¿Por qué Cataluña es la región más insegura de España?

Aquest dijous direm lo que no diu TV3%.

Cada día recibimos nuevos datos. Barcelona sufre el triple de delitos que la media española y hasta en Europa publican que es la 2ª ciudad con más robos de la Unión.

Per què? Una pista: el 58% de los detenidos en Cataluña son extranjeros. Otra pista: varios consejeros de la Generalitat y su mismo vicepresidente fueron condenados por delitos gravísimos contra la seguridad, el patrimonio y la convivencia de los catalanes, y los 3 últimos presidentes de la Generalitat son oficialmente delincuentes o prófugos (Mas, Puigdemont y racisTorra).

Estrangers perillosos, governants per sobre de la llei. ¿A alguien le extraña la degradación de la seguridad en Cataluña?

Lo comentarán este jueves a las 22:00h en directo Miguel MV y Sergio Fidalgo (Elcatalan.es) con Samuel Vázquez, presidente de Policía Siglo XXI. En nuestro canal Youtube (aquí), Facebook y Twitter.

Nos vemos, dolços!

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

3 comentarios

  1. Cuando los políticos, jueces, periodistas y policías, defienden más los derechos de los delincuentes y de los criminales: es por COMPLICIDAD.

    Hace años vengo diciendo que los malvados actúan con casi total impunidad en la costa de Cádiz, en la de Pontevedra, en la de Vizcaya y en la de Gerona.

    Cada quisque saque sus propias conclusiones.

  2. Pues porque es es exactamente la política de sus políticos.

    Cuando tengan otra política, tendrán otro tipo de seguridad y delincuencia (más o menos )

    Pero ¿Esto es lo votado?

    Parece que alguien tiene obscuros intereses secretos.

    Todo muy democrático.

  3. Porqueestá en terreno resbaladizo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.