España en 2 dibujos

Puebla i Nieto valen més que 1.000 paraules.

Què passa a Espanya?

Lo predijo este profesor de Pensilvania hace 4 meses: tenemos por primera vez «un Gobierno que no refleja la mayoría sociológica del país», por lo que «se van a generar unas tensiones subyacentes en la sociedad española tremendas». Es lo que vemos estos días con las quejas de los agricultores, abandonados por el Gobierno del PSOE, cuya prioridad es entregar al nacionalismo catalán lo que le pida con tal de dormir en la Moncloa. Ho ha dibuixat magistralment en Puebla.

También pasa que hay falta de agua en Cataluña, porque en los 45 años de autogobiernito la Generalitat no se ha preocupado de los recursos hídricos de Cataluña: su monomanía ha sido embaularnos a todos lanació e imponernos lallengua, pisoteando nuestros derechos y libertades con el aplauso de los Gobiernos nacionales. Lo ha dibujado Nieto con tinta maestra:

Fàcil d’entendre i sintetitzar: los políticos no se preocupan del bien común, sino de permanecer en el poder.

Dolça i dibuixada Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Albiol pagó 14.500 euros a la Plataforma de la Llengua, la ‘ONG del catalán’ que espía a los alumnos en los patios, defiende una escuela monolingüe en catalán, acosa a trabajadores y empresas por utilizar el español y crea Apps para denunciarlos.

    https://www.vozpopuli.com/espana/cataluna/lio-badalona-financiar-ong-catalan-con-14-500-euros-albiol-responde-pago.html

  2. Y en medio de la revuelta de los agricultores, ganaderos, transportistas, con un gobierno que despliega a sus policías para dar porrazos a la gente honrada en lugar de destinar esos mismos medios a plantar cara a los narcos asesinos con sede Marruecos… Hay un partido en el que sus mandamases están especialmente callaVOX.
    ¡Qué monos los voxeritos! obedeciendo a LOS BANCOS que los MANTIENEN, los mismos bancos Suizos, holandeses, franceses y alemanes, que quieren reventar la agricultura y ganadería europea, pero en especial la nuestra por mejor, para que SUS empresas ya proyectadas (los bancos son grandes inversionistas del mega-negocio de la alimentación) creen un nuevo sector alimentario, ultra rentable, con toda clase de subproducto contaminado de su amado Moroco, con sus harinas de gusano y leche de cucaracha. Su objetivo es restringir nuestra ingesta, esclavitud total, y la excusa que se han sacado de la manga es el «cambio climático» y la «sequeeeeeeraaaaa» (por favor naziluños e iberdrolos, cierren el tapón de la bañera que se os vacían los pantanos por minutos).
    Ahora llega la hora del demonio, y al demonio les estorba el mundo agrario.
    ¿Dónde esta VOX? ¿El la toritoTV? ¿De juerga cuernosa con Felpudo?
    Qué siniestro este film, «el silencio de los Voxeros».

    Ahora que aparezca algún defensor de VOX y nos explique que tranquis porque ya están ello, que están preparando unas demandas de órdago, y que tienen el dossier de Juan Carlos. Cuidao.
    VOX pudo dar guerra desde el pucherazo electoral del 2019, pero prefirió DENUNCIAR a los ciudadanos que destaparon el puchero.
    VOX pudo dar guerra contra Satánchez y sus tres, creo que tres, arrestos masivos contra los españoles INCONSTITUCIONALES=ILEGALES=DICTATORIALES. ¿Han batallado eso legalmente?, ¿en serio?
    Ya advertimos en Noviembre del 2023, que tras los aspavientos folkloricos-Voxianos de Ferraz, VOX no haría NADA, nada es nada, sólo ruido y propaganda, nada serio, no es oposición, es marketing para tranquilizar a los borregos y hacerles creer que hay un espectro político genuino. ¡Madre mía! Si esto es de primer curso de masonería leviatánica.
    Se ve muy muy claro que los «partidos políticos» siguen a pies juntillas las directrices de las logias y de los bancos, por eso el PP=PSOE, y ahora se marcan que sí, que hay amnistiar a puchimón, y siguen la misma política ante la revolución popular. Siguen órdenes.
    Pues eso, «El silencio de los Voxeros»

  3. Feijóo filtró el indulto a Puigdemont pero exigió que no se desvelara hasta después del mitin en Lugo

    Los 16 periodistas invitados por Génova a una comida con el líder del PP el viernes accedieron a publicar la información con titulares similares en la noche del sábado

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/feijoo-filtro-indulto-puigdemont-pidio-que-desvelara-despues-mitin-lugo/20240212132000721477.html

    • ¡Claro!

      ¿Por qué lo va a hacer ?

      No lo quiso hacer RAJOY y no lo hará FEIJOO, porque esa es la misma política oficial del PP.

      No quieren patatas calientes y menos todavía con un futuro socio del «haz lo que quieras en Cataluña, pero vótame a mi en Madrid»

  4. Melones no faltan, y Puigdemont es bueno que exista. Ayuda a identificar los melones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.