Christiane Amanpour (CNN) ya es “Dolça d’Or”: bate las 1.000.000 visitas desenmascarando al nacionalismo.

Muy pocos logran este galardón.

Amanpour dolço d'or

En Dolça Catalunya distinguimos con el título de Dolço d’Or a quien consigue desenmascarar al nacionalismo ante más de 1.000.000 personas en nuestro canal Youtube. Hasta ahora sólo estaban en posesión de este codiciado título los periodistas Jordi Évole y Javier Cárdenas.

Amanpour es la primera extranjera que se hace con el premio, gracias a una intervención estelar que desveló las contradicciones e inseguridades de Artur Mas. Dicen que la Forcadell ha lamentado en declaraciones a TV3 no ser la 1ª mujer en lograr la distinción, pero asegura que seguirá intentándolo con uno de sus mejores vídeos.

Congratulations, Mrs Amanpour! Thank you for helping the Catalans to discover the true face of Nationalism.

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Magnífica Dolça d’Or!!!

    Ara mateix, ja són 1.197.180 visualitzacions!!

    L’enhorabona!!!

  2. ¡¡Trampa!! ¡Tongo! ¡Tiene los mismos exactos argumentos que un servidor, pero ella es guapísima, hombre! ¡Nsáfotut el pibón morenasso! (I’m somehow kidding, zorry, fellas!)
    Me uno al 101% con lo expresado por TRENCHS.

  3. Muchas felicidades, pero el mérito es más de Dolça Catalunya que de la periodista.

  4. Muchas felicidades, señores de Dolça Catalunya. Se lo merecen ustedes.

    Ya nos vendría bien en España, tanto en Madrid como en Cataluña, tener periodistas de la talla de Christiane Amanpour. En vez de la caterva de masajistas, lameculos y comisarios políticos que habitan nuestros medios.

    «Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas». George Orwell.

  5. Cuando un periodista, es un buen profesional y tiene plena libertad para hacer su trabajo, sin estar subvencionado ni escribir al dictado de la mano que le alimenta, se acaba notando

    ¿Habrá entendido el GH Mas, la diferencia entre que te entreviste un periodista subvencionado y pesebrero de TV3 y o un periodista libre?

    • Mas ya sabe cuál es esa diferencia, pero piensa que le conviene más alimentar el pesebre. ¡Grave error a medio plazo! ¿Por qué? Porque a Mas le importa un bledo la libertad, sólo le interesa el poder. Creyó que con esta entrevista se posicionaba con ventaja en la internacionalización de su conflicto y le salió mal, como casi todo lo que hace en los últimos años. Su política de propaganda y manipulación popular choca con la realidad en cuanto sale de su ámbito de poder absoluto, en cuanto sale de Cataluña. Su tiempo político tiene fecha de caducidad próxima y él lo sabe, lo que le hace más peligroso. La desesperación convierte a las personas en seres de reacciones imprevisibles. Tiempo al tiempo.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  6. Vosté es una SENYORA en el ple sentit de la paraula. Moltes gràcies!!!!

Deja un comentario