Les restes del nacionalisme a Cambrils

Viejos, aburridos y endogámicos.

Un miércoles en Cambrils. Se reúnen las juventudes nacionalistas. Acuden los que ve ud. Los que no están en silla de ruedas o se aguantan con bastón, tratan de bailar una danza inventada en Gerona, a 200 km, por el militar andaluz José Ventura.

Lógicamente, esto no puede atraer a nadie.

Si vol veure les restes del nacionalisme, dese prisa. Quizás el año que viene ya no hay nadie.

Dolça i caducada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

1 comentario

  1. Bueno, eso que parece la sesión terapeutica de la residencia de mayores, resulta ser la cédula independentista del lugar haciendo una manifestación político-cultural. Como poniendo una pica en Flandes esperando que los turistas les vean y hagan la conexión entre materia y forma.

    En fin, que si el baile es un buen ejercicio y el tener un ideal, también, el odio y resentimiento lo arruina todo.

    Pero también pueden recibir su dosis de vitamina D diaria caminando por la playa con los pies descalzos (otro ejercicio excelente)

    Si a eso le unes tiempo libre y pensión franquista de jubilación vitalicia, tenemos que:

    «Dios da nueces a quien no tiene dientes»

    (por cierto, que los ejercicios de gratitud son también de lo mejor; y los de resentimiento, de lo peor)

    (PS: a la de la silla de ruedas le iría mejor una pandereta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.