Lo que viene de Ripoll

El fruit pútrid i revingut del nacionalisme.

Pocos dietarizan la vida española como el dibujante Puebla, que además lo hace con dibujos multidimensionales: largo, alto y profundos, muy profundos.

Dibuixa Puebla que el nacionalisme està traient-se la màscara per ensenyar el hitleninito, que encara és petit i viu a Ripoll. Es el fruto supurante, pútrido y degenerado de 44 años de Nacionalistada.

Vamos a ver cosas muy oscuras. Com sempre passa abans no surti el sol.

Dolça i putrefacta Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

27 comentarios

  1. ¿HASTA CUÁNDO , PEDRO SÁNCHEZ, VAS A SEGUIR ABUSANDO DE NUESTRA PACIENCIA?
    Bismarck: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”
    LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ) Y UN 17% EN LAS E. MUNICIPALES Y GENERALES.VEREMOS EL 12-M.
    PERDIDA LA INFLUENCIA EN EL ROSELLON FRANCES, LA DESCOLONIZACION PANCATALANISTA (PAÏSOS CATALANS) EN BALEARES Y VALENCIA JUNTO CON EL RECHAZO EN LA FRANJA DE PONIENTE,SOLO QUEDA LO QUE ES CATALUÑA ,QUE POR CIERTO, SE HA PASADO AL ROJO DEL PSC(SUS VOTANTES NO SON SEPARTISTAS) .
    RECUPERAD EL ROSELLON (UN TERCIO DE CATALUÑA)PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS .
    VEREMOS QUÉ DICEN LOS INVERSORES Y MULTINACIONALES DE ESTE VACIO LEGAL EN CATALUÑA.
    «ROMA NO PAGA A TAIDORES”.
    LA CATALANA PANCATALANISTA ARMENGOL INFILtrada en el PSB PARA ANEXIONAR LAS ISLAS A CAT. E IMPONER EL CATALAN EN LAS BALEARES(Y COMPROMIS EN VALENCIA ) HAN PERDIDO SU CAUSA EN UNAS SIMPLES ELECCIONES.

  2. Que asco los paletos vascos y kakalanes. Ahora, esos provincianos tienen lo q se merecen por votar etarras y corrupts societal. Poco les pasa. A ver si se va el p. Berberecho y meten orden cayegana y ayudo. Los de vox ya no se q cño están haciendo. Todavía ni se han pronunciado sobre los koldos y los begoños

  3. Proetarras acosan en Azpeitia(Guipúzcoa) a los miembros de VOX que van a poner una mesa informativa.

    • HACE ALGUNOS AÑOS ,NOS FUIMOS POR ETA;HOY SE VAN POR FALTA DE OPOTUNIDADES.
      SEGUID ASÍ QUE ANUNQUE MERCEDES HA HECHO UNA INVERSION EN VITORIA NO SIGNIFICA QUE SE DESVIEN MODELOS SI LES TOCAIS LAS NARICES COMO LE DIJERON A TORRONT(PRESEDENT DEL PARLAMENT CAT.) LOS EMPREARIOS ALEMANES.

  4. Algunas de las imágenes del acoso filoetarra a VOX en Mondragón (Guipúzcoa) esta tarde

  5. Filoetarras lanzan botellas de cristal contra los miembros de VOX al salir de Mondragón (Guipúzcoa)

  6. Los cachorros de ETA en Guecho acosando el mitin de VOX

    • Todos ellos…jóvenes… a quienes les han impuesto una lengua inutil, a quienes les han contado una historia inventada, a quienes les han ocultado lo que era realmente ETA….una banda de asesinos cobardes! ( el «gudari» Carnicero de Mondragón…sin ir más lejos…era realmente un CAGARI…. que se lo hizo encima cuando vio la cara de los del GAR. Es muy fácil y cobarde pegar un tiro en la nuca a un indefenso o ponerle una bomba lapa en el coche. Pero a la hora de enfrentarse con valientes….. la kaka chorrea por la entrepierna de los etarras)
      Lo mismo se aplica a la juventud de Cataluña (ARRAN por ejemplo)….. defienden una Historia inventada y un odio inculcado. De quien es la culpa???

      • Todos ellos parasitando de «España» gracias a los patanes de la Transición, que lo jodieron todo, al privilegio del kupo medieval y a ETA.

        Naturalmente tanto el PP como el PSOE han colaborado a cambio de unos cuantos votos en Madrid y unas cuantas cesiones de soberanía en las Vascongadas.

        Todo mal, como de costumbre; excepto robar de la caja pública, que ahí sí que han sabido ponerse las botas.

  7. Cat debe hundirse mucho más… para que se recupere. Esto simplemente acaba de empezar. Show must go on.

    • Los ingenieros sociales de Pujol han fabricado un movimiento de masas de libro.

      (como pasó con la Revolución Francesa, que estudiando los hechos es como se encontró este fenómeno sociológico )

      Cuando esto sucede, la gente deja de razonar. Es imposible hacerles entrar en razón; la lógica les resbala como el agua sobre un impermeable.

      La única manera es que sufran el resultado de su comportamiento.

      Por tanto, en Cataluña (y el Pais Vasco), tienen que darse cuenta que sus creencias son falsas, por ejemplo con el paro que crean las empresas huidas con el profes o que tengan que emigrar en busca de trabajo a otro lugar de España (por lo del racismo separatista).

      Lamentablemente ahí está Moncloa para minimizar perjuicios y siguiendo dando poder a los independentistas, eternizando para nada una situación que hace mucho debería de haber desaparecido.

      Rajoy tuvo esa oportunidad y ya ves cómo la aprovechó (porque el PP sigue esperando que el partido de Pujol, no importa su nombre, sea el PP en Cataluña, para que le salgan las cuentas de votos en Madrid)

      Pero no hay que olvidar nunca que esto es una cosa artificial, muy efectiva, sí, porque utiliza la psicología humana, y que detrás de ello hay unos interesados; intereses económicos naturalmente; ya sea el cupo, ya el +3%, ya convertir las declaraciones de impuestos de los contribuyentes locales millonarios en opacas a Hacienda.

      • Absolutamente cierto lo que dice Javier. La renuncia a razonar, la incapacidad de hacerlo y la barbarización y estupidización que se derivan, están en la raíz del problema. Desgraciadamente no sólo Cataluña es víctima de un proceso semejante, el desastre es «global» y está llevando a todo el planeta a una situación insostenible.

  8. Limpiando basura etarra en Guecho (Vizcaya)

    https://twitter.com/PabloGzlGasca/status/1779044100437618830

    Yo hago lo mismo con la propaganda comunista y separatista que veo cuando puedo. Sólo que a mí no me persiguen viejos etarras con perro y móvil grabando.

  9. Ahora interesan estos übermensch?
    El mejor desprecio es no hacer aprecio.Pero están tan locos la progresía camino de la muerte y la tontería palurda que igual se apuntan!
    Y tendremos el auge de un auténtico partido fascista!
    Dios no lo quiera.Las heridas del 17 cicatrizan y podemos hablar y quejarnos de cómo está la vida. Y la m* de políticos que tenemos.
    No puedo ser antiemigración ni antirreligión .Soy antiaprovechados ladrones abusadores.
    Mi religiosidad es la de un Dios de amor. Que sólo se enfada con los cambistas.
    Toda esta locura me ha hecho replantearme mis creencias anteriores. Fe por fe, prefiero la del Misterio a la soberbia de la razón.
    Hoy me manifiesto como pro VOX sin tapujos. En su día voté a Ciudadanos y me encantaba Arrimadas. Y se va a Madrid. Hoy escucho a gente valiente y con convicciones.Me gusta. Pero no me hago ilusiones y sigo rezando y votando cuando compro y cuando pago.

    • La única manera de que las heridas del 17 cicatricen es que los responsables sean juzgados, condenados y cumplan su pena íntegra.

      Si no, «lo volverán a hacer»; o por lo menos quedará abierta la posibilidad de que lo «vuelvan a hacer», es decir que seguirá viva la creencia general de que Cataluña es territorio comanche donde el Imperio de la Ley y el Estado de derecho no tienen cabida.

      En cuanto haya seguridad jurídica, volverán las inversiones y las compras y con ello la vuelta a la normalidad y empezar a prosperar.

      Así, estos oportunistas del 17, en cuanto salgan de la trena, podrán encontrar rápidamente un trabajo que les dé un futuro digno.

      • Ciertamente, no habrá justicia si no pagan por sus acciones irresponsables. Deberían de empezar pidiendo perdón pero sé que en su delirio piensan que les darán las gracias cuando estén muertos.La patria es un asco comparada con el Cielo.

  10. De Ripoll tambien venian los islamistas de los atentados del 2017, vaya pueblaco de m*.

  11. El catalanismo necesitaba una Ripoll y ya la tienen.

    Los once escaños de VOX les han hecho mucha pupita.

    Y los intereses de todas las tribus catalanistas con la Agenda 2030, les impiden desligarse del buenismo acoge alérgicos al jamón.

    Conclusión: nuevo partido catalanista hispanófobo y anti inmigración, que impida a VOX crecer. Luego la Ripoll pacta con el Vivales o con el Junki, y que todo siga igual.

    Aunque creo que hay posibilidades de que la Ripoll acabe iluminada en plan mesías, y nos dé muchos días gloriosos.

    • Inda y que tiene que ver AC con que Vox deje de crecer? Sus potenciales votantes, nada tienen en común.
      El victimismo barato sobra, en esta trágico-comedia en que se ha convertido nuestra nefasta clase política.

      • Se supone que si hay un partido separatista que está en contra de la invasión marroquí, los vecinos afectados, en vez de votar al único partido español que está en contra de los ilegales, votará separatismo antiemigración para que todo quede en casa.

        Es posible que efectivamente esto sea para evitar que VOX crezca en Cataluña; después de todo Pujol hizo una cosa parecida y el PSOE lo está haciendo también. Un engaño al votante, vamos.

        Pero la clave está en:

        ¿Contra quién está actuando ese partido racista antiemigración?

        ¿Contra «España»?

        O ¿contra los independentistas que están en la Generalitat y han creado ellos mismos este problema de la nada?

        No hay que olvidar que Zapatero cedió las competencias de extranjería a las comunidades autónomas y Rajoy se negó a recuperarlas, a pesar de que son competencias estatales y de que son decisiones que afectan al resto de autonomías.

      • Los separatistas afectados por los delincuentes extranjeros, pueden votar a VOX por desesperación. Esa es la jugada del catalanismo con Ripoll.

      • Todo lo que sea contra España, redunda contra Cataluña. Es la ley de los vasos comunicantes, sólo que los votontos catalanistas y de la progrez y del centrocuentismo, aún no se han enterado. Los amos sí, que para eso cobran por destruir y no por construir. Por eso, China, Rusia y el Islam campan a sus anchas por Occidente, porque han comprado a la inmensa mayoría de los políticos occidentales. Hasta el chovinista Democrata Party de los EEUU., es hoy una filial del PCCh.

    • Vox, no es antiimigración, tiene muchos apoyos entre los migrantes hispanos. Lo que no se puede, es tener las cárceles llenas de marroquíes, que los dé de comer el monarca alauita. Y los marroquíes, son el votante de Esquerra y psc, por lo que aunque tengan excesos criminales, no se les puede toser.

      • VOX es ani inmigración ilegal, como debe ser. España ya hace mucho tiempo que perdió (voluntaria e interesadamente) el control de sus fronteras y aguas nacionales. Algo que pagaremos muy caro. La delincuencia y los crímenes actuales, son sólo la punta del iceberg.

      • No entiendo que haya tanto extranjero en nuestras cárceles, que además eso cuesta.

        Lo mejor es que cumplan su condena en el pais de origen, aunque nos cobren.

        Y si el pais de origen no quiere recibirlos, pues a otro cercano con las mismas costumbres, religión y alimentación.

        ¿Ves cómo hay soluciones para todo?

        Y encima ahorramos un dineral en algo que no es culpa nuestra.

      • Lo ideal es que no se les permita entrar en España. Y si entran, echarlos. Aunque parece que esto último no entra en los planes de los jueces. Entran en las cárceles porque son de cinco estrelllas, y porque en las cárceles aprenden y hacen buenos contactos para cuando salgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo