Dolça Catalunya llega a 40.000.000 visitas y destroza el «espai català de comunicació»

El boom de Dolça Catalunya activa les alertes a la Generalitat.

Lo diseñó Jordi Pujol en su Programa 2.000 de «nation building» y lo contaba Miquel Garmisans, goebbelsito de la Generalitat encargado de adoctrinarnos: hay que crear con nuestro dinero el “espai català de comunicació” para que todos pensemos en nacionalista y digamos volemvotar, espanyansroba, somcollonuts i anemaCatadisney. 

Allí están los 95 medios digitales, 226 publicaciones impresas, 19 emisoras de radio y 21 emisoras de TV, sin contar la CCRTV. Los presupuestos de la Generalitat de 2016 repartieron 315€ millones de nuesto bolsillo a los medios del Régim, sin contar publicidad institucional, suscripciones y dádivas de otros organismos separatistas.

Tot anava bé… fins que uns quants pares i mares de família se hartaron de que nadie dijera en voz alta lo que ellos oían en sus comidas familiares, cafès de la feina, xerrades de bar y tertulias con amigos: que el nacionalisme és un conyàs (amb perdó), que nos está arruinando, degradando y dividiendo, y que hay que superarlo.

I fa exactament 40 mesos va néixer Dolça Catalunya. Només un blog. Fet a casa quan els dolços arriben de la feina, robando tiempo al sueño y a la familia, con los niños revoloteando alrededor del ordenador, haciendo vídeos mientras se bate la papilla del peque, domesticando al robot rufianeitor en la pausa del café. Con defectos que no ocultamos, con mucha ilusión y con una misión: demostrar que Cataluña está viva, que el seny és més gran que la rauxa nacionalista.

Hoy DC ha alcanzado las 40.000.000 visitas. Ya es-nos dicen- el blog más leído de España. Se abre en el Parlament, se oye su tonadilla en el autobús, lo leen en Madrid, se’n gaudeix a les masies i circula del Vaticà fins a West PointNos consta la preocupación en la plaza San Jaime porque -com es pot veure en el gràfic de desembre- DC no para de crecer:

Sin subvenciones, sin publicidad, sense llepasubvens, si control del Règim ni de los partidos, sin otra intención que vivir juntos libres de ideologías descendentes; con desparpajeante libertad, mucha ilusión i ben segurs que la dolça Catalunya superarà el nacionalisme i tornarà a ser una terra oberta, generosa, emprenedora, humil, pencaire, referencial, feliç i admirada de tota Espanya.

40 meses, 40.000.000 visitas. Només un blog casolà que está reventando el «espai català (volen dir «nacionalista») de comunicació». Gracias dolços. Perseveramos juntos.

Dolça i milionària Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

65 comentarios

  1. Una frecuencia de TV ya para DC
    Informacion veraz, contrastada e ilustrada.

  2. Dolça Cataluuuunya
    pàtria del meu cooorrr
    quan de tu s’aluunnyaaaa
    d’ennyorança es mooorr….

    (Parte de la letra de «L’emigrant», canto patriótico nostálgico especialmente para los exiliados con texto del gran poeta Jacint Verdaguer).
    .
    Este blog ha acertado hasta en el nombre que lleva, que evoca los afectos por lo más cercano de nuestra tierra. A los forcos les debe jorobar en cantidad vuestro nombre. Ellos preferirían otros, alguno que contuviese la palabra España, por ejemplo, para tener una excusa más para despreciaros.

    Gracias por existir,dolços, y por la vidilla que me dais cada día y FELICITATS por esos 40 millones!!.
    HIP, HIP, HURRAAAAA…!!

  3. Enhorabuena, Dolça Catalunya. Sin vosotros nos sentiríamos muy solos.

  4. Felicidades al DC por desmontar cada día al nacionaliso. Viva Catalunya y sus tradiciones fuera el nacionalismo y el adoctrinamiento.

  5. gran labor la de DC.
    felicidades.
    tenéis lo que hay que tener.
    entre las piernas y entre las orejas.
    que no decaiga la ilusión por mantener a la sociedad Unida y despierta.

  6. Qué fuerte!!!!! Qué bestialidad!!!!! 40 millones de visitas!!!!!!!! …y eso sin recursos, sin subvenciones, sin publicidad, sin apoyos económicos, sin 3%, sin mordidas separatistas, sin nada de nada… Solo Catalanes Libres de Nacionalismo, trabajando de forma altruista y solidaria!!!!!!!!!!!

    Bravo DolçaCatalunya, sois nuestro baluarte, nuestra esperanza, y nuestra inspiración!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Viva la Resistencia y Viva la Libertad!!!!!!!!!!!!!

  7. Enhorabuena, podemos estar orgullosos, vamos consiguiendo poner al nazi-onanismo en su sitio, la democracia vence y, sobretodo, convence a la sinrazón populista de los adoctrinados. Propagar DC es difundir seny, con cariño, con humor y con amor.
    Y ahora, a por los 100.000.000!!!
    Nos vemos el 26F!!!

  8. Felicidades a Dolça Catalunya…¡A por los 50 millones!

  9. Que Gran Orgullo pertenecer a esta gran Familia de Dolços!!! Es un milagro conocer a tanta, tanta gente buena, educada, libre, libre de nazionalistos. Maravilloso blog!!

    Enhorabona a tots els Dolços que el fan, als que el llegueixen, a els que opinen, a tots els Dolços, de tot cor!!!

  10. Sou uns mega cracks Dolça… us estic molt agraïda per la tasca que feu… mil gràcies a vosaltres i felicitats…. i seguim junts, que encara no s’ha acabat la feina!

  11. El dia 26 tenemos la oportunidad de movernos en plaza urquinaona. Animemos a todas las formaciones politicas a no mirar por intereses de partido y convoquen a sus militantes a esta concentración pacifica y por la unida de España, asi como todas las plataformas constitucionalistas. Yo eso espero.
    Felicidades Dolça cataluya por todo lo que haceis, hace poco tiempo que os sigo, pero me parece fantastico.
    GRACIAS

    • Estar en favor de la unidad de España y, al mismo tiempo, de la actual constitución (que tanto ha contribuido al resquebrajamiento de la misma) es un oxímorom, una contradicción en sus propios términos. En tal sentido, si la manifestación del día 26 lo es en favor de la actual constitución no puede pretender serlo también de la unidad de España. O lo uno, o lo otro. Seamos claros.

      • F. Llopis, estoy casi de acuerdo contigo.
        Digo casi porque, si bien es cierto que la C. del 78 nos ha traído estos lodos, no es menos cierto que, o permanecemos unidos en lo fundamental y unidos cambiamos el sistema o nos disolveremos como azucarillos en agua.

        Así que, como en el andar, primero un paso, luego el otro, no queramos quebrar las piernas porque el camino sea angosto y tortuoso. Atajos no quedan y menos en la situación en la que nos encontramos. ¿No te parece?

  12. ¡Por la unidad de España! Saludos desde Canadá 🙂

  13. Pues a por 40.000.000 de firmas exigiendo al Gobierno la INTERVENCIÓN YA !

  14. Enhorabuena dolços en una fecha tan señalada. Algo se está moviendo, y más que se ha de mover. Hay que pasar a la acción de una vez y demostrar que somos mayoría, y dejar de ser silenciosa; vuestro papel es imprescindible para ello. Saludos.

  15. Espectacular, demoledor.
    DC: punta de lanza contra el nacionalismo y por la convivencia.
    Adelante !

  16. … y mas impensable si cabe que antiguos militantes (de la FSC) comunistas del PSUC (me consta) e incluso verdaderos anarquistas de la CNT apoyemos y nos sumemos a iniciativas por la unión de España y el entendimiento entre españoles. Hemos superado el desencuentro que preconiza el separatismo, y aunque cada cual tengamos simbolos diferenciados la rojigualda es la senyera de tots, la que uneix. Realmente la rogigualda es la única bandera que no ha sido impuesta sino al contrario, surgió bajo consultas y acuerdos entre Gente de Mar y sociedad en general hace tres siglos. El resto de banderas, practicamente todas, o son de dinastias feudales, imposiciones, o simplemente copias ajenas, la stelada proviene concretamente de los esclavistas «catalanes» en Cuba.
    Hago notar que la bandera de la I República es la rojigualda. La de la II acogió el «morado» por simple deterioro del color carmin que correpondia a Castilla
    Tenim cla que lo que cal superar es el separatisme de la burguesia per que aquesta divideix i enfronta als poples. Per aixó, yo personalment es la que porto junt a la senyera de Catalunya.

    • NOTA: a veces los mensajes salen donde quieren 🙁
      … es en respuesta a :Ernesto

    • Así fue, Arenal Marino. La Primera República siguió con la bandera rojigualda, al no ser ésta una bandera propiamente dinástica. Curiosamente, sería la recién nacida República Argentina quien, a principios del s.XIX,, adoptase como bandera nacional los colores propios de.la Casa de Borbón (celeste y blanco) al ser el creador de dicha bandera, Manuel Belgrano, un ferviente monárquico.
      La Segunda República, por su parte, cometió un gravísimo error histórico al atribuir al pendón de Castilla un supuesto color morado que jamás en la Historia tuvo (siempre fue rojo). Este error estuvo motivado, al parecer, al ponerse atención, por parte de ciertos republicanos indocumentados y ya años antes de 1931, sobre una vieja bandera castellana algo descolorida).

  17. ENHORABUENA, FELICIDADES Y AGRADECIMIENTOS DESDE PARIS (FRANCIA)
    Estaís atravesando fronteras, sois una banda de valientes.

  18. Felicitaciones de parte de Gorrino-MAN, Rufi el último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades y de carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores.
    Si es que son unas bellísimas personas. ( jejejeje )

  19. Al final siempre se impone la lógica y el nacionalismo, dado que es autodestructivo, desaparecerá.
    Este individuo, incapaz de decir una sola palabra en español, también desaparecerá de la alcaldía. Por favor, firmen https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  20. Enhorabuena desde EEUU. Seguid creciendo. Si cada día conseguís desfanatizar a un fanático, en poco tiempo acabareis con esta pesadilla.

  21. Yo también soy catalan y tampoco me he sentido juzgado. Todo lo contrario creo que se está haciendo justicia.
    Felicidades por las 40.000.000 de visitas y sigamos sumando

  22. Go DC! Go! (Iceta style).

  23. Felicidades Dolços !!!

    Gracias por defender el imperio de la ley sobre la que se asienta la democracia.

    Por denunciar la manipulacion y el adoctrinamiento constante que sufre catalunya a manos de los creadores de oido, de los acomplejados, de los supremacistas, de los racistas, de aquellos que siempre han puesto su interes personal por delante de sus conciudadanos.

    Por recordarnos que la gran mayoria de catalanes se esta levantando para que la verdad sea divulgada y conocida.

    Gracias 🙂

  24. La més absoluta enhorabona i agraïment, dolços!

  25. Enhorabuena, a un millon por mes. Dentro de 8 meses equivaldra a que cada español habra visto Dolça Catalunya.

  26. Enhorabuena, sois los mejores, seguid así que Cataluña necesita una voz que se oiga por encima de los gritos de aquellos que se creen por encima de la ley.

  27. Bien por Dolça Catalunya
    y sus cuarenta millones;
    esa cifra significa
    que son buenas sus razones
    y por eso se dispara
    su número de lectores.
    Entre todos vamos dando
    nuestras colaboraciones,
    que en servicio a la verdad
    están nuestras convicciones.
    Por el universo mundo
    extiende Dolça los sones
    de sus mensajes que llegan
    hasta muchas poblaciones,
    tanto las del extranjero
    como de los españoles.

  28. Es impagable la labor que esta haciendo DC
    Tendremos de por vida una deuda con vosotros que jamás os podremos saldar

  29. » Un loco hace ciento
    Si le dan lugar y tiempo.»
    Doctor cucurul alias LSD MAN.

  30. Para DC y la comunidad dolça:

    ¿Tienes enemigos? Bien, eso significa que alguna vez en tu vida permaneciste en pie por algo.

    -Winston Churchill

    • ¡Buena frase AndaluzErrante! y enhorabuena Dolça, está más que claro que lo merecéis por el esfuerzo, por el trabajo bien hecho, por el corazón y la pasión en la defensa del unir frente al separar. Que Dios os de salud y alegría a todos los que trabajáis desinteresantemente en esta lucha y, por supuesto, también a todos estos dolços que aportan sentimientos, conocimientos, información, buen humor y valentía.

  31. En TV3 cuando saldrá la noticia?

  32. Enhorabuena. Desde que comencé a leeros, ha cambiado mi punto de vista de los catalanes. Ahora, en las discusiones que, fuera de Cataluña, es habitual la crítica generalizada, apostillo que a los que hay que criticar es, al gobierno catalán y a los independentistas.
    Es lo que me habéis enseñado y, por lo tanto, os doy las gracias.

  33. ¡Felices felicidades, jóvenes!

  34. Gracias a vosotros los que lleváis este Blog por vuestro trabajo y entrega por la libertad de los catalanes libres de fanatismo y mentiras, y por darnos esa oportunidad para expresarnos libres de imposiciones, y de la dictadura del régimen indepe. Sois de gran una ayuda, y si no existierais habría que inventaros, porque los catalanes que igual nos sentimos españoles, no tenemos otro medio ni otra manera de hacernos oír. Gracias compañeros, siempre juntos

  35. Me alegro mucho espero que continuéis con este ritmo siempre, puede que haya noticias vuestras con las que no este de acuerdo al 100% pero desde luego siempre podréis contar con mis visitas y espero que con las de la gente a las que la he recomendado esta página.

  36. Contáis con nuestro ánimo, nuestras fuerzas y sobre todo con nuestro agradecimiento. ¡Viva DC!

  37. ¡¡ ENHORABUENA !!

    Y todavía me parecen pocas visitas, así que ¡a por el bonito número de 50.000.000 ! ¡Vamos, DC!

  38. Hay que seguir!!!! Por ahora tenemos que seguí!!! Gracias por todos los ánimos que nos dais!!!!
    Gracias por existir!!!!!!!!

  39. DC: ¡Que bueno que viniste!

  40. Y encima escribís mejor y con mucha más gracia que todos esos mediocres que sólo pueden abrevar en las charcas del nazionalismo. Es lo que tienen las subvenciones, que si subvencionas una basureta tienes una basureta subvencionada.

  41. Felicidades y GRACIAS..por vuestro esfuerzo!! Juntos acabaremos con más de 30 años de tiranía y comeduras de coco!

  42. Enhorabuena a todos. Nadie pensaba hace 5 años que en Pza. Cataluña pudieran reunirse catalanes ondeando banderas españolas y gritando viva España. Y esto sí es imparable e irreversible.
    ¡Felicidades!

  43. Este comentario no tiene que ver con este enunciado si con una manipilación vergonzosa de Cat noticias, Ayer recibi este enlace http://www.directe.cat/noticia/576773/moody-s-recorda-a-espanya-que-el-millor-es-una-independencia-pactada.Una vez leido busque la noticia y la encontre en el periodico el PAIS EL TEXTO ORIGINAL
    http://cincodias.com/cincodias/2017/02/08/mercados/1486572714_140101.html
    VER Y COMENTAR

    • Gracias Ramon. En efecto, «interpretan» de manera «muy libre» una informacion hasta denaturarla completamente y darle una orientacion que claro no tiene al principio. Cosa muy tipica del periodismo catalan subvencionado y clara expresion de la podedumbre politica y cultural que afecta esta region.

  44. Enhorabuena!!!!! soy un catalán que vive en Madrid por temas laborales, y además de leeros todos los días, animo a mis amigos de aquí que lo hagan para que se den cuenta que no todos los catalanes somos independentistas ni todos estamos siendo juzgados como dice nuestro actual presidente Puigdemont. todo mi apoyo desde la capital de España.

  45. TV Goliat-3 ha trobat el seu David, jove i foner. A la radio encara comana la Terribas-Jezabel.

  46. ● CONSTITUCIÓN DE ITALIA: Art. 5. “La República, una e indivisible, reconoce y promoverá las autonomías locales …”
    ● CONSTITUCIÓN DE NORUEGA: Art 1: El Reino de Noruega es un Estado libre, indivisible…»
    ● CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA Cap. 1. Artículo 4: El territorio de Finlandia es indivisible.
    ● ALEMANIA: Art 21 Son inconstitucionales los partidos que tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania.
    ● FRANCIA: Art 1: Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.»
    Artí 89 «Ninguna reforma puede ser iniciada cuando se refiera a la integridad del territorio».
    ● II REPÚBLICA ESPAÑOLA: Art 8º. ’El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual, estará integrado por Municipios y …”
    ● Muchísimos más ejemplos de países indivisibles aquí →
    https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit

    • Da igual lo que pongas (como si són 1 millón de ejemplos).. Cuando hay odio, resentimiento, VISCERALIDAD emocional…no sirve para nada la racionalidad y el conocimento de la realidad. En esta caso solo es efectivo…el estado de derecho, es decir aplicarles el CÓDIGO PENAL. Asi de simple.

    • ¡Lástima que entre esas constituciones, donde queda tan claramente explicitada la indisoluble unidad nacional, no podamos incluir a la actual constitución española!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.