Tremendo lo de Feijoo (PP): «Yo no soy rival político e ideológico de Junts»

La tràgica pscització del PP nacional.

Esto es lo que dijo hace nada el perverso Esteban González Pons, vicesecretario general institucional, sobre el partido que protagonizó el golpe de Estado en 2017 y cuyo líder es un prófugo de la justicia:

“Junts es un grupo parlamentario que más allá de las acciones que cuatro personas, cinco, diez, las que fueran llevaran a cabo, representan a un partido cuya tradición y legalidad no está en duda

Això és lo que va dir el passat dia 26 n’Alber Núnyes Feixoo a El Mundo:

«Me he presentado a las elecciones para que España siga avanzando (…) por la consolidación del Estado de las autonomías. (…) buscar solución a algunas tensiones territoriales que tenemos (…) los presidentes autonómicos en este momento son señores a los que se les encarga la gestión de los servicios públicos y no tienen financiación suficiente. (…)

Yo no le he pedido nada al PNV, pero sí le he dado. El PNV preside la Diputación de Guipúzcoa porque yo he querido. (…)  ¿el PNV quiere ser uno de los 23 partidos que apoyen a Sánchez o quiere ser un agente determinante en la recuperación del esplendor de la economía vasca? (…)

Junts, desde el punto de vista económico, es un partido de centroderecha, o al menos lo era. (…) le vamos a ofrecer, dentro del respeto a la Constitución, escuchar cuáles son sus reivindicaciones, sus propuestas. Y le vamos a ofrecer que en lo que estemos de acuerdo lo vamos a cumplir. Y hay otra cosa importante. Yo no soy un rival político e ideológico de Junts«.

En resumen: más taifas, y de rodillas ante PNV y JxC para que le mullan la cama de la Moncloa. Aquests del PP no n’han après res de res, desconocen a sus votantes y se pirran por dormir en Moncloa peti qui peti, aunque haya que blanquear al partido golpista de Puigdemont.

Y claro, muchos (els valents i que pensen per sí mateixos) en el PP catalán están hasta el gorro. Como Alejandro Fernández, que se ha dejado la vida combatiendo al separatismo durante el prusés:

Una vez más en Madrid nos venden, y esta vez es el PP. Por eso hace falta un partido local que suplante al PP en Cataluña; podría ser Valents. I arreu d’Espanya ja tenim alternativa. Necesitamos también partidos de izquierda presentables.

Cada cop està més clar que aquest PP és invotable.

Dolça i traïda Espanya…

 

 



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

41 comentarios

  1. VOX solicita al Tribunal Supremo la declaración testifical de Yolanda Díaz y Jaume Asens tras reunirse con Puigdemont en Bruselas.

    📰 Nota de prensa ➡️ https://www.voxespana.es/noticias/vox-solicita-al-ts-la-declaracion-testifical-de-yolanda-diaz-y-jaume-asens-tras-reunirse-con-puigdemont-20230824

  2. ¡PUIGDEMONT, EUFÓRICO POR EL GRAN FAVOR DE FEIJÓO: YA SOY INTERLOCUTOR DE ESTADO!

  3. SEÑOR HABICHUELAAAAAAAAA !!!

    Que no sabia leer y puso escuela.
    Pero una escuela Globalista
    Huevon-Pendejo

    Alejandro vete a VOX que te van a hacer un. Vidal Cuadras… deberias juntarte con ALBIOL y liarla… mira MILEI como se los ha comido.

  4. Todo lo que tenga q ver con el Pp es falso. No hay partido más falso en la Partitocracia Expañola. Los hay más malos pero ninguno tan falso. Engaña, insulta y desprecia a sus votantes.

  5. Alejandro Fernández: «JUNTS sí es mi RIVAL, un partido cuya tesis esencial es que España es una dictadura dirigida por un Rey fascista, con el que se niegan a «hablar».
    Que alguien me diga de qué hay que «hablar» con ellos…» Tiene toda la razón, no se puede criticar a Sánchez y pretender hacer lo mismo. O se cambia la «ley electoral» o rompemos definitivamente España, cosa que no han hecho ni el PP ni el PSOE cuando han podido hacerlo. Se ha creado un «monstruo» mal llamado democrático con el que, en vez de situarnos en el gobierno de la mayoría, respetando a la minoría o minorías, nos hallamos sujetos a la tiranía de las minorías, que se imponen a la mayoría bajo falsos rótulos de progresismo, pluralismo o diversidad. Pura dictadura. Un voto igual a un ciudadano. Si los políticos deben su lealtad a quien manda en el partido y no a sus votantes. Pura dictadura. La libertad del elegido debe estar siempre por encima de la lealtad al jefe.

    • No te equivoques, esto no es dictadura de las minorias, es dictadura de la Pp y la Psoeta, sin ellos dos, las minorias no tendrian ni media torta. Ahora mismo estamos a punto de la extinción como Nacion, no por un profugo, o los etarras, si no PORQUE A LA PSOETA Y LA PP LES DA LA GANA Y ES LO QUE LES HAN MANDADO SUS AMOS EXTRANJEROS A LOS QUE SE HANNVENDIDO Y HAN VENDIDO LO QUE NI ES SUYO, EL TERRITORIO Y LA NACIÓN, Y LO HAN HECHO ASI, porque NOS TIENEN DE ESCLAVOS PAGANDOLES, IENTRAS ELLOS SOLO RESPONDEN A SUS PROPIOS NEGOCIETES E INTERESES DE PARTIDO, NO A LOS INTERESES DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES!!

      • El partido más perjudicado por la «ley electoral» es VOX. El sistema electoral vigente, fomenta institucionalmente el bipartidismo a nivel estatal, impidiendo la consolidación de un tercer partido moderador o bisagra (VOX), omito el otro. y con ello reduce el pluralismo político. Deja a los partidos nacionalistas casi como única alternativa para pactar el Gobierno del Estado (a base de compensaciones, que discriminan a las provincias que no tienen nacionalismo).

      • Endika, ni ley electoral ni tonterías, ahora mismo si los destructores de ESPAÑA no fueran la Pp y la Psoeta se ponían de acuerdo para gobernar juntos, no depender de separatas q ya solo les falta darles la separación y derogar todas las leyes q hagan depender la gobernabilidad de separatas. Estamos a punto de la extinción porque les da la gana a la Pp y a la Psoeta, solo canallas y crimínales se ponen a hablar con prófugos y asesinos etarras y lo hacen porque los golpistas reales son la Psoeta y la Pp.

  6. El unico partido español que me representa, es aquel que defiende mi Nación, mis derechos y libertades y de todos los españoles, y que lleva en sus Estatutos, que JAMAS PACTARAN CON SEPARATISTAS, Y ESE PARTIDO ES VOX. LOS DEMÁS, TRAIDORES A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES SON!

  7. «Yo no soy rival político e ideológico de Junts»

    ¡Curioso!

    Curioso, porque Puigdemont SÍ que es «rival político e ideológico de España».

    No solamente lo ha dicho múltiples ocasiones, sino que él ha dado un golpe de Estado separatista porque España es su enemigo.

    Entonces la conclusión cae por su propio peso:

    Feijoo es » rival político e ideológico de España», lo que tampoco sería una sorpresa, porque este enchufado es lo que ha estado haciendo desde hace años cuando era el mandamás de Galiza.

    Pero esto no es lo más extraordinario.

    Lo que llama la atención es que siempre el PP a sus electores dice una cosa, pero luego hace otra. Por eso mismo algunos de sus miembros fundaron VOX.

    Feijoo y su equipo MIENTEN y saben que MIENTEN.

    Feijoo y su equipo nos toman por IDIOTAS perdidos.

    Seguramente porque saben que «el ladrón cree que los demás son de su condición»

  8. ¿Este era el valiente del PP?

    Carlos García Adanero (PP) se muestra a favor de negociar con JUNTS (El partido de Puigdemont).

    https://psoeazul.blogspot.com/2023/08/carlos-garcia-adanero-pp-se-muestra.html

    • Lo de meter a las FCSE en el Piolin. No era un accidente. Era una forma de “prepararse” para la negociacion?. La inoperancia de unidades de la GC mientras los policias en una delgada linea azul combatian en absoluta soledad las hordas forcas tampoco era casualidad?
      Todo eso se trataba de tener los “puentes” tendidos para los cambalaches de Rojoy-Habichuela ?
      155’con la puntita… un ratito, un momentin… no vayamos a romper el “juguete” del 78 del TODOS COMEN y muy bien

  9. El PP pone la cruz a Alejandro Fernández y ya tiene sustituto

    Dolors Montserrat es la principal candidata a relevarle

    https://es.e-noticies.cat/politica/pp-pone-cruz-alejandro-fernandez

  10. Génova ya mueve piezas para cambiar el PP en Cataluña

    La dirección nacional tenía previsto el relevo de Alejandro Fernández y espera a que se aclare la gobernabilidad

    El grueso del PPC comparte sus críticas por el diálogo con Junts, pero rechaza el tono: «Ha roto los puentes»

    https://www.abc.es/espana/genova-mueve-piezas-cambiar-pp-cataluna-20230829211607-nt.html

  11. A ver si lo entiendo, hoy soy «Hetero», pero mañana por la patria, por el partido, por la pasta, etc, etc … soy «Gay», el más gay del mundo, y pasado mañana vuelvo a ser hetero.

  12. Junts como mucho podría llevarnos a una repetición electoral, pero en el PP tienen unas ensoñaciones fuera de la realidad.

    ¡FEIJÓO SE ABRE A JUNTS PORQUE PIENSA QUE PUEDE HACERLE PRESIDENTE!

  13. ¡DE DEROGAR EL SANCHISMO AL PACTO DE ESTADO CON EL SANCHISMO!

  14. No es sólo Feijóo y no es sólo desde Madrid:

    El PP de Castilla La Mancha defiende las negociaciones con el partido del golpista Puigdemont

  15. EN Cataluña el voto a VOX es la única salida para el sentimiento español antigolpista

  16. El feijoo es tan peligroso como Sánchez….el pp del feijoo es nauseabundo …pobre pp de Cataluña …..espero que planten batalla…..

  17. Mi comentario ha sido secuestrado por Rufianeitor. Ya pueden los Jefes dolços rescatarlo, y así no privar a la humanidad entera de mis reflexiones, luz que guía al mundo.

  18. Ignoro si la desorientación que lleva la dirección del PP, actualmente, es debilidad o pasión. Lo que no se entiende, ni se puede entender en Cataluña, principalmente, que se busque hablar con JxCat, en cuanto, la casi totalidad de los votos que ha obtenido en Cataluña, han sido precisamente para que hiciera lo contrario; Disolver las mafias golpistas de JxCat, ERC, etc. que viven disfrazadas dentro de la política y la democracia que buscan destruir.
    Que hable una formación democrática como el PP con JxCat, o Convergencia, cambiada de nombre para disimular su morosidad y sus otros muchos pecados que tan ricos han hecho a sus dirigentes, como si fuera de una formación política y de derechas, es un chiste malo que da mucha vergüenza y se deben exigir responsabilidades.
    Si ya fue rayando lo blasfemo fue que nuestros votos sirvieran para poner el PP en la alcaldía de Barcelona a Jaime Collboni, lo peor de lo peor que parir madre pueda, ahora, no vale con rasgarse las vestiduras, simplemente plantearse sin titubeos que a la próxima convocatoria electoral, viendo estos mangoneos, cambios de imagen o cambalaches, qué se voten ellos.

  19. Los PP no engañan. Hablo en plural porque el PP ya lo forman tantas bandas antagónicas entre sí como la P$0€. Se auto engañan los votontos peperunos que aún se creen que el PP sigue siendo (y defendiendo) lo mismo que en 1996. Y desde 1996 el PP se ha degenerado hasta casi igualar todas las marcas sociatas. Comenzó Ánsar, siguió el Señor del Puro, continuó FraCasado, y Fakejóo está alcanzando cotas de nauseabundez nivel extremo.

    Al lío. El PP no engaña. Son Agenda 2030. Les importa un bledo la unidad nacional. Están vendidos a Soros, a Vladimir, a Maduro, a Priscila la Reina del Desierto y siguen siendo la manobra barata de Alemania y de los angloamericanos. Son liberticidas. Compran a caniches mediáticos para que les hagan el trabajo sucio (saludos Fedeyunque). Y son tan corruptos que necesitan que la partitocracia (corrupción) siga para llenarse los bolsillos. Por eso, odian a VOX y buscan el entendimiento con la P$0€, con CiU2.0., con el EAJ-Penetorcido, con Bildu, con Corrupción Canaria, etc.

    El quid de la cuestión es: ¿por qué aún tienen votontos?

    • Hombre si todos son como el Fray G€rundio de Campazas, alias Zotes (no lo digo yo, lo dice el autor de la novela, el padre Isla), se entiende lo que pasa: todo lo del PPO€ lo ven bien, haga lo que haga. Les da igual que les traicionen. Hasta yo creo que les va la marcha…

  20. Desde hace muchos años lleva instalado en una parte del PP ese concepto del «nacionalismo moderado» al que hay que atraer haciendo concesiones. Este es el discurso de Feijoo y explica incluso la inacción de Rajoy. No los enfadamos porque son de los nuestros y cuando nos hagan falta nos apoyaran. Gravisimo error que ha contribuido a llevarnos a esta situación, junto a la reiterada posición del PSOE. En el fondo opera una falta de voluntad de vencer. Creen que nunca obtendrán grandes resultados en Cataluña y acercándose a los independentistas, – porque el nacionalismo moderado no existe- esperan obtenerlos.
    Lo malo es que el experimento fracasa una y otra vez, no aplican las lecciones aprendidas y lo vuelven a probar, lo que demuestra su inutilidad profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.