Doncs al final del prusés hi era en Putin

Y nos vendían una Catadisney de democracia, libertades y derechos.

«Puigdemont ha sido el tonto útil de Putin durante muchos años», y «le hubiera matado con polonio», va escriure el Català Tranquil. Y todos los prusesistas que han ido tras los flautistas de Lanació, lo mismo.

Porque lo de los funcionarios de la Generalitat (encabezados por Alay Rodríguez) viajando a Moscú, reuniéndose con espías y con la mafia, metiendo al KGB por medio, es de película de Paco Martínez Soria… y de alta traición.  Y ya lo del «emisario de Putin» en la plaza San Jaime, los 10.000 soldados rusos y la «videoconferencia con PU» (Putin) en octubre de 2017 es para desmandibularse en bucle oscilobatiente.

Carles Puigdemont. Su mano derecha (Boye) condenado por secuestro de ETA. Su apoyo internacional la Rusia imperialista de Putin. Qué bien lo ha dibujado Puebla. ¿Y a este tío y sus secuaces los quiere amnistiar el Gobierno de España? I el PP també?

Aquí tiene la información que sobre el tema recogimos hace ya tiempo. Disfrútela.

I si és vostè llazi, humíllese por la monumental tomadura de pelo, cúbrase de ceniza, vístase de saco, duerma en el suelo, coma acelgas durante un mes, y pida perdón a los catalanes por hundirnos económica, social, moral y reputacionalmente. Sou culpables d’ensulsiar la vida de milions de catalans que només volem viure en pau millorant el patrimoni que ens van deixar els nostres avis.

Dolça i humiliada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

12 comentarios

  1. Cusndo tonto cría Dios menos la lana que la crían las ovejas. A lo mejor los Putinianos sobornaron a los Mortadelos para que dejarán huir a Puchi en un maletero. Y los Bebegüiskis y Sorayanos no se entereraron que había un golpe, a lo mejor nuestros «aliados» belgas, franceses, alemanes, italianos, finlandeses… estaban también sobornados por los Putinianos para no extraditar/detener al prófugo, a lo mejor eran los Putinianos quienes le pagaban la nómina a los detenidos en cárcel/hotel 5 estrellas, y tmb sobornaron a los supremos magistrados o magistrados supremos para que no aplicaran Rebelión solo Sedición, no fuera que alguno diera la nota… 7 años, dando vueltas pir todas las capitales, platós tv y restaurantes de lujo de, Europa y Putin es, el malo. Cuando lo q, hizo fue muy chocante: darle una bofetada, al socio más tooontooos de la, UE que nunca ha tenido problemas con Rusia, desde que murió Stalin. Lo dicho. Cusndo tonto cría Dios menos la lana que la crían las ovejas.

  2. Buenos días, a ver si os informáis todos un poquito más y antes de publicar lo que diga un hombre (català tranquil o no) lo contrastan. Esto o bien ustedes trabajan para alguien más… Así de sencillo. Me explicaré.

    Todos los países de Uropa (si pongo Uropa no Europa porque de la vieja Europa ya no queda casi nada más que los pasaportes y pronto desaparecerán los nacionales) están plagados de ONG (obtendremos negocios gubernamentales) muchas de ellas de Soros y otras del WEF (Foro de Davos->agenda 20yTrinca). No tiene nada que ver con PUTIN. Putin tiene prohibidas todas las ONG de Soros y de su Open Society (Que es la madre de todas). Así que o El Motxo está detrás de uno o del otro, pero de los dos a la vez no puede estar. Y que yo sepa, en Expaña no hay ONG de Putin, empresas de Putin o Rusas que estén metiéndose en la política pero estamos plagados de ONG globalistas (OpenArms, CruzCoja, etc.) que hacen lo mismo en todos los países = desunir a los pueblos, llenarlos de educación sexyjay, inva(c)ión de moros a Europa para desestructurar nuestros países y crear un ente supranacional que nos controle a todos (ya el ParlamentoUropeo se ve que trabaja para los intereses de US y no de los uropeos) con el fin de que estemos bajo el paraguas gringo y no pintemos nada (de hecho ya no pintamos nada en el mundo).

    Finalmente, PIENSEN, ¿Cuántas horas trabaja Vladimir al día, o, simplemente es superman? ¿Cómo es posible que todo lo que pase en el mundo sea culpa de Putin? ¿No decían que la economía rusa era muy pequeña y una basura (ejem…)?¿Cómo un país tan pequeño en economía puede financiar a todas las ONG, etc. del planeta, a los hackers, a toda Africa para que se subleve, que va a invadir toda Uropa, etc.?

    Por favor , piensen, reflexionen, razonen antes de publicar y comentar cosas que no tienen sentido solo porque el Motxo fue un día a mendiarle a Vladimir que le apoyara (y nunca fue apoyado por los rusos….si no ¿dónde están las pruebas?¿Solo porque el Motxo fue a verlo?)

    • Difícilmente sea Putin tan tonto ara tomarse en serio al payaso Puigdemont. Por otro lado, la historia de los 10.000 soldados es geográficamente imposible, basta ver el mapa. Puede que algún jefe de negociado de los servicios secretos rusos se ocupara por su cuenta del asunto y metiera la cuchara, pero de ahí no pasa. Lo inconsecuente es que algunos que culpan a Putin de apoyar al hombrecito del maletero se muestren favorables a indultar a éste, no cuadra.

    • Un comentario sensato se agradece.

  3. Igual que Put in demont.Cobarde, Pŕófugo y criminal

  4. Pudrien dir que el pastelero loco de Amer es un fill de Putin ???

    Os imaginais que haria con estos Bukele si fuera nuestro presidente?

    https://m.youtube.com/watch?v=W8-1W8NYrPw

  5. AVANCE DEL SEPARATISMO, ALIMENTADO POR EL PP

  6. O sea, que Puigdeminio, cual chulo-Pu74s, nos fue ofreciendo por medio mundo como carne fresca a Dirigentes extranjeros y a mafiosos varios. Porque Puigdemonio lo que ofrecía a cambio de sus delirios no era Petróleo o Coltán, ofrecía directamente a gente (nosotros, y nuestra sociedad y economía).
    Pues si esto no es alta traición, que venga Friker Jimenex & La Porter y nos lo explique.

  7. Pobre Mocho!!

    El mundo mundial lleva cachondeándose de él la intemerata, si hasta tiene el premio checo «Putin’s Champion Award»

    Copio la traducción:
    https://europeanvalues.cz/en/kremlin-watch-briefing-more-than-156000-russia-based-accounts-tweeted-about-brexit/
    «PREMIO CAMPEÓN DE PUTIN: Nuestro jurado de expertos, formado por Jessikka Aro, Peter Kreko, Nerijus Maliukevičius, Anton Shekhovtsov y John Schindler, vota periódicamente sobre la peligrosidad de varios candidatos que se pueden nominar por correo electrónico o Twitter.

    El ganador número 23 del Premio Campeón de Putin es: El presidente catalán, Carles Puigdemont.
    Por convertirse en otro idiota útil ruso al unirse al medio pseudoperiodístico de desinformación del Kremlin RT (Russia Today) para discutir sus quejas (entrevista con Salmond) .

    El jurado de expertos calificó su trabajo de apoyo a Putin con: 4,2 (sobre 5).

    Lo incomprensible es que en España algunos le tomen en serio y, más incomprensible aún es que Chánchez le haga caso. Claro que de Chánchez ya se están cachondeando también en medio mundo, a lo peor es el próximo Putin’s Champion Award.

    PD. las aclaraciones entre paréntesis son mías
    – La entrevista con Salmond en: twitter.com/KRLS/status/931143682090299393

    • Calla que Sanchez ya le compra mas gas y diesel a Rusia que la media Uropea.

      Yo creonque quiere ganar tambien la proxima edicion de los premios Campeon de Putin.
      Es su special award “chapero de Putin” con fajin naranja…

      Que maldicion le ha caido a España !!!
      Hay que fumigar esto con Zotal sin diluir y luego lanzallamas para que no queden ni las crias de estos parasitos inmundos

  8. Un Pau Claris pero en version fregona 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.