Guerra civil al separatisme pel cas Vidal

Gràcies, Santi. Treballes pel CNI?

El Programa 2000 de Jordi Pujol se marcaba un objetivo: “Incidir sobre la administración de justicia y orden público con criterios nacionales”. Fueron promovidos jueces como Pascual Estevill, encumbrados abogados como Piqué Vidal, y apoyados funcionarios ideologizados que se pusieron en decúbito prono bajo las corruptelas nacionalistas; y Santiago Vidal, el licurgo separatista. Però és clar, la ideologia és incompatible amb la justícia.

Y Dolça Catalunya lo adelantó en diciembre de 2013: «és qüestió de temps que [Santiago Vidal] es carregui la credibilitat de l’independentisme». Quizás nos quedamos cortos, porque lo que parece estar pasando es que el Santi s’està carregant el prusés. Aquí están sus logros:

Avui en Santi ja no hi és. Ni jutge, ni senador ni res de res. Nos deja una herencia fabulosa que iremos conociendo en los próximos meses. Por ejemplo, la intervención de la Fiscalía en el prusés y la división de la colla nacionalolla que se avecina:

Gràcies, Santi. Te seguiremos de cerca y siempre estarás con eterno agradecimiento en nuestra galería de friquis del prusés. Per cert, treballes pel CNI?

Dolça i agraïda Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. VIDAL se merece el proximo Premi St. Jordi pel Pruses.

  2. Se debería realizar una revisión de todas las sentencias que hijo este «Juez» Vidal, para ver todas las barbaridades e injusticias que pudo dictar este radical y loco, y si hubo inocentes que pagaron penas que no merecían.

    Un loco radical y golpista como este, no puede juzgar a nadie.

    ¿Existe algún estudio realizado sobre las sentencias como Juez de este individuo????? Periodistas de investigación, donde estáis cuando os necesitamos??????

  3. De todas formas, si Rahola y este pájaro están tan seguros del apoyo de Israel es que el río agua lleva. Es un dato que no se difundió mucho, pero en el famoso acto reventado de Blanquerna estaba presente el Embajador de Israel. A lo mejor eso explica también la severidad de las condenas a los chavales esos.

    • Si Israel puede apoyar a los catalibanes es porque sabe que nunca llegarán al poder. Prefieren, y de lejos, Rajoy a la CUP. Pero, les interesa incordiar al gobierno para debilitar la postura española sobre el Estado palestino o la capitalidad de Jerusalén.
      Yo soy de los que piensan que España debería poner punto final a la costosa misión en el Líbano, ideada por ZP en la órbita de su «alianza de las civilizaciones». Los Estados del Líbano y de Israel se han de entender directamente, lo que conlleva el desarme de las milicias islamistas y otras.

  4. Hoy la Rahola ha rajado en el programa de mossen Cuni contra Santi Vidal, sacando su version mas choriza.

  5. ATENCIÓ ATENCIÓ!!! Això ho diu un (periodista) independentista: «Amb aquests volen fer la independència? La persona que va redactar la Constitució de la futura República catalana -que en teoria estableix els drets i deures dels ciutadans- està a favor de coses il·legals. Quina por»
    http://opinio.e-noticies.cat/la-punteta/amb-aquests-volen-fer-la-independencia-107763.html
    El propis nazionalistes i indepes s’estan adonant que aquesta m* anomenada procés fa aigües…

  6. Un cuentista menos, dentro del circo separatista..

  7. Ademas de ser falsa, la «sentencia de La Haya» era un texto que se refería al Kosovo. Con los catalibanes, Catalunya siempre acaba en compañía del Kosovo, entidad con mala imagen internacional, salvo entre los países musulmanes.

  8. Dentro de un Acuario, como le gustan, luciría mucho este pececito cuatribarrado («amb estel»).

  9. ¿Podemos, Pablo Iglesias, algo que decir? Falsos.

  10. Vaya unos «valientes». Lo que estaba diciendo son disparates… pero si quieren «desconectar» no hay muchas más alternativas. Si no, como van a conseguir que la gente les ingrese a ellos los impuestos?

    En fin. Lo que ya dije… No tienen ni media galleta.

  11. ¿Alfons López Tena, dice que el prusés es una estafa? Ver para creer

    • Lo dice López Tena; (un separatista catalán, siendo valenciano)…y también lo piensan muchos otros separatistas. El sr. Vidal y el sr. López Tena saben de leyes…….y mucho. Por este motivo, dan a conocer el «atraco y robo» a nuestras normas de convivencia; (como catalanes y españoles) Lo curioso es que lo digan personas que precisamente no quieran seguir formando parte de España y cuestionen su democracia. Lo que algunos llaman «Llibertat del poble català» (Libertad del pueblo catalán) es precisamente todo lo contrario del significado de la palabra «LIBERTAD»..Libertad, libertad, sin ira…….libertad.

  12. La cuestión es, o este tío miente y por lo tanto está loco de remate o lo que ha dicho es cierto… espero que el Estafo se ponga manos a la obra pero de verdad y proteja los derechos de los ciudadanos… a lo mejor esto es el principio del fin del pruses… ya veremos

  13. Si fuera un senador de un estado americano, TRUMP ya lo habria acomodado en Guantanamo de ejercicios espirituales.

  14. Santi Vidal es el xulo
    castigador del prusés,
    que se extrajo de su quuulo
    una consti del no res,
    y ahora dice por ahí
    que Puigmojón sabe mucho…
    y lo han hecho dimitir
    y ha quedado como un rucho.

  15. Este pajaro es aun pero que el exjuex Estivill.

  16. En su puesto de senador ¿a quién han puesto?
    de toda la fauna que tienen, el agraciado es…..

  17. Para la buena información de nuestros lectores,hay que corregir que el Sr Piqué Vidal era juez,este Sr D.Juan Piqué vidal era y es un abogado penalista con despacho en La Diagonal de Barcelona
    Atentamente
    J.Núñez

  18. Que pronto se ha destapado el topo…. jajajaja

  19. «Suspendido durante 3 años por sus compañeros del CGPJ en febrero de 2005».

    Si no me equivoco, creo que efectivamente fue en febrero, pero del año 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.