«Puigdemont ha sido el tonto útil de Putin durante años»

El nacionalisme ha jugat amb foc: calia cremar Catalunya per arribar a Catadisney.

La ridícula i patològica bogeria del nacionalisme ens la recorda en Joan López Alegre des d’Economia Digital:

«Hace una semana el parlamento europeo aprobó investigar los lazos del Kremlin con grupos políticos del interior de la UE. (…) Entre los grupos investigados por el Europarlamento se incluye a Junts per Catalunya y a su líder Carles Puigdemont. (…)

En los días previos a la declaración unilateral el independentismo proclamaba que “el món ens mira” y prometió que todo el mundo querría venir a Catalunya. Artur Mas dijo que las empresas harían cola y que seríamos la Dinamarca del Sur. Cuando a Puigdemont, Romeva y Junqueras se les preguntaba por qué países iban a apoyar la secesión afirmaban, haciéndose los interesantes, que no querían descubrir sus cartas y que todo estaba previsto.

Los catalanes independentistas descubrieron una tarde de finales de otoño de hace cinco años que a la Cataluña independiente en el extranjero se la quería menos que a España en Eurovisión. (…) Entre los países que el independentismo contaba con que iban a apoyar la independencia estaba, sin duda, Rusia. El independentismo catalán confundió que Moscú les utilizará para generar lío dentro de las fronteras de la Unión Europea con que el Kremlin les fuera a reconocer. La realidad es que Puigdemont ha sido el tonto útil de Putin durante años. (…) 

Las entrevistas a Puigdemont en medios rusos se caracterizan por críticas a España y por silencios sobre la invasión rusa de Crimea y el Donbass. (…) esos contactos demuestran la falta de escrúpulos y que estaban dispuestos a todo para conseguir la secesión».

A tot. També a convertir Catalunya en Ucraïna, com vam dir des del 2014. Al nacionalismo no le importa provocar una guerra civil en Cataluña si así alcanzan su infernal Catadisney. No ho oblidem.

Dolça i suïcida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

6 comentarios

  1. El Vivales Pugdement atrapado entre Putin y el juez Llarena. Siempre puede ir a Corea del Norte

  2. Indapandensiá: lo que cuentas es desinformación.
    Busca en fuentes alternativas y saca tus conclusiones objetivamente.
    De los medios oficiales no hay que creerse nada, nos han engañado siempre y lo seguirán haciendo.
    Ya he dicho que a Puigdemony lo protege el Estado español, tal y como se ha podido comprobar por el expediente Royuela.
    El tenista Rafa Nadal está sufriendo los síntomas (pinchazos en el pecho) de los deportistas vacunados.
    Al Kun Aguero lo están amenazando para que no hable y no diga la verdad sobre su enfermedad.
    El Rey Felipe VI ha traicionado a España entregando el Sahara a Marruecos.
    Zelenski es un títere colocado por el globalismo en Ucrania y su ejército está plagado de neonazis.
    El estado profundo USA ha creado una veintena de laboratorios de armas biológicas en Ucrania, que pueden ser consideradas armas de destrucción masiva.

    Esto es lo que uno puede deducir cuando se busca la verad por cuenta ajena constrastando la información.

  3. Tontos útiles como aquellos vigatanos que la reina de Inglaterra utilizó para crear lio en España durante la guerra de Sucesión, q
    a los que luego dejó tirados. En aquella ocasion los vigatanos prometieron a la reina inglesa que la población catalana no deseaba al rey Borbón a pesar que las Cortes Catalanas le habían jugado fidelidad a cambio de muchas prebendas. Así que cuando los barcos ingleses y de Austria recalaron en la costa de Barcelona esperaban una revuelta popular que derrocada al Virrey, pero no sucedió nada, y del cabreo que cogieron ingleses y austríacos bombardearon con Saña la ciudad.

  4. Puigdemont no sólo ha sido el tonto útil de Putin; lo ha sido también de Soros y de otros que no sabemos…

    …¿No se ofrecieron estos independentistas a China para hacer de Barcelona, en una Cataluña independiente, una base militar china si les ayudaban a independizarse?

    Todo aquel que tiene un interés en destruir los Estados-nación o en desestabilizar Europa ha sido aproximado por estos enfermos mentales y efectivamente han sopesado sus oportunidades y sus intereses para favorecer una catástrofe.

    Afortunadamente Cataluña está fuera de la órbita de influencia rusa y china y los Estados Unidos y la Unión Europea no van a permitir de ninguna manera que esto vaya a más.

    Además todos los paises tienen minorías lingüísticas, por lo que permitir a los independentistas catalanes conseguir sus objetivos solo va a destapar la caja de Pandora para todos los demás.

    El masón y Presidente de los Estados Unidos Thomas Woodrow Wilson con su influencia y sus 14 puntos para asegurar la paz en Europa tras la Primera Guerra Mundial, destruyó los imperios centrales creando pequeñas naciones que empezaron su particular limpieza étnica nacionalista, particularmente contra sus minorías alemanas, lo que justificó las invasiones de Hitler y el comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

    Y esto después de la absurda obsesión francesa, que viene desde el siglo XVI, de destruir a los Absburgos y su imperio, lo que desequilibra los poderes europeos, especialmente a favor de Alemania (Prusia es el nuevo enemigo de Francia desde Sadowa y especialmente desde la derrota de la guerra franco-prusiana y la pérdida de Alsacia y Lorena), además de empujar a los austriacos, ya sin imperio multirracial y multinacional, a unirse naturalmente a los alemanes, porque etnicamente son alemanes y hablan alemán. Su castigo fue la Segunda Guerra Mundial y la humillante invasión alemana y posterior partición de Francia.

    Basta mucho más que el odio y resentimiento fabricado por los ingenieros sociales de Pujol para independizar el pais, por mucho que tengan a Moncloa cogida por los c.j.n.s

    Y eso sin contar que Cataluña vive de vender a España desde el inicio de su misma industrialización.

    Pero lo que es cierto es que los independentistas con sus obsesiones gobiernan las comunidades autónomas -de una manera natural, porque son partidos regionalistas- y desde su creación han sido un elemento muy conflictivo y disgregador del Estado y de la nación, además de ser un agujero negro de gasto, que influye muy negativamente en la economía.

    Esto no fue lo que nos vendieron con la Constitución de 1978.

    Las autonomías eran para vivir mejor -NOSOTROS-, no los caciques políticos, y para «articular» mejor España, no para destruirla y arruinarla.

    Y encima los 17 mini-Estados han roto el mercado nacional, que era casi exclusivamente catalan, para fabricarse 17 minimercados proteccionistas enfrentados entre sí.

    Alguien nos tiene que librar de esta gentuza obsesa que solo busca nuestra ruina…

    Tendremos que acudir a un wodoo de los malos, a ver si ayuda.

  5. Ya hay todo un batallón de asesinos – a sueldo de Vladimiro – a la caza de Zelenski: los del Grupo Wagner y los salafistas chechenos. Y Zelenski no se mueve de Kiev. Rodeado de Comandos SSO y durmiendo cada noche en un lugar distinto, sí, pero sin abandonar a su pueblo y, arriesgando el pescuezo a cada segundo. Y eso que tenía la legitimidad de poder exiliarse a cualquier país occidental, donde sería muy bien recibido. Visto lo visto, merece la pena arriesgarlo todo por una nación como Ucrania: un pueblo valiente y sufrido como poco. Ves a las refugiadas y son un ejemplo de dignidad en el sufrimiento. Ves a los hombres en uniforme y es sentirte orgulloso.

    Ahora, hablemos de la Cataluña oficial. Y de su mamá Rusia. Y de su papá moro. Narcos; okupas; violadores; mocitos ciegos, cojos y mancos; políticos sacados de un vertedero de amoralidad y de estupidez; y un millón trescientos mil parásitos que votan lo que votan o por la paguita, o porque están tan lobotomizados que ni piensan por sí mismos. Y en la cúspide de tanta escatología: los Moltshonoraplas. Traidores a Cataluña y traidores a toda España. Todos, sin excepción. Pero podridos de dinero a nuestra costa, osea, FLA. No es difícil imaginar al heróico Puchimón vendiendo información confidencial suministrada por el RacisTorra y el Enano, al padrecito de los pueblos, el Zar Vladimiro. Mientras el CNI del Sanchismo-leninismo se sigue rascando los huevos toreros sin hacer nada.

    Venga, disfrutemos con el Juego de las Cien Mil Diferencias. Por 25 pesetas: ¿en qué no se parecen Zelenski y Puchimón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: