Una reflexión seria sobre los ataques a la sede Ciudadanos en L’Hospitalet

El prusés ens està portant a un grau de tensió que pot petar en qualsevol moment.
cwu2uexxcaawdjd ataque-sede-pp-644x362 erc-1480076249658 jxsi-1480074804285

Las últimas semanas se han caracterizado por los recurrentes ataques (llevan 7) a la sede de Ciudadanos en L’Hospitalet. No eran las primeras agresiones del prusés festiu, la revolució dels somriures i la violència contra qui no vol sumar-se al ramat prusesista. Otras sedes de Ciudadanos y del PP ya habían sido atacadas, por no hablar de la paliza que recibieron en plena calle las 2 chicas de la plataforma Barcelona con la Selección.

Los medios de comunicación y los políticos prusesistas, en vez de condenar sin matices estas acciones, verdadero embrión de la violencia totalitaria al estilo de los camisas pardas, se mostraron comprensivos con los excesos de esos jóvenes apasionados y quizás poco reflexivos pero que, al fin y al cabo, acertaban en la diana. Porque, ¿es que acaso los de C’s no son unos traidores a Cataluña? ¿Es que no merecen la bala que se reserva a los desertores? Quizás se han precipitado un poco, pero ya se sabe, quien provoca después no se puede quejar de que la gente se toma la justicia por su mano. Y además, en Cataluña todo anda sobre ruedas y el buen rollo campa a sus anchas. Al menos entre separatas, porque el resto ni lo sabemos ni nos importa.

Y así llegamos a la noticia de que, en el mismo Hospitalet, las sedes de ERC y de la antigua Convergencia han aparecido con pintadas amenazadoras. Un paso importante hacia la ulsterización de Cataluña. Nosotros no queremos que Hospitalet, o cualquiera otra ciudad Cataluña, sea Belfast. Entre otras cosas porque -como decía Francino en este vídeo- al final ens farem mal.

Pero no se puede azuzar el odio y la división y pretender que luego no pase nada. Cuando pase algo grave, acuérdense de quiénes han sembrado ese odio, de quiénes han minimizado o justificado las agresiones, de quiénes han tapado la realidad para vendernos la versión oficial de la revolució dels somriures. Y sepan que ellos, la fosa séptica prusesista, son los responsables de lo que pueda ocurrir. Que sus previsibles lamentos no nos hagan olvidar de quién es la culpa.

Dolça i irresponsable Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

29 comentarios

  1. ¿Habéis visualizado este vídeo?

    https://youtu.be/KHhfbgw9MLY

    Esto ya roza lo inaceptable…

  2. Cuándo nos vamos a organizar para responder a la ocupación del espacio público por los partidarios del separatismo?

  3. En efecto, ” (…) ellos, la fosa séptica prusesista, son los responsables de lo que pueda ocurrir”. Sí, pero ¿serían los responsables únicos? ¿Tendrían algo que ver nuestros diversos Gobiernos de España? ¿Ocurriría lo mismo con una ley electoral distinta y que prohibiera o hiciera innecesarios los bisagrismos? Si atendemos a la Constitución que nos hemos dado, ¿porqué son legales y elegibles los nacionalismos separatistas?

    • Porque en la elaboración de la Constitución también participaron PNV y sus equivalentes en Cataluña, porque se votó el paquete completo y no punto por punto, porque el texto es contradictorio a lo largo del articulado y porque, además, unos artículos son “orgánicos” (de obligado cumplimiento) y otros “programáticos” (que se quedan en una ambigua declaración de intenciones).

      • Creo recordar que el PNV no participó. Sí participó el Sr. Roca, porque el PSOE le cedió u puesto (que no le correspondía a CiU por nº de votos (los «Padres de la Constitución», fueron Gabriel Cisneros (UCD), José Pedro Pérez-Llorca (UCD), Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón (UCD), Miquel Roca i Junyent (Pacte Democràtic per Catalunya), Manuel Fraga Iribarne (AP), Gregorio Peces-Barba (PSOE) y Jordi Solé Tura (PSUC). De echo el PNV se abstuvo en la votación del texto definitivo. Un abrazo.

      • “de hecho”, vaya metedura de pata.

  4. Y el gobierno central de vacaciones perpetua

    • No creo que estén de vacaciones (tampoco creo, a estas alturas, que jueguen la baza de la más exquisita prudencia por “no hacer mártires”). Opino que tienen, éste y los ya habidos, un proyecto para la futura España parcialmente coincidente con el de los secesionistas. Mucho me temo que, al final, nos darán por el polo caudal. Al tiempo.

      • razón no te falta Arcoiris…si hace ya 200 años hubiéramos tenido otros políticos y gobernantes…otra nación tendríamos…. de ser un Imperio y un país de gente aguerrida y guerrera a aceptar todo lo que nos manden desde arriba (el poder) con su decadencia, corrupción y falta de fe en el pueblo… Alea Jacta Est!

      • Aníbal…, ¡me suena! ¿No serás tú el famoso del melocotón en Aníbal?

  5. Puigdement-Junqueras-Forcadell son los responsables de crear odio y desestabilizacion.

  6. Acción, reacción, acción…el prucés esta estancado. No hay más cera que la que arde, digamoslo claro: llevan mucho tiempo provocando ya que necesitan desesperadamente algún muerto en sus filas para pasar al siguiente nivel de victimismo “España ens mata”…pero con lo necios y violentos que son los cupaires y los de la Jerc serán ellos los primeros en apretar el gatillo.

  7. obviamente, crear un conflicto continuo es el medio para alcanzar el objetivo: la secesión; una vez alcanzado se proveerán los medios para aplastar cualquier desidencia, de ahí el proyecto de ejército catalán, ¿para qué necesitaría una Cataluña independiente un ejército de 25.000 efectivos? ¿para defenderse de Andorra? evidentemente las fuerzas militares se utilizarán para ocupar el territorio y mantener a la población “arisca a la secesión” sumisa y oprimida ¿alguien duda que no sería así? ¿alguién duda que una Cataluña independiente será lo más alejado de una democracia que se podrá encontrar en la Europa actual? ¿qué piensan hacer las democracias europeas al respecto? lo mismo que hicieron en 1939, supongo, esconder la cabeza bajo tierra mostrando su trasero hasta que fue demasiado tarde

  8. Se acabo la “pau social”. Los que han abierto la lata por activa o pasiva (eh? Felipe) son responsables de lo que suceda

  9. ÚLTIMA HORA
    The New York tocame el bolo Manolo Times
    Del grupo
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    PASATIEMPOS
    Cada oveja con su pareja, relaciona los objetos de a continuación con su dueño .
    1 un mocho
    2 un pastel de bellotas
    3 bate de béisbol y puño americano
    4 el Becerro de Oro
    5 saca de billetes de 500 pavos
    6 una cubana rota
    7 un garrafón de Ginebra
    8 canelones de carroña
    9 una chaqueta de payaso
    10 un cencerro y un embudo
    11 un collar de perro que cuando se lo quitas lanza bocaos a todo kiski
    12 una subvención a fondo perdido
    13 un consola- dor y unas bolas chinas
    14 un piscina ( para chulo piscinas )
    15 un desodorante vacío
    El rufi
    La Gayola
    El de los 3500 kilos
    Gintonic-MAN
    La hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas
    Mas-ka chapas
    Sala ( de espera ) y Martín
    Un llepasuven
    La Gabriel la alérgica al Gel
    Perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos
    Amparo la borracha
    El puigmelon
    Rufi The Dog el último charnego
    Gorrino-MAN
    El hospital del Infierno
    El doctor cucurul

  10. se pusieron a etiquetar sus productos en catalán afirmando que el etiquetado en español es “ilegal”.

    Jua jua jua jua jua jua… unos días dicen que hacer cumplir la ley es fascismo, y otros días exigen que se cumpla la ley….

    PD: Reconocen que si pudieran prohibirían el uso del castellano… ¿Pero eso de prohibir idiomas no era propio de franquistas?

  11. Yo diría que conviene tensionar al máximo las cosas incluida la convivencia, para justificar lo que se avecina, que no es otra cosa que una reforma constitucional de signo confederal para terminar de apuntalar los reinos de Taifas y que la descentralización sea absoluta e irreversible. Por supuesto nos venderan la moto como único remedio a la ruptura de España, sacrificando la soberanía nacional y los derechos individuales. Una estafa en toda regla, seguimos tragando.

    • Quizá empiece a tocar usar falacias tal como hacen ellos.

      Por ejemplo, siempre que se dice algo contra las tarifas responden equiparando el comentario a “ser franquista”. Quizá habría que comenzar a responder a quien pida más estado de las autonomías, o una reforma de signo confederal es un etarra, uno del 3%,…

      Al juego del kindergander todos podemos jugar.

  12. OK diario: “Radicales financiados por Puigdemont asaltan un Mercadona para etiquetar los productos en catalán”

    “Quince miembros de la Plataforma per la Llengua, que ha recibido más de cuatro millones de euros en subvenciones de la Generalitat, asaltaron el jueves un Mercadona de Sant Cugat del Vallès y se pusieron a etiquetar sus productos en catalán afirmando que el etiquetado en español es “ilegal”.”

    “… En 2012 recibió medio millón de euros y otro convenio le garantizó una inyección económica de 1,8 millones para el período 2013-2015. Por último, la Generalitat de Carles Puigdemont prevé financiarla con otros 1,8 millones hasta 2018.”

    “la entidad convocó en diciembre de 2014 un concurso de participación ciudadana para elegir al “enemigo del catalán”.”

    https://okdiario.com/investigacion/2016/12/03/radicales-financiados-puigdemont-asaltan-mercadona-etiquetar-productos-catalan-575686

  13. Dirá que esa es la cara de la autentica “España”, y que esa es una prueba más de la necesidad de que Caspaluña se secesione….

  14. Convendria recordar como justifico Hitler su invasión de Polonia.
    Que mejor forma de presentarte a tu electorado como una victima y no un agresor.
    Que opina señor Junqueras ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: