Barcelona ya es la ciudad con más robos de Europa

Bé, guanya Brussel.les, potser per la presència del Motxo.

El portal Landgeist ha publicado un mapa con los ratios de robos en Europa. Vaya ud. a saber si son ciertos, però Barcelona no surt pas bé: és la ciutat amb més robatoris d’Europa (326 atracos por cada 100.000 habitantes), tret de Brussel.les (tiene 360).

Madrid tiene la mitad de robos que Barcelona (su ratio es de 180).

Genestapo pròpia, competències de la Gene… Parece que el autogovernet no funciona demasiado bien. Normal: recordemos que el governet casi en pleno pasó unos añitos en la cárcel. Si los gobernantes nos enseñan que la ley no vale nada, ¿para qué respetarla?

Dolça i atracada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

11 comentarios

  1. Felicito a los barceloidiotas que les votaron. Disfrutad volviendo solas y borrachas a casa, disfrutad de bajar del metro o bus con menos peso encima, disfrutad de comer basura en muchos bares, cafeterías y restaurantes y de comprarla en los súpers.

  2. Dolça Catalunya son unos manipuladores!!

    No son robos, son expresiones interculturales de diálogo pacífico de gente de bien,
    son una muestra de la suciedad plural, abierta y tolerante que es Cataluña,

    no, que somos progresistas, votamos lo que votamos porque son gente preparada, altruista, sin chanchullos raros, sin casas en Suiza, sin subveciones ni chiringuitos, como diría el Astuto Mas, somos los mejores porque tenemos un gobierno de los mejores (perdón, no se confundan, ERC = CIU o Junts o Pedocat o como se quieran llamar y dividir; o sea, unos Judas que venderían a su madre, a su tierra, por un puestazo, un sueldazo o un pellizco de dinero público)

  3. No entiendo que con el gobierno del Pueblo (nosotros), por el Pueblo (nosotros) y para el Pueblo
    (nosotros ) estemos tirando piedras a nuestro propio tejado (nuestro)…

    Porque esto con Franco no pasaba…

    Ahora algún listillo dirá que era porque Franco era un dictador (lo era); pero el caso es que, proporcionalmente al número de habitantes, la población reclusa era la mitad que en Francia…

    ¡Hay Barcelona!; ¡Quién te ha visto y quién te ve!

    ¿Será que los progresistas del copón están intentando de-construir la industria turística barcelonesa con la inseguridad y la insalubridad?

    Porque estos payeses resentidos están obsesionados de verdad…

  4. Yo pillaría a la Cloacau tras una de sus noches locas de volver borracha y sola a casa, le dejaba sin documentación ni iphone ni na, le ensuciaba (más) el pelo con orines y un poco de hez perruna, le calzaba un xandall guarrete del mercadillo (sin bragas, en improbable caso de que las llevase) y unas chanclas playeras junto a unos calcetines de lana bien guarros rollo «¿medas5urospalbus?», le metía un poquito de propozol + fentanilo así un poco intravenoso, y la dejaba abandonaba en uno de sus maravillosos narcopisos del raval, con sus amigos los moroseres-de-lus y los pakiyonkis. Si no fuera pedir demasiado, le tatuaría en la espalda «Soy una adultera y una feminista» en árabe y urdu.
    Ya se que Dios no es amigo de estas cosas. Lo siento. Será que leí demasiadas novelas y vi demasiados telefilmes. Pero bueno, si tuviera que pasar, pues la vida seguiría sin más… pero que alguien lo grabase todo, por favoooor, jijiji.

  5. Anoche, La Sexta o Cuatro (no recuerdo) emitió un reportaje acerca del barrio barcelonés de El Raval. De cómo era hace pocos años, en 2009, cuando hubo una invasión de traficantes de droga pakistaníes.

  6. Disfruten lo votado.

  7. ¡Qué desastre todo lo que gestionan los lazis!

    Dirán que no tienen las competencias exclusivas de seguridad (y es cierto) pero tienen las competencias exclusivas en todo lo relacionado con este tipo de robos (guardia urbana, mossos, etc.)

    Igual que con la sanidad (competencias exclusivas y funciona mal), educación (competencias exclusivas y es un desastre), gestión del agua (competencias exclusivas y no gestionan nada).

    Ya se que los lazis fanáticos siempre van a votarles, pero ojalá algunas personas normales piensen si votar a los lazis mejora sus vidas o las empeora en casi todo.

    • Es que nunca se pueden dar competencias sin reservarse el control y la posibilidad de revertir la cesión si no se cumplen baremos fijos de calidad.

      Al final, con la excusa de la Constitución y las autonomías, los corruptos POLÍTICOS se han recortado unos reinos de taifas donde poder desfalcar en regimen de monopolio sin más esfuerzo que levantar el dedo meñique y decir: » + 3 % »

      Los panolis somos nosotros, que sufrimos a estos inútiles y encima tenemos que pagar la fiesta al ritmo de «libertad», «igualdad» y «fraternidad»

      (traducción al catalán normalizado: «BANCA CATALANA»)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.