquillos de cualquier colegio, que pretendieran imitar lo que ven por la televisión.

    Por lo tanto, al final como en Dolça Cataluña sigáis publicando toda la trayectoria de esta colección de inútiles, esto va a parecer un auténtico Celtiberia Show, o tal vez quede mejor decir Catadisn

  14. Quizás Bob Esponja sea el próximo fichaje de la Farça, ya saben, la MSNBE 😆😆😆

    El mundo nos mira por el Butifarréndum y se descoj_na 😂😂😂

  15. La verdad histórica o estadística a estos descerebrados les importa un pimiento a nos er que coincida con sus planes, lo suyo es la agitación y propaganda, el control absoluto de los medios de comunicación al más puro estilo soviético y maniatar a la sociedad civil mediante la amenaza o el chantaje ( vergonzosa la actitud de los directivos de Barça, por ejemplo), usando las tropas y la intendencia de ANC. El prusés es un espectáculo dantesco, primitivo, reaccionario que sólo puede anidar en mentes de fanáticos o conformistas.

  16. La redacción de The KOINE de la Bernarda Herald hemos votado en bloque. …
    Y mientras esperaba para votar delante de mi estaban :
    Rocky Balboa
    El caballo de Atila
    Robocop
    Harold Lloyd
    Fu Manchú
    Murdock El zumbado del equipo A
    Krispin jander Klander
    La baronesa viuda de Larios y Beefeater.
    El Coronel Truman
    Misuirato ciudadano japonés de modales exquisitos pero que alberga un Corazón de hiena carroñera
    Etcétera etcétera etcétera
    Freedom for BOBY.

  17. Es imparabpla, nen ¡¡
    Juajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.