Brutal: separatistas patean a una chica que apoyaba a la Selección española de fútbol

Benvinguts al prusés pacífic, democràtic i festiu del nacionalisme.

Fue ayer por la tarde y lo cuenta Las Voces del Pueblo. 2 chicas atendían una carpa de la Asociación Barcelona con la Selección en la Meridiana de Barcelona cuando un coche se acercó amenanzando: «os vamos a matar a todas». Poco después recibieron la simpática visita de los prusessistas:

«Estábamos en la carpa hablando normal y hemos visto como -entre- 4 o 5 tíos se han abalanzado sobre nosotras»

Vea Ud mismo, dolço, y celebre el prusés pacífic, festiu i familiar que nos han montado desde la Generalitat.

Dolça i violentada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

198 comentarios

  1. Esta tarde nos vemos en la Meridiana dolços. Vamos a apoyar a Ruth y Ma Rosa.

    https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/at2.jpg

  2. Esto tiene un nombre: fascismo. Los demócratas europeos debemos unirnos para evitar el ascenso del neofascismo en la UE.

  3. Creo que alguien debería denunciar los hechos en algún tribunal o Ente Europeo.

    La calidad democrática en Caspaluña está dejando en manos del nacionalismo catalán casposo y fascista, a ciudadanos europeos de pleno derecho

    La situación anti democrática que existe en Cataluña, no debería pasar inadvertida en Europa.

    Quina vergonya

  4. No hay justicia en Catalunya, los delincuentes campan libres y felices, los Mossos miran a otro lado por las órdenes directas que les dan sus jefes políticos nacionalistas-separatistas.

    No hay libertad en Catalunya, es la primera región dictadura del mundo.

    Libres como el viento campan los 5 fascistas separatistas encapuchados, que cometieron un grave delito de odio xenófobo hacia 2 chicas pacíficas e indefensas.

    Con la matricula del coche tatuada en su frente, yacen los mossos que antaño podían llamarse que eran policías, y hoy pueden llamarse siervos de los delincuentes separatistas.

  5. Detención del nazi y sus compinches ya!!!
    Que está pasando con la policía en Cataluña?
    Qué pasa con nuestras libertades y derechos? Tolerancia cero con los violentos. La policía debe actuar ya.

  6. Si estos «valientes» siguen campando a sus anchas es por un conflicto de competencias: están a ver si son los mossos o los empleados de la perrera municipal los que se hacen cargo del tema.

  7. En realidad aquí en Cataluña la libertad brilla por su ausencia , a unos se les calla a base de garrotazos por expresar la voluntad de tener pantallas en la calle para ver a la selección Española , y a otros se nos calla impidiendonos el voto a una formación como Vox , senzillamente por que en las listas por Barcelona el número 10 era un señor y tenia que ser una señora , a esto yo le llamo ¨democràcia de pa sucat amb oli ¨.

  8. Pobre calidad de la democracia en Cataluña.

    Siguen libres los radicales fascistas y los ladrones confesos siguen sueltos por la calles de la Cerdaña

    Vergüenza de ser catalán

  9. 10 de Junio y Libres como el viento!!!!!!!!!!

    Los delitos xenófobos y de odio racial, no son delito en Catalunya, aquí son una chiquillada que se les premia con un helado!!!!!!!!!!!!!

    QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!

  10. Te comentó XMB Barcelona
    Según un espía sordo que es tronquete mío a la par que paparazzi en los ratos libres Y que tiene permanentemente pinchado el teléfono del doctor cucurul
    Cuyo tratamiento exacto es Alteza imperial te recuerdo que es el ultimo descendiente de Evarista XV ( XIV en Canarias ) le tiene el teléfono pinchado al Cucurul por el tema de los premios Nobel que recibe habitualmente de Economía de Física de Química ( por sus trabajos en el tema de la piedra filosofal se rumorea que ya la ha encontrado por sus constantes viajes a Suiza y a Andorra ) de la Paz y del Vodka con naranja y sus premios Goya y Óscar ( le han concedido el ultimo Oscar por su interpretación en un biopic una peli sobre su vida de «dos cabras y un destino «) .
    Pues mi tronquete me dice que ayer su Alteza imperial el doctor cucurul recibió una llamada de su tronco Gorrino-MAN alias junki ( son íntimos desde que hicieron un seminario sobre alfalfa y pienso compuesto ) diciéndole que perro rabioso breivik y los otros cabestros se encuentran en la cochiquera personal de Gorrino-MAN
    Claro entre gorrinos pasan totalmente desapercibidos .

    • Este mensaje es para XMB Barcelona .
      Joe como salta esto claro al oír hablar del cucurul ( entre cabras el salto es muy dado ) .
      Por una vez y sin que sirva de precedente tengo que decir que la hermana jeison de la congregación de la matanza de Texas descalzas no ha metido el hocico en el asunto .

    • El rufi esta recibiendo clases De física cuántica ?
      Y aquí la gente desacreditando
      A la criaturita mira como aprovecha el tiempo entre pleno y pleno del Congreso.
      Es una hormiguita trabajador infatigable Y ejemplo para la juventud caspalibana

    • Por cierto según mis informes perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos están nominados para recibir la medalla al mérito de la gene.
      Personalmente creo que se la tenía que poner puigmelon en persona.

  11. Los Mossos tienen imágenes de los agresoeres y hasta la matricula del vehiculo y aún no han detenido a nadie ! ?
    En Cataluña algo huele muy mal pero que muy mal .

  12. Según fuentes del ámbito judicial, la patrulla de los Mossos d’Esquadra que se personó en el lugar del suceso, levantó un acta calificando al suceso como una falta y no como un delito de agresión.

    http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-06-07/agresion-seguidoras-seleccion-espana-barcelona-mossos-tatuajes_1212626/

  13. El calvo pegador de mujeres y sus cuatro o cinco colegas siguen libres. No seamos ingenuos, estoy segurísimo que un mismo Mosso d’Esquadra le ha aconsejado que cierre su Facebook y deje pasar el tiempo a que se enfrie.

    Estoy empezando a pensar que los Mossos son un cuerpo de policía político. No hay ni habrá choque de trenes pero si un proceso de lenta abrasión que va a afectar a todo lo relacionado con Cataluña, sus instituciones, sus empresas, sus gentes y su policía. Llegará el día que un Mosso ocultará en su vida particular de que trabaja por vergüenza, si es que ya no está ocurriendo.

  14. I encara no s’ha detingut a ningú? A que espera l’Estat per fer alguna cosa?

  15. Hoy en el País: recopilación de «cartas al director», de ciudadanos indignados con la agresion sufrida a estas dos heroicas mujeres.
    http://elpais.com/elpais/2016/06/08/opinion/1465402557_748578.html

    • A ver, repudio toda clase de violencia acometida como la
      que han sufrido estas dos chicas, pero lo que no comparto en llamarles chicas heroicas, porque a mí aunque soy aficionado al futbol me la de igual que el ayuntamiento ponga o no pantallas gigantes. A mí me gustaría que nos manifestáramos como en Francia por otros temas más importantes y no por el futbol que es lo que pretende el gobierno, ya que usa el futbol como tapadera de muchos males que sufre nuestro país.

      • Sr. CMJ…Estas dos chicas no sólo se han «manifestado» por un tema futbolístico. Me consta que lo han hecho, normalmente atendiendo carpas informativas de diversas asociaciones, en otras muchas ocasiones y por los más diversos temas, pero siempre en la defensa de España y de la españolidad de Cataluña. El mero hecho de hacerlo y de atender en plena calle una carpa donde se exhibe la bandera de España ya tiene, de por sí, mucho mérito en la Cataluña de nuestros días (supongo que Ud. no desconocerá dicho hecho)…y máxime si están solas en dicha carpa…
        …Por cierto, grave error el de los muchachos de la plataforma «Barcelona con la Selección» el de dejar a sus dos colaboradoras solas e indefensas al frente de una carpa. Supongo que ya no volverán a cometerlo y que la próxima vez ellos también harán acto de presencia en la carpa..

    • Cmj, quiero agradecer tu comentario. Pero, no me extenderé más allá de lo comentado por F. Llopis. Porque plasma claramente mi visión del tema.
      Lo que si me preocupa, es que te hayas quedado con lo anecdótico del mismo: la selección Española de fútbol. Me preocupa, en cuanto a lo habitual de quedarse en lo anecdótico.

      Saludos.

  16. Novetat en la cerca dels violents!!!

    Sembla ser que aquesta tarde a última hora els mozos els han exampat i ja están a la mateixa pressó que en Pujole.

    Dolça i bananera Caspalonia

  17. Este es un mensaje para un tal deivit: efectivamente ahora he visto que mi comentario no fue borrado, reconozco pues mi error y pido disculpas por ello. Lo que no consiento es que me llames nacionalista infiltrado de esa manera tan ligera y alegre, quizás ahora el que ha de pedir disculpas eres tú. VIVA ESPAÑA Y FUERA AUTONOMÍAS

    • Recuerdo algo pero no lo encuentro. No recuerdo haberte llamado nacionalista infiltrado y si es así lo siento. Me alegro mucho que no seas nacionalista.

    • Si, ahora lo he visto. ¿Pues sabes una cosa? Que me alegro un montón que te sientas ofendido por haberte llamado nacionalista infiltrado pero recuerda que tu también hablaste un poco a la ligera de esta web enfadado porque no veias tu comentario publicado. No pasa nada, te has disculpado y te pido yo a ti también disculpas. Creo que eres un comentarista nuevo en esta web, bienvenido.

      Saludos.

  18. Los Mossos es que están muy ocupados, mire usted.

    Que dicen que el Puigdemont piensa reformarlos en un grupo de élite para enviar a todos los fregaos.

    Se llamarán los Mochos d’Esquadra.

    BA DUM TSS!

  19. Importante: Me acaban de pasar esto. Sopongo que DC ya lo divulgará convenientemente, pero ahí va la primera información sobre el

    Acto de desagravio a las chicas agradedidas.

    Me parece una excelente iniciativa

    https://somatemps.me/2016/06/08/acto-desagravio-a-las-chicas-patriotas-agredidas-este-sabado-11-a-las-19-h-meridiana/

  20. ¿Dónde puede esconderse un caspalibán huido de la justicia?
    – debajo de las faldas de la hermana Jeison (la de la congregación de la Matanza de Texas Descalzas), puede que encuentren a dos o tres de ellos incluyendo el perro rabioso Breivik, pero podrían encontrar cualquier otra cosa allí abajo, me han contado que alguna vez incluso maletines llenos de dinero, y algún que otro Montonero.
    – en Itaca, debajo de la cama/altar de Big Leroy o en el armario del salón noble de trabajo del capitán Salami (si caben, puede que ya esté ocupado)
    – en alguna alcantarilla (por tradición)
    – en Suiza (también por tradición)
    – en los cimientos dentro del hormigón de alguna nueva construcción de la Generalitat (esto si es que no quieren que se les encuentre digamos que nunca mais)
    – en alguna embajada catalana, la más alejada (la que abrirán en breve en la Antartida para ellos)
    – debajo de la mesa de Tremosa, en plena faena (lugar preferido pero muy frecuentado)
    – enseñando física cuántica a Rufián (alguien lo tiene que hacer)
    – en el local ‘Banc Expropiat’ dando una charla formativa o taller práctico sobre violencia gratuita a cualquiera que lleve un símbolo español (es un taller formativo que realizan cada año por su gran aceptación en esos ambientes, incluye sesiones prácticas, creo que subvencionadas por nuestra Generalitat)

  21. Los Mossos siguen buscando a Livingstone

  22. Y siguen libres como el viento!!!!!!!!!! …Mossos, sois policías??????

  23. Pues yo ya he colgado la bandera española en mi balcón, y esta noche le añadiré un letrero g5rande que pone: «»BARCELONA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA»»
    Y a quien no le guste… ajo y agua
    Creo que deberíamos ser muchos los que hiciéramos eso o algo parecido, para que se enteren!!

  24. Te voy a decir una cosa, desde las vascongadas, aqui ningun hombre lo hubiera permitido, al margen de la sangria de ETA, la gente, aunque sean nacionalista tiene mucho mejor corazon, te lo digo de verdad, es mas, hubieran salido sin dientes.

  25. No, no funciona. Seguramente en ninguno de los sentidos.
    Funcionan algo las campañas… pero si la gente va a votar descuadran todos los cálculos.
    En las pasadas un nº similar al de «independentistas» ni se molestó en ir a votar ¿Seguro que la mitad de los independentistas no fueron a votar? Pues la reprsentación se la lleva el partido más votado, los que «tenen dret»

  26. Si hubiese sucedido una bestialidad de este calibre en el sentido opuesto, ya tendríamos a Puigdemont aporreando las puertas de la UE llorando como una magdalena hablando de persecución y tal.

  27. Tic tac tic tac… y siguen libres los maltratadores separatistas estos!!!!!!!!!!!

    Libres como el viento, ser un delincuente en la Catalunya separatista es gratis!!!!!!!!!!

  28. Es que tiene toda la pinta

  29. Pues ahora hay por ahí un blog independentista que acusa de que esto es un montaje

  30. Acabamos de comprarnos camisetas de la Selección Nacional para toda la familia.

    No sabemos que otra cosa podemos hacer. Pero necesitábamos hacer algo.

    Pues eso.

    A 6 de Junio 2016, ¿Ha regresado el Estado a Barcelona?

  31. Bueno…..viendo como se está poniendo el patio hoy me he decidido a comprar la nueva camiseta de la selección española y lucirla por Barcelona los dias que juege la selección .
    Y también pienso acudir a ver los partidos en la pantalla que instalen en Barcelona .
    Separata i home de bé …. no pot ser .

  32. Tan difícil como meter en la cárcel al corrupto confeso Jordi Pujol, y a toda su prole… ni uno en la cárcel!!!!!!!!!!!

    Aquí los separatistas tienen derechos medievales de pernada.

    Luego rotulas tu empresa en castellano, y te fusilan al amanecer.

  33. De acuerdo con muchos de los comentarios publicados aquí (no con todos)… Pero ¿qué hacemos con la miserable, manipuladora, irrespetuosa, poco profesional TV3?, ¿hay alguna manera de denunciarla públicamente?

  34. A Stanley le costo menos encontrar a Livinstone en Africa

  35. Gracias por ponerlo en español para que todos lo entendamos ???

  36. Todavía peor, ¿dónde estaban los locales de Bna? ¿porqué la oposición no denuncia a Colau por ineficiencia e incluso desidia?… todos iguales, nada nuevo bajo el Sol.

  37. Hola, Mozos de Escuadra????????

    ¿Dos días después y no habéis hecho ninguna detención?

    ¿A qué estáis esperando?

    Ah, claro, que vosotros sois el cuerpo parapolicial fundado por el Pujol.

  38. Gracias Ruh y compañeros, por defender tus sentimientos a favor de este pais y la libertad. Ya he hecho un pequeño donativo para que podaís compraros otra carpa. Ánimo. Viva la Selección española

  39. Esto es lo que les gusta a los separratas, matonismo callejero, la kaleborroka a la catalana… si tenemos hasta una franquicia de ETA en Cataluña, ¡llamada CUP! Mientras todos los separratas aplaudiendo al terrorista Otegi y silbando e insultando al Rey y al presidente de España. Quien con terroristas se acuesta, con la boca partida se levanta. Tiempo al tiempo.

  40. Supongo que al igual uno se harta de leer que ciertas declaraciones son ‘máquinas de hacer independestistas’, después de este hecho deleznable se habrán generado españolistas en cataluña, ¿no? ¿o al revés esto no funciona?

  41. No podía estar más de acuerdo
    Andaluz Errante .

  42. If you need violence to enforce your ideas,
    your ideas are worthless.

    (Si necesitas la violencia para hacer valer tus ideas,
    tus ideas no valen la pena)

  43. Nada más opuesto a la justicia que la violencia

    -Cicerón

  44. Esto tiene una palabra muy fea que da miedito:

    XENOFOBIA

  45. Deivit, te explico. El somatén es una palabra cuya etimología es catalana, significa so metent (‘haciendo ruido’). Fue una institución creada en Cataluña, de carácter parapolicial. En sus inicios se trataba de un cuerpo armado de protección civil, separado del ejército, para defensa propia y la de la tierra. La Dictadura de Primo de Rivera (1923-1930) lo extendió a toda España, convirtiéndolo en uno de los pilares del régimen. Fue disuelto en 1931 por la Segunda República Española, salvo el Somatén rural catalán, y restablecido bajo la dictadura franquista. La abolición definitiva se produjo en 1978.
    Sus inicios se remontan a el año 1068, epoca feudal (aunque el superprofesor Anglo separatista Míster Tree diga lo contrario).
    Uno de los cometidos del somatén consistía en dar la alarma para alertar a las poblaciones vecinas. Esto se llevaba a cabo mediante hogueras encendidas de cumbre a cumbre o repique de campanas. De esta última manera, del repique de campanas (o bien so emetent, en catalán) es de donde surge el nombre. Los miembros del somatén eran todos los vecinos en condiciones de prestar tal servicio. Tenían obligación de conservar armas en sus casas y de instruirse periódicamente en su manejo.
    Supongo que tenemos, como ciudadanos, todo el derecho de defendernos cuando este Estado ha dejado de protejernos!
    Detención culpables ya! Una mujer vale menos que un radical? Eso no es acaso violencia de género?

    • Era la respuesta a Deivit!

    • El Estado no es que no nos protege, es que el Estado nos agrede y nos ataca ¿Acaso TV3 no es una televisión estatal?¿Acaso la Generalitat de Cataluña no es la parte del Estado español que tenemos en esta región? ¿Fomenta o no fomenta la Generalitat el odio entre españoles? La desconexión de la clase política de la sociedad provoca que use el Estado contra la sociedad. Es un efecto secundario del Estado de Partidos (Gerhard Leibholz) Obviamente, no podemos esperar que gente de la calaña de Rajoy, Rivera, etc nos proteja, porqué ellos tienen conciencia de clase y amparan y defienden a sus colegas de la clase política (Artur Mas, Junqueras, Puigdemont, Colau y demás separatistas) No, los catalanes sabemos que no podemos esperar ayuda alguna de Madrid, que debemos defendernos nosotros, con la ayuda del resto de españoles, de las agresiones de los separatistas ayudados por el Estado, que en esta región está controlado por los mismos separatistas.

      • Tal cual….pchl1970…no hace falta añafdir ni una coma.
        Ahora sólo nos falta lo más difícil; Estructurar realmente (en la teoría política y en la praxis de calle) esa Resistència Catalana imprescindible para autodefendernos.
        No será fácil, claro está. Como tú bien dices, el Estado Español (con la monarquía, las autonomías y los partidos al frente), en vez de protegernos, en realidad es nuestro enemigo.
        Sólo podremos contar con nosotros mismos y con todos los buenos compatriotas del resto de España que se embarquen en nuestra misma lucha. La supervivencia de la Cataluña española será, no me cabe duda, sinónimo de la supervivencia de España (y a la inversa). La degradación actual de Cataluña no es más que la consecuencia de la degradación general de España.

        !Visca la Resistència Catalana! !Viva la Resistencia Española!

    • Gracias, Ignacio. En esta web también se aprende historia, pero de la verdadera, más apasionante, sin duda, que la inventada por los separatistas.

  46. Precisamente el término «fascista» o «fatxa» es el preferido de muchos nacionalistas (véase el video de Tardà desquiciado por López-Alegre que le espeta dicha palabreja nosecuantas veces en un minuto) cuando se quedan sin argumentos.

  47. Esta debe ser la gente pacífica y laboriosa de la que hablaba en su día el separatista llamado Daniel-Jacques.

  48. Si hubiera estado alli un veterano esos canallas ni se hubiera acercado . Ciudadano.

  49. No dudo que si hubiera estado allí un veterano ese cobarde mancha los pantalones.

  50. Lo mas terrible es que ni Puigdement ni Junqueres lo han condenado.
    Tenemos una generalitat que apoya los metodos nazis de los sepatatistas.
    Europa ens mira, nosaltres tambe

  51. Vamos, vamos amigos dolços, estamos en un “proces” hacia la independencia escrupulosamente democrático, al menos así nos lo ha dicho en muchísimas ocasiones el sr. muy honorable Artur Mas.
    Somos nosotros los que exageramos total porque pegan a unas chicas, que a saber qué hacían con la bandera española, seguro que crear odio contra la estelada.
    El desaparecido gobierno de España en Cataluña, probablemente no tendrá nada que decir, hoy pegan a una chica en un estand de Cs, otro día atentan contra las sedes, otro le montan una manifestación a unos padres que piden bilingüísmo en la escuela para sus hijos.
    Al menos tengamos la esperanza que alguien tome estas imágenes y explique en Europa con muchos datos, la escrupulosa libertad, pluralidad y democracia que vivimos en Cataluña, cómo un buen puñado de medios, un buen puñado de titulados, y un buen puñado de fanáticos “mantiene a raya” a la mayoría, no se si el demócrata Franco lo hacía mejor.

  52. Impresionado he quedado de ver la valiente reacción del resto de transeúntes; han conseguido evitar sumarse al ataque. Que asco, esto se parece cada vez más a las vascongadas o a la Alemania de los 30.

  53. Menuda aberración, es inadmisible que en un Estado moderno quede impune semejante acción, a la carcel con ese pollo y sus secuaces.

  54. Titular del periódico de hoy domingo: «Brutal paliza por llevar una bandera de España». Ha sucedido en Madrid, en el barrio de Carabanchel. Como dije antes, me temo que estemos empezando

  55. Aunque parezca mentira esto es una buena noticia: estos casposos están desesperando y se quitan la careta cada vez con más frecuencia, esperemos que esto despierte a algunos de los que de manera cándida e inocente apoyaron el PruceSS, recordemos que en los años 30 muchos alemanes apoyaron a Adolfito ingenuamente.

    Por cierto, la cobardía de estos «señores» es rigurosamente cierta: son tan fanáticos como los ultra nacionalistas serbios o crotas pero son incluso más cobardes que los gudaris del tiro en la nuca, quizás por eso sienten cierta filia con el terrorismo mahometano: les encantaría usar la violencia pero son demasiado cobardes y pusilánimes (o chapuceros) para hacerlo.

    Saludos

  56. Feixista m’han dit a mi per está en contra de la independencia.. Feixista espanyolista i es pregunten com pot ser que sent catalana em pugui sentir tambe espanyola… Si busques el significat veuràs que es feixisme… Una ideologia que el que pretenc es imposar-se sobre totes les demés, acabar amb la llibertat del ciutadà com a individu i fer-lo un membre del poble amb un pensament únic… Davant casa meva, al carrer, hi ha una estelada i a varies rotondes del poble tambe, aquesta bandera ha estat posada per l’Ajuntament i pels partíts separatistes als que tu votes… Cada dia he d’aguantar veure la bandera que nomes representa la teva ideologia, a sobres, el màstil que aguanta el drap ha estat pagat amb els impostos de tots nosaltres. A la vostre tele, la TV3 tambe pagat per tots, nomes es parla del procés i ho tracta com si tots els catalans penséssim com tu… Que jo sàpiga l’agressió a aquestes dues noies no ha sortit a la teva tele que et faig el favor de pagar-te… Imposició i mentides, grans manifestacions tipo nord-coreanes, agressions a qui no pensem com vosaltres, i draps estelats invaint els espais públics!!, aixo s’acosta molt al feixisme…i véns tu a dir-nos que fem servir el nostre propi cervell? I que et penses que estem fent? Si no ho féssim estaríem cada 11 de setembre amb semarretes grogues fent coreografies penoses. Si vols que et cregui, demostra que tu si que fas servir el teu cervell, defensa la independencia, no tinc res a dir, pero denuncia els atacs als que no pensem com tu i tambe la imposició de símbols a tots els ciutadans i la manipulació del mitjans de comunicació, demana que a TV3 es puguin expressar per igual totes les idees, defensa perquè retransmeti la teva tele el documental «els dissidents» de SCC igual que van posar «l’endemà» de la Issona… Si vosaltres ho feu llavors començaré a creure que no sou feixistes totalitaris i que per fi comenceu a fer servir el vostre cervell… Mentres tant no vinguis a donar lliçons… Expressa el que creguis pero sense donar lliçons de democracia a ningú.

  57. Soy castellano viejo, criado en Andalucía, afincado 15 años en Cornellá, y retornado al Sur. Amo a Cataluña, y la defiendo aquí cuando es necesario. Esos energúmenos solo consiguen generar odio en el resto de España hacia Cataluña. No pongo la ✋ en el fuego por nadie, pero he visto casos parecidos aquí, y ya estarían las fotos en la fiscalía, y los cerdos entre rejas. No soy legionario, pero os aseguro que, si me pilla saliendo del metro, no se van de rositas. Ah, por cierto, lo siento por lo de la alcaldesa que tenéis, una ciudad tan especial como Barna no se lo merece… Animo… A ver si éste verano me pego una escapada, y voy a lucir mis camisas multicolores.

  58. Una de las maximas de cualquier nazionalismo es crear un mvto juvenil descerebrado y radical q pueda hacer el trabajo sucio para q sus lideres no se ensucien las manos.

    Esta no es la primera ni sera la ultima.

    Donde esta el Estado?

  59. ÚLTIMA HORA
    Reunidos de urgencia la gene
    Ha decidido condenar con suma dureza los acontecimientos
    Y condenar como no podía ser de otra forma » A la Chica que con su aptitud Y su camiseta de la selección ESPAÑOLA provocó que el Breivik caspaliban Y sus troncos la moliesen a palos »
    Apoyan esta decisión
    el rufi Gorrino-MAN carajillo-Man
    La forca la hermana Jeison de lacongregación de la Matanza de Texas Descalzas.
    Y Gintonic-MAN les invita a estos chicos tan majos a una ronda ( que claro esta ira a cargo del fondo de reptiles ..de la gene Que de reptiles van sobrados en la gene )

  60. No es mala idea Deivit. En Cataluña en momentos como este, teníamos el Somatem. Grupo armado de ciudadanos civiles ( Mayores de 23 años) de apoyo a los cuerpos de orden público.

    • Soy todo oídos, Ignasi. Voy a investigar eso del Somatem pero si pones un enlace para que nos enteremos todos no estaría mal, sobretodo para los recién llegados a esta web (cada vez veo mas nicks nuevos).

      Saludos.

  61. Un día los que estamos libres de nacionalismo nos revelaremos contra España por el abandono a que nos tienen sometidos y los futuros nacionalistas de dentro de 300 años nos utilizarán como rebelión hacia España, como sucedió con «els segadors». ¿Estáis tontos o que, resto de España?

    El resto de España es la primera que se ha tragado los trágalas del nacionalismo.

  62. la catalibaniza es gente muy enferma, muy mal de la cabeza, gente muy vil, muy baja, violenta, fascista, resentidos sociales, traumados

  63. No todos los independentistas aprobamos estos comportamientos. Sólo faltaría por favor… supongo que no metereís a todos en el mismo saco? Al ser así, es peor que «querer separar España», por que sólo demuestra poca inteligencia. Y la palabra fascista se usa con mucha facilidad. Alguien se ha dignado a buscar su significado? Usad vuestro propio cerebro

    • Muy sutil eso de no aprobar. ¿Será que no lo condenas? Me remito a. La contestación que te ha dado Barcelonina.
      En este blog usamos el cerebro, lo difícil debe ser usarlo careciendo de él, ¿verdad?

      • Acabas de darle un disgusto Perico1900, ya que nos acusa de no usar el cerebro, pero me temo que el desconocía que carecía de él, claro que ¿Para que lo necesita alguien que vive en el mundo de la verdad revelada nacionalista? Bien visto, 1.600 gramos de peso menos que tienen que soportar sus hombros.
        No hay mal que por bien no venga.

    • Psychedelic Toad entiendo que condenas la infame agresion por parte de 5 delincuentes
      a 2 jovenes catalanas indefensas ?
      que condenas el saqueo que por parte de unos pocos esta sufriendo Cataluña ?
      la persecucion que por motivios ideologicos y por razones de lengua sufren como poco la mitad de la poblacion catalana ?
      Es asi verdad ?

    • Estimat separatista segons la RAE la seva definició és «Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia en la primera mitad del siglo XX, y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista.»
      Quina casualitat, es tracta d’un moviment polític, social, corporatiu amb un excés de estelades! Jo sóc català i ergo espanyol, i no necessito embolicar- me amb banderes per demostrar la meva dèria Nazionalista! Sinò es clar que sera feixista!

    • ¿sí, de verdad? tengo 61 años, soy de izquierdas, vivo en Cataluña (diré Catalunya cuando tv3 diga «Murcia» y no «Mursia») y sé perfectamente lo que es el fascismo… Te voy a poner un ejemplo: un «colega» tuyo, un «independentista», me tildó de «MINUSVALIDO FONETICO» por expresarme en castellano… ¿qué te parece?, ¿eso es «fascismo»?…

  64. Completamente de acuerdo Pirro son los perros de los gorrinos
    Este cabestro estoy seguro Que no sabe ni atarse los cordones de los zapatos sin un plano .

  65. Han borrado mi comentario respecto a la cobarde agresión que han sufrido dos seguidoras de la selección española por parte de unos energúmenos naziseparatistas, ¿alguien me puede explicar que pasa? ¿también hay censura aquí? ¿o es que hay algún infiltrado separatista en esta web que borra los comentarios que no le gustan?

    • Llevo por lo menos tres horas navegando por esta web y creo que tu comentario no estaba publicado y ahora si que lo veo (mira mas abajo).

      Esta web no está subvencionada, ni por los servicios secretos que ya estaría bien que si la subvencionaran, cada vez entra mas gente y han tenido que buscar un nuevo servidor porque el que tenían ya no daba para mas y es peor éste. Supongo que pagando si que tendrían un buen servidor.

      Supongo que si te has equivocado no te importará pedir perdón y reconocer tu error y si no pues a lo mejor pienso yo que el infiltrado nacionalista eres tú.

      Buenas tardes.

  66. Pos si, igual los gorrinos aducirán que fueron a por ella en defensa propia.

  67. Como he comentado amigo IGOR, este tipo de gente me parecen una absoluta bazófia, ahora bien, también comprendo dada la secular trayectória histórica de estos movimientos, que los responsables de generar individuos tan malnacidos como estos, están sin dudarlo en los despachos, en las aulas y otros ámbitos donde se instruye en el odio a los demás, generalmente con el ansia de acaparar poder como móvil fundamental.
    Los tipejos del vídeo con ser unos delincuentes, no son más que el instrumento de otros mucho más inteligentes y cobardes, si cabe, que ellos. Todos sabemos a quien nos referimos.

    Un saludo.

    • Como siempre, 100 % de acuerdo con Ud., Pirro Ligorio.
      Estos salvajes descerebrados no son más que el triste resultado de un brutal experimento de ingeniería social llevado a cabo por el nacionalismo catalán en los últimos 40 años, y consentido por todos los gobiernos centrales que en España han existido durante los mismos.

  68. Quan un té un molt orinable president de Caspalunya que diu coses com «Els invasors seran foragitats de Catalunya, com ho foren a Bèlgica, i la nostra terra tornarà a ésser, sota la República, en la pau i el treball, senyora de les seves llibertats i els seus destins, Visca Girona i Visca Catalunya Lliure!».
    Mal me temo, Dolços de la Resistència, que esto es sólo el inicio. Su fuerza nunca fué la dialectica, su fuerza ha sido el miedo, la extorsión y ahora la violencia,
    Que hacen nuestros políticos? Que hace nuestras Fuerzas de orden público?

    • Ignasi en una República con el molt orinable de presidente aparte de siempre helado de postre a los perros los ataran con longanizas.
      Dolca y molt orinable caspaluña.

    • Amigo Ignasi, siento decirte que en España no existen fuerzas del orden público, si acaso lo que hay son servidores a su amo.

      PD: Siento decirlo como funcionario que soy también, pero es así y los integrantes de los cuerpos de seguridad lo saben también, incluidos los Mossos. En muchos paises han caído régimenes por negarse su ejercito a atacar a su propio pueblo. Todo llegará

  69. Algún día (espero que no muy lejano) toda esta gentuza cobarde y basura naziseparatista pagarán por todo el mal que están haciendo a Cataluña y al resto de España. A todo cerdo le llega su San Martín. VIVA ESPAÑA Y APLICACIÓN YA DEL ARTÍCULO 155

  70. Estoy equivocado o solo ha habido condena a esta agresión del PP y C’s.
    Si es así, donde están los feministas de Podemos y PSOE que aun no han condenado esta brutal agresión.

    ah vale, no recordaba que son españolistas y todos sabemos la urticaria que le da a podemos y PSOE todo lo que huele a español.

  71. Pirro No has visto las fotos de nuestro «Breivik caspaliban »
    Esta carroña ha necesitado a 4 gorrinos más para pegarle a una sola chica puigmelon ya le ha concedido la medalla de MALNACIDOS de la gene y la hermana Jeison de la congregación de la Matanza de Texas Descalzas esta buscando canonizarle .

  72. Se podrá ser más cobarde, pero parece que estos tipos lo han puesto muy difícil, son de la misma calaña que los del tiro por la espalda y la bomba en los bajos del coche. Nunca cara acara y en igualdad de condiciones. Moralmente son lo peor de la especie humana.
    Mi solidaridad con las chicas agredidas por esa bazófia, y solo decir que si una de ellas hubiéra sido mi hija a estas horas los estaba buscando hasta debajo de las alcantarillas, donde probablemente se reproducen.

  73. La que se ha liado, menuda tarde de domingo debe de estar pasando el gallito este cobarde de los c***nes ( ya le pongo yo los asteriscos al palabro si eso)

  74. Os sugiero teclear en google la palabra agresión.

  75. ASÍ SON LOS CATALANISTAS, FANÁTICOS, AGRESIVOS, VIOLENTOS, FASCISTAS, ENERGÚMENOS, POR ESO LES QUEDA PERFECTO EL NOMBRE CATALANAZIS

  76. Bueno, en lugar de ver los partidos por TV en casa, creo que están alentando a que vayamos a ver los partidos de la Selección Española (que manía con lo de «la Roja») en el lugar público. ¡Que n´aprenguin»,

  77. La noche de los cristales rotos…

    Que triste, horrible, y que vergonzoso, donde están llegando el nacionalismo-separatismo de la CUP, ERC, y CDC.

    Y encima cobardes…

    Puro estado del miedo, totalitarismo de la secta separatista… solo les falta ponerse un brazalete con la estelada impresa en él.

  78. Y LOS MOSSOS Y EL FISCAL CONTRA DELITOS DE ODIO A QUE ESPERAN? A QUE LE DEN LUZ VERDE LA MAFIA CONVERGENTE?

  79. Es curioso que no agredieran también a los legionarios que desfilaron hace unos días…
    Creo que además de fascistas son unos cobardes de m…

  80. http://www.lasvocesdelpueblo.com/facilitan-las-fotografias-de-agresores-separatistas-catalanes-que-asaltaron-y-pegaron-a-2-catalanas/

    Es lo que se puede leer en la web de «Lasvocesdelpueblo», el link que dejo «lobita»:

    «Después del primer ataque, “otro coche se personó y se bajaron otro grupo de intolerantes; las volvieron a agredir (…)”»

    Ya veremos si esta noticia sale en Tv3 y la prensa del regimen y como la presentan.
    Si fuese del otro lado, todos sabemos el comportamiento que tendria la prensa y las instituciones, ahora con estos nazis copando los puestos, uno ya no espera decencia alguna de los amigos de otegui y la eta, ya no la espero ni de los juzgados de catalunya practicamente.

    Quizas deberia pasarle algo del estilo a la familia Pujol, a la de artur mas o la de junqueras o incluso a todos ellos. Seguro que entonces se tomarian medidas desde las instituciones? Porque que duda me cabe de como se iba actuar en esos supuestos. Y seguro que estos nazis que menciono y que han creado esta situacion, lo merecen mas que estas jovenes.

    ERC, PSC, CIU y cya , pagareis con el silencio complice con esto? os podnreis de perfil para legitimar estas conductas? o vais a tener la decencia de reprobarlas, cuando soys vosotros mismos los que las habeis incitado?

    Esperare a ver que vemos y escuchamos esta semana, pero el silencio institucional, yo ya lo entiendo como complicidad con dichos actos, ellos veran como deciden comportarse y dar ejemplo, pero retratado cada uno quedara esta semana.

    • Gracias a su segundo ataque ha trascendido el responsable del ataque, el calvo ese que está en el coche rojo con la puerta abierta medio bajado del coche.

      Mossos d’Esquadra, esperamos algo de un caso tan fácil pero después de las numerosísimas detenciones que han practicado en los disturbios del barrio Gracia, ya podemos esperar su respuesta (a los sindicatos de este cuerpo, se me caería la cara de vergüenza).

      A la Guardia Civil, lo mismo, son unos mandados al igual que los Mossos.

      A la Policia Nacional, ídem de ídem.

      Al final tendremos que montar patrullas ciudadanas los ciudadanos, dado la evidente ausencia del Estado.

  81. Mi repulsa y condena más absoluta, a este nuevo acto de agresion de los radicales secesionista, hacia los que no pensamos/sentimos como ellos.
    En realidad, esta reacción, la esperaba hace algún tiempo.
    Mientras que, los que nos hemos sentido siempre catalanes pero también españoles hemos estado silente, y ellos han podido campar a sus anchas haciendo todo el ruido que les ha venido en gana, no ha aflorado la agresividad de todos estos individuos (incluyó también a los políticos, por sus agresiones verbales) en su empeño secesionista.
    Pero hayy!!! si los silentes dejamos de serlo!!! Desde ese momento se les complican las cosa y empiezan a perder el control y a mostrar lo que son.
    Mi criterio, es que sigamos «saliendo de nuestra zona pacifista». Que plantemos cara, aunque nos la rompan en algún caso. Como casi le sucedió a mi hijo (a mi hijo le gusta el deporte en general, pero el fútbol de minorías en particular. Le gustan los equipos pequeños, los que sudan lo camiseta en cada partido. También es un gran coleccionista de camisetas de fútbol, y de emblemas que represente a países de de todo el mundo. Las busca por internet, y se las va comprando. Suele ponérselas; y el otro día se puso una que en su emblema llevaba un agula.
    Me vino contando que lo insulto un individuo por la calle. Le llamo «facha de mi..da» a grito pelado. No se atrevió agredirlo físicamente, porque el interfecto le llegaba a mi hijo al hombro y, supongo que no objetovó garantías de salir airoso).
    Yo últimamente, llevo en mi muñeca una estrechita cinta con la bandera española… Ya os explicaría si algún día alguien se atreve a romperme la cara.
    Pero pienso, que es un granito más de arena por la resistencia.

  82. 5 hombres pegando a dos mujeres que no se metían con nadie, que valientes…estos filonazis es el tipo de gente a quienes la terribas y el grasset lavan la cara i promocionan como «herois» i «lluïtadors per la llibertat».

  83. PREGUNTA: ¿Pique, que opinas de la agresión a dos seguidoras a tu selección ?

    RESPUESTA: ¡Eh, eh, eh, puessss…….Mañana te contesto, hoy estoy cansado. Bufffffffffff……..(Haber si mañana me escaqueo y tengo la suerte de no encontrarme con el periodista este).

    EL MISMO PERIODISTA PREGUNTA A DEL BOSQUE Y LE HACE LA MISMA PREGUNTA

    RESPUESTA DEL BOSQUE: Yo solo hago declaraciones de futbol, no hay que mezclarlo con política (llamada posterior de Del Bosque al medio de comunicación de este periodista: «mañana no me envíes a este periodista si no te las quieres ver con Villar»)

  84. Así entienden la democracia y la libertad de expresión los nazionalistas…

  85. Vaya por delante mi solidaridad con las agradedidas. Imagino que habrán puesto una denuncia contra esos machotes, ¿no? Carezco de formación jurídíca, pero imagino que cualquiera -incluyendo la Fiscalía- puede iniciar un procedimiento en casos como éste, ¿no?

  86. Eso sí que son comportamientos totalitarios. ¡Cómo me gustaría saber dónde trabajan los valientes muchachotes!

  87. Esto es un ataque fascista y machista, 5 hombres pegando a 1 mujer, que valientes. Esto seguro que no lo denuncian públicamente los partidos independentistas, si hubiese sido al revés, que hubiesen portado una cubana saldría en todos los medios y todos los políticos harían populismo barato.

  88. Menudos animales, cinco tíos, contra dos chicas, súper valientes, sí señor, y encima solo por estar apoyando a un equipo de fútbol. Estos deberían ir a la cárcel de cabeza. Menudos nazis están hechos.

  89. Como llevan haciendo desde siempre, ¿Acaso la Constitución de 1.978 no se hizo entre las bomas y los tiros de ETA, Terra Lliure, el ecercito da pobo galego ceibe o los terroristas separatistas canarios?

    Se hizo una Constitución para contentar a los separatistas y a los caciques localistas y ellos han utilizado el poder autonómico para adoctrinar a la gente.

    La violencia ya no sólo se da en ciertas zonas de Cataluña, Vascongadas, Galicia, Navarra, Baleares o Comunidad Valenciana, el mismo día que el R.Madrid ganó la Copa de Europa en Jerez de la Frontera unos vándalos de la misma ideología quemaron una bandera de España.

    Los antiespaña, disfrazados de nacional-separatistas o de antifascistas agreden e insultan cada vez que pueden a cualquiera que muestra los símbolos de España en cualquier lugar de España.

    Por cierto hecho de menos una entrada de DolÇa Catalunya sobre lo que está ocurriendo en la Universidad de Lérida con la ocupación del decanato y el acoso a la subdelegada del gobierno en Lérida que imparte clases en dicha Universidad.

    • Totalmente de acuerdo.
      Un error las autonomias.

    • Al 100% de acuerdo contigo, Yomismo. Ahora sólo estamos recogiendo los frutos de lo que se sembró, hace ya casi 40 años, con la nefasta constitución y el no menos nefasto estado de las autonomías. Y, !ojo!, es toda España la que está enferma, no sólo Cataluña o el País Vasco.
      ¿Acaso esperáis alguna pancarta o gesto de apoyo hacia las dos seguidoras catalanas brutalmente agredidas ayer proveniente de la Federación de fútbol, de los jugadores, o incluso de los aficionados que este martes vayan a ver a la Selección, que juega en Getafe su último partido de preparación antes de viajar para la Eurocopa?
      Sería un magnífico momento para expresar dicho apoyo y solidaridad…pero me temo que no va a ser así.

  90. La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
    Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

  91. Son los escamots del nazismo separatista. Protegidos por Puigdement la bruixa i mossen Junqueres. Sino lo condenan inmediatamente son complices.

  92. Según parece han sido cinco hombres contra dos chicas…Las han pegado, las han tirado al suelo y han destrozado la carpa…¿Por qué estos mismos cinco “valientes” independentistas no aparecieron el pasado sábado por la manifestación de los legionarios?
    De todo esto tan horrible sólo extraigo una conclusióm positiva: Los nazionalistas están cada día más agresivos porque se dan cuenta de que están perdiendo su dominio exclusivo de la calle.
    La masiva concentración del 12 de Octubre /que, vale decir, no se da en ningún otro lugar de España), los demás actos organizados por asociaciones diversas, las procesiones «ilegales» de Hospitalet o Palafolls, la citada manifestación de los legionarios, la campaña de “Barcelona con la Selección” y la futura pantalla gigante para ver los partidos….Sí, cada vez les tenemos menos miedo, por eso están enrabietados.
    La lucha va a ser durísima y nadie nos va a ayudar desde fuera…pero cuanto menos miedo les tengamos, más cerca estaremos de la victoria.
    Toda mi solidaridad para con las chicas agredidas.
    !Visca Catalunya Espanyola! !Viva la Resistencia!

  93. Hace ya mucho tiempo que en España la violencia se utiliza como argumento político. Hemos vivido escraches, huelgas violentas, asedios al parlamento y amenazas; hemos visto cómo se reventaban conferencias, cómo se coaccionaba con pintadas, cómo se sustituía, en el concepto de «democracia», el voto por la algarada. Hace ya mucho tiempo que aquí la voluntad del pueblo no la transmiten las urnas, sino el ruido de la calle. Lo que le ha sucedido a estas chicas sólo es un paso más, y me temo que será sólo el principio de lo que nos espera con los podemitas como primer partido de la oposición. Desde hace ya más de diez años venimos contemplando el deterioro de nuestra democracia, alentándolo con nuestra dejadez, nuestro silencio, nuestros prejuicios e incluso nuestros votos. Cuando los que utilizan la violencia para llegar al poder obtengan lo que quieren, usarán también la violencia para no perderlo. Y no sé si estamos a tiempo de revertir todo esto

  94. Esto ya es lo último que quedaba por ver para terminar de corroborar que si no va vamos a darles lo que quieren por las buenas sera por las malas….
    COBARDES !!!

  95. Nazis independentistes!!! I en Rajoy què c** fa??? Aplicació parcial o total del 155!!!

  96. Es incomprensible que se consienta a éstos bárbaros niñatos de papá lo que están haciendo con Barcelona…

  97. No me atrevo a ver el video. Estoy horrorizada con la noticia. Ayuntamiento, Departament de Governació… ¿qué dicen a esto? ¿lo han condenado ya? ¿se han puesto todos los medios para localizar y detener a los agresores?
    Se trata de meter miedo para que no se celebre en BCN un triunfo de la selección ¿no?
    Así están las libertades en Cataluña.
    Y desde Madrid, abandono total de los catalanes sencillos que no están por la independencia.

  98. Alguien ha quitado mi comentario.

  99. Aixo pasa quan en catalunya gobernan els feixistes, aixo acabara malament.Fora feixistes

  100. Yo me paseo con la camiseta de España por Barcelona y aun sigo esperando algún hijo de Catanystan se me acerque….porque entonces si que saldrá en las noticias, pero en las nacionales!!!!

  101. ES QUE PERSONAS CON 4 DEDOS DE FRENTE NO HACEN ESTO SOL LO HACEN COBARDES DEGENERADOS Y P*** QUE POR DISGRACIA NACEN EN ESPAÑA

  102. Como siempre todo este tipo de noticias que dejan en mal lugar a los separatas son silenciadas por la «prensa del règim». Para informarte de lo que está sucediendo realmente en Cataluña hay que recurrir a los medios de fuera de Cataluña.

  103. Recomiendo a cualquier persona que quiera manifestarse o colocar una carpa para defender o apoyar a la selección español de fútbol en esta eurocopa, se ponga en contacto con algún legionario (sexagenario) para que las proteja, con uno solo de estos ex_legionarios jubilados es suficiente para mantener alejadas a las cagonas ratas nazionalistas.

    PD: Las ratas nazionalistas se mantendrán alejadas a unos 2 kilómetros de distancia con solo escuchar la respiración del legionario.

  104. No patiu, a hores d’ara els Mossos segurament ja els tenen detinguts i prestant declaració.

  105. La violencia genera violencia… Cierto… Pero la violencia contra uno lo que genera es auto-defensa, es triste, pero cuando pasan estas cosas y ves que desde las instituciones no se te defiende con las armas de las leyes democráticas, que los políticos catalanes aplauden estos actos, es más, son los causantes d e que estos energúmenos actúen con total impunidad y que se sientan seguros de que no les va a pasar nada porque les han dado el poder, y cuando el estado español tampoco está ni se le espera para defender nuestros derechos y nuestras libertades, al final que nos toca hacer a los ciudadanos? Poner la otra mejilla al final es cansino y doloroso, y solo tenemos dos, no podemos poner una tercera…. Que nos toca hacer? Que tiene que pasar? Si yo estoy en una carpa defendiendo de una manera pacífica lo que crea conveniente pero que no es de la cuerda nacionalista y vienen 4 valientes a patearme, ya aviso que mejor queden en el anonimato, por el bien de su integridad física… O es que se creen que si se sabe quiénes son mi marido se quedaría tan tranquilo? Me pongo como ejemplo porque sé que si un energúmeno me pone la mano encima la lógica reacción de mi marido si lo tiene delante no será precisamente pacífica y dialogante… Cuantos padres, hermanos y maridos no actuarían de igual manera? Esto es con lo que nuestros políticos inconscientes están jugando… Si no se acaba con estas prácticas utilizando todo el peso de la ley, al final aquí pasara algo muy gordo y difícil de parar.

  106. Quina vergonya, no tenen cap mirament, colla de c**.

  107. Puede que las madres de esos «heroes» sean unas santas, (cosa que dudo, vista la educacion recibida de la que hacen gala) pero esos «heroes» – repito – no dejan de ser unos verdaderos y autenticos «hijos de p**»!!

  108. NAZIonalistas y en cima COBARDES C**.. como no tienen c**s de meterse solos y con hombres, se meten en manada y con mujeres.

  109. Cobardes asquerosos, con unas chavalas, no teneis huevos ni para enfrentaros con unos veteranos legionarios sexagenarios que desfilaron el otro dia por Barcelona y decian que iban a ir y no aparecieron los muy c** ya que cualquiera de aquellos veterano Caballeros Legionarios tiene mas huevos que 2000 de esos miserables, VIVA ESPAÑA SIEMPRE UNIDA.

  110. Me respondo yo mismo. Ahora he visto en enlace, disculpad.
    http://www.lasvocesdelpueblo.com/brutales-imagenes-de-separatistas-catalanes-pegando-a-una-catalana-pro-seleccion-espanola-de-futbol/

    Un grupo de imbéciles que se creen con derecho de agredir a cualquiera y que ojalá los arresten e inculpen.

    Sin duda, una muy mala imagen de los independentitas. Pero probablemente a estos les falta sentido común para que les importe.

    Saludos

  111. Ir a pegar a unas veinteañeras en superioridad numérica es, pese a todo, lo más valiente que ha hecho el nacionalismo.

  112. No me imagino como se pueden sentir nuestros héroes al contárselo entre los colegas debe ser Un «subidón » como si hubieran ganado la Copa de Europa.
    Os imagináis. ..
    Y cuantos dices que erais ?
    Cinco
    Y ella ?
    Una pero iba con una camiseta de la selección ESPAÑOLA. …..( gravísimo )
    Y como fue la cosa ?
    Estábamos como siempre tocandonos el bolo y al pasar por esa calle la visión de la camiseta nos provocó gravemente. … ( claro claro monin. .)
    Y si en vez de una mujer hubiera sido un hombre ?
    No se hubiéramos tenido que ir 20 o 30 que es la proporción de hijos de la gran Chingada Que se necesita en esos casos .
    Y si se lo hubieran hecho a tu hermana madre tía sobrina etc ?
    No se
    Y si en vez de agredir a una persona Que no te ha hecho nada te hubieras tirado por un pozo no crees que ganaríamos todo Campeón ?
    Seguramente.
    Última cuestión os vais o os mando ?
    Adonde ?
    A tomar por el KOINE hijo de la gran Chingada.

  113. Clara muestra de frutracion e insatisfaccion indepe. Pobre desgraciats

  114. Lo que no puede ser, es que solamente tres mujeres acudan a ayudar a la agredida. No dejeis que la violencia forme parte de vuestra sociedad, seais o no indenpendentistas.

  115. De estos fanáticos extremistas, fascistas nazis gentuza en suma que son, solo se puede esperar violencia. Han estado quietos por ordenes superiores, pero en cuando vean que su falso pacifismo y democracia y el cuento y pesebre del independentismo no cuele, y se acabe, sacaran sus naturales instintos, se quitaran la careta, y entonces habrá que ir con mucho cuidado al a hora de manifestar nuestro orgullo de catalanes españoles.
    De todas formas, y como se decía por aquí, a uno le gustaría que estos de la nueva Gestapo se metieran con uno, jejeje , aún con mis años los iba a hacer de correr

  116. Son unos cobardes. Solo se atreven a pegar a una chica. El día que toque un enfrentamiento con dos cojones no aparece ni el de la bandera. Acordados que ya en el 34 los camisas pardas de ERC NO APARECIERON en Barcelona. A pesar del llamamiento reiterado de Dencás, todos acojonados detrás de mami y papi. Mi abrazo solidario a estas chicas y mi reconocimiento más sincero a su labor.

  117. Que cuenten conmigo para la próxima carpa que monten .
    Haber si hay pelotas de meterse conmigo .
    Que avisen vía Dolsa Catalunya de la próxima carpa .

  118. Apuesto a que no se «localizan» y detienen por agresión e incitación al odio a estos catalibanes. Estos hechos demuestran quienes son aquí los fachas y nazis. Por sus hechos les conoceresis.

  119. Me imagino que las feministas y asociaciones de mujeres ya habran condenado los hechos ?
    La forca la primera seguro . Y la quema constituciones tambien la rahola etc .
    Claro esta todos los partidos y asociaciones politicas por descontando .

  120. Si no se toman medidas drásticas, esto acabará.
    Ahora q esta tan de moda las encuestas: yo propondría la supresión de las autonomías, así acabaríamos con esto

  121. ÚLTIMA HORA
    Arriesgadisima misión de unos héroes caspalibanes. ..el futuro embrión del glorioso Ejército caspaliban apalea a una joven fuertemente armada con una camiseta de la selección
    ESPAÑOLA esta misión que en condiciones normales hubiera requerido no menos de 10 caspalibanes fue llevada a éxito por sólo 5 héroes que arriesgaron sus vidas por Caspaluña .
    Puigmelon ya ha reunido a su gabinete para honrarlos con las más altas distinciones no menos que la Gran Cruz del Chacal del Desierto y de la Gran PIARA .
    La hermana Jeison de la congregación de la Matanza de Texas Descalzas
    Ha hablado con sus superiores para una posible canonización de estos superhéroes caspalibanes.
    Esperemos Que a la joven Que provocó estos altercados al provocar a nuestros chicos con esa camiseta la caiga todo el peso de la Ley.
    Don Pujolone ha comentado » esto es intolerable adónde vamos a llegar se empieza provocando con una camiseta y luego hasta querrán tener los mismos derechos Que nosotros los amos caspalibanes »
    Bien dicho Don pujolone ( por cierto Que hay de lo de los 3500 kilos ?
    A que eso hoy no toca ….Vale )

    • Totalmente de acuerdo hace 5 dias otros cuatro en canarias y una piva q se marchodespues de treminar su pacifico almuerzo ,vestian su tipica camiseta con la estelada ,y no hubo queja ninguna ya estamos ac*** en canarias por su demostracion de superioridad catalan, eso es libertad de exprecion aqui donde todos somos iguales ,me gustaria ir a investidura y el caso judicial en contra de estas chicas ,donde se compran las entradas

  122. Y además de fascistas … cobardes … ¿A que no se atreven con un legionario?

  123. Pues me están entrando unas ganas de «meterle» a estos «indepes»… Como se decía antes …. ¡Empezaron ellos!

  124. Esto ya se está pasando de castaño oscuro… en realidad hace tiempo que se pasó pero convertimos en tolerable lo intolerable, no se si podremos tolerar mucho más

  125. Este que graba es dos veces tonto. Una por no acercarse más al lugar de la agresión. Otra por grabar en vertical. ¡Betuadena!

  126. Fascistas. No tienen cerebro estos fanáticos separatas.

  127. La revolució dels somriures, otra vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.