Ideòleg nacionalista demana depurar els Mossos que no siguin nacionalistes

El prusés festiu entra en la fase de purgas.

Salvador Cardús i Florensa, avi del tertulià Salvador Cardús, va educar els seus fills en el cristianisme i el patriotisme: normal, són valors que tenen a veure amb el bé, l’amor, la veritat i la bellesa. Però el seu nét Salvador va preferir fer-ho en el nacionalisme. Una de les víctimes, el seu fill Pere, ja ho fa directament en l’odi. Lean lo que le cuenta a su hijo y entiendan el papel del resentimiento como motor del nacionalismo.

Pere Cardús ha escrito un artículo en un medio subvencionado por el Règim donde pide depurar a los Mossos que no son nacionalistas:

«[Una policía democrática] (…) pot definir unes prioritats d’actuació i no unes altres. I, sobretot, pot mirar de desactivar grups d’agents i comandaments que actuen amb criteris que no tenen res a veure amb el mandat democràtic del 27 de setembre».

O sea: el Mosso que no piense como el sr. Cardús debe ser «desactivado». Això és el noupaís i el prusesdemocràtic, o més aviat l’URSS? ¿Cuándo pedirás la depuración de los panaderos, Pere? Als dolços ens posaràs a la txeca després del cop d’Estat?

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. Los Mossos en un cuerpo que esta desprestigoado por los 4 garbanzos negros nazionalistas que puentean la seguridad de todos. Trapero?. o Trampero.

  2. Ni us imagineu les ganes que la majoria de Mossos en tenen a aquesta gentussa

  3. Es que fan molta por… De veritat, admiro tota la gent d’aquí que no té por d’opinar i per això em sento més lliure de dir el que penso… no hay muchos más lugares en los que se pueda opinar libremente de todos los atropellos de los nazionalistas

  4. Todo esto que llaman ideólogos tiene que ver más bien con ‘el eslabón perdido’. La cosa va de sonidos guturales, instintos básicos y sufrimiento por la imposibilidad de aprehender algo más complejo que una maza de picar huesos.

  5. Pues aquí en Mallorca no estamos mucho mejor. El otro día leí que el ex presidente balear Tofol Soler (del PP, para más inri) había borrado de su facebook a todos los contactos castellanoparlantes).

  6. Oh,Salvador!.Tu rostro es claro,limpio,no miente.Vale más una imagen que mil palabras.Y la cara es el espejo del alma.
    Por eso la cara de imbécil que tienes.

  7. Lo pide el señor Cardús:
    dar caña al que no es sectario,
    demos la vuelta al obús
    derecho a su tafanario.

  8. No existe policía democrática ni iglesia democrática ni escuela democrática ni partido político democrático en el mundo porque es imposible(ley de hierro de Robert Michels)
    La Democracia Representativa es una FORMA DE GOBIERNO donde haya:
    1- Separación de poderes en origen mediante elección directa de los electores para el poder legislativo y para el poder ejecutivo + independencia judicial mediante la elección directa por parte de los agentes del mundo jurisdiccional para
    2- Representación política de los gobernados mediante el sistema electoral mayoritario de candidaturas uninominales por distritos con mandato imperativo del elector.

    Lo demás es desconocimiento y confusión.

  9. ¿Y el que se niegue a «depurarse» qué le harán, lo meterán en la cárcel o le fusilarán como en Corea del Norte?

    • Creo que harán como siempre, le dejarán escoger carcel o fusilamiento, por eso que ellos llaman ‘derecho a decidir’. Y escoja lo que escoja, lo fusilarán, porque ellos también tienen derecho a decidir. El pelotón de fusilamiento también tendrá dereho a decidir, pero hagan lo que hagan, le pegarán un tiro de gracia porque ellos también tienen derecho a decidir. Les recuerdo que el único derecho a decidir es el de los secesionistas independentistas, y mientras concuerde con el tuyo todos contentos.

      • Nos haran pagar la bala como en la
        gran mega democracia popular de China !!!
        Ara, sera una bala pulida con grasa de secallona. No es lo mismo. Morir, morir que sea con una bala de la terra

  10. A quien deberían depurar es a él por incitar a cometer delito a la fuerza pública. Señor fiscal, qué espera para imputar a este forco? O es que debe continuar haciéndose el sordo. Ya está bien de soportar descerebrados independentistas. Que actúe la LEY YA!

  11. Fa temps que vaig dient que si urgentment no és prenen mesures, la qüestió del prusés cap a la independència s`anirà enredant i complicant més i més. El catalibans cada cop s`estan embogits més, i no sabem on poden arribar. Sorayeta petiteta i rodoneta, el que has de fer, si vols evitar que això s`he t`escapi de les mans, es enviar al noi de la moto al Parlament amb les llistes dels forcos següents: Mas, Forcadell, Jonqueres, Puigdemont, Tardà, Homs, etc., etc. I després fes arribar la furgoneta de color verd (com els que fugen d`Alepo) i s`els posa com un “pack” a dins de la “furgo”per abocar-los al presidi. La Gabriel que hi vagi a part, per què amb el seu “flaire”els separates dins de la “furgo”podrien entrar en col•lapse.

  12. Vaya, qué democrático suena esto! ¡Después del mandato democrático viene la purga democrática! ¿y después qué vendrá?¿el golpe de estado democrático?¿las coacciones democráticas? Con tanta lección de democracia nos van a democratizar a todos a la fuerza. (O te democratizas o te echamos de tu trabajo y te perseguimos hasta tu casa).

    • Vendra el campo de concentracion democratico. La fosa comun democratica. La democracia vertical. El anexionismo democratico….

      Esto se arregla con dialogo… Verdad? Soraya lo arreglara en un periquete.
      Rajoy m* no vas ha hacer nada verdad…

    • Alemania del Este, Coreal del Norte, Vietnam del Norte… Todos ponían en el nombre de su país la palabra REPÚBLICA DEMOCRÁTICA. Ya saben lo que quiere decir democrático en la neolengua.

  13. Menuda cara de zampabollos! A este lo ponía yo a correr en una cinta y se la paraba de golpe para q saliera volando….

  14. Este piensa que los mossos son idiotas y viven del cuento de la independencia como el.

  15. Ahora empiezo a entender a estos (y a otros)… para ellos democrática = política. Cuando hablan de un estado democrático hablan de un estado político… ahora entiendo todo, por eso los del pruses son demócratas de toda la vida.

  16. Aunque no viene a cuento del hilo, comento que el otro día que sacaron a los niños a pasear en fila por las calles del barrio, escuche a una profesora que le hablaba a los niños ¡¡en castellano !! aquello me sorprendió y se lo dije, mas bien el advertí que si la oían sus compañeros podría costarle un degusto, a lo que la chica me sorprendió contestándome, ya lo se pero. «yo a los niños les hablo en mi idioma de siempre, o como quiero, a lo que le conteste que, o era muy valiente, o no temía perder el trabajo , pero ella riéndose me dijo, es igual si al final del año me van a despedir. Otra dolço valiente. Los hay que no se doblegan a esta dictadura idiomática.

    • No se crea usted, esto es más común de lo que parece entre los funcionarios, lo normal es el bilinguismo como ha sido desde que tengo memoria. Eso si: hay comisarios políticos acechando que pueden darte un disgusto.

      ¿Cuando nos daremos cuenta que el pruces es una patochada ficticia que solo existe en teve3 y dentro de la cabeza de muy poca gente?….otra cosa es que esta poca gente pueda hacer mucho daño.

    • Sin ser catalán, os pregunto; ¿véis normal, lógico que un maestro NO PUEDA hablarle a los críos en español aun en peligro del puesto de trabajo? :O
      A vosotros ya os parecerá normal, pero a los que somos de otras regiones…nos echaríamos las manos a la cabeza.

      • Ahí está, es la sociedad la que sometida por el Estado de partidos se ha resignado y ha aceptado como normal algo así. ¿En que país de Europa pasa algo así? (y aunque pase).

      • Como historiador, que yo sepa en ninguno. Ni en las peores dictaduras…

      • A mi no me parece normal. Hace ya tiempo que cuando me dirijo a la administración, lo hago exclusivamente en castellano. Y las más de las veces no tengo ningún problema. Alguna vez he tenido algún rifirafe cuando me han traducido el nombre, pero con mantenerse firme y desagradable, basta.

        En realidad, desde la época del «per què no en català?» de la administración, que cesé todo esfuerzo por usar el catalán con la administración. Y eso fue a finales de los noventa.

  17. Ni hay nada más antidemocrático que el «mandat democràtic del 27 de setembre» (porque va contra la legalidad y la misma Constitución), ni se puede tener la devergüenza de llamar «desactivar» a lo que es una vulgar purga de quienes no se sumen al golpe de Estado. Estos sinvergüenzas no sólo se han apropiado del concepto de Cataluña (arrogándose su representatividad), sino también del lenguaje.

    Por cierto, invito a todos a oír la chulería y la arrogancia con que Francesc Homs se despachó ayer en una entrevista con Carlos Alsina (Onda Cero), retando y jactándose de que «el Estado no se atreve» —textual— a actuar contra los golpistas:
    http://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/entrevistas/francesc-homs-si-gana-el-si-en-el-referendum-vamos-a-proclamar-la-independencia-de-cataluna_201612155852547b0cf27b766cdf4478.html

    • Pues bien cierto es que el Estado no se atreve a actuar contra los separatistas. ¿Donde esta el Rey que según la falsa Constitución debe moderar entre las instituciones? Ni está ni se le espera, Rey de papel. ¿No dice el Código Penal que el intento de sedición es un delito penado con hasta 15 años de cárcel?… ya lo vemos. ¿Que hace Rajao frente al delito de sedición de los separratas? NADA, bueno si, enviar a la enana mental Sorayita para preparar el diálogo con los que quieren romper España, de traca!. Diálogo, diálogo y más diálogo. España esta gobernada por cobardes, corruptos y traidores. El corrupto y separrata Homs tiene razón, es cierto, ha quedado demostrado que no se atreven más que a dialogar y ceder ante el separatismo.

      • Feliiiipeeeeeeeee seeeesssssstooo !!!
        Nada. Se te comen la tostada !!!
        Dile a Leticia que se han acabado las tiaras de diamantes. Ja,ja,ja ya veras como te pone firmes.
        Tus nenas seran reinas, pero reinas «del compas», reinas como cuando te llaman «reina» en el puesto de pescao de la plaza del mercao…
        Ven «reina» mira que anchoas tengo !. Reina no querras estos pulpos todavia se mueven.
        Borbones, dinastia nefasta, amigos de los enemigos de España. Flojos consanguineos hasta la baba. Apoltronados e inactivos. Querenciosos con faldas y negocietes. Solo serviis para ayuntaros con mozas de muslos torneados y para llamar hermano a nuestros enemigos como Hassan segundo y el satrapa de Arabia Saudi.

  18. Quien es este tarugo ? ( con letra y música de Pasión de Gavilanes )

  19. …y el Ministerio del Interior puede «desactivar» también los pagos de las nóminas de los Mossos. ¡Vaya elementos!

  20. Si no actúa el régimen separatista de esta forma no conseguirán sus objetivos. Tendrán que depurar a la policía, los funcionarios, la señal de radio frecuencia en castellano, las identificaciones y señales en el mismo idioma.
    En fin, mucha faena para tan poco personal.

    • Añade a esto censura de innumerables web, que aumentarán, incómodas para el poder separatista.

      Al estilo China, Turquía, Corea del Norte, Cuba… unos «excelentes ejemplos» de democracia y de respeto a los derechos humanos.

  21. El «prusés» esta ple de imbècils.

  22. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    Artículo de opinión de IGOR.
    QUE VERGÜENZA ….
    Esto con el de los 3500 kilos no pasaba
    La Pobre forca andando en vez de ser llevada en andas o en un palanquin tirado por eunucos. …
    Con todo lo que ha hecho por caspaluña de verdad me avergüenzo de ser un separata…..

  23. Desactivar grups d’agents i comandaments que actuen amb criteris que no tenen res a veure amb el mandat democràtic del 27 de setembre?

    A veure si un día un d’aquests agents, fart de rebre intents de manipulació per part de gent com ell, el desactivará a ell amb la porra…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.