Navidad: adivine cuál es el cartel que ha puesto la gente y cuál el ayuntamiento

La Catalunya de l’odi i la Catalunya de l’amor. Vostè tria.

El festival BarnaSants “de música de autor” (o sea, de gente conocida en su casa a la hora de merendar) se “celebra” en un centro cultural del Ayuntamiento de Barcelona. Lo pagamos todos los catalanets con una porrada de euros: por ejemplo, 65.000€ en 2104, ó 82.000€ en 2012, y así cada año. Su creador es un tal Pere Camps Campos (sisplau torni a passar pel catalanitzador de cognoms) es un fanático llepasubvens al servicio incondicional del Règim a cambio de premios sin transcendencia pero con muchos euros, que proclama que Espanya “nos expolia” y la solución a todo es la secesión. El cartel anunciador de esta mamandurria era una variación del pacífico “la única Iglesia que ilumina es la que arde”, con el añadido de insinuar que la Iglesia vive de gorra. Esto es lo que da de sí la creatividad nacionalprogresista.

Ayer Barcelona amaneció con otros carteles, esta vez no encargados y colgados por el ayuntamiento, sinó per  de carrer. I amb un missatge de pau: Jesús nace. Ni agencias creativas, ni subvenciones, ni politiqueo, ni premios, ni agresividad. Se acerca el día de elegir entre el niño del pesebre y la alfalfa de cochiquera. Qué diferencia entre la Cataluña que vive de amor y la que vive del odio.

Dolça i nadalenca Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo, Tradiciones

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Los rogelios de esta aldea
    la han cogido bien meona,
    llevan a cuestas la pea
    y atufan a Barcelona.

  2. Contra la España cristiana, el odio sarraceno de toda la vida. Nada nuevo. Son los de siempre, los que no quieren bajo ningún concepto que seamos europeos.

  3. Vaya perra han cogido con la iglesia …
    Con el machismo, con la enseñanza y la ley d género, con la familia…
    Esta claro q esto es divide y vencerás…
    Para destruir vínculos familiares y q se pierdan todos los escrúpulos sobre todo…sin embargo apoyan a los musulmanes -q lo q esos patibularios q odian nuestra cultura judio-cristiana aborrecen- para el islamismo tiene un gran valor…me consta q tienen vínculos familiares muy fuertes…con su familia d sangre.
    Por otra parte si son feministas como pueden defender q a sus esposas las obliguen a llevar el velo y otras costumbres???
    Ojo! Q yo no discuto ni crítico son sus creencias y mientras no me obliguen a mi ni a mi familia…ni entró ni salgo…
    Pero lo d estos neo-comunistas separatas o no lo entiendo!

  4. La iglesia también la pagamos los pepets y las Marietes. Si pagasen ibi otro gallo cantaría y no precisamente en la misa del gallo.

  5. A los top manta,
    les felicitara el ramadan.
    No es la primera vez que lo hace ‘podemos’.

    Veremos ‘el cambio’ con poco tiempo, lo nuestro a tomar por saco
    y bienvenidos ocultaras ajenas al país.

  6. Aquesta panda d`analfabets sobre qüestions religioses, que okupen l`Ajuntament de la Cocacolau, son sincers, ja que reconeixen que els seus únics principis, la seva verdadera església son els diners a la seva butxaca. Al final, com ja sabem, a darrera la senyera amagant la cartera.

  7. La laicidad del poder incluye no meterse con las religiones, y menos si no viene al cuento, como es el caso.

    ¿Dirán lo mismo de las mezquitas y otros templos?

  8. Para que te contraten como músico en la mayoria de ayuntamientos catalanes con síndrome de estocolmo nacionalista se deben reunir varias condiciones entre ellas no resultar incómodo en absoluto por las letras y al historial al prusès ( no pueden haberse detectado actitudes críticas ni respaldado públicamente a partidos políticos constitucionalistas) y si además se es plenamente favorable o las temáticas de las canciones son abiertamente obscenas entonces pleno y contrato seguro. Hay un conjunto feminista que promociona el lesbianismo que arremeten contra la religión y que hablan abiertamente y a lo bruto, a lo salvaje, de temas sexuales, pues bien no me consta que salas privadas les hayan contratado en los dos últimos años, sus actuaciones son básicamente en fiestas de barrio o sea contratadas por los ayuntamientos. Esas son las reglas mínimas exigibles, hay otras y en otros ámbitos de la cultura idem..

  9. Cuantos sindicatos
    Cuantos partidos políticos
    Cuantas asociaciones de llepasuvens viven de las cuotas de sus militantes ?
    Reprende vicios ajenos quien esta lleno de ellos.
    Carajillo-Man.
    Ver la paja en el ojo ajeno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.