Y mientras tanto en TV3… No existe la agresión nacionalista a las 2 chicas

Els mitjans del Règim només parlen del prusés festiu, pacífic i democràtic, escolti’m.

tv3

Son las 17:41, hace 22 horas de la agresión y lo está hablando toda España, pero en el oasis espanyansroba.

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. Hace unos años, aquí en Mallorca, prendieron fuego a los repetidores de tv3% ……..

  2. Tranquilos, seguro que el CAC esta redactando un informe brutal contra TV3% que se va a cagar la burra, estoy seguro que rodarán cabezas…

  3. ¿No habría alguna manera de organizar una campaña contra la despreciable TV3? Yo no sé cómo hacerlo, pero seguro que la apoyaría…

  4. sí, ya lo estoy viendo…

    un peatón que circulaba a gran velocidad
    colisiona contra un coche
    y se da a la fuga
    sin facilitarle los datos del seguro

  5. Ha sido bastante descarado. Lo triste es pensar en todas esas personas que «se informan» mediante los medios del «règim». Viven en una realidad inventada por los separatistas. Aquí en Cataluña estamos inmersos en nuestra propia dictadura particular, no hace falta visitar Corea del Norte ni viajar a 1984.

  6. Mejor que no salga la noticia en el NODO NAZIonaista de TV3%, porque si sale, son capaces de culpabilizar a las chicas por agredir visualmente a estos 5 mozos por ir vestidas de rojo.

  7. Ignasi «perro rabioso Breivik caspaliban » es una bellísima persona.

  8. y otra miente en el noticiero…

  9. Merda de TV3, no només atissa l’odi sinó que ho fa amb els calerons de tots!!

  10. Al final si que ha salido en el 3/24. Eso sí, no se comenta nada de los gritos que proferian estos hdp y se trata como si fuera un acto vandalico. Si hubiese sido al revés serían neonazis misoginos españolistas contrarios a la independencia!
    Gràcies TV3%, vosaltres en la vostra línia! Tant imparcials quan són dels vostres!
    TV3% encubridora de la mentida, la gran manipuladora de la veritat!!

  11. Vamos, igualico al despliegue informativo que dieron en el lamentable caso Blanquerna.

  12. los medios nazis siempre hacen lo mismo

  13. Pero qué esperamos de tv3, milagros? Tv3 y el resto de canales (seis más), son agencias de socialización independentista. Inoculan continuamente doctrina, hasta en los programas más nimios. Parece ser que ha bajado mucho la audiencia. No me explico como todavía hay gente que la vea, porque debe ser muy aburrido oír continuamente la perorata independentista. Yo, por mi parte, y aunque me duele contribuir a su sostenimiento con mi dinero sí o sí, no la veo ni harto de vino sobre todo por higiene mental.

  14. Hay que decir que La Vanguardia, si ha dado la noticia, aun queda una pizca de decencia por ahi, aunque penoso es leer los comentarios de la misma, donde los separatistas se lamentan mas por «darle municion al enemigo» que por la agresion en si misma que son incapaces de condenar y es que la mayoria ni siquiera la condena, andan en plan de «echarle tierra» sobre el asunto y pasar pagina, porque les molesta verse retratados.

    Tambien sacando el tema de blanquerna y otros ejemplos en contraposicion, ejemplos que ellos utilizaron en su dia para criminalizar a todo español, es que solo hace falta tirar de hemeroteca en la propia LV y leerse los comentarios de esos mismos buitres que hoy comentan como lo hacen. Que encima en blanquerna no se tiro a ningun yayo al suelo a patearlo que yo sepa, pero tiran de los contraejemplos que estos rufianes pueden y para su desgracia no tienen otros.

    Los sinverguenza y adoctrinados, los han enseñado bien, para tener esa doble vara de medir.

    Si no eres un malnacido separatistas es que eres como los de blanquerna, o un facha como los de montjuic el 12O. Criminalizandonos a todos los que fuimos a plaza universidad a manifestarnos ese dia.
    Y tal cosa la hicieron desde los medios y desde el propio parlament de catalunya.

    Ahora si la violencia se ejerce desde su «bando» (mentalmente ellos tienen y trabajan con esa division en la cabeza, ya han conseguido fomentar los dos bandos en catalunya y que todos hablemos en consecuencia de esa forma, este es el fruto del nazionalismo), entonces todo justificaciones, contraejemplos, y el comportamiento de la prensa e institucional templado, como dice otro usuario por aqui, «yomismo», aplicando los principios de goebbels que es lo que les enseño el nazi de jordi pujol y soley.

    Yo ya lo dije ayer, esta semana prensa e instituciones en catalunya, van a quedar retratados cada uno de ellos por lo que realmente son, por muchos argumentos «coherentes» que quieran aplicar los sinverguenzas separatistas en comentarios hipocritas dignos de alimañas mal educadas, que no se atreven a condenar dichos ataques y encima solo lamentan el «darle municion al enemigo».
    Es una verguenza la clase de gentuza sin escrupulos que pululan por los comentarios de ese periodico.

    Pero bueno malnacidos como los de esos comentarios y niñatos me dan igual, lo importante es el comportamiento que tenga la prensa y las instituciones, claramente sesgadas e indignas de ofrecer informacion similar de las mismas formas que hacen siempre que les ha convenido como en otros casos.

    Lo dicho LV aun tuvo la dignidad de dar esta noticia, y los comentarios todo un retrato incongruente de lo que se ha cocido gracias al nazionalismo, veremos como actua el resto de prensa y sobretodo las instituciones y politicos. Retratados quedaran todos ellos estos dias.
    Tv3%, el NODO NAZI, porsupuesto no espero nada, son un caso perdido, dudo que demuestren que me equivoco, ojala lo hicieran, pero no creo.

    • La Vanguardia dio la noticia cuando ya no podía aguantar más, 24 horas más tarde cuando ya era imposible seguir ocultándolo y todos los medios nacionales hacia horas que hablaban de ello. Eso sí, la puso bien escondida en un rinconcito no sea que la fuese a encontrar nadie.

  15. Tv3% un cau ple de fanatics xenofobos i vividors.
    tv3% ple de okupes com can vies.
    Informacio 0
    Propaganda total.

  16. Lo dicho, los catalanes no separatistas somos los judíos de la Alemania Nazi. TV3 es el aparato de propaganda separatista, es natural que no salgan los nuestros cuando son golpeados.

    Que vergüenza de TV3, esa que pagamos todos, y nos apuñala con nuestro propio dinero.

    • Totalmente de acuerdo con el símil, Justo.
      Pero nosotros tenemos una ventaja histórica con respecto a aquellos judíos de la Alemania nazi, y es que ya sabemos cómo acabaron ellos.
      Por lo tanto, también sabemos que no hay que permenecer pasivos ante las agresiones, pues de ese modo los agresores se envalentonan y las agresiones son cada vez mayores, y así la cosa podría acabar muy mal para nosotros.
      Pero aún estamos a tiempo de evitarlo: Resistencia y lucha sin cuartel…
      Y creánme que es triste para gente pacífica como el que suscribe tener que hablar de lucha, pero es que tengo claro que en ella nos va la supervivencia. Los catalanes no independentistas no debemos permitir nuestro exterminio (ya sea social, cultural, e inclusive físico).

  17. Si TV 3 jugase un torneo de tenis, tendría que jugar uno que se llamase el Rollo Guarros.

  18. La noticia en 3/24

    Variant 1 – Infiltrats del CNI ataquen la imatge del pruses a barcelona.
    Variant 2 – Esvalotadores espanyolistes (feixistes) causen aldarulls a barcelona.

  19. No es una agresión nacionalista, estos no son nacionalistas si no otra cosa. Por otro lado da igual TV3 es una agresión en sí misma, en primer lugar a la inteligencia del vulgo, en segundo lugar al buen gusto y sobre ambos a la hacienda pública y a la renta del ciudadano medio, que le gusté o no tiene que quitarse el pan de la boca para que otros espeten KK y se metan en el bolsillo sumas ingentes robadas al » pueblo», teledirigidos por la oligarquía extractiva.

  20. Dentro de los 11 principios de la propaganda de Goebbels está el siguiente:

    Principio de la silenciación.

    Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

  21. ¿Hay gente que le da a un botón del mando a distancia con la intención de ser adoctrinado por TV3% así, a pelo?

  22. ¡MALDITO SEA EL CANAL TV3!

  23. Vosotros reíros, pero ya verás como intentan «dar la vuelta a la noticia» diciendo que las chicas empezaron primero…

  24. Hombre TV3% de informar informará
    De como esta perro rabioso Breivik caspaliban Y sus troncos .
    Después de su heroica y arriesgadisima acción de apalear a esa chica fuertemente armada con una camiseta de la selección
    ESPAÑOLA pobrecitos estarán todavía con el susto en el cuerpo
    Sólo 5 gorrinos contra una española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.