Ferrusola se hacía llamar “la madre superiora” en su cuenta andorrana

Su hijo Junior era presuntamente “el capellán de la parroquia”

Las cuentas opacas funcionan con nombres figurados. Para sus cuentas en Andorra, Marta Ferrusola tenía el nombre en clave de “la madre superiora de la congregación”. Así se refleja en un documento al que ha tenido acceso la cadena SER. 

Cuando quería mover dinero decía “dos misales de mi biblioteca” (es decir “dos millones de pesetas mi cuenta”), para ingresar en “la biblioteca el capellán” (es decir la cuenta de uno de sus hijos o de su marido, que se hacía llamar “el capellán”):

“Reverendo mosén: Soy la madre superiora de la congregación, desearía que traspasara dos misales de mi biblioteca a la biblioteca del capellán de la parroquia, él ya le dirá dónde debe colocarse”. Y firmaba incautamente,  “Marta”

A los Pujol se les atribuye oficialmente un beneficio “no justificado” de la herència de Florenci de €69 millones, es decir 11.500 millones de pesetas. La xocolata del lloro, escolti.

Por cierto: la “madre superiora” sigue acudiendo a misa a la parroquia del barrio, acompañada de su marido, de un señor con pinta de guardaespaldas y de un chófer que les acerca hasta la puerta de la iglesia en un coche que parece oficial. Tot això ho paguem nosaltres?

Dolça i monàstica Catalunya…



Categories: Pujol & family

Tags: , , , , , , ,

57 comentarios

  1. Mejor q se hubiese puesto «Madame»
    Pq entre ella, el ExHonorable, los Millet, Prenafeta, Alavedra, Homs, Mas, Etc…ademas d los Junqueras, PSC, PP y otroscallando y tapando… han convertido a Cataluña en una casa de «taspu» y a todos los catalanes en Consentidores…
    Una verguenza Mas…que aguantamos sin sonrojarnos!

  2. Por cierto que había una película italiana del cine S de los 80 que se llamaba Madre superiora del pecado. Le vendría muy bien el título a un remke sobre la no tenim ni cinc Ferrusola. Por cierto que esto de los apodos es la enésima demostración de que esta gente formaba una auténtica banda criminal.

  3. Esta familia de corruptos se merece una película de mafiosos al estilo El Padrino, Los Pujolone! Exitazo de audiencia.

  4. Hay días que no sé si estoy leyendo Dolça Catalunya o El mundo today.

  5. Ni siquiera el gran Ibañez, podría inventarse una historieta más extremadamente ridícula que esta de la Madre Superiora, los misales, y los separatistas… y digo yo, ¿Eso de los “misales” no querrá decir los “misiles”?????? ¿La conexión de Puigdemont con Corea del Norte????jajajajaja

    Estos políticos separatistas son tan extremadamente paletos y ridículos!!!!!!

  6. Siempre había presentido que el cinismo regía en la mayoría de nacionalistas. Ha quedado sobradamente demostrado que los padres de la patria iban dando continuamente lecciones de moralidad y de exaltación patriótica mientras saqueaban a la población que les vitoreaba.Hoy en día siguen dominando a la sociedad catalana, el nacionalismo es camaleónico, y ha encontrado otros trajes para seguir saqueando y tutelando a las masas, llámense ERC, CUP o cuadros dirigentes de Podemos y PSC (que no muchos de sus militantes de base). Hay que trabajar hasta dejarlos a todos al descubierto.

  7. Rinnnng rinnnng
    Oiga que soy la Superiora de la congregación de la matanza de texas descalzas. ..Que me mandes unos cirios…
    -los cirios como siempre en la cuenta número 17.14 de la Banque Suisse ?
    – No estos son para Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra. ..que sean bien gordos…
    (Jejeje Gracias 3500 kilos contigo empezó todo )
    Freedom for BOBY.

  8. No es ninguna broma, es la esposa del padre político del nuevo nacionalismo, que es el creador del programa 2000 aún vigente, que es el que fuera nombrado español del año, que es el creador de una plataforma de ética política, que es quien escribió barbaridades de los andaluces, que es el reyezuelo intocable en tiempos de los González-Aznar por unos votos. Ahora se va conociendo la trama, pero tranquilos, no pasará nada, ya lo dijo ella misma, todo se olvidará.

  9. Soy de Cornellá, pero vivo en un pueblo de Lérida. Aquí se dicen cosas como “millor que ens roben aquestos que no els de Madrit”.
    Me caigo muerto de risa (y de vergüenza ajena).

  10. Unos cuantos de miles de euros robados por La Familia!!!!! …Es que estas cifras mareantes, no las tenían ni en El Padrino de Coppola!!!!!!!! …Jordi Pujol y La Familia han superado hasta a los mafiosos de Hollywood!!!!!!!! …deberían rodar una película o una serie, de esta familia mafiosa y corrupta catalana, la realidad supera a la ficción.

    Esa honorable y piadosa Familia Pujol!!!!!!!!! …esto es Separatismo en estado puro, nacionalismo catalán es corrupción masiva.

  11. Hasta en este detalle acertó el visionario dramaturgo Albert Boadella con su “Ubú president”

    “Hay en ella elementos religiosos, algo que va más allá de la estrategia política para salvar los muebles….”

    http://www.eldiario.es/politica/Boadella-Ubu-president-comparado-realidad_0_317768261.html

  12. El clan S.S. (Sinvergüenzas Salvapatrias) hará agitar la banderita a los borregos captados y les hará balar la cantinela del ataque a la patria…

  13. Hablando de cuentas… sobre el cupo vasco:
    Alfonso Alonso, ha pedido hoy que “se deje de hacer demagogia con el Concierto Económico vasco y con el Cupo” y ha considerado que “los que no lo conocen lo que tienen que hacer” es acudir a Euskadi para explicárselo, “Albert Rivera también”.
    “el acuerdo al que se ha llegado es un acuerdo sensato, razonable. Todos aquellos que hacen este discurso tan fácil es airear prejuicios contra el Concierto Económico, seguramente porque no lo entienden”.

    El PP pacta con el PNV perdonarle 8.000 millones de euros, a cambio de dar poder
    https://youtu.be/epxR7OKHv4w

    Rajoy prevarica con el cupo vasco para prolongar su poder:
    http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2017-05-08/rajoy-prevarica-con-el-cupo-vasco-para-prolongar-su-poder_1378550/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=twitter&utm_medium=social

  14. la banda del pater y la maña con sus vástagos han saqueado a gusto el “territori” y lo mejor de todo es que los garrulos catalanistas siguen creyendo que lo han hecho por el bien de Cataluña; en el fondo todo lo que está pasando es posible gracias a que la sociedad catalana está plagada de gente estúpida y sin luces, niñatos adoctrinados en escuelas del règim y vividores expertos en no dar un palo al agua; y los catalanes ya empezamos a estar hartos, por decirlo suave

  15. Estimada Marta, nos parce muy bien que le robe usted a la perfida Madrit, pero hombre… en Andorra, hable usted en Catalan,, o era para disimular?

    Fdo. Plataforma per la LLengua.

    • igual los de la Plataforma per la Llengua deberían de conocer el origen maño de su heroina supermegacatalanista

      Los ocho apellidos españoles de Marta Ferrusola, la señora de Pujol

      http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170427/211729286_0.html

      • POr si había alguna duda, acabo de visitar el link que has puesto muy acertadamente… y la firma de “Marta” en el libro de la cofradía, es exactamente igual, mismo estilo, que la de la madre superiora de la congregación de Andorra. La misma M, la misma amplitud, la misma terminación… Cualquier experto calígrafo la reconocería a la primera. Os invito a echarle un ojo sólo por curiosidad.

      • Pero bueno, Daroca está en la ‘franja’ … o no?

        Daroca está a 233 km de Lérida, y a 394 km de Barcelona, pero sólo a 267 km de Madrid!!!! (Oh, sorpresa, más cerca de Madrit que de Barcelona).
        Valladolid queda a 325km de Daroca (deu meu!!! Valladolida también está más cerca de Daroca que Barcelona)

        Houston, tenemos un problema.

  16. A L`IGOR se li hauria de donar un “Oscar d`Or” per què `ha d`admetre que te un instint depredador formidable, inimitable. ¡Quant de temps fa que parla de “Les Mares Superiores de la Congregació de las descalces, de las de Texas, de les de l`exercit de salvació, etc-. S`ha de reconèixer que l`Igor es un crak que ensuma els fets abans que es confirmin, i ha encertat a la diana, en el cas de la Ferrusola, al cent per cent.

  17. Forcadell pincha
    La Guàrdia Urbana rebaja la concentración frente al TSJC a dos mil personas

    Dos mil personas se han reunido esta mañana según la Guardia Urbana a las puertas del TSJC, convocadas por la Assemblea Nacional de Catalunya, l’Associació de Municipis per la Independència i l’Associació Catalana de Municipis para apoyar a Forcadell y Anna Simó. El presidente del ANC, Jordi Sànchez, ha dicho que “han venido veintidós autocares de toda Cataluña para dar su apoyo”.

    Las entidades soberanistas han convocado a ocho y media de una concentración ante la sede del Tribunal Superior y en las redes con la etiqueta “Love democracy”. Se repiten, así, las muestras de apoyo que fue cuando el expresidente Artur Mas, la exvicepresidenta Joana Ortega y la exconsellera Irene Rigau fueron a declarar por el 9N.

    Estas muestras de apoyo ya se hicieron cuando Forcadell fue a declarar ante el Tribunal Superior el pasado diciembre, en ese caso, por haber permitido la votación de las conclusiones de la comisión del Procés Consituent.

    Forcadell junto con los cuatro miembros de la mesa del Parlament investigados, a un cuarto de nuevo se encontraron con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el despacho que tiene en la cámara catalana. Después, una comitiva con dipu tados de Junts pel Sí, la CUP y Catalunya Sí que es Pot se han dirigido hacia el paseo de Lluís Companys, donde está la sede del TSJC.

    http://sociedad.e-noticies.es/forcadell-pincha-109867.html

  18. Això es una monja!!

  19. Forcadell pincha
    La Guàrdia Urbana rebaja la concentración frente al TSJC a dos mil personas

    Dos mil personas se han reunido esta mañana según la Guardia Urbana a las puertas del TSJC, convocadas por la Assemblea Nacional de Catalunya, l’Associació de Municipis per la Independència i l’Associació Catalana de Municipis para apoyar a Forcadell y Anna Simó. El presidente del ANC, Jordi Sànchez, ha dicho que “han venido veintidós autocares de toda Cataluña para dar su apoyo”.

    Las entidades soberanistas han convocado a ocho y media de una concentración ante la sede del Tribunal Superior y en las redes con la etiqueta “Love democracy”. Se repiten, así, las muestras de apoyo que fue cuando el expresidente Artur Mas, la exvicepresidenta Joana Ortega y la exconsellera Irene Rigau fueron a declarar por el 9N.

    Estas muestras de apoyo ya se hicieron cuando Forcadell fue a declarar ante el Tribunal Superior el pasado diciembre, en ese caso, por haber permitido la votación de las conclusiones de la comisión del Procés Consituent.

    Forcadell junto con los cuatro miembros de la mesa del Parlament investigados, a un cuarto de nuevo se encontraron con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el despacho que tiene en la cámara catalana. Después, una comitiva con diputados de Junts pel Sí, la CUP y Catalunya Sí que es Pot se han dirigido hacia el paseo de Lluís Companys, donde está la sede del TSJC

    http://sociedad.e-noticies.es/forcadell-pincha-109867.html

  20. Más que “madre superiora” (esos delirios de grandeza) la Ferruginossa ésta debería hacerse llamar la “madrastra de Cataluña”, por tal y como ha tratado a esta bendita tierra y a su paisanaje. “Misales, biblioteca, Marta”…; cursis y beatos a más no poder 😂😂😂

    Por cierto, un mandamiento divino es “no robarás” 😎😎😎

    IGOR y Stereoman ya tienen para unos cuantos The Koine de la Bernarda Herald. Si es que os dan el trabajo hecho 😆😆😆

    • Jejeje se trata de la Superiora de la congregación de la matanza descalzas…la de la hermana jeison. ..
      Ese Mandamiento en esta congregación no vale…
      Y de Obispo los cuervos esos que son del Súmate al desmadre compadre…
      ( gracias 3500 kilos contigo empezó todo )
      Freedom for BOBY.

  21. Es patético. Roban y se ríen de los catalanes.

    Y aun así les reímos sus gracias, la generación educada por el pujolismo por ahí desencajada gritando !independencia!

    Cuanto tonto útil.

  22. Con dos misales, pero de aquellos de antes, le daba en la cabeza para que no cojeara.
    Menuda escoria de tia.
    Y los pujolines los habrá cag*o, porque éstos no han podido ser paridos.
    Qué buena pareja hacen los reyes de Cataluña del siglo XX, Jordi el Gnomo y Marta la Lechuza. Y que majos yendo a misa.
    Será para vigilar los misales.
    Por qué quieren sus descendientes proclamar la República Islámica Catalana?
    Cuánto desagradecido.

  23. Al ‘nen’ Pujol no habr’ia que llamarle ‘Lhereu” en vez de anglicismos

  24. Oye, Jordi, escolti: Que divertido, ¿Eh? Y luego los espanyoles dicen que nosaltres no somos gracioset. Oye, Jordi, es para morirse d risa, ¿Eh?

  25. Hacéis cada pregunta. ¿Quién lo va a pagar?. Cuántas veces nos ha dicho o recordado la madre superiora que no tiene un duro.

  26. Y gracias a Dios siguen en la calle, riéndose de todos. AMÉN

  27. Menuda pajarraca, no tenim ni cinc, decía la muy p….

  28. Hablar en clave es típico de los mafiosos.

    Jordi Pujol, el creador del nacionalismo-separatismo actual, es el mayor mafioso de toda Catalunya, con él mismo, y la totalidad de su familia, implicados en el mayor robo y corrupción en toda la historia de Catalunya. Hablamos de más de 1000 millones de euros robados!!!!!!!!

    ¿Está en la cárcel Jordi Pujol o Marta Ferrusola?????? …están libres como el viento!!!!!!!!!!

  29. Tanto rollo con la Dinamarca del Mediterrani…y esto parece una película de Berlanga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.