Exitazo dolço: Sol Daurella abandona DIPLOCAT

Los dolços echan a Coca-Cola del DIPLOCAT.

Doncs ja ha passat: Sol Daurella ha abandonat el Diplocat. Ella sabrá por qué se unió y por qué ahora se baja. Dicen que lo deja «por las presiones recibidas». Nosotros tenemos alguna pista: más de 30 entradas en DC recordando el error y el impacto de asociar la marca Coca-Cola con el separatismo, más de 3.000 mensajes enviados a la central de Atlanta a la atención del jefe máximo de Coca-Cola a través de Dolça Catalunya, otros 2.300 más al Banco Santander preguntando por las actividades de la sra. Daurella, y la desafección de decenas de miles de españoles hacia la marca, vinculada a lo que cada vez se parece más a un golpe de Estado. Pues habrá sido esto y otras cosas; pero la perseverancia de los dolços ha sido determinante.

Y es que el nacionalismo ya no es gratis. Ayer en la web de Diplocat se leía esto:

Hoy su nombre ya no aparece en el Consejo Consultivo:

Primero fueron ESADE e IESE. Ahora Sol Daurella también se baja del separatismo. Tomen nota Xavi Hernàndez, Àlex Corretja i la gent normal que s’apunta al xiringuito separatista: als espanyols no ens agrada que ningú es carregui el nostre estat de dret. Qui serà el pròxim? Depèn de nosaltres, dolços. De les petites accions de la gent de seny.

L’enhoradolça, sra. Daurella. Tornem a ser amics.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

91 comentarios

  1. No me extraña que la Daurella deje «tirao» al Diplodoucs.cat de Cocoliso, después de haber traicionado ya al Banc de Sabadell.

  2. ¡Viva Dolça Catalunya!
    Yo escribí a Coca Cola quejándome.

  3. De Sol Daurella no me fiaría ni harto de vino, que no de la cara en el vehiculo del regim DiploCat no significa que ella y su entorno (sic. su marido Carles Vilarubi) sean simpatizantes duros por la causa del regim nazionalista, y todo lo que ello comporta.
    Sin duda, a partir de ahora será persona no-grata en selectos entornos sociales, como no puede ser de otra manera, y probablemente también por la deslealtad a la tradición familiar Daurella y sus antecedentes. Si su padre y abuelo levantara cabeza!!!

  4. ¿Hay novedadespara el frente de Santander?

    • Sí, en la Junta de Accionistas de la semana que viene, Ana Botín, va a colocar a su amiga íntima de consejera. En el curriculo que suministra el Banco de Santander a los accionistas, no aparece que fuera miembro del «diplocat». Y va a salir, porque el reglamento de la Junta de Accionistas, dice que cuando un accionista, pequeño, mediano, grande, institucional, no emite voto, es el Consejo de Administración, o sea Ana Botín y los suyos, quienes votan por los no votantes.

  5. Corretja tuvo un ciclo de élite corto (1994-2002) y, además, con más plata y bronce que oro. No juega en la misma división que Rafa Nadal, diga lo que diga Cucurull.

  6. Felicidades a Dolça. Una vez más, gana. Al final, la verdad, triunfa. Saludos a todos desde Girona

  7. COCA-COLA está cometiendo errores comerciales y esto hace que nosotros ya no consumamos esta bebida. Eso de apuntarse es por sentir el separatimos y desapuntarse es por la pérdida económica. no me vale.

  8. Aviso a navegantes: El Separatismo Mancha… todo el que se acerque a esta ideología del odio, terminará manchado de mugre.

    El mundo separatista dijo que la incorporación de Coca-Cola al Diplocat era fundamental para impulsarlo(era su fichaje estrella); ahora han salido por piernas… y el resto de la lista de simpatizantes, se va a vaciar poco a poco, no creo que quieran que los vinculen con el odio, el golpismo, la corrupción nacionalista, o el adoctrinamiento de niños!!!!!!!

  9. Esta mujer seguirá trabajando por la causa nazionalista en la sombra, por lo que hay que pedir el cese de la compañía en la distribución de coca cola.

    • Totalmente de acuerdo. Ha sido desleal a la familia Daurella, el único merito de Sol es tomar el relevo de la imensa fortuna familiar, creada por su padre, su tio y su abuelo, siendo desleal a sus ancestros.
      Y Sol esta totalmente contaminada por su marido Carles Vilarrubi, supuesto mercenario en nómina de Pujol & CDCia.

  10. Aunque la mona se vista de seda…!! Pues eso!! Yo seguiré sin beber Coca-separata!!

  11. Pues yo le estoy agradecido a esta mujer, ella me ha dado el empujón definitivo para dejar de tomar algo tan nocivo para la salud.

  12. La Sra. Daurella, se metió en este fregado simplemente por dinero, y lo ha dejado cuando ha visto que le hacía perder dinero. Y es que «la pela es la pela»

  13. Jo vaig fer advertència al Santander per mail. Estava disposat a treure els meus diners i portar-los al bbva

  14. Adeu, bon vent i barca nova

  15. Nuestro brillante artículo de The KOINE de la Bernarda Herald sobre rufi el último charnego ( ex de Súmate al pillaje ) ( y ahora «Amo » de la plantación » y Mister ZASKA-NDIL )
    Se ha perdido como lágrimas en la lluvia. ….
    Yo te maldigo rufianeitor el último robot charnacionalista. ….

  16. Atlanta y Santander se imponen a Vic y Calafell.

    La chispa de la vida bien podría acabar siendo la espurna del prusés.

    Y verás tú mañana, con la más que previsible noticia en Dolça Catalunya sobre el juez ladrón de datos:

    https://okdiario.com/espana/2017/01/26/senador-erc-admite-govern-ilegalmente-datos-fiscales-catalanes-699621

    ARDE TROYA

  17. Además como se atreven a venir a vender coca colas al país de la zarzaparrilla, según parece origen de la primera…
    Alguien tiene más datos al respecto???

  18. Otra gran victoria de la gente sencilla pero con un «seny» más grande que esa hermosura de Catedral de la Sagrada Familia. ¡Buen trabajo DolçaCatalunya, y enhorabuena!.

  19. Seguiré sin beber Coca Cola , y tampoco Pepsi , gracias a esta separata he dejado de beber refrescos nada saludables .

  20. Es un gran éxito de los catalanes libres de nacionalismo!!!!!!!

    Pensad que Sol Daurella(Coca-Cola) era su fichaje emblemático del Diplocat, los otros tienen poco peso y pocas luces. Querían dar el campanazo con Coca-Cola, y la campana se le ha caído en el cabezón de Puigdemont jajajaja

    Coca-Cola no quiere mezclarse con golpistas separatistas, con creadores de odio, con adoctrinadores de niños desde la escuela hasta en los Reyes Magos!!!!!!!!

    Buen trabajo DolçaCatalunya!!!!!!!!!

  21. Y que no se os olvide lo de Wizz Air, la empresa cutre que cobra por dirigirse a ellos en castellano. Es una compañía malísima pero creo que debemos seguir denunciándolo. Es de lo más vergonzoso, fascistoide y segregador que visto en muchos años. La chulería de esta gente merece que no nos olvidemos de ellos.
    ¡¡No volaría con Wizz Air ni aunque fuera gratis!! A difundirlo…

  22. Felicidades DC! Qué gran trabajo! Los nacionalistas llevan 40 años montando su megachiringuito, hemos reaccionado tarde -solo después de verle los colmillos al lobo con el circo del prusés- pero una vez que hemos empezado no pararemos hasta desmontárselo entero. Paciencia. Paso a paso. Con pequeños logros como este. Es mucho aún el trabajo por hacer pero estos éxitos los separatas no se pueden ni imaginar cómo nos animan a seguir. Pero no debemos olvidar que el objetivo central debe de ser ir a por la inmersión lingüística y las subvenciones a medios de comunicación para dejarles sin aquello que es fundamental para la difusión de sus mentiras.

  23. Massa tard Sra. Viruela, ha tardado tanto en enmendar su error, que me he acostumbrado a vivir sin su brebaje.
    Su insolente «error» se estudiará en las escuelas de negocios, de como una inconsciente y mal criada niña de papa, hunde el prestigio de una marca por la influencia de su mafioso marido.
    Como se suele decir «además de cornuda, apaleada»

  24. A la Daurella sólo le interesa la pel.la, por eso no hay que fiarse de ella.

  25. ¡Muy bien dolços! Confieso que no las tenía todas conmigo cuando me percaté de que íbais a por todas en esta apuesta. Pero habéis -hemos- demostrado lo que es posible con perseverancia.

    Además, me quedo muy aliviado, porque me estaba costando horrores que mi mujer no bebiese Coca-cola.

  26. Pan (menos) y circo ( del malo). Salud.

  27. si los motivos personales significa amor a «la pela» y sigue siendo separrata como sus mariditos Joan y Carles, pues no dejo de beber PEPSI.

  28. El daño que Sol Daurella ha hecho a la marca Coca Cola es irreparable. Tendrá que pasar mucho tiempo para que dejemos de asociar esta marca al mal rollo nazi-onanista.

  29. Algunos dolços dicen que no somos rencorosos, y estoy de acuerdo, pero yo necesito un acto de contricción claro y firme de la Daurella, un gesto que no deje lugar a dudas y compense todo el mal hecho.

    Mientras tanto seguiré bebiendo Pepsi, que me sabe tan rara que así bebo menos refrescos (no hay mal que por bien no venga).

    • «Me han presionado mucho, pero mucho mucho muchoooooo, buaaaaa !»
      Ni suena a «perdonen, ha sido un error y no volvera a pasar mas» de nuestro emerito real.
      Ni disculparse, ni enmendalla.
      Ni de Quinto, Ni Daurella:’cacacola para las hienaaas.

  30. Felicidades a todos los dolços. Es fenomenal la fuerza que las protestas y las críticas han hecho.

    Sin embargo, no bajéis la guardia. No os dejéis engañar: no inspira ninguna confianza la gente que gira cual veleta, que no tiene escrúpulos para pasar de una acera a la de enfrente, que cambia de chaqueta como si tal cosa. Además de lo que nos dicta la prudencia frente a personas que inspiran desconfianza, la misma lógica prudencia nos hace pensar de qué catadura moral está hecha esa gente.

    Me temo que esa mujer seguirá siendo adicta a sus amistades nazionalistas, pero abandona el Diplocat por interés. Otro motivo para desconfiar. Que se sepa, sigue casada con el vicepresidente del Barcelona, gran amigo del evasor Jordi Pujol y hombre de su confianza durante muchos años: Carles Vilarrubí. Y sus modales empresariales no veo que en nada cambien, ni tampoco la adoración al dinero. Y sigue vendiendo Caca-Kolas igual, y esto tampoco lo veo cambiar. No veo que fuera un error su ingreso en Diplocat, este tipo de gente no da un paso sin calcular conscientemente el beneficio.

    Así que Caca-Kola está marcada. Seguimos sin ella la mar de felices. Los deslices independentistas no salen gratis. Por último, lo único que se ve es que en la página web ha desaparecido su nombre, pero no hay ni una explicación de Caca-Kola, ni un comunicado de Sol Daurella, ni una expresión de arrepentimiento, ni una solicitud de perdón. Nada. Nada de nada. Sólo que, de pronto, su nombre no está. Así que seguimos sin Caca-Kola.

  31. Enhorabuena dolços porque os habéis volcado, y se ha conseguido. No es costumbre en Dolça Catalunya ser resentido así que brindo el éxito con una Coca-cola, sin que sirva de precedente pues como consumidor soy amante de otras bebidas mas locales.

  32. Este es el futuro del secesionismo, sentir vergüenza por pertenecer a el.

    Por mi parte mientras Coca Cola no cambie de dueño en España no la vuelvo a probar. No seamos ingenuos, seguirán siendo independentistas pero por lo oculto. Que el chofer de los Pujol tenga algún tipo de influencia en Coca Cola me sigue poniendo mosca.

  33. Yo desde el día que vi el derrotero que tomaba la pájara está le pillé manía a la zarzaparrilla de yoryia

  34. Felicidades dolços, sois unos máquinas.
    Yo, por mi parte y como otros, no volveré a probar la Coca-Cola.

  35. Chapeau…! Estupendo! y Felicidades a todos l@s dolços ! No obstante haberme pasado a la Pepsi y olvidarme de Fanta, y ya que Coca-Cola ha rectificado, volveré a consumir productos de la marca.

  36. Pues lo siento pero ya me he acostumbrado a no beber Coca Cola

  37. Bravo, bravo y enhorabuena a todos los Dolços y a D.C porque estamos y se siente, y vamos sumando éxitos, la unión hace la fuerza, y no tenemos agresividad ni violencia, pero si unión y seguiremos juntos y pacíficamente derribaremos la mentira de los mazionalistas que tiene los pies de barro. La Sra. se ha arrepentido de su gran error, pero el daño ya se lo ha hecho a la marca internacional del refresco, y eso le pasara factura. .

  38. Felicidades Dolcos! Eso se llama una victoria!
    En casa, seguiremos sin comprar Coca cola porque el dano ya esta hecho.
    Invertir tantos millones en comunicacion y ver una tonta destrozar tu imagen en un par de semanas. .. en Atlanta, deben esta «un poco» enfadados…

    • Amigo Oliver. Qué alegría saber que estás ahí y sigues con nosotros.
      Un abrazo desde Sabadell.

      • Que tal JuanRa? Ultimamente he escrito menos comentarios porque el tiempo me falta (el trabajo…). Sin embargo sigo léyendo todas las rubricas de DC y los comentarios con el mismo placer! Te deseo un ano 2017 lleno de satisfaccion ! Un saludo desde Paris.

  39. Aquest procés de resistència Dolça si que va de veritat de baix a dalt…..I ahi veiem els resultats!!!

  40. Que grandes sois DOLÇOS …somos parte del pueblo os FELICITO de corazón visca catalunya visca dolça catalunya

  41. ¡Felicidades dolços! No cabe duda de que la campaña de DC y los dolços ha tenido mucho que ver.
    Y ha sido efectiva, sobre todo, porque se basaba en la lógica y en la razón. ¿Como una marca que vende en toda España se puede sumar al separatismo? Sin duda era cosa del «chofer» enriquecido de los Pujol.
    ¡Ánimo! Sigamos así; nuestra fuerza está en la razón y el seny.

  42. Bieeeeen!!! 👏👏👏👏. Sois grandes, grandes. España no se rinde y Cataluña tampoco. Hay que seguir luchando. Esa mentira del separatismo caerá por su propio peso. Por cierto, si la señora de la cocacola lo ha hecho por la pela, beberemos pepsi 😂😂
    🇪🇸❤️Cataluña

  43. ¿Ya no es independentista? ¿ha sido por la pela? Pues me alegro, pero creo que ha sido por la pela y yo no compró productos de independentistas.

  44. Felicidades Dolça Catalunya!!!

  45. El coqueteo de DAURELLA con el nazismo caganer, solo se explica sin quitar la responsabilidad a esta Sra. subida, por su actual marido que esta entrampado en negocis facils y la pasta giratoria.
    A los americanos si huelen nazismo, no se quedan con los brazos cruzados.

  46. El senador Santiago Vidal (ERC): “Tenemos vuestros datos fiscales de forma ilegal”.. El senador de ERC informa que la Generalitat lleva a cabo actuaciones secretas, algunas ILEGALES, para preparar a Cataluña de cara a la independencia

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/01/26/catalunya/1485446408_443841.html

    ¿Y el gobierno central?.. bien gracias

    • Nos esperan unos meses de locos. Son unos fanáticos y piensan ir hasta el final. Solo se me ocurre el artículo 155 para frenarlos. Solo los frenarán los Mossos y la Guardia Civil. El PSOE tendrá la última palabra.

    • Santan tiago Vidal es cierto esto que afirma este senador que los
      Mossos buscan agentes del CNI infiltrados y llegan a acuerdos internacionales con gobiernos fuera de europa para formar a los mossos para espiarnos (israel?).
      Que hace el del puro?

    • Es muy grave. Alguien , tal vez MILLO?, deberia pedirle explicaciones en el juzgado.
      Que gentuza asi, tengan acceso a nuestros datos, es un peligro y un atropello.

  47. Las PRESIONES es un termino que indica QUE LO HA NOTADO.
    Mas bien lo deja por las malas IMPRESIONES que han sacado de su nuevo perfil, en ATLANTA.

  48. Bravo, brabísimo Dolços!!! Aunque yo aún no me lo acabo de creer…

  49. Vaya vaya Xavi ahora resulta que es un activista social ….pues debe de tener mucho trabajo denunciando casos de no respeto de Derechos Humanos en su destino actual ?
    O sólo se limita a España ?

  50. La Unión en el rebaño obliga al León a acostarse con hambre .
    Proverbio Africano.

  51. Si fue un malentendido, un error, una equivocación… entonces mis respetos a la señora Daurella que ha sabido corregir, algo muy extraño en nuestra sociedad actual.
    Estos independentistas (como muchas veces recuerda Dolça Catalunya) están empeñados en meter la política a presión en todos los ámbitos de la vida civil. ¡Estamos hasta el gorro!

  52. Lo curioso es que Sol, como su hermana Eva no han tenido una relación mística con el nacionalismo. Se educaron en inglés, su lengua materna y familiar era el español. Ha sido el fanático de su marido la que le ha sorbido el cerebro.

  53. El daño está hecho; yo ni Coca cola ni fanta ni na de Cobega.

  54. Bravo por la Resistencia!!!!!! …El Separatismo no sale gratis, mancha mucho, el racismo mancha, el golpismo mancha, el adoctrinamie nto de niños mancha!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, en mi caso y de mi familia ya podemos beber Coca-Cola!!!!!!!

    Seguramente, Coca-Cola le mandó un mensaje a Sol Daurella, o te sales del Diplocat, o te sales de Coca-Cola!!!!!!

    Éxito de DolçaCatalunya y de los millones de catalanes libres de nacionalismo!!!!!!!!

  55. Es curioso. Pepsi no está tan mal. Creo que voy a tardar en volver a tomar Coca Cola. Sin rencor, por supuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.