3 llazis més es fuguen a Suïssa

De volemvotar a volemvolar: hi ha cap valent al nacionalisme?

Ya sabemos que Anna Gabriel se fugó a Suiza, un país con una renta per cápita 3 veces superior a la española , donde se está forrando como jefecilla de un sindicato burgués. Allà també es va fugar la valentíssima Marta finsalfinal Rovira (de què menges allà, Marteta?), y hace unos meses se escapó al país de Heidi el diputado de ERC Ruben Wagensberg (sisplau fugui’s al catalanitzador de cognoms), investigado como presunto cabecilla del grupo violento Tsunami Democràtic. Como vemos, los valientes lazis han pasado del volemvotar al volemvolar a Suïssa para no responder de nuestros actos ante la justicia, porque ellos están por encima de la ley que el resto de catalanets debemos cumplir.

Pues nos enteramos por El Debate que se acaban de dar el piro otros 3 lazis:

  • Oleger Serra Boixaderas (alias Pare Carbasser), ingeniero y consejero ejecutivo de Òmnium/Òdium/bÒdrium.
  • Jesús Rodríguez Sellés (alias Congestus), empleado del digital lazi La Directa. Fugado desde fines del año pasado.
  • Josep Campmajó Caparrós (alias Canalla), friki del espionaje y amiguete del Motxo. Hace ya medio año que vive en Suiza.

Sembla que els pressumptes delinqüents s’estan pirant amb tota llibertat, lo qual no deixa d’ésser curiós. Pero lo más curioso es que se fuguen, en vez de darlo todo percatalunya. I encara més curiós, que tots tinguin diners suficients per pagar-se la fuga i la vida al segon país més ric d’Europa.

Dolça i covarda Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

13 comentarios

  1. ¿No habría que informar a ese sindicato burgués quién es esa golpista?

    Lo digo para que dejen de tocarnos las narices.

    A no ser que estén colaborando con los golpistas en destruir España y tendrán que sufrir las consecuencias.

  2. Bismarck: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”

    LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ) Y UN 17% EN LAS E. MUNICIPALES Y GENERALES.

    PERDIDA LA INFLUENCIA EN EL ROSELLON FRANCES, LA DESCOLONIZACION PANCATALANISTA (PAÏSOS CATALANS) EN BALEARES Y VALENCIA JUNTO CON EL RECHAZO EN LA FRANJA DE PONIENTE,SOLO QUEDA LO QUE ES CATALUÑA ,QUE POR CIERTO, SE HA PASADO AL ROJO DEL PSC(SUS VOTANTES NO SON SEPARTISTAS) .
    “ROMA NO PAGA A TRAIDORES.”

  3. El panorama catalán es tan malo, y se espera aún peor, que las ratas ya van abandonando el barco. Y se van al Primer Mundo a disfrutar de lo negosiseado.

    El catalanismo ya tiene miedo, y no del Estado español, precisamente.

  4. Me pregunto qué saben que nosotros no sabemos (todavía )

  5. Son cobardes hasta la extenuación. La suerte que tienen es que hay miles de idiotizados que les pagan las vacaciones. Vivir para ver.

  6. El maletero del coche oficial de la Puchi-generalidad ya debe oler a sobaco con tanto viaje «business class» para los valientes patriotas separatas.
    Solo por higiene, alguien debiera lavar y desinfectar mas frecuentemente el susodicho maletero oficial del coche-fuga…. que alguien me ha dicho que uno de sus «viajeros» se hizo kakita encima cuando escucho una sirena (y eran los bomberos, no la Guardia Sivil).

  7. Falta la foto de mi profe -ya jubilado- de «Llengua Catalana», de hace 30 años, socio y fanático de Òdium Incultural.

  8. ¿No es una casualidad ?

    Me pregunto qué temerán…

  9. Suiza ha vivido siempre del dinero ensangrentado o mal ganado de todos los malhechores y delincuentes del planeta. Ahora, es además el refugio y escondite no solo de sus dineros robados y de los delincuentes.
    Mientras existan países como Suiza, no se puede hablar de democracia en el planeta. La frase es de Engels.
    El que ahora sea el refugio de la delincuencia catalana, siempre lo ha sido, huyendo de la justicia, solo demuestra más de lo mismo en Suiza. Supongo que además les llegara desde España las prebendas o mordidas para que sigan siendo traidores pero viviendo como reyes en su falso destierro.
    Es aquí donde tienen escondido los golpistas los 150.000 o 200.000 millones de euros, amagados para cuando Cataluña fuera independiente. Se duda si es en Suiza o en las islas Caimán y, si esa cantidad es cierta o es mucho más. Ya que si superficialmente, porque no te dejan revisar los golpistas nada, lo echas en falta y que no ha llegado al pueblo catalán, en todos estos años, desde el Honorable Delincuente hasta el felón de Aragonés, es mucho más.
    Hablamos de delincuentes bien preparados y cerebritos que se han movido al lado de las presidencias. De la colaboración rusa hoy no habla, pero argumento doliente y vergonzante existe.
    ¿Y todo esto este fraude que es comida de tertulia, los servicios secretos españoles no lo saben y si lo saben porque lo callan?

    • Ni Suiza, ni chorradas! Son la Psoeta y la Pp, los que permiten que existan esta gentuza millonaria supremacista a costa del resto de españoles. Son la Pp y la Psoeta los que han permitido que exista esta gentza en España como excusa para costerae sus tropelias y taifas. Son la mafia de la Pp y de la Psoeta los que han per,itido que existan las mafias separatas! Porque eso son todos MAFIAS!

  10. por su bien, espero que se hayan llevado productos españoles, porque no es por nada y que me perdonen los suizos, pero quitando el chocolate, la comida no vale nada .

  11. Si en una época tan favorable por parte del gobierno de España para con estos valientes, huyen como cobardes ono tienen huevos a volver, que no les pase nada cuando las derechas patriotas estén el el poder y…. FALTA POCO.
    Estos ya no vuelven más a ESPAÑA.
    POBRE TIETA COM PATEIX 😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo