Viviane Reding gana el Dolço de Bronce por este repaso a la Terribas

«¿La solución? Es España», le dice la Vicepresidenta de la Comisión Europea a la Terribas.

Mònicuatrocientosmil Terribas (le pagamos €400.000 al año) intentó acorralar a Viviane Reding, vicepresidenta de la Comisión Europea, en una entrevista de 2014 pero tan actual como el prusés. Y Reding le da unas cuantas sorpresas que ya han visto 100.000 personas, en otro vídeo imperecedero de DC. Quizás allí empezara la decadencia de la Terribas, cuya emisora ya no lidera ninguna franja horaria.

L’enhorabona, dolça Reding, pel guardó més preuat de Catalunya!

Dolça i contundent Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. Cuando no gusta lo que dice alguien, o se le desacredita con insultos, o se dice que la presionan para que lo diga, pero ellos siguen en sus trece pase lo que pase.

  2. La Parcialitat de Catalunya en manos de esta gentuza, el Parlament en manos de esta gentuza, la formació de l’espirit nacional embutido a nuestros hijos como si fueran ocas cebadas, los mentideros de comunicación subvencionados por esta gentuza con nuestros impuestos, los hospitales cerrando plantas, los CAPs alargando calendarios, puebluchos eufóricos de cubanas mientras inauguran polideportivos, auditorios, y servicios desmesurados a costa de la calidad de vida de todos, gentuza sin formación gestionando el dinero de todos en favor de sus bolsillos, choricero masivo de los recursos, reducción de la esperanza de vida, reducción de la cualificación de los trabajadores, los ignorantes son fáciles de moldear, racismo, xenofobia, supremacísmo, miente miente que algo queda, uso de la lengua como arma sociopática, el rebaño como fuerza política, la democracia pervertida, la democracia falseada y adulterada, la voluntad de algunos ensalzada como la voluntad de un pueblo sin contar con la mayoia del pueblo, un conflicto civil latente, la escisión de una sociedad, un futuro pobre, empobrecido, gobernado por la ignominia

    • Se ha apuntado como uno de los orígenes del problema preservar y asegurar un espacio al idioma catalán de donde nace el adoctrinamiento de varias generaciones de zombies. Actualmente el problema catalan adolece como en todas partes de España un deficientisimo servicio de tratamiento de basura.

  3. L’enhorabona a la guardonada!

  4. Totalmente de acuerdo contigo. Es imposible contentar a los que no se quieren contentar, como escribió un articulista. Probablemente la señora Reding no estaba lo suficientemente informada como para saber que esta situación es el resultado de casi 40 años de propaganda y agitación, con un adoctrinamiento bestial a través de los centros educativos y los medios de comunicación que habría hecho las delicias del mismísimo Goebbels. Seguramente la señora Reding no ha leído tampoco el Programa 2000, diseñado por el cleptómano Jordi Pujol en los años 90, ni se figurara que pueda existir algo tan maquiavélico y repugnante —y menos aun que se haya ejecutado, paso a paso, hasta nuestros días—. Quiero creer que esa es la razón de su lapsus.

    Ni sentarse a negociar ni nada, porque además eso sería premiar a los golpistas y rebajarnos nosotros como nación. No se dialoga con las maras. No se negocia con los cárteles de la droga. La solución es aplicar la Ley, como se hace con cualquier delincuente o banda criminal (y si de paso quitan las Autonomías, que ya vemos que no han servido para satisfacer a los nacionalismos, mejor).

    • (Esto iba para oriol, disculpas. He debido de darle al botón que no es).

      • Y tanto, ¿hay algún gurú del independentismo que no mame de la teta de la generalitat?, pensando solo me sale guardiola pero luego resulta que tiene a la hermana enchufada con lo de las embajadas.

        Esto no es un tema de sentimientos, es un tema de pasta, con la crisis a los demás nos han recortado en servicios y en sanidad con unos recortes brutales, estos han seguido cobrando unos sueldazos tremendos y recibiendo subvenciones todo amparándose en la bandera, y como alguien cuestione como puede ser que se recorte en lo básico y en cambio no se recorte en lo que cobran ellos y en las subvenciones a los cercanos a la generalitat es que es un facha anticalán, a ellos les interesa la tensión y el conflicto no vaya la gente a preguntarse como es que recortan de unos sitios y de otros no.

        Gran parte de culpa de todo esto es de la prensa (la subvencionada no va a tirar piedras contra su tejado) y de los políticos que no han apuntado a quién está detrás de todo esto y a quién beneficia esta tensión, la terribas es un ejemplo de quien se beneficia, pero por lo visto hay miedo a denunciar eso, no les vayan a llamar anticatalanes.

      • El lapsus de la señora Reding llamando a «negociar sin líneas rojas» demuestra hasta qué punto ha triunfado, incluso en el extranjero, la tesis fraudulenta de que el prusés es un movimiento espontáneo del pueblo.

        Y los 400.000 euros al año de Moni Terriefenstahl (un sueldo mayor que el del propio Presidente de la Generalidad), demuestran hasta qué punto este Régimen necesita sustentarse en los propagandistas.

    • Colombia no ha negociado con Terroristas …aunque en el referemdum el pueblo dijo no…
      Y aún el carota ha hecho triquiñuelas tramposas con el apoyo de todos incluso d D.Francisco alias » el Papa» ?
      No se está promocionando el.aborto pq es muy pogre y las mujeres » tenemos derecho a decidir matar a un niño»?
      Ya se q me dirán casposa españolista d extrema derecha Católica fanática…pero me importa un bledo no soy nada d eso y es lo q a mi me importa!!!
      No pienso » pasar» por el tubo d lo » políticamente correcto…pq » alguien» muy poderoso haya decidido q se rompan los principios humanitaria d esta Sociedad…
      Están separando a las personas entre pogres y fachas…o sea entre buenos y malos…
      Han decidido hacer con nosotros lo q quieran..
      Van a saco contra las personas libres e iguales!!!
      Quieren esclavos q no piensen😕

  5. La señora Reding peca de ingenuidad, no es un tema de sentarse para buscar una solución porque envolverse en la bandera es el negocio del que viven muchos y muy bien, por eso estos no buscan una solución de buena fe, nunca se podrá llegar a buen puerto con ellos porque va en contra de sus intereses, a ellos les interesa el conflicto y vender victimismo para poder seguir viviendo de maravilla a costa de los ciudadanos y de recortar en servicios …sino fuese así de que estaría la terribas cobrando lo que cobra mientras se recorta en sanidad, servicios sociales…

  6. La Mona 400 mil se ha llevado un buen baño democratici. Cada vez que la Terribas dice pio el coco taliban que proyecta es cada vez mas radical y petit terroriste.

  7. La Union Europea ens roba !!! manda wevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.