El hotel Meliá de Sitges retira la bandera española durante el festival de cine

¿Meliá Hoteles excluye a los «espanyols» de sus hoteles?

Sitges Meliá

Ya explicamos que este año el Festival de Sitges se promociona diciendo que Cataluña no es España (vea el cartel aquí). Y que encima lo subvenciona el Ministerio de Cultura.

Hoy hemos comprobado que durante el Festival el hotel Meliá de Sitges, donde se celebra el mismo, ha decidido retirar la bandera española y sustituirla por una senyera. A veure, senyor Escarrer: amb 6 màstils no hi ha espai per a la senyera de tots? ¿Qué problema tiene ud. con la bandera nacional? ¿Acaso decora su hotel para el 14% de catalanes que sólo se siente catalán, excluyendo a la inmensa mayoría que disfruta de su identidad catalana y española? ¿Le da asco hacer su dinero en Espanya?

Quizás los dolços quieran preguntárselo (en el teléfono 912 76 47 47, o a través de internet aquí) antes de decidir que no vuelven a pisar más los hoteles de una cadena hotelera donde se les excluye.

Dolça i exclosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

50 comentarios

  1. Recomiendo a los dolços y dolças no quedarse de brazos cruzados. Interpongan una reclamación ante el servicio de atención de la cadena Melia, les dejo aquí las direcciones donde pueden hacerlo (les recomiendo poner a todas en copia): melia.sitges@melia.com, miexperiencia@melia.com, atencionalcliente.reservas@melia.com

  2. Pero no siempre fue así, miren el cartel del festival en el año 1975. En español y reconociendo Sitges como una ciudad de España. http://sitgesfilmfestival.com/comun/img/ediciones_anteriores/carteles/1975_g.jpg

  3. No es la primera vez que la lían recuerdo ruedas de prensa de Herri Batasuna en Hoteles Meliá en los años que ETA mataba. Como la mayoría de la gente no se entera de estas cosas pues nos torean con nuestro propio dinero.

  4. Yo no volveré ir a un Hotel de la cadena Meliá. Quieren a los españolitos como clientes pero no quieren a Españas. Pues que les den . Conmigo que no cuenten.

  5. El ultranacionalismo se infiltra en todo.. y contamina hasta el festival de cine. En todos lados aparece un «enviado» de la Generalitat para indicar a sus prosélitos en todos los estamentos que no DEBE salir el nombre de España en ningún sitio…. No dan puntada sin hilo.
    Hasta que no se les quite el juguete de las manos, continuaran haciendo daño….

  6. he intentat enviar una queixa via la pagina web de melia.
    No funciona, suposo que per evitar les reclamacions.

    No penso pernoctar a Melia mai mes!!!!

    Visca Espanya i visca Catalunya

  7. El festival de cine es de TERROR, igual que el comportamiento de algunos políticos que quieren implantar una DICTADURA TOTALITARIA.

  8. Si el festival no es español, no puede tener subvenciones ni privilegios españoles.

    Punto.

    Si esto se hubiera hecho en su momento, NUNCA hubiéramos llegado a esta situación.

    Nosotros y los políticos olvidamos que nuestros actos tienen consecuencias.

    Pero las de los políticos nos afectan muchísimo mas.
    Y durante mucho más tiempo.

    Hay que saber; no basta con ser demagogo, narcisista o haber sido puesto a dedo en la lista electoral por el oligarca de turno para ser politico.

    Y hay que tener resultados; no basta manipularnos con ideologías y demás historias para no pensar.

  9. He encontrado la dirección del departamento de Responsabilidad Social Corporativa y les he escrito para quejarme. El departamento en cuestión no tiene que ver mucho con estos temas, pero supongo que harán llegar la queja donde proceda.

  10. Cadena melia……. ¿es una cadena de radio?
    Por cierto que a los tarugos que hicieron el cartel el subconsciente les jugó una mala pasada. Todos los gerifaltes del «pruces» dando la barrila de que Europa no podrá vivir sin Cataluña y los lame* del cartel van y evaporan España de la localización de Sitges sin contar que entonces Europa se evapora también.

  11. Ya han bloqueado la queja por web.
    No tornare mai a un hotel Melia.

  12. He llamado, me han remitido al hotel. La recepcionista me ha leído un comunicado que acaba diciendo que ante la polémica suscitada han decidido retirar todas las banderas. Ya les he informado que dejo de ser cliente de Meliá. De todas formas, gracias DC, otra victoria más

  13. Enviada reclamación.
    Lo mas asqueroso es lo del Ministerio de Cultura. Los de aquí son unos paletos incultos, pero los de Madrit son de traca. ¡Nunca se darán cuenta de que les toman el pelo! Les ganan la mano cada vez y ellos de bobos abandonando como siempre a los catalanes/españoles. Y así nos va.

  14. Me parece ruín y muy, muy cutre.
    Que les den !!! Además de caros son bordes.

  15. Ya no pisaremos un hotel melia.

    Gracias por su claro posicionamiento

  16. Ahora los separatistas van a por este festival de éxito(a mi me gusta), para pudrirlo, como hacen con todo lo que tocan.

    MELIA, MELIA, RECTIFIQUÉN YA.

  17. Claramente, los organismos de la Generalitat que conceden las subvenciones, las conceden imponiendo este tipo de condiciones, y ell festival no puede sino tragar. La Administración central, en cambio, ofrece sus subvenciones sin condición. Ell dichoso buenismo. Ya hace casi dos décadas, cuando empezó todo «esto» obligaron a cambiar el nombre oficial de Festival de Sitges (por el que se le sigue conociendo en el mundo entero) por el de Festival de Cine de Catalunya (por el que no le conoce nadie).

  18. la generalitat subvenciona??? y pone sus condiciones

    el Estado subvenciona??? imagino que sin condiciones

  19. Echad un vistazo al Patronato del Festival de Cine…. Casi todos son politicuchos de la Generalidad o del Ayuntamiento de Sitges, o sino paniaguados como Isona Pasola, presidenta de la Academia Catalana de Cine.

    http://sitgesfilmfestival.com/cas/festival/patronat

  20. Melià y Escarrer ya se casaron con el castrismo para medrar en Cuba y obtener buenos solares.

  21. Quedan retratados el Hotel Meliá y el Festival de Cine. Actuaremos en consecuencia.

    • A través de la página web del hotel envié mi queja, muy escueta, no hace falta decir mas porque todos sabemos porque suceden estas cosas.

      «Al sr Àlvaro Domínguez, Director Gerente del Hotel Melià Sitges.
      Con el debido respeto le pido que vuelva a izar la bandera de España a la entrada de su Hotel. Muchas gracias»

  22. Al final sería mejor tener HIlton, Hyatt, Marriott, Meridien etc…seguro que estas cadenas no necesitan seguir el cuento.

  23. No funciona el enlace para dejar la queja en el hotel Meliá.

  24. Eso lo ha pedido sin duda la organización del festival, aunque el hotel no debió ceder.

  25. He llamado al numero recomendado 912764747 y me han remitido al del hotel 938110811. Les he manifestado mi protesta, disgusto e indignación y me han respondido que las banderas que se exiben en la fachada durante el festival de cine las deciden la organización que lo realiza el festival. He pedido a la recepcionista que me pasara con algún empleado de responsabilidad y no ha sido posible. Habría que saber quienes pilotan las decisiones en la organización del festival para dirigirnos a ellos personalmente

  26. Normal!
    » Alguien» se ha dedicado a ir » sacando» la bandera d España d todas partes… si se tienen dudas se puede comprobar…
    Lo he ido observando y he llegado a esa conclusión… Vas por la Diagonal o Gran Vía d les Corts Catalanes …en los hoteles no hay ni una… Se puede comprobar yendo por esas dos vías atravesando BCN en coche o en autobús…
    Así q no me extraña…
    No soy muy fan d banderas d ningún tipo pero q se quite por cataplines me joroba un montón … 🙁

  27. Tampoco es pa tanto, unas cuantas mariconas encantadas de haberse conocido se las dan de cultureta, recuerdo que un año la solución a los problemas del ser humano, era Batman, según esta gentecilla, mejor no acercarse a los sitios donde se reúnen para evitar contagiarse de algo.

  28. Hola somos un grupo de amigos que sienten el caspalibanismo y que queremos hacer una secta
    Satánica pero plenamente caspalibana
    Si estas interesado en este edificante proyecto y quieres contribuir a la financiación puedes hacer tu aportación a la cuenta número
    666 1714 ( No confundir con el teléfono de atención de la aerolínea de marras aunque compartimos muchas cosas en común …..)
    Bueno al lío manda unos 10 mil euretes a la cuenta del de los 3500 kilos en SUIZA no tiene pérdida y si no puedes dejar una bolsa de basura con billetes pequeños usados y sin marcar en cualquier papelera de un Burguer gorrino King El dé los 3500 kilos te hará llegar una foto dedicada con su firma ( falsa por supuesto )
    Venga no pierdas El tiempo gañán.
    ( Que escuela es Caspaluña que escuela…..)

  29. Y no creéis que también se debería enviar una queja al Ministerio de Cultura?

  30. No estaría mal elaborar una lista de empresas cuyo comportamiento simpatiza con el fascismo cataliban. En los últimos meses hemos visto como El Corte Inglés, Hoteles Melià, Banc Sabadell, Wizz Air y otros reniegan de ciertas cosas y se rebajan ante ciertas presiones. La lista debería ser fácil de acceder y en ella no sólo debería aparecer el nombre de la empresa sino también el logo en grande (una imagen se retiene con más facilidad). Al clicar sobre el logo se podría enlazar a la noticia que describe el motivo de la inclusión en la lista. Particularmente pondría el acceso a dicha lista en los más alto del site como noticia destacada.

    Si el catalibanismo nos señala y nos intimida, quizás sea el momento de que ellos queden también retratados como diría Josep Pedrerol. Dolça Catalunya ha adquirido mucha fuerza y podría ayudar a que las empresas se lo pensaran un poco antes de posicionarse descaradamente en favor de movimientos fascistas.

  31. No volveré a pisar ningún hotel de la cadena Meliá. Qué vayan los nacionalistas catalanes. Procedo a enviar mi queja.

    El problema que tenemos los españoles con el Ministerio de Cultura, es que sus mandatarios tienen muy poca cultura.

  32. Gracias DC, por mantenernos informados, ya se donde NO debo ir, a pasar unos noches con mi familia, YO NUNCA VOY donde no me quieren, por razones obvias, estoy haciendo un mapa de servicios, para moverme por Catalunya, ya que como catalán me siento ofendido, por mis propios compañeros compatriotas,
    Evidentemente quien no me acepta a mi como persona, y como catalán español,. No pueden y no deben aceptar mi DINERO
    Es simplemente justo!!!!!

  33. El enlace no funciona en este momento…. ¿lo deben haber desactivado por algun motivo?
    como alternativa aqui dejo el mail del departamento de responsabilidad social corporativa:
    csr@melia.com

  34. Gracias DC, pir mantenernos informados, ya se donde NO ebo ir, a pasar unos noches con mi familia, YO NUNCA VOY donde no me quieren, por razones obvias, estoy haciendo un mapa de servicios, para moverme por Catalunya, ya que como catalán me siento ofendido, por mis propios compañeros compatriotas,
    Evidentemente quien no me acepta a mi como persona, como catalán español,. No puede y no debe aceptar mi DINERO
    Es simplemente justo!!!!!

  35. Venga empecemos a criticar al hotel presionemos-les con nuestras quejas, de porque nos excluyen.

  36. Acabo de enviar la queja, muchas gracias por la labor que hacéis, seguid asi.
    Y el Ministerio tocando el violón… qué vergüenza.

  37. Acabo de verek cartel. Que cosa más ridícula. No comment.

  38. España debería retirar todas las subvenciones al festival de Sitges. Que con su pan se lo coman!

  39. Ya me han visto en la cadena Melia, cuando salimos alextranjero o en is viajes prestará,era un referente para mi mi familia, exijo mi derecho a que no me representen más. Como dicen en Cataluña, buena Barça y buen viento, señores directivos de dicha cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.