Meliá rectifica y repondrá las banderas en su hotel de Sitges

Els dolços tornen a malbaratar les malifetes nacionalistes.

meliá hoteles Sitges

Dice Meliá Sitges que fue decisión del Festival no poner la bandera española, y que «repondrá las 6 banderas según nuestro protocolo», que al parecer en el Meliá de Sitges consiste en poner 6 banderas de Meliá Hoteles. Aunque luego dice que «ante la polémica suscitada (…) se ha tomado la decisión de eliminar cualquier tipo de bandera en estos mástiles, para no herir ningún tipo de sensibilidad». ¿En qué quedamos?

Lo primero: chapeau Meliá por la rápida corrección.

Lo segundo: deleznable la dirección del Festival de Sitges por utilizar el evento para colar la agenda ideológica de turno.

Lo tercero: ¿volverá a financiar el Ministerio de Cultura de España este festival donde se dice que Cataluña no es España desde el cartel hasta en la recepción del hotel?

Lo cuarto: sres. de Meliá, déjense de jugar a la política y hagan como hacen en el resto de España y del mundo, y pongan las banderas que toca, que son al menos la española, la europea y la catalana. No pasa nada.

Lo último y más importante: enhorabuena, dolços, por haber logrado una vez más que el nacionalismo no lo contamine todo. Gran regalo para el Día de España.

Dolça, activa i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. ADEU MELIÁ! : No vuelvo a reservar por booking ni un sólo Meliá, han herido mis sentimientos como español.

    HOLA NH 🙂

    pd.- Sres de Meliá no se puede tener contento a todos. A ver cuantos cuperos&co van de viaje y se dejan el dinerete…

  2. Para mí el mal ya está hecho. Melià, Mango, Wizzair… ya están en mi lista (mental) a evitar mientras pueda o no me olvide.

  3. ¡Chapeau! Mi enhorabuena a los dolços, frenando abusos

  4. Osea que la rectificación es a medias.. Para que no se enfaden los nazionalistas catalanes ponemos 6 banderas de Melia.
    Pues que poco carácter tienen los de Melia y que provincianos se nos han vuelto, si piensan rectificar a medias es que saben que no lo estaban haciendo del todo bien.
    Lo ideal seria que pusieran la bandera de España, Cataluña, Europa, Sitges y Melia. Poner solo las de Melia les hace ser mas provincianos.

  5. sres. de Meliá, déjense de jugar a la política

    No es que jueguen a la política, es que saben que hay unos individuos que tienen el boletín oficial en sus manos, y que si no los contentan los del boletín oficial les pueden hacer la vida imposible.

  6. España es la «pagafantas» de la cultura española que solamente se arroga a la izquierda más radical europea, sea los Goya, San Sebastian o Sitges. Cuanto más te mofas del Estado que te acoge, más dinero recibes.

  7. Ni un duro español para el festival de Sitges. Me creo el comentario de Melia: son los organizadores del festival los que han mandado esta vileza. Por la pela son capaces de arriar la bandera española sin ningún problema, pero los forcos del festival no merecen ninguna subvención, al contrario, se les debería exigir el retorno de lo dado. A ver si el Gobierno se entera de que necesitamos recuperar la dignidad española en cataluña.

  8. Vamos a ver. No ponen ninguna bandera con el unico fin de que al no poner la bandera española se evite herir la sensibiludad secesionista???

    Confio en que ningun español de bien pise un Hotel Melua de aqui en adelante.

    Manda h….

  9. Siempre lo mismo. Tirar la piedra y…..

  10. Los separatistas finalmente van a destruir el Festival de Sitges, un gran festival que los separatistas lo están pudriendo.

    Melia, no jueguen con sus clientes, en los que me encuentro. Si vuelven ustedes a venderse al separatismo, jamás volveré a pisar un hotel suyo. Pero rectificar es de sabios… por favor, no vuelvan a hacerlo.

  11. Ha quedado retratado el patronato del Festival de Cine de Sitges.
    Ved aqui su composición; http://sitgesfilmfestival.com/cas/festival/patronat
    Un panda de fanáticos que pretende enturbiar el festival con su política de cloaca -son la mayoría representantes de instituciones culturales de la Generalidad o de chiringuitos trincasubvenciones como la Academia catalana de Cine que dirige Isona Pasola, o la asociacion de productores catalanes PROA- ,

    «Quitame la bandera de España del Hotel oficial del Festival -el Meliá-»
    «No quiero ver la palabra de España en los cárteles oficiales»

    ¿Y el patrono del Instituto de la Cinematográfia del Ministerio de Cultura no tuvo la dignidad de dimitir? Ningunean la bandera de su pais y no dice ni mu? Eres tonto o qué?
    Del resto de babosos que forman el patronato lógicamente no esperamos nada.

    • «¿Y el patrono del Instituto de la Cinematografía del Ministerio de Cultura no tuvo la dignidad de dimitir? Ningunean la bandera de su país y no dice ni mu? Eres tonto o qué»

      Usted y todos recordamos la toma de posesión del ínclito Mas en 2013, en donde en presencia del ministro de Hacienda Cristobal Montoro y la delegada del Gobierno Llanos de Luna, «alguien» tapó con un lienzo negro el retrato del Rey, y ninguno de los representante del gobierno español tuvo la dignidad de al menos protestar por tal descortesía. Con este ejemplo queda contestada su pregunta retórica.
      Cuando uno mismo no se hace respetar, es absurdo esperar que los demás lo hagan, así mismo, no se debe extremar la prudencia, hasta tal punto que pueda confundirse con la cobardía, como creo que es el caso que cito y tantos otros.

  12. Felicidades a los doços, buen trabajo. Si no se presiona nada positivo se consigue.
    La cadena Meliá suele actuar con mas corrección de la mostrada.
    En Sitges ha pisado una kk.
    ¿su rectificación? ¿ninguna senyera?… una decisión cobarde.

  13. Nunca ponen la española, antes quitan las otras, qué triste.

    Por cierto, en el Hospital Trueta de Gerona hace siglos que sólo hay una bandera: la catalana (la legal, eso sí), pese a que tiene un puñado de mástiles y es un hospital del ICS, del Sistema Nacional de Salud, parte del patrimonio de la Seguridad Social del Estado.

    • Como he comentado en otras ocasiones, el problema es, que en las zonas donde manda el nacionalismo, este es percibido por los ciudadanos como el auténtico poder en lugar del Estado, con los efectos coactivos que esto produce en todos los ordenes, tanto en el ámbito público como en el privado. Así pues, no podemos esperar otra cosa mientras no se hagan las reformas políticas y territoriales que España necesita para corregir los errores de la Transición que nos han llevado a esta situación. Si no se hacen esas reformas, este país tiene los días contados.
      La gente siempre es sumisa al poder y a quien lo detenta, en cambio los que se enfrentan a él siempre son una ínfima minoría, así es la naturaleza humana en general, a favor de corriente se nada mejor y te cansas mucho menos.

  14. Felicidades DC, Dolços, y tambien el establecimiento Melia de Sitges por su decision.
    Aqui, el culpable es la organizacion del festival que «olvida» un patrocinador institucional por pura paletologia. El ministerio debe seguir patrocinando este festival y no dejar en terreno vacio para la peste separata. Pero tambien debe condicionar su ayuda para que este evento no este recuperado…

    • Pues yo creo que el Ministerio no debería seguir financiando este festival (salvo que prometan rectificar sus malintencionadas y antiespañolas decisiones). Si no hay combustible, no hay incendio, por más que alguien tenga una cerilla en la mano. Y, para todo este tipo de grandes eventos (igual sucede con el Festival de Cine de San Sebastián), el combustible que viene de Madrid en forma de dinero es imprescindible…
      Como dirían los ingleses: No money, no Festival de Sitges (y así nos ahorraríamos tener que ser humillados con nuestro propio dinero)…Y, de paso, también le podríamos en su sitio al fanático alcalde independentista de la Blanca Subur…Si perdieran el Festival por sus fanáticas decisiones tal vez en el pueblo muchos comerciantes, hoteleros, restauradores y sitgetanos en general iban a no ver con tan buenos ojos a su alcalde.

      • Buenas noches Señor Llopis. La falta de patrocinio por parte del ministerio de cultura no afectaria la existencia de este festival. La Gene estaria muy satisfecha pagar la diferencia (con vuestro dinero) si eso supone hacer desaparecer otra «presencia» de españa de «su» territorio…

  15. No se puede bajar la guardia, pero a los Dolços no se nos pasa ni una 😉

  16. Hay otras cadenas y mejores. Al menos no están con los opresores que se hacen ricos mientras empobrecen al pueblo.

  17. Demasiado tarde. Hay montones de hoteles donde alojarse

  18. Ya saben lo que hacen estos de Melia, porque si ponen la bandera de España corren el riesgo de perder los favores del regimen, así no ponen ninguna bandera, y quedan bien con todos, hasta que un proximo evento, y para hacerle la pelota a los padrinos, pondran otra vez la cubana solo. Siempre barriendo para casa

  19. Como si encima de los seis palos Meliá pone seis caramelos para hacerle la competencia a Chupachups.

    Este Hotel y el Grupo Meliá para mí, han quedado fatal.

    Con alojarme en otro grupo hostelero que no quite y ponga banderas a discreción, tengo de sobra.

    Adiós Meliá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.