Encara es creu algú les enganyifes de la casta nacionalista?
Jordi Évole entrevistó a Artur Mas y se pinchó el noupaís. Mire cómo sufre el pobre a manos de las sencillas preguntas de nuestro Dolço d’Or. Es el vídeo más visto de DC.
L’enhorabona, Jordi!
Dolça i enganyifada Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
DISCULPEN dueños del blog. Como es que no leen las mierdas de artículos que le pagan en el periódico, o como es que no ven que hace de criado de WAYOMING y ANTONIO GARCIA FERRERAS.
En un artículo de este mes dice que D Fernandez y su partido es un buen ejemplo de honestidad política.
Que ejemplo es D Fernandez que insulta a sus padres, los denigra abrazándose al padre Mas mil veces mientras coge del cuello a un pobre segurata cincuentón, o se presenta como defensor de la clase trabajadora en las empresas en huelga mientras levanta el puño con una mano y estrecha la mano de Mas con la otra, dirige CGT catalana y en Madrid CGT mira para otro lado, ¿que mierda de ejemplo Évole?, como los secretarios de UGT y CCOO catalanes. ¿Tu para que lados miras mientras ves todo esto?.
No te preocupes que tu sitio en LASEXTA esta garantizado, no contradigas a tu jefe Antonio García Ferreras, ¡que país de excelentes periodistas Évole, tu jefe y a su esposa tu jefa ¡.
Évole es uno de ellos está con ellos por la pasta DUEÑOS DE DOLÇA
Coll… quin treball! Felicitats.
Cierto, habría que vigilar a quién hacemos dolço de oro, no vaya y haga otro vídeo y nos deje en mantilla.
… perdón, este comentario era para responder a Javier.
Bueno, este dolço d’or, en esta misma entrevista, negó que el castellano estuviese perseguido y dijo que la inmersión lingüística no era ningún problema…
De este no me fío nada
Es cierto. Desde que vi su reportaje de Israel (jugando a Michael Moore), no me creo nada de él. Siempre buscando brillar por encima de lo que sea y de quien sea. No es honrado, aunque tenga razón en este vídeo.
Desde que se hizo arturito independentista utiliza una máscara de hormigón armao para poder aguantar los zas en la boca que le lanzan de todas partes..
https://youtu.be/21B37YdEGPs