Adéu revolució dels somriures, hola hitlerito. Barcelona, aquesta tarda. Desenes de separatistes radicals dels CDR surten al carrer. Van de pacifistas pero la ideología nacionalista ha hecho su trabajo en ellos: victimismo, frustración y odio pueden palparse en el ambiente…. Leer más ›
agresión
4 años por lo de Blanquerna. ¿Y por la salvajada a las chicas de la Selección?
Seguro que la justicia será igual para todos. Setembre 2013: uns joves entren a la llibreria Blanquerna de Madrid. Según el diario Público, permanecen allí «apenas un minuto», durante el cual «empujan a los asistentes» a un acto cultural que… Leer más ›
Violencia separatista en Lérida
Aunque los medios pagados por la Generalitat lo silencien, lo cierto es que los separatistas se muestran cada vez más violentos. Siempre lo han sido. Intolerantes y violentos. Lo de que son demócratas y bondadosos es un disfraz para engañar… Leer más ›