El Rey, aclamado en Hospitalet

Farà finalment lo que li suggerim els dolços?

El passat dimecres a la nit els Reis van inaugurar la segona torre de l’empresa Puig a l’Hospitalet.

El presidentet Aragonés García no quiso salir a recibirles, pero los Puig los acogieron como saben. Al abandonar el edificio, la multitud que esperaba les desagravió con aplausos y vivas a España y al Rey. Els polítics llazis a dins, els Reis a fora aclamats pels veïns.

Se lo dijimos de nuevo el pasado noviembre:

«Majestad, salga de palacio y visite a sus españoles. Procure el contacto directo. Pasee por Nou Barris, Vilarroja, La Mina, Hospitalet, Badalona, Santa Coloma. Deje de ser un Rey lejano e intelectual, y hágase querer por el pueblo. Mézclese con su pueblo cada semana, sin engolamientos ni distancias. Debe ud. estar más cerca de él que cualquier partido político. Cuando le vean a ud, verán a España, y la querrán, y amarán nuestra vida en común.

Majestad, acompañe a los españoles más necesitados, a los pobres, ancianos, enfermos, presos, abandonados, huérfanos, viudas, a los que sufren. Le esperan en San Juan de Dios, en el Cottolengo, en las barriadas de descartados, entre los discapacitados. Per què no, Senyor? Per què tot han de ser poderosos, Cercle d’Economia, Vanguàrdies i burgesets potentats? No se n’adona que aquests no l’estimen? ¿Defenderán ellos su Corona? ¿Acaso se levantarán ellos el día del Juicio para decir «tuve hambre y me diste de comer, estuve enfermo y me visitaste, en la cárcel y viniste a mí»?».

Necessitem veure’l, Majestat. Venga a ver al pueblo catalán, no a las élites. Le recibirán con el cariño que vio en Hospitalet.

Dolça i reial Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

7 comentarios

  1. Esa que dice usted es la parte material del caso y no es segura, porque lo único seguro es la muerte.
    En el campo rep tacional pierde, porque lo que hace es faltar a su palabra, la que tuvo que dar para acceder al cargo. Es un traidor.

  2. Felipe es Masón, pertenece además a la orden de la Jarretera.
    Vamos, pasó por aquí porque igual le venía de paso bajando de Baqueira.
    La pregunta de DC es meramente retórica.
    Este hará lo que le diga la Leti, y gracias. Es que tiene otros amos.

  3. A la pregunta de DC, contesto: lo dudo.
    De todas formas no atribuyamos al pueblo una inteligencia, de la cual carece, manipulable por naturaleza.

  4. Aragonés es muy torpe. No se da cuenta de actúa mal. Pujol, que es tan mala persona como él, no hizo eso nunca, porque ese sí que tiene talento.
    ¡Viva el Rey!

    • Aragonés no es que sea torpe: sólo obedece al que le ha enchufado ahí, porque ese era el trato.

      Efectivamente Pujol es tan mala persona como él y tiene 2 caras, pero es que la situación social y económica de Cataluña es diferente, como diferente son las situaciones de «España» y de «Moncloa».

      Al final el problema sigue siendo que la gente no vota por intereses, que es lo propio de democracias, sino por «ideologías» o religiones laicas, lo cual solo puede empeorar las cosas (porque nunca obtiene resultados) y va a traer confrontación (pelearse con humo ideológico + por escasez provocada).

      Cuando el lector no protege con su voto sus impuestos, su casa, su trabajo, su pensión, el Estado del bienestar y la Seguridad Social (cosas todas que no vienen del cielo, sino de unas políticas muy determinadas de FRANCO)…es que ha perdido la cabeza, o está bien ideologizado o ambas cosas, todas muy malas.

      Sin darse cuenta que si él no va a tener pensión de vejez y es posible que pierda su casa, Aragonés va a tener una buena pensión vitalicia propia de Jefe de Estado (que no es) y pagado todo por él.

      Sí; tontos más grandes no ha parido madre; y ladrones al por mayor del +3%, tampoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.