Borrell gana el Dolço de Oro: 1.000.000 le ven vapulear a Junqueras

El vídeo que atormenta al vicepresidente de la Generalitat vuela en Youtube.

El pobre Junqueras, supuesto historiador (parece que plagió su tesis doctoral) metido a conseller de Economía y vicepresidente de la Generalitat, no tiene ni idea de economía real y es experto en demagogia. Hace un tiempo le pillaron diciendo que las exportaciones no habían dejado “nunca” de crecer en Cataluña. Hace poco le volvieron a pillar una trola monumental sobre la solvencia de la economía catalana. Y desde que se difundió este vídeo de mentiras encadenadas al pobre ya no se lo cree nadie.

Pero la somanta definitiva vino de Josep Borrell y está inmortalizada en el vídeo de arriba. Una auténtica escabechina que ya han visto 1.000.000 personas, y no para. Con esta pieza Borrell ha ganado el galardón más codiciado por los catalanes libres de nacionalismo: el Dolço de Oro.

Así que el gran Borrell se une a los 4 Dolços d’Or actuales (pulse en su nombre para ver cómo ganaron sus premios): Jordi Évole, Christiane Amanpour, Javier Cárdenas y Stephen Sackur. Estos 5 dolços han conseguido que más de 10.000.000 personas les hayan visto dejar en ridículo a los líderes separatistas. Por cierto, si no le gusta TV3 no deje de apuntarse al canal Youtube de DC pulsando aquí.

L’enhorabona, dolço Josep, per la classe d’Economia al vicepresident genetista. Hoy volveremos a disfrutar de tu vídeo.

Dolça i guanyadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía

Tags: , , , , ,

5 comentarios

  1. Borrell ha dado al fin su Do de pecho.
    Una autoridad en la materia que ilumina la responsabilidad.

  2. Este video es de platino iridiado. Borrell está sublime. La somanta que le da a Junqueras es de órdago. Lo mejor es el final cuando le tiende la trampa al Junqui y cae como un babau: » vostè s,estima catalunya?» » ehh, sí…» pues hay amores que matan!». LO PROPONGO PARA PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

  3. Yo creo que Gorrino-MAN no quiso hacer daño al Borrell ,
    Gorrino-MAN es un caballero ( que buen coñac ) y no quiso pasarse
    Todo el mundo sabe que es un » cerebro » pero es muy modesto y no quiso hacer sangre del borrel.
    Heil Gorrino-MAN hasta el cebollazo final.

  4. Yo creo que Oriolet Junqueras está acomplejado por no haberse sacado la carrera de Económicas. No debía ir nada bien con los números. ¿Habrá cambiado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.