Reaparece el obispo Novell

Pobre home.

En agosto de 2021 dimitió el obispo de Solsona, Xavier Novell, por razones que de inicio no aclaró. Per respecte a la seva família i als catòlics de bona fe de Solsona vam decidir no contar les coses que sabíem i no parlar del tema més que aquí. Hace ahora 4 años hablamos por última vez del obispo.

La señora que ve arriba es Sílvia Caballol, escritora de novelas porno-satanistas, previamente casada con un musulmán y con varios hijos. És la senyora va seduir el bisbe, que la dejó embarazada de gemelas. Y como insiste en publicar su vida en Instagram y exhibirla desde los micrófonos de Catalunya Ràdio y los medios del Règim, pues quizás debamos comentar lo que dice. Y lo que dice es que el bisbe i la senyora s’han muntat un retiro espiritual a 285€ por barba:

«Después de tantos años [el bisbe] ha fet un pas endavant i ha decidit fer lo que més li agrada, que és evangelitzar (…) hem fet un equip on es treballaran totes les facetes de l’home (…) él es practicante, lo que ha cambiado es la forma (…) estará acompañado por un equipo de psicólogos (…) Hemos pedido varias casas de espiritualidad (…) el boicot era cada vez más generalizado (…) No sé de qué tienen miedo (…) él tiene un don (…) La Iglesia somos todos nosotros, no solo estas personas (…) La gente lo ve ahora como su obispo de pueblo, de calle (…) quizás él ha dado este paso por la gente (…) Intentaremos preservar el anonimato de las personas que vayan (…) Viene un mosén que no quiere que se sepa (…) ¿Por qué acontecimientos como el Papa están llenos y las iglesias están vacías? (…) Quizás la gente está necesitando ya una cosa que la estructura arcaica ya no sabe dar (…) Gracias a Dios hay gente que empezarán a hacer recesos (…) La Iglesia creo que no está acabando de llegar a tocar la necesidad de la gente, yo si fuera ellos me lo plantearía (…) pero no se lo plantean y encima boicotean a la gente que sí se lo plantea (…) ¿Tú crees que nuestros capellanes trabajan a destajo 8-10 horas cada día? (…) Ya me gustaría que muchos trabajaran 8h como el resto de los mortales».

Duele ver cómo los periodistas se ríen y utilizan al obispo para atacar a la Iglesia. Pero al margen de esto, ja sabem en què està la senyora del senyor bisbe. Él nos quiso montar la iglesia lazi, y ahora ella parece que le prepara la suya propia.

Pobre bisbe, és l’únic que no se n’adona de que s’ha convertit en un pobre ninot trencat. Preguem per ell.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Alma

Tags: ,

10 comentarios

  1. Un pobre desgraciado, manipulado. Supongo que los defensores de la eutanasia le darían matarile por zumbao.

  2. El Santo Padre visitó a los presos. Seguramente no vio a ningún preso español. Todos son jamonlandeses.

    ¿Os acordáis cuando en las cárceles españolas todavía había presos españoles?

    Sustituid «Santo Padre» por «Jesús Quintero». Y sustituid «2026» por «1995».

    https://www.youtube.com/watch?v=0fLNfp3Bph0

    Esta vez no interesaba que el Santo Padre hiciera un programa de televisión, de un solo episodio, porque se rompería el relato por completo. Solamente podría entrevistar a jamonlandeses. XD

    • El vídeo muestra la primera emisión del programa «Cuerda de presos», presentado por Jesús Quintero. Se emitía los jueves, a las 23:45 h de la noche, en Ant.ena 3 TV. Esta primera emisión (fecha del estreno del programa) corresponde al jueves, 25 de enero de 1996.

      Por lo tanto, no es de 1995, sino de 1996.

      Por cierto, lo del obispo Novell no es ninguna novedad.

      Alb.erto Cu.tié (San Juan, Puerto Rico, 29 de abril de 1969), conocido como pa.dre Alb.erto, es un sacerdote anglicano de la Iglesia episcopal en los Estados Unidos, internacionalmente popular por su trabajo en los medios de comunicación. Fue sacerdote católico durante quince años.

      El cura hispanoamericano más famoso que dejó el celibato para casarse es el puerto.rriqueño Alb.erto Cu.tié (San Juan, Puerto Rico, 29 de abril de 1969). Conocido popularmente como el «pa.dre Alb.erto», renunció a la Iglesia Católica Romana (tras ser sacerdote católico durante 15 años), se convirtió al anglicanismo (es decir, pasó a ser sacerdote anglicano de la Iglesia episcopal en los Estados Unidos) y contrajo matrimonio con la guate.malteca Ruh.ama Can.ellis en el 2009.

      Actualmente, Cu.tié continúa ejerciendo su ministerio como sacerdote de la Iglesia episcopal en la parroquia de San Ben.ito en Plan.tation, Flor.ida.

      Existen otras historias similares de sacerdotes hispanoamericanos que colgaron los hábitos para casarse:

      Da.niel Geno.vesi es un sacerdote arge.ntino que dejó la Iglesia y se casó con Merc.edes Tarra.gona, una monja de la que se enamoró mientras ambos servían en la provincia de Santa Fe.

      Fran.cisco Vac.azur es un sacerdote arge.ntino que dejó los hábitos tras 12 años de servicio al enamorarse de una mujer llamada Adri.ana en Mar del Pl.ata.

  3. És una persona rota y sin personalidad.
    No supo defender su postura de no nacionalizar la iglesia y luego va i se casa con una divorciada ex de musulmán…
    Es todo un personaje con una mirada extraña extraña….

  4. el manicomio kklan…

  5. Novell es una marca de ca.fé y también el nombre de una calle de Barcelona (España).

    Hay un vídeo del 2015, en You.Tube, que muestra fotografías -desde 1968 hasta 1995- de todos los empleados del antiguo tana.torio de San.cho Áv.ila. Dan más miedo los empleados que sus «clientes» (los mue.rtos). Con batas de color azul oscuro y gafas de «nerd». Ya había paridad en el trabajo. De hecho, había más mujeres que hombres. Un fenómeno paranormal digno para tratarlo en el canal de You.Tube «Va.gón Del Mie.do». XD

    Un locutor de On.da P.az (96.6 FM de Barc.elona), emi.sora cris.tiana evan.gélica, dijo hace unos días que la Iglesia católica apareció alrededor del siglo X d. C. (o sea, a partir del año 900) y que la iglesia verdadera es la Iglesia evangélica. Los disparates que hay que escuchar. XD

  6. ¿No sería más útil que se dedicase a dar cursos sobre inseminación artificial?

    Para animales, se entiende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.