Aquest sí és el C’s que volem

Brutal correctivo de Inés Arrimadas a Puigdemont en el Parlament.

Hace 40 años que el tema en Cataluña es el nacionalismo. Tot gira al voltant del ferpaís, somunanació, somcollounts, anemaCatadisney, ensvolenaixafar y demás consignas descendentes del llanudisme ceballut. Con este entretenimiento divulgado por los medios a sueldo del Règim han conseguido entretener a los catalanes de los brutales recortes (Santi Vila dixit), ocultarnos sus corruptelas y hasta poner a Podemos al servicio de la casta. Nos guste o no, el nacionalismo está en el centro de la pista catalana desde hace 40 años.

Ante esta estrategia se pueden hacer 2 cosas: jugar el partido o intentar crear otro. Y hay que hacer ambas. Pero primero la primera.

Els dolços saben que C’s ens preocupa, doncs amb les aventures de Madrid i les ganes de créixer semblen haver deixat de jugar a la pista central, hablando de setas en el Parlamento o de mascotas en Twitter, mientras la Generalitat está montando un golpe de Estado.

Pero anteayer volvió el C’s que nos gusta. Con pegada, enfocado, directo y demoledor. Aquest cop sí, Agnès. Bona feina.

Dolça i lluitadora Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

71 comentarios

  1. Arturo + dice que la denuncia de la fiscal es una maniobra política para presentar a los independentistas como gente que insulta e irrespetuosa, y que en realidad es todo lo contrario…
    Buen, Arturo, a mí me han llamado “MINUSVALIDO FONETICO” por expresarme en castellano. “Xenófobo” por declararme antiindependentista, desde una postura de izquierdas…
    El mismo Arturo + dijo en un mitin que “los castellanoparlantes tendrán dificultades al pronunciar el nombre del nuevo presidente de la Generalidad” (diré “Generalitat” cuando ellos digan “Murcia”)…
    Oído en un mitin: “Charnegos al paredón!”
    Entonces…

  2. Hay que reconocer que esta Señora, vale su peso en Oro y Diamantes, yo la propondría incluso para Presidenta del Gobierno Central.

    Aparte de joven GUAPA y ELEGANTE, esta Licenciada, -tiene corazón auténtico.., lo transpira..-, es competente, consciente de lo que está pasando, sabe hablar con VERDAD y PROPIEDAD, y porsupuesto, ama y defiende al pueblo llano catalán que está siendo víctima permanente de estos ególatras y fariseo&malversadores&esquilmadores($), que -“of course Democráticamente”- nos mal gobiernan, y nos están conduciendo a la RUINA y al abismo&arroyo-mugroso, económico, y moral en esta sociedad catalana y española deshumanizada y sin VALORES auténticos y en demasiados casos por desgracia ya, incluso sin Ley ni Orden….Y lo dice ya todo el mundo.., desde el verdulero, el panadero, al pescadero, pasando por el “esquila perros”..ó los propios empistolados de a pié..en cualquier plaza de pueblo.

    Ojalá en todos los partidos actuales, hubiesen en contrapartida hombres-varones íntegros, valientes y dignos y de su talla como ella.. pero creo que por desgracia ya ni nacen “caballeros”, desde hace “siglos”..NI se les espera..como raza ya extinguida..

    Ah! y no soy de su partido..ni me importa un pepino..pero me descubro!.. Pisa Morena!!..al pan pan, y al vino, vino.. dejémonos de hipocresías, y de lo “políticamente correcto” que nos tiene a todos “endrogados” y CIEGOS!!

    Inés for PRESIDENT!!!

  3. Pues que hablen más a menudo , más claro y más directo aún!

  4. gran discurso de ARRIMADAS , ya era hora de que C´s hablara claramente.

    NECESITAMOS MUCHO MAS DE ESO Y SIN COMPLEJOS.

  5. Siempre he dicho que esta mujer vale mucho. Vaya repasito. Y muy bien fundamentado. No nos separemos por diferencias de matiz. Todos (con nuestras diferencias) estamos frente al fanatismo nacionalista.

  6. Brutal. Vaya manita de h…… Dialécticas.

  7. En mi humilde opinión, C’s se equivocó dando el salto a Madrid. De haberse concentrado en Cataluña, es muy posible que en un par de legislaturas, C’s estuviese gobernando la Generalitat. De ahí, ya podían saltar a donde quisieran.

  8. Este es el C’s que me gusta!!!!!!!!!

  9. Necesitamos un C’s potente en Catalunya… que no se diluya o pierda fuerzas por la expansión al resto de España.

    Ser el azote de los nacionalistas; no dejarles pasar ni una ni media, destapando las patrañas de la posverdad, y siendo la peor pesadilla de Puigdemont(Ese que no tiene ni estudios) y del resto de “PosVerdianos”.

    • Completamente de acuerdo. Pero un Ciudadanos potente en Cataluña no es incompatible con que esté presente a nivel nacional, dando la batalla en el Parlamento, ¿no? Ha sido en el Parlamento donde se han gestado los nefastos acuerdos que nos han llevado, entre otras cosas, a esta situación .

  10. De acuerdo con todo, menos en un detalle: vuestra preocupación porque Ciudadanos esté en el Parlamento, participando de la política a nivel nacional. Reconociendo que no tengo ni idea de política, aunque algunos de los que están en ella dan la impresión de saber igual o menos, tengo la convicción de que ha sido providencial que Ciudadanos esté en el Parlamento nacional. Ha aportado equilibrio y ha evitado que los partidos de siempre pacten con quien no deben (léase secesionistas), como siempre. Y ha evitado también devaneos con partidos que se dicen nuevos pero que no lo son tanto.

  11. Sra. Inés Arrimadas, esa es la línea a seguir. Por cierto, Sr. President, la sonrisa displicente no tocaba, no queda bien ni transmite una imagen de seriedad en un dirigente. ¡Ay esos fundamentos de la comunicación no verbal!

  12. No sé por qué, pero tantas unanimidades en torno a un discurso irrelevante porque no aporta nada que no sepamos, tienen un aroma a consigna. Y sé de que hablo. Vamos a ver Inés, ayer era un día para recordarles a los Puigdemont, Junqueras en un discurso apasionado lo que dijo Antonio Tajani, el Presidente del Parlamento Europeo en una emisora de radio de aquí, la Cope concretamente y ante Carlos Herrera, ese sí es un discurso de gran calado político, los otro son adornos para la foto y los incondicionales:
    ” Es importante tener en cuenta que los ordenamientos jurídicos de los Estados miembros son parte del marco legal europeo. así que quien actúa contra la Constitución de un Estado miembro estará actuando contra parte de ese marco legal europeo. esa actuación nunca podrá ser reconocida a nivel europeo ni podrá surtir efecto alguno.”.
    Hubiera estar bien leer ese fragmento enfatizando un poco.

  13. Así sí Inés, así SÍ. Bravo!

  14. Y además en español, chupate esa pelomocho!
    Rajola, algo que vociferar? Algún improperio democrático con el que insultar?

  15. ¡Bravo por Inés Arrimadas!
    Esto si es un Parlamentarismo, el que queremos escuchar en un Parlamento

  16. Bien, porque ya me estaba preocupando… si sigue así mantendré mi voto… pero no quiero ver ni un paso atrás… esta vez felicito a Arrimadas por su discurso!

  17. Felicitaciones a Ines Arrimadas, ahora espero verlos el dia 26 en Plaza Urquinaona.

  18. vaya meneo les ha pegado,la carita de las tres,es de concurso,,,si señor por eso y por que creo que los de ciudadanos son lo mejor que le puede pasar a españa,tienen mi voto,,, asi clarito,clarinete,,ahora vas y lo cascas puigdemono…

  19. Viendo el careto de Neus Munté y las muecas de asco que pone, cualquiera diría que de pequeña era tan mona que la llamaban “nineta Neus” (muñequita Neus). ¡Ay, el separatismo, cómo estropea los cuerpos y las mentes!

    • Nieves no ponias esta carita cuando en tu departamento de afers socials i familia permitia que en el geriatrico de Agramuny durmieran los ancianos en la planta baja o semisotano en primera linea del cauce del rio. No ponias esa cara cuando enterraron a las 4 ancianas que se llevo el rio. Hiciste como tu jefe Mas… te quitaste de en medio, culpaste a Madrid i a ASPAÑA que paga las facturas. Nieves tienes que dimitir. Tu incompetencia mato a 4 ancianas… o tu imprudencia como responsable de un ejercito de irresponsables funcionarios…
      Seguimos por los horfanatos de Tortosa…??? Niños depredados sexualmente ??? Tambien tiene Madrit la
      Culpa? Tambien es la perfida ASPANYA.

      Agnes agafa aixo i mossega !!!

  20. Bien siguen teniendo mi voto, pero hay que ganarselo día a día.

  21. Totalmente de acuerdo con Aníbal.
    Sus votantes deberían hacérselo mirar seriamente, se acuerdan de los “reinos de taifas”? pues estos son los “taifas” de la política y a la larga el tal Rvera sera otro Boabdil el Chico

  22. Los buenos discursitos para salir en la foto no sirven para nada, me gustaría ver qué hacen si una INTERVENCIÓN de Cataluña por parte del Estado les dejara sin poltrona y sin un buen sueldecito a final de mes.
    No son más que unos tránsfugas oportunistas que lo único que han conseguido es debilitar la auténtica oposicion al naZionalismo

  23. Me recuerda a los orígenes de C´s! Cuando me emocionaba viendo las clases maestras de Rivera en el parlament… Esperemos que C´s se centre en lo que mejor se le da; combatir al nazionalisme

  24. Las verdades del barquero, pero algo falla cuando después de saber todo esto , que se sabe, se sigue votando mal. No creo que haya un 45% de catalanes…como diría yo para no molestar.. desinformados …abducidos por la inversión cultural, no lo sé, pero yo que he vivido más de 20 años en Barna desde el 85 al 2006 he asisitido a una pérdida del SENY que se ha traducido en la caída de competitividad , y lo que es peor , se ha generado una antipatía generalizada en el resto de España hacia Cataluña donde antes había una admiración. Mi hija es catalana y espero que Cataluña vuelva a ser que lo que fué.

  25. Bravo, hay que darles donde más les duele en su propia casa y encima en castellano y además dejarlos en auténtico ridículo.

  26. Este día se ganó el sueldo. Pero no es la oposición que necesitamos. Más fuerza con quienes nos quieren separar de España a la fuerza.

  27. Sensacional discurs!! Bravo per Inés!!

    A Dolça Catalunya: és de justícia constatar que aquest cop heu mostrat també els encerts de C’s, i és que l’anàlisi de les actuacions de qui sigui sempre ha de ser una anàlisi equilibrada.

  28. 10/10.

    Hay dos cosas que me indican que los de la esvastelada se encuentran contra las cuerdas: una, la sonrisita sardónica con que el de la Vileda en la cabeza (como se refiere a él Federico Jiménez Losantos) va encajando las acertadas palabras de Inés Arrimadas. Y otra es el retorno de un clásico (están repitiéndolo en las redes sociales estos últimos días): que el juicio a Artur Mas y los dos loros esos que le acompañan «creará más independentistas». Cada vez que se ha logrado algo eficaz contra sus desmanes (sentencias contra la Inmersión Lingüística, etc.), recurren a ese sonsonete para tratar de desactivarlo.

    “La màquina de fer independentistes”, por José Domingo —aunque el título esté en catalán, el artículo es en español— (01-09-2010): http://www.vozbcn.com/2010/09/01/30918/maquina-de-fer-independentistes/
    Merece mucho la pena leerlo.

  29. Si, esta vez sí.
    La Arrimadas ha sido clara. Esperemos que Cs permanezca en esta línea y corrija ciertos devaneos.
    La actitud jocosa de Puigdemont y Junqueras es totalmente falsa, realmente sienten una incomodidad extrema en esa acertada intervención.

  30. Se echan en falta discursos tan contundentes como este. Ya era hora.

  31. ¡Muy bien, Sra. Arrimadas! Siga así y mantendré mi voto por C’s.

  32. Me parece un discurso sin mordiente, plano y que hace sonreir a Junqueras y Puigdemont. El discurso no levanta pasiones precisamente. Es la oposición plácida que todo gobernante querría. Ayer o anteayer uno de los máximos dirigentes de la UE expresó con nitidez y contundencia la inviabilidad de la independencia de Cataluña, Hubiera sido un buen momento de recordar l núcleo de lo que dijo ese alto dirigente y provocar alguna reacciónal anestesiado auditorio…

  33. ¡Bravo, Inés! Clara y contundente

  34. Enhorabuena Inés! La que más se indigna con el discurso es la Munté. Semejante llepasubvens de primera. No ha hecho otra cosa en su vida que ir chupando del bote de la administración pública y lucir esvasteladas en las redes sociales.

  35. Brava Inés. Y con carisma, sí señora.

    Espero que este video llegue a Dolço de platino y diamantes.

    PRESIDENTA, PRESIDENTA

  36. El !!PRESIDENT! riéndose como si no fuera con el……………………en fin!!!

  37. A mi no me impresionan sus discursos… Falta de carisma/autoridad y demasiado politico correcto: “cat no va a salir de Espana… y de la UE! ” Al final, la UE es mas importante que Espana… cosas de jovenes liberales germanofilos. Demasiado jovenes…

    • Exacto Olivier, son unos pijos antinacionalistas. España para ellos solo existe dentro de las fauces de la UE, son unos bilderbergianos, que ponen la enseñanza del español al mismo nivel que el inglés-como si estuvieramos en Gibraltar- defienden la ideologia de género y el multiculturalismo, con un ímpetu que deja corta al muñeco maligno llamado Cifuentes. Son los heroes de la Caixa. Dentro de este sistema putrefacto y masonico del 78, son el remplazo del pp así como Podemos son los del pesoe. Todo controlado por el sistema. Para que no salga un partido realmente patriotico en España.

  38. Pues ya te puedes imaginar la respuesta !!!
    Más de lo de siempre, que si han crecido las empresas, que si con más dinero se habrían salido de las tablas,que el sentimiento de “su” pueblo catalán etc etc etc todo mentiras!!!
    Lo que si tenemos que pensar,todos los Constituciónalistas, y digo TODOS, es que esto acabará en anticipadas y es entonces cuando no podemos volver a fallar,permitiendo el poder a coaliciones separatistas
    Hay que hacer lo que han hecho ellos! Unirse los demócratas defensores de la Constitución y tomar las riendas y los escaños !!!
    Si no es así ,volveremos a encontrarnos en lucha sin fin (claro,todo esto si no les da por dar el órdago, y terminar como el rosario de la aurora)

  39. Una hora de la verdad será el debate sobre los presupuestos. Será un debate político y económico, a la medida de Inés Arrimadas, y no el alarde de ideología barata que tanto gusta al catalibanismo. Veremos al Junqueras rente a la suerte de banderillas, varas y lo que tercie.

  40. No comparto lo de “corruptelas”, o sea corrupción de baja intensidad. Por lo menos, yo hablaría de mega-corrupción.

  41. ¡Enorme Arrimadas! Pero que muy bien dicho

  42. Bravo, Señora Arrimadas, por favor haga todos sus discursos así y ganará todos sus debates por KO.

  43. Esa es la Arrimadas que esperamos ori todos, del partido Ciudadano que esperamos , Bravo por Arrimadas y sus verdades.

  44. Bonito discurso, pero 1) !Es tan fácil machacar a los indepe3%! Y 2) esta nocge estará con su marido nyevamente en la caspalanotaberna! Si es que son….

  45. Espectacular Ines Arrimadas!!!
    Vaya repaso les ha dado y que bien empleado que estuvo mi voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: